AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Éléonore D' Coste-mess
2 participantes
Página 1 de 1.
Éléonore D' Coste-mess
Éléonore D' Coste-mess
Edad real 20 años. Edad aparente 19 años. Raza Fantasma. Origen Francesa Sexualidad Bisexual |
Personalidad
Antes de morir: Ella tenía una personalidad perdida y cambiante, como una fuente de pensamientos indecorosos y rencorosos. Maldita y despiadada. Una mujer que tenía todo lo que quería. Dinero, hombres y una divina salud que la acompaña a sus 19 años de edad. Con una risa estridente y un grave problema hacia todo lo que no sea ella misma. De chiquita cazaba a las ratas y les cortaba los miembros, dejándolas así hasta que morían. Le encanta la cocina, principalmente cuando se trata de cocinar carne. Despellejar los pollos. Todo lo que aparente maldad le atraía considerablemente. Pero claro que frente a otros demostraba tener una amabilidad y cordialidad que daban realmente miedo. Sumamente educada y apreciada. Solo sus padres sabían cómo era en realidad, pero claro que nunca lo decían, apenas se hablaba de ello. Su hija era el precioso tesoro, el terrón que les daría más dinero cuando en unos años se casara con su ya pronosticado esposo. A quien Éléonore pensaba matar apenas pueda, cuando duerman o quizá en medio del sexo, siempre podía decir que había sido un paro respiratorio.
Luego de morir: Sigue manteniendo el aire de desconcierto hacia lo mundano, pero con una tranquilidad y serenidad que nunca antes había sentido, como si realmente ahora fuese quien era en verdad. No termina de entender cómo murió, pero sabe que fue en manos de la mujer que amaba. Aún le pesa en la conciencia todo lo que hizo cuando estaba viva, pero no recuerda exactamente qué era lo que hacía. Siente un gran amor por lo que es la cocina y las habitaciones grandes y amuebladas. El miedo y la desesperación se introduce en su cuerpo al ver ratas o animales pequeños a su alrededor, no sabe por qué, pero siente como si todos esos seres la odiaran. Volar por arriba de las personas le parece extraño y cuando quiere preguntarle algo a alguien y esa persona se asusta, lo hace ella también. No logra controlar sus “poderes” pero en la primera semana se hizo corpórea y chocó contra un carruaje, pensaron que la habían matado –valga la redundancia- pero su “cuerpo” se evaporo cuando estaba en el suelo. La realidad es que nada le termina de cerrar, siente que ha perdido algo o que nunca hizo las cosas bien cuando su corazón latía. El rostro de sus padres no está en su cerebro fantasmal y se pasa las horas mirando como los niños juegan. Busca a las personas que la conocían, no recuerda haber presenciado su funeral y está firme en pensar que tampoco lo ha tenido. Cuando se dio cuenta que estaba muerta, fue cuando caminaba cerca del cementerio, en los costados del lago, atravesó un par de árboles y luego se elevó en el suelo como una pluma llevada por el viento. Buscó su tumba, pero no la encontró y al final quedó paseando por París, inentendida, sin explicarse la razón de seguir existiendo. Como un pequeño gato asustadizo, le da miedo pensar que tendrá que vivir de ese modo hasta que su existencia se apague.
Aún no ha encontrado a nadie que le recuerde cosas de su humanidad y presiente que no tenía mucho contacto con esas personas, quizá la habían matado por amar a una mujer, era lógico, sin embargo no creía que haya sido tan tonta como para hacerlo público. Cuando se mira en el reflejo del lago, se ve tan blanca y colorada que está segura que su clase social no era baja. Entonces… ¿Por qué había muerto? Pero sobre todo ¿Por qué se sentía tan feliz de ese modo?
Fisico
Un cuerpo delgado como el de una muñeca, fino y algo quebradizo. Su cabello es largo, pero no demasiado. De un color anaranjado chillón. Es lacio con ondas en la parte de abajo. Sin flequillo, mas bien lleva una raya la medio. Sus ojos datan de un color verde musgoso, algo azulados. Son potentes, saturados, tiene pestañas largas y pecas en toda su piel. Su nariz es extraña, algo griega, pero mas ancha. Sus labios son dobles, con una pequeña elevación en el primero, de color rosado intenso. Su piel es frágil, muy pálida, tanto, que no le es permitido tomar sol. Ya que el mismo le provoca grandes hematomas en la zona afectada. Sus brazos son larguísimos, al igual que sus piernas. Parece realmente un dibujo de diseño. Con sus pómulos suavemente rosados. No tiene curvas mas que una cintura delgada, para la época no es para nada bonita, pero no tiene bellos ni molestias de mujeres, lo que le permite estar cómoda con cualquier tipo de ropa.
Historia
Antes de morir: Siempre había sido una muchacha que claramente necesitaba un tratamiento psicológico, pero para los padres, señores de la clase alta, dispuestos a todo para poder subir de categoría, eso sería un insulto, peor que tener a un enano, a un Down o que su marido tenga un bastardo –impensable que sea la esposa la que lo tenga, ya la hubiesen matado- . Pero Éléonore desde pequeña tenía una mentalidad distorsionada de la realidad. Poco a poco, descuartizaba las ratas que había en la casa, riendo, pero horrizada por como manchaba sus vestidos, mostraba su "arte" a las sirvientas de la casa, a los muchachos de su edad, a las niñitas. Todos sabían que ella era "la niña rata", sus padres la aborrecían, la golpeaban y maltrataban mientras ella gritaba por más, mientras pedía más golpes, porque simplemente, los disfrutaba. No lo entendían y la pequeña colorada tampoco. Y era justamente aquello lo que decían que tenía la culpa. Sus padres, ambos tenían un cabello rubio ceniza. Pero ella no, el color de su pelo era muy colorado, rojo fuego, decían que era símbolo de una maldición y sus progenitores aunque en el exterior no lo demostraban, interiormente estaban de acuerdo con ello.
"¿Por qué no me pegas en el rostro eh? ¡Ah! Quieres que tenga un bello rostro para que pueda casarme eh? ¡Maldito Putin! Ven y golpéame más!"
Así era una y otra vez, hasta que la niña se volvía mayor y con ello mayor era su locura, mayor era su soledad. Los padres decidieron mudarse e irse a vivir un poco más lejos de la ciudad, a donde pudieran esconder un poco a su hija de en ese entonces, solo diez años. Allí la pelirroja aprendió modales, pero solo eran modales exteriores, por seguía con sus fetiches en la casa. Más de dos veces había asesinado a su sirvienta por tocar donde ella no deseaba y sus padres tenían que mover cielo y tierra para cubrir aquellos horrores. La muchacha cada día que pasaba estaba peor, se escapaba a encamarse con cualquier hombre que le parecía bello, luego iba y se ponía a matar palomas, gatos o perros por la calle. Riendo y cantando, su esquizofrenia era elevada y empezaba a hacerse daño a ella misma. Buscaba matarse, no podía convivir con ella misma, algunas veces asesinaba esclavos solo para no acabar con su propia existencia y para despejarse practicaba esgrima en su mansión. Ya a los 18 años, era una gran maestra, enseñaba a los niños y a pesar de seguir teniendo aquella locura todo el tiempo, podía disfrutar de unos momentos en paz, sin tener las sombras que le pedían que acabara con todo. Pero había un grave problema, sus padres pronto le buscarían esposo y ella atemorizada, estaba dispuesta a seguir los consejos de sus demonios si aquella propuesta no era retractada.
La razón por la que murió: Funzione I y Funzione II
Resumen:
Fue en uno de sus caminos a las ferias de gemas, allí, acompañada por su sirvienta compraba algunos collares, pulseras y anillos. Le gustaba adornarse con aquellas tonterías. No pensaba desviarse, pero fue la muerte o la amante de la muerte quien le irrumpió sus pensamientos. Salomé, una cambiaformas que era un sueño en sus ojos se hacía presente. ¿Había sido, quizá amor a primera vista? Éléonore no tenía ni la menor idea, pero la siguió, como un perro en busca de un pedazo de carne, siguió sus instintos hasta quedar sumergida en aquel amor extravagante. Cumplió sus caprichos con la esperanza de poder dejar toda su vida pasada y poder trabajar en la funeraria, como su sirvienta, como su esclava, eso no parecía importarle. Pero el amor de la felina no era suficiente, o quizá era demasiado. La pelirroja era torturada, lo disfrutaba, se sentía pena y por esos momentos, no quería morir. Eran los primeros días de su vida en los que deseaba que su existencia no se termine. Pero las manos de la anterior inquisidora eran propensas a matar y aunque no parecía realmente desearlo, luego de una sesión hermosa donde las sensaciones se purgaron por todo los alrededores, la vida de Élénore se terminó. Ella no sabe realmente en qué circunstancias fue, no recuerdas sus últimas horas y solo la figura encantadora de Salomé en lo que abarca su mente. Pero en su interior la odia, quiere hacerla sufrir por haberla matado. Algunas veces se pregunta cómo fue que pasó en realidad, pero cuando está apunto de recordarlo, se desmaya o más bien se duerme y su espíritu flota entre la ciudad de Paris. Quizá algún día lo descubra, pero da miedo pensar que cuando lo haga, podría irse al más allá, a ese lugar que siempre brilla, bien lejos de sus ojos, pero siempre está presente, esperándola.
Poderes
→ Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
→ Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
→ Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
→ Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
→ Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
→ Corporeidad: Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
→ Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo un par de horas), nunca permanente.
Otros datos
•Gustos:El aire libre, las habitaciones grandes.
•Hobbies:Le gusta cocinar y practicaba Esgrima.
•Disgustos:Odia el olor a sangre y se pone eufórica cuando ve un casamiento.
•Fobias:Los animales en general le provocar tener un miedo irracional.
Última edición por Éléonore D' Coste-mess el Miér Ene 29, 2014 9:19 pm, editado 1 vez
Theodore Morandé- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 32
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Éléonore D' Coste-mess
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ◘ Éléonore D' Coste-mess ◘
» Oh, I think I'm going to cry... No. | Éléonore D' Coste-mess
» el coste de la informacion ~.privado.~
» I'm going to mess this up | Privado |
» This is what passes me {Eléonore D.Bourque}
» Oh, I think I'm going to cry... No. | Éléonore D' Coste-mess
» el coste de la informacion ~.privado.~
» I'm going to mess this up | Privado |
» This is what passes me {Eléonore D.Bourque}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour