Victorian Vampires
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~

2 participantes

Ir abajo

Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ Empty Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~

Mensaje por Nathalie Vrolok Mar Oct 29, 2013 5:39 pm

*[Hablando para si misma en voz alta, en el vacío del lugar]*


"....Y mi corazón se estremeció por envidiar a ese pobre hombre corriendo fervoso y ardiente hacia el abismo más hondo, y que ya ebrio de su sangre, prefería en suma el dolor a la muerte y el infierno de la nada.

Le tengo miedo al sueño, ese negro agujero que lleva a no sé dónde y un vago horror emana; no veo más que infinito desde cualquier ventana. ¡Y tú, espíritu mío, eterno prisionero, no sentir, no pensar, no imaginar prefieres. ...¡Ah, no poder librarse de números y seres!.. -refunfuñó-

Detrás de la alegría y la risa, puede haber una naturaleza vulgar, dura e insensible. Pero detrás del sufrimiento, hay siempre sufrimiento. Al contrario que el placer, el dolor no lleva máscara.
Gentil es el caballero que cae inerte, en medio de las prisas y el verde. Ved a los magros peces revueltos, devorando un festín de hombres muertos.

...y dió su pregunta en voz alta:

-¿Comprendéis por qué ha sido necesaria la ayuda de la locura; esto es, de algo tan terrorífico e indefinible, en la voz y en los gestos, como los demoníacos caprichos de la tempestad y del mar; de algo que fuese a un tiempo digno de miedo y de respeto; de algo que, como las convulsiones y los espumarajos del epiléptico, llevara el sello visible de una manifestación totalmente involuntaria; de algo que pareciera que imprimía al enajenado la marca de una divinidad, de la que él sería la máscara y el portavoz; de algo que infundiese incluso al promotor de la nueva idea veneración y miedo de sí mismo, en lugar de remordimiento y le impulsara a ser el profeta y el mártir de dicha idea?-"

...Y esperó....


Última edición por Kaltsyfer el Lun Dic 16, 2013 12:25 pm, editado 1 vez


...Caress on the ocean, carrying such a light bird returning from snowed-under lands...
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ 86XlRft
Nathalie Vrolok
Nathalie Vrolok
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ Empty Re: Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~

Mensaje por Jamal Vieri Jue Nov 28, 2013 7:59 pm

Hacía pocas horas había llovido aquella agua helada propia del invierno, anunciaba la pronta llegada de la dulce y pálida nieve si me lo preguntan diría que era la estación favorita de Jamal ya que desde que se encontraba como un ser de la noche , y la temperatura de su cuerpo era un maldito infierno aquel aire congelado hacía que todo el se refrescara , así que esto le provocaba un humor agradable , se sentía tan gustoso de aquel vientecito que salio a caminar como pocas veces hacía , antes de salir tomo su sombrero de copa engalanado con un traje azul marino salio para gozar de tan perfecto clima , echo una mirada al cielo -UFFF menos mal que no esta esa asquerosa cosa luminosa - refunfuño su amigo de armas quien echaba una bocanada a uno de esos habanos que traía consigo .

-Se llama Luna .

Siseo Jamal con un ligero acento Italiano que comenzaba a pintarse con el tono peculiar de los franceses , su compañero fantasmal paso a un lado del moreno justo por donde la lluvia dejo grandes charcos de agua aun liquida atravesando estos sin mojarse , ya llevaban largo rato caminando en silencio hasta que el laicano escucho la voz de alguna femenina , le sorprendió un poco ya que se encontraban lejos de la zona habitada y encontrar a alguna dama por esos parajes solo significaba algo , suspiro , comenzaba a irritarse ya que detestaba toparse con seres de esa especie pero en París parecía que todos se amaban unos a otros , estaba por darse la vuelta cuando percibió el efluvio a vampiro , como era de esperar los vellos de la nuca se erizaron cual gato y los músculos se tensaron , era un mal momento para ponerse hostiles y eso lo sabía .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ Empty Re: Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~

Mensaje por Nathalie Vrolok Lun Dic 16, 2013 12:59 pm

Ni interesada estaba ella a mantener e trato hostil de las diferencias de raza, con aquel Lycan que escuhó la vos tenue de la vampiresa rebotando en el aire.. ensimismada en los pensamientos más complicados de una eterna vida que disfrutaba todas las noches.
...¿Para qué tanta vida Señor, para qué?... y la vampiresa rodó los ojos hasta encontrarse con la mirada ajena curiosa y algo reprimida de aquel Lycan.

-Bienvenido al sendero de la perdición de mis pensamientos... has irrumpido, dame una buena razón- dijo su voz retumbante en la inmensidad de aquel paraje, observando directamente hacia la mirada ajena como un algo punzante en el centro de sus pupilas

Sus sentidos se agudizaron tras descubrir en él su verdadera naturaleza bestial. También estaba tensa, pero su mirada quieta en los ojos ajenos buscaba suavizarse.
Todo parecía preescrito, pero no lo era. El lugar, y la mente de Kaltsyfer se habían conectado más intensamente, una conexión peligrosa que llevaba a la mujer a conectarse con el odio a todo lo que le rodeaba, odio a aquel que se le acercara, solo odio...odio y más odio.

La presencia del Lycan la distrajo, la hizo volver más blanda, tanto que los pies descalzos de la vampiresa rozando en el césped comenzaba a sentirse con mas intensidad.

-Kaltsyfer es mi nombre, ¿Cuál es el tuyo animalito?...- dejó la pregunta en el aire mientras comenzaba a observarse a si misma en aquel suave roce de los pies de sus en el césped.

La noche que se había quedado tranquila después de la llegada el invitado insesperado. Se bañó por sobre la cabeza de la vampiresa hasta llegar a tocar sus pies, esparciéndo la sensación oscura a tráves de la tierra haciendo que las flores que habian alrededor de ella comenzaran a marchitarse, secarse y al final simplemente morir. A Kaltsyfer no le importaría que el Lycan viera su truco.
Se terminó sentando en el césped y se tumbó en él, con relajo para después llamar al que seguramente le quedaría mirando con extrañeza.

-Si no tienes intenciones de asesinarme, vendrás aquí y te tumbarás a mi lado mientras me distraigo con las estrellas, si no. Pues lárgate de una vez, ya que no tengo ninguna ganas de pelear ni de soportar que mis uñas se ensucien con tu carne.- le dijo directamente mientras posaba su mirada en los brillantes astros de la noche.

...Ella no le tenía miedo a nada, pero tampoco bajaría su guardia...


...Caress on the ocean, carrying such a light bird returning from snowed-under lands...
Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ 86XlRft
Nathalie Vrolok
Nathalie Vrolok
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ Empty Re: Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~

Mensaje por Jamal Vieri Dom Ene 05, 2014 6:41 pm

-Aquí huele podrebumbre .

Ronroneo Seth aquel fantasma imaginario de Jamal al ver ala vampiresa sin embargo se acerco son la sonrisa sadonica dibujada en el rostro se sentó a un lado de ella mientras le olisqueaba los cabellos .

-Ven Maestro , aquí .

El moreno arrugo la nariz pero se acerco sin decir palabra , habia aprendido a no contestar a su compañero ya que solo él solía verlo , tomo algo de distancia a comparación de Seth le dirigió una mirada de saludo ala mujer y se tapo la nariz con la mano .

-Contesta, dile como te llamas .


Dijo Seth con esa voz autoritaria que tenía el moreno respondió .

-Me llamo Jamal , un "placer "

No , no crean que fue sarcastico al decirle que era un placer conocerla , todo lo contrario ya que el que le diera la bienvenida al sendero oscuro se le antojo gracioso , Jamal estaba tenso no podía evitarlo había sido hace solo un año aun seguía cazando vampiros solo por cazar , y ahora , estaba haciendo alianzas con ellos o podría ser que su ultimo encuentro con Lakme aya influido para solo darle prioridad a los malvados .


-vos sois insolente , cree que no puedo destrozar su cuello con solo apretarlo ? pero me eh tendido aquí junto a usted y como caballero que soy le pido perdón por ser un intruso en su meditación , veo que sois algo mas que seres chupasangre .

Lo ultimo lo digo en broma , bueno , medio en broma ya que desde muy temprana edad lo habían entrenado para matar seres oscuros , seres malditos y ahora mismo estaba rompiendo con todo lo que conocía , en parte por la intromisión de Lakme en su mente y otra por que se dio cuenta de que el mismo era un maldito .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~ Empty Re: Una Soledad Con Voz Tenue ~Jamal~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.