Victorian Vampires
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de un Jeque [Altair Tarek]

2 participantes

Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] Empty Relaciones de un Jeque [Altair Tarek]

Mensaje por Altair Tarek Dom Oct 20, 2013 10:31 am

Altair Terk | 6000 (30 Aparentes) | Heterosexual | Clase Alta

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Un poco fuera de lo común es que Alaric te sonriera ampliamente con demasiada facilidad. No tiene un buen sentido del humor y le gusta mejor rodearse de libros que de estar repleto de gente, aunque algo de compañía, la justa y en la que confié de verdad para ser más honestos. Directo, su humor es sarcástico, humilde y simple, no le gustan los lujos, vive de ello a pesar de su media escala social, va a fiestas y un largo “etc”, preferiría no hacerlo, pero no tiene más remedio si tiene que trabajar viajando y buscando al dichoso asesino con el que tiene alguna que otra cuenta pendiente. Dentro de lo que cabe, es arrogante, con algo de modales pero lo suficiente como para que escuches de él un “Hola” y un “Adiós” o posiblemente si tiene ganas, te dejara que le conozcas o no del todo porque para ello queda mucha vida por delante antes de que la dichosa muerte de alas negras llegase a cazarle.

En el amor es muy decidido. Prefiere no toparse con una farola a que estar decidiendo entre la espada y la pared. Es muy decidido, no quiere tener relaciones a estar seguro de que alguien valga la pena. Hay tantas personas que no sabe como son, obviamente, pero el querer estar con alguien, tampoco es que le vaya la vida en ello. Mejor la mejor de las compañías siempre era la de uno mismo y le iba muy bien. Siempre, por su apariencia, tiene el “problema” de ser un flameante para las calentorras de las damas rusas, su mirada dicen de ella que es el reflejo de un fénix en el cual si te ves reflejado en invierno, cualquiera dama podría caerse ardiente de placer y derretir parte de la nieve que rodea cualquier barrera moral. Lo dicho.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Altair Tarek
Altair Tarek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] Empty Re: Relaciones de un Jeque [Altair Tarek]

Mensaje por Isis Osweder Mar Mayo 13, 2014 7:15 pm

No sé a qué estás jugando, Altair.

Entidades femeninas de inusual belleza, delicadeza y fragilidad. Su piel es de una blancura increíblemente brillante. Sus cabellos son más bien rígidos, y tienen el tono grisáceo de los icebergs. Habitan en las heladas aguas del Mar del Norte, y sólo suben a la superficie durante las claras noches de luna llena.

La razón de esto no hay que buscarla en su condición taciturna, sino en la coquetería…de las cuales me identifico plenamente, una reina que gobierna sobre los deseos de los hombres y que va dejando su aroma sensual por donde quiera que pase, pero un pasado que compartimos me hace protagonista de tus deseos y delirios parece ser, para después que el destino nos separase sin deliberar un juicio entre lo que está bien o está mal, alejándonos del uno del otro para vernos hasta estos días.

¿Qué ha pasado? ¿Qué nuevas traes a tu solitario corazón? Jeque entre reyes, galán entre las sumisas, mi esclavo que en realidad no eras mi esclavo, sino mi futuro esposo o el que esperaba de mi algo en especial. ¿Sabes de donde sacamos los Morel nuestras ganas de seguir hacia delante? Las sacamos de los secretos que guardamos entre el vínculo familiar que nos une a todos y a los nuevos que vienen por terceros. No postraré confianza en ti nuevamente pues la confianza nunca se traiciona.
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Relaciones de un Jeque [Altair Tarek] Empty Re: Relaciones de un Jeque [Altair Tarek]

Mensaje por Altair Tarek Sáb Jul 05, 2014 6:32 pm

JAJAJAJAJA Me haces reír a veces mi querida reina del desierto, amante de las noches que se ocultan de un sol lleno de celos. Tú me perteneces en toda tu ausencia, puede que el hombre que conociste antaño no este en estos momentos pero siempre tengo dos caras. Pensándolo mejor, puedes haber tenido algún que otro enlace con otra persona, pero eso se acabó, desde ahora tú me pertenecerás en toda tu ausencia, tendrás RESPETO por mi persona, mi CONFIANZA  pues eso no ha cambiado desde que te conocí e intentaba acercarme a ti desde la máscara de sirviente.

Cada uno es DESEO del otro y de las pasiones ocultas bajo las sabanas de satén que viste la cama en la que siempre te haré mía noche tras noche. Somos dos personas que desconocen cuales son sus verdaderas pasiones aparte de la de beber sangre pero no hay que obviar la HOSTILIDAD que hay entre ambos. Dime, ¿Qué de que puestos gustas esta noche? El SEXO se convierte en nuestro AMOR y eso nos conlleva  a ser una pareja de hecho, es decir, MI PAREJA ACTUAL.

Tu dirás las cartas están puestas boca arriba.
Altair Tarek
Altair Tarek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado