Victorian Vampires
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA.

2 participantes

Ir abajo

La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. Empty La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA.

Mensaje por Damien Østergård Lun Oct 21, 2013 12:42 am


La noche tiene la forma de un grito de lobo.
Datos básicos
Nombre: A elegir.
Apellido: Al ser todavía la esposa de Damien, deberá ser forzosamente Østergård.
Edad: 32 años.
Grupo: Humana.
Avatar: Anne Hathaway, previamente reservado.

Un poco de la historia...
Damien Østergård, un hombre que enviudó hace poco más de once años, todos se saben esa triste y desgarradora historia en la que se cuenta que su mujer, de apenas veintiún años, murió en un trágico suceso y que dejó huérfana de madre a su pequeña hija, Imogen. Lo que nadie sabe es que Damien miente, que todo eso fue algo que él inventó para ocultar la terrible verdad que tanto le carcome el alma. Nadie sabe que ella en realidad está viva, que su aún esposo, Damien, la mantiene oculta por el hecho de que ella está completamente loca y que él mismo fue el causante de tal hecho. Y, ¿por qué lo oculta? porque no puede soportar la idea de que su hermano y su hija sepan que él es el causante de sus desgracias familiares, mucho menos que sepan que es un licántropo.

¿De qué va todo?
Como ya se dijo, esta mujer está loca a causa de Damien, ya que, hace años atrás, cuando él sufrió una de sus transformaciones, ella fue testigo de ello y tal impresión terminó por arrebatarle la cordura, sumiéndola en la locura. Desde entonces ella ha permanecido oculta, en un sitio donde Damien la puso, donde la mantienen encerrada y donde la atiende una enfermera, misma que se encarga de alimentarla y procurarla. Damien la visita constantemente pero él es el único que sabe la ubicación de este sitio.

La persona que se interese en este personaje tiene que estar bien consciente de que la mujer deberá estar loca, al grado de que no sea capaz de reconocer a Damien la mitad del tiempo. Ella cambia de humor muy constantemente, el cual está íntimamente ligado a sus recuerdos y pensamientos, lo cual significa que así como en un instante puede ser la más dulce de las mujeres y comportarse como la víctima que es, en el momento menos esperado puede ser agresiva y arremeter contra todos. Puede reconocer o no reconocer a su esposo, recordar o no recordar cosas de su pasado.

Si ella recobrará la cordura o no, eso lo dejo a desición de la persona que la tome, pero si decide que sí recobre la cordura, deberá ser después de un tiempo considerable. La función de de esta mujer es ser el principal remordimiento de Damien, ya que él se siente culpable por lo que le ocurrió y para nada le hace sentir orgulloso el haberla hecho pasar por muerta, así que su existencia sería un constante recordatorio de su gran pecado. Además de todo, Damien tiene la firme creencia de que ella nunca recobrará la cordura, ya que los médicos que la atendieron antes dijeron que era probable que así fuese, es por eso que perdió la esperanza de recuperar a su esposa y su amor por ella, pese a que aún existe en el fondo de su alma, está "sedado" y ya no sufre tanto por su ausencia en su casa.

Esto es solamente una breve explicación, estoy dispuesto a dar más detalles por mp.

Para leer más sobre la historia de Damien y su familia favor de leer la ficha aquí.

Requisitos
# La persona que decida darle vida al personaje es libre de hacer su ficha como desee, pero obviamente tendrá que ser basada en lo que he dicho anteriormente, con la historia y personalidad similares y lo más apegados posible.

# No pido eminencias en la escritura porque yo no lo soy, pero sí pido a alguien que escriba más de unas veinte líneas por post; si quiere escribir más no tengo inconveniente, los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriba una biblia entera, algo moderado.

# Tampoco pido que sea una experta en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.

# No soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen, así que ofrezco paciencia y comprensión infinitas. Yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro.

# Pido que quien se llegue a ofrecer sea alguien comprometida, porque de nada sirve si me dicen que sí toman el personaje y a la mera hora me dejan tirada la trama. Así que si creen que no tienen tiempo o no les agrada mucho la idea del personaje y la trama, pues mejor no se ofrezcan.

# Tiene que ser una persona activa. Yo no exijo que sea una persona que se pase todo el día metida en el foro, no, me basta con que responda a mis temas constantemente conforme lo permita su tiempo y siga la trama, y ya.

# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama, lo que he dicho es solamente lo que a mi se me ocurrió, pero estoy abierto a sugerencias.

# También tengo que resaltar que la persona que decida tener al personaje no está atada a rolear sólo con Damien, puede hacerlo con quien desee.

# También pido que quien tome el personaje sea una persona seria, no me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto); esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.

# Recalco que soy una persona comprometida y fiel a mis tramas y que, a pesar de ser algo lento a veces, nunca dejo tiradas tramas ni temas; si alguna vez lo he hecho ha sido por causas verdaderamente necesarias.

# Ofrezco un avatar y una firma de regalo al alma caritativa que tome al personaje.

# Interesados favor de enviar un mp a esta cuenta. Anímense, no muerdo Smile

Copyright


Última edición por Damien Østergård el Lun Nov 04, 2013 2:00 am, editado 2 veces


La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. Iyb3SGB
Pero a mi noche no la mata ningún sol.

My human face:
¿Tendré tiempo para hacerme una máscara cuando emerja de la sombra?:
Another Version Of The Truth:
Otros:


Damien Østergård
Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. Empty Re: La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA.

Mensaje por Rossetta Altobelli Dom Oct 27, 2013 1:40 am

MP enviado


Me:
Rossetta Altobelli
Rossetta Altobelli
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. Empty Re: La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA.

Mensaje por Damien Østergård Lun Nov 04, 2013 1:57 am

Entre hoy y mañana respondo a los mp que amablemente me enviaron. Muchas gracias.

BÚSQUEDA CERRADA.


La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. Iyb3SGB
Pero a mi noche no la mata ningún sol.

My human face:
¿Tendré tiempo para hacerme una máscara cuando emerja de la sombra?:
Another Version Of The Truth:
Otros:


Damien Østergård
Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA. Empty Re: La noche tiene la forma de un grito de lobo. / FINALIZADA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.