Victorian Vampires
La noche tiene mil ojos (priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche tiene mil ojos (priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
La noche tiene mil ojos (priv) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La noche tiene mil ojos (priv)

4 participantes

Ir abajo

La noche tiene mil ojos (priv) Empty La noche tiene mil ojos (priv)

Mensaje por Stan McQuinn Lun Mar 04, 2019 12:50 pm

La nieve regresaba cada invierno a París, inexorable como el paso del tiempo, imperturbable como la alternancia entre noche y día. Frío, manto blanco y susurros en la oscuridad. Debería haberse quedado en las tierras norteñas pero unos asuntos familiares lo anclaban a la vieja Francia, el imbécil de Angus se había metido en un lío grande y ahora a él le tocaba sacarlo del entresijo burocrático que lo mantenía en prisión. El contrabando de whisky escocés había llevado al pelirrojo a meterse en un entramado ilegal tan enrevesado que ahora sus huesos se helaban en las celdas de la Bastilla y le tocaba a su primo salvarle el pellejo, como siempre.

No le gustaba la gran urbe, se encontraba mucho más cómodo entre bosques, ríos y rocas, su naturaleza úrsida cada vez era más fuerte, se decía que con los años, los cambiantes oso adquiría más sensatez, la sabiduría de Gaïa, la diosa de la luna y la tierra, la que les confería su rango de protectores de todo lo bueno. McQuinn no era una excepción, a sus años empezaba a entrar en razón, a calmar la fiera ingobernable que tantos desacatos le había llevado a cometer, y a actuar pensando más y midiendo las consecuencias de sus actos. Pero eso sí, ni el ataque más virulento de sensatez haría que renunciase a su falda de tartán marrón y verde, era un escocés de las Highlands, un McQuinn y nada en este mundo le haría borrar eso de su ser y su apariencia. Iba refunfuñando algo sobre el frío que se le colaba por entre los calzones cubiertos por el kilt cuando escuchó un llanto, un quejido lastimero apenas audible para un humano, pero alto y claro para un oso. Giró la cabeza hacia su derecha, donde había un bosquecillo de robles en medio del barrio residencial, estaba cerca del polígono industrial de las afueras y de las grandes villas de gente pudiente.


La noche tiene mil ojos (priv) D9OcVf2
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene mil ojos (priv) Empty Re: La noche tiene mil ojos (priv)

Mensaje por Maya Rivers Lun Mar 04, 2019 1:27 pm

Sobre el manto blanco se marcaban unas huellas, había al menos dos tipos, unas más grandes y otra diminutas, probablemente se tratara de una mujer y un niño o de un niño más mayor acompañando a otro más pequeño, sin duda no eran huellas de hombre adulto ni fornido. El oso olfateó el aire frío, el rastro le llegaba potente y denso y ahora lo tenía claro: una mujer y una niña.

— ¡Vamos Apple! No te pares ahora, sé que estás cansada!! Sé que no quieres esto pero no he tenido otra opción…


La voz de la mujer hablaba entre susurros, pero lo suficientemente alto como para que el cambiante las escuchase.

— ¡¡Él nos encontrará!! No deberías haberlo hecho, a mi no me importa vivir en la mansión Black!!

— Lo sé, y también sé que consideras a tu padre como el sol de tus días, pero ya sabes la verdad, y sabes que yo te di a luz encadenada y recluida por es monstruo. Ninguna madre puede dejar de luchar por sus hijos aunque eso me cueste la vida y tu odio.— se agachó para pasarle los dedos por aquella carita enfadada de ceño fruncido.— Si me encuentra me matará, tan sólo quiere hacerle daño a Askar, y es mutuo… los Black me mataron una vez, nos separaron, impidieron que durante milenios estuviéramos juntos, y ahora me arrebataron de nuevo el fruto de mi vientre. Apple… no les perteneces, tampoco a mi, no le perteneces a nadie, eres libre, tienes derecho a decidir a quién amar, que nadie te lo imponga… pero necesitaba sacarte de allí y que comprendas toda la verdad sobre tu pasado.


Última edición por Maya Rivers el Lun Mar 04, 2019 1:52 pm, editado 1 vez
Maya Rivers
Maya Rivers
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene mil ojos (priv) Empty Re: La noche tiene mil ojos (priv)

Mensaje por Apple Black Lun Mar 04, 2019 1:31 pm

La niña arrugó su carita pensativa, encogiéndose por el frío. Maya se quitó la chaqueta, quedándose al descubierto, dejando que los huesos se quejaran del azote gélido invernal, y se la colocó a Apple por encima de los hombros.

— Pero cuando sepa la verdad, seré libre de irme, prométeme que me soltarás.— lo dijo muy seria, elevando la barbilla en un gesto muy similar al de Joe. Maya contaba con que sería muy lista, no en vano era la esencia de alguien que ya existió y que al parecer tenía cierta tendencia al caos.

—De acuerdo, cuando lo hayas asimilado si aún así quieres irte, yo misma te subiré a un carro para que te lleve.
— Sabía que llevarse a la niña sería su sentencia de muerte si la encontraban alguno de los Black, pero ese instinto había sido mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Askar iba a recriminárselo mil veces pero por otro lado sabía que ahora tenían un arma poderosa a su favor, esa niña contaba con el “amor” de un Black y el amor era sinónimo de destrucción, dolor y talón de Aquiles. Todas esas palabras no significaban nada para Maya, esa niña había salido de sus entrañas, ni siquiera era consciente de haberla engendrado pues eso sucedió antes de ocupar ese cuerpo, pero la había amado como si fuera propia a todos los efectos, y se la arrancaron antes de poder criarla. Eso iba en contra de toda ley de la naturaleza, en contra del equilibrio y el karma, y si bien ella sabía que no debía intervenir en las vidas mortales, tendría que hacerlo como pudiera, pues dos almas estaban cautivas en un cuerpo incorrecto.
Apple Black
Apple Black
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene mil ojos (priv) Empty Re: La noche tiene mil ojos (priv)

Mensaje por Hania Doe Lun Mar 04, 2019 2:57 pm

La noche se cernía y despertó como cualquier otra noche, escuchando crujir la madera del inmenso caserón que regentaba como Orfanato. La Dama de Plata, así había llamado a la institución para huérfanos donde administraba un hogar, un lugar seguro y cálido para esos niños que ya no tenían nada. Ella había sido una de esos niños, había estado durante casi dos décadas sintiéndose el bicho raro que nadie quería, que nadie adoptaba, para luego acabar muerta y renacida en vampiro, un destino terrible para un alma sensible como la de Hania.

Odiaba la guerra, odiaba la sangre, el asesinato, la mentira, la traición vil y todo cuanto ello suponía en la vida de la rubia. Odiaba el odio, su alma inclinada a la bondad infinita y al amor no la dejaba odiar y por contra padecía y sufría con todo aquello que causaba daño, dolor o tristeza. Ella creía firmemente en que todo el mundo merecía amor, que no había maldad que no curase con amor y la vida le iba demostrando lo contrario, pero se negaba a aceptar esa realidad.

Salió embutida en una capa, aunque no necesitase el abrigo porque estaba fría igualmente, su objetivo era alcanzar las catacumbas de París, su entrada norte, la que bordeaba con el bosquecillo de robles de la barriada, le habían dicho que allí había algunos niños perdidos que nadie reclamaba y se metían en líos. Quizás si pudiera convencerlos de que fueran con ella, les ofrecería cama y comida caliente, y quizás alguno fuera lo suficientemente sensato para coger su mano y labrarse un futuro mejor. Caminaba despacio cuando escuchó una conversación en voz baja y a alguien aproximándose por las inmediaciones.
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche tiene mil ojos (priv) Empty Re: La noche tiene mil ojos (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.