Victorian Vampires
Empezando una historia... -Diario- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Empezando una historia... -Diario- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Empezando una historia... -Diario- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Empezando una historia... -Diario- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Empezando una historia... -Diario- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Empezando una historia... -Diario- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Empezando una historia... -Diario- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Empezando una historia... -Diario- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Empezando una historia... -Diario- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Empezando una historia... -Diario- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Empezando una historia... -Diario- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Empezando una historia... -Diario-

Empezando una historia... -Diario- Empty Empezando una historia... -Diario-

Mensaje por Ionemarië Miér Oct 23, 2013 5:43 pm

Ameris está afuera y estoy con algo de tiempo libre.

no sé qué siente mi interior cuando piensa en ella, esta todo el rato en mi mente, pensé que iba a ser algo pasajero

Pasajero->nueva palabra escrita y aprendida, que quiere decir que pasa rápido…creo que me dijo que significaba eso.

El otro día me paso algo divertido. No hacía mucho que escribía aquí, pero era ese día en el que los niños van a pedir caramelos a las puertas de los demás, entonces yo estaba limpiando, vestida de negro porque era miércoles y me gustaba vestir de negro los miércoles y llevaba unos días con un grano por el chocolate puro que compro Salome anteriormente. Me llamaron bruja ¡BRUJA! Que cosas más feas le dicen a una pobre enferma de la belleza a la que le sale un grano imposible de quitar de en medio. Lo pase mal esa tarde y lo siguiente que vi es que un gato negro se puso delante de mí, yo me senté en las escaleras para después observarle lentamente. Así pasaron las horas y a la noche ya volvió Salome. Se me había acabado el tiempo libre, y después corrí a saludarla pero como de costumbre traía malas pulgas, asi que preferí dejarla ir.

No sé qué escribirte más. Aun ando aprendiendo. La próxima intentare escribir mas en ti, querido Diario.

Lo prometo.

Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Empezando una historia... -Diario- Empty Re: Empezando una historia... -Diario-

Mensaje por Ionemarië Dom Abr 20, 2014 1:42 pm

Te dije que escribiría, pero acontecimientos a contarte, me han llevado a ausentarme hasta que por fin he podido tener tiempo de poder buscarte un hueco.

Desde hace tiempo, la última que escribí creo que fue en la hora de las brujas…o en el día de las brujas. Es lo mismo. Hace tiempo que no lo hago….mmmm por donde debo empezar…ah! Si…

Quiero crear una familia con aquella diabólica mujer que me tiene loca, pero hay un problema, y es que no podemos reproducirnos sin la ayuda del sexo opuesto…que trágico me parezca. Un ser tan sub-desarrollado como el hombre que tan solo sirve para que nos den el trabajo de unos 9 meses con un hijo dentro para después tener que ocuparnos nosotras de dicho crio, pero por otro lado es beneficiario la ayuda ajena ya que gozas de la compañía cálida de cierto genero…Pienso que sinceramente estamos hechos para sobrevivir junto a otras personas, pero que precisamente tienen que ser del otro sexo. Es como una conexión extraña, pero por suerte, no hay nadie más que esa mujer que me quita el sueño algunas noches…Una salvación que ya no está en mis pensamientos Zarmiär, esa chica que la última vez que la vi, fue en el cementerio antes de que Salome me tomara como suya…aun lo recuerdo con nitidez, como si las manos de Salome estuvieran recorriendo mis muslos mientras escribo estas líneas en las que podría torcerme y a decir verdad, he dado un gran progreso en mi escritura.

Salome…es como un fuego venenoso que se derrite entre mis piernas con una demencia tranquila pero salvaje….Es extraño pensar en ella ya que suelo pensar que debería ser yo quien deba llevar un hijo dentro de mi vientre y no ella con lo bruta que es y no me gustaría lidiar con dos clones de Salome. Me imagino una niña como ella. No, con una tengo suficiente y ya de por si se comporta algunas veces como una pre-adolescente preocupándose sobre su primera menstruación.

No sé qué escribirte más. Aun ando aprendiendo. La próxima intentare escribir mas en ti, querido Diario.

Lo prometo.

Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ionemarië Miér Ene 28, 2015 8:41 pm

Los terremotos no es algo que ocurra a menudo. No en una casa con una mujer que dirige una funeraria. Quizás los muertos estén hartos de echarse a la mona y deciden que es hora de dominar el mundo. ¿De verdad? ¿Qué nos espera ahora? ¿Un apocalipsis de muertos vivientes? Preferiría ser polvo en el viento y volar por todos lados. Colocarme intrusa en los armarios de la gente y estar espiando los secretos de todos, pero también me gusta tocar, así que como humana me quedo y me quedare demasiado satisfecha la verdad. Ahora pienso que tendría que estar limpiando la habitación dado que la tengo echa un desastre. Salomé podrá reñirme, pero si la hago luego la deshacemos a malas o tiradas por el suelo sea por un revolcón hostil o amistoso. No sé cuál de los dos casos me gusta más aunque ambos me exciten demasiado.

Salome…es como un fuego venenoso que se derrite entre mis piernas con una demencia tranquila pero salvaje….Es extraño pensar en ella ya que suelo pensar que debería ser yo quien deba llevar un hijo dentro de mi vientre y no ella con lo bruta que es y no me gustaría lidiar con dos clones de Salome. Me imagino una niña como ella. No, con una tengo suficiente y ya de por si se comporta algunas veces como una pre-adolescente preocupándose sobre su primera menstruación.

Me llamaron bruja ¡BRUJA!....De nuevo y lo juro, al mismo tiempo que me lo vuelvan a decir mi puño se ira directo a la cara de quien me lo diga, me da igual si es niño o niña o mayor o anciana. Simplemente no saben de lo que hablan en realidad, son puros cinismos y la verdad, vanidad. La vanidad que se encierra en una persona convirtiéndose en puro orgullo. No se por qué la gente hace eso, incriminar a personas que no tienen la culpa de nada y recién me doy cuenta que estando cerca de Salome, su distinción y vocabulario, puede que se me haya pegado bastante.

Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ionemarië Lun Mar 09, 2015 6:40 pm

O puede que este famoloarizandome con las lenguas de este pais. París se llamaba este lugar. Solo habia visto los cementerios, deformes todos ellos pero con una bella elegancia hasta hacerte temblar por los huesos.

Salomé dirige y disfruta de ello. Cuando me encontro en la calle, pense que iba a ser mi final, que iba a morir pero ella con alas olor a muerte y a su vez de salvacion, garantizo un cambio en mi vida.

Zaïre.

Malvada y odiosa puta. Creia que me amabas pero en realidad no era asi. En realidad todo era un juego y te gustaba la compañia de aquel.hombre. A ver cuanto tardas en ponerte velo y a las ordenes de tu marido. No imagino nada de felicidad, podria sentirlo a leguas desde aqui mismo pero ahora yo se donde esta mi felicidad. Esta en las sombras de mi acompañante gatuno, el cual era fiera y cauta, hermosa y misteriosa. Escribiendo estas lineas pienso en que demuestro que no tardo en darme cuenta de que su nombre, su rostro y todo su ser estan aqui, acompañandome, sin dejarme sola ni un instante.

El azmicle es su aroma del peligro, el de las exoticas vainillas el que huelo mientras suspiro deseo sobre aquella piel palida y tersa. Sus curvas recuerdan a mi corazon el sentimiento de las extensas dunas de un desierto inexplorado, yo, inocente y sumisa las acaricio llevandola al borde del oasis hasta que ya no puedo hacer mas que perderme en mi deseo por ella.

Pienso mas por eso estoy paralizada.

¿Es deseo o amor?
Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ionemarië Mar Jun 09, 2015 6:49 pm

Estas pláticas que yo tengo con mi conciencia son a veces muy largas, duran días enteros; por eso no resulta que me ponga a contártelas en esta pobre carta. De verdad, cuídate mucho, come y duerme bien y sueña con los angelitos y no en esta cosa maligna que soy yo. Pero no me olvides. ¿Quién podía ser? No tenía amigos ni otros parientes. Ni siquiera era socio de la biblioteca, así que nunca había recibido notas que le reclamaran la devolución de libros. Sin embargo, allí estaba, una carta dirigida a él de una manera tan clara que no había equivocación posible.

Lo que más me gusta en sus cartas es que me traen recuerdos e ideas de un buen amigo como usted, con quien me hallo casi de acuerdo, sin que ninguno de los dos hayamos pretendido estar acordes. Lo estamos por casualidad, que es cuanto se puede apetecer, y lo estamos aunque sentimos de modo muy diferente. Esperaba con impaciencia la respuesta a mi carta, sin atreverme a abrigar una esperanza y tratando de acallar los oscuros presentimientos. ¿Cómo vivir? Me preguntó alguien en una carta, yo le iba a preguntar lo mismo.(...)

En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras. Nunca recibí tu carta, no más, la que me habría hecho saber que estabas vivo. Ignoro lo que me escribías en ella. Fue hace casi veinte años, y tengo la extraña sensación de que me la mandaste ayer. El destino reparte cartas y tú juegas la mano que te ha tocado. No gimoteas, no te quejas. No puedo enseñarles violencia dado que yo mismo no creo en ella. Sólo puedo enseñarles a no inclinar sus cabezas ante nadie aún a costa de sus vidas. Lo que la humildad no puede exigir de mí es mi sumisión a la arrogancia y a la rudeza de quien me falta el respeto. Lo que la humildad exige de mí, cuando no puedo reaccionar como debería a la afrenta, es enfrentarla con dignidad.

Ionemarië
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado