Victorian Vampires
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson .

2 participantes

Ir abajo

The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . Empty The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson .

Mensaje por Harriet Migliore Vie Nov 01, 2013 8:48 am

Ya era la séptima noche en la que no dormía y me la pasaba dando vueltas alrededor de la gran cama que adornaba mi habitación . Mis padres no se encontraban , habían viajado a Inglaterra y mi abuela de seguro estría absorta en algún hechizo por lo que no pude mas con el sonido nulo que hallaba en el lugar llevándome a decidir de una vez por todas levantarme de allí y salir.

Camine a través del corredor centrar de la casa , rumbo al vestido en búsqueda de algún vestido sencillo que usar sin tener la necesidad de levantar a Mary , la criada , para que me ayude a vestirme , ese tipo de cosas eran las que aborrecía , el no poder ponerme un simple vestido debido a lo complicado y ostento que era , y por el otro lado era molestarla . Aquella mujer era admirable y le tenía mucho respeto.

Gracias a dios , encontré un vestido simple de un verde oliva , perfecto para pasar inadvertida está noche . Lo deslice sobre mi cuerpo , me calcé y me até mi capa negra posando su capucha sobre mi cabeza , ya estaba lista para irme de mi hogar al menos unas horas.

Salí de la habitación pase por el cuarto donde estaba mi abuela haciendo una muy elaborada poción -Saldré a caminar , ¿necesitas algo?- interrogué parada en el marco de la puerta con su mirada despectiva posada en mi.

-Sólo ten cuidado- espeto con voz pacifica , a estas alturas de mi vida no me prohibían nada , de todos modos sabían que lo haría igual y que sabía defenderme -Trae raíces de roble querida Harriet- murmuró una vez mas metida en aquel gran caldero. Asentí y salí de la propiedad adentrándome en el bosque.

La noche estaba algo fría pero muy tranquila dentro del contexto de una noche en el bosque cuando a cualquier humano común lo podrían asesinar , bueno a mi posiblemente también pero me gustaba sentirme especial por mis habilidades que ellos tanto aborrecían y yo tanto amaba . Caminé por el lugar buscando un roble y justo frente a mis ojos estaba dicho árbol , pero algo no andaba bien y pude notarlo cuando vi una persona tirada a un lado quejándose del dolor .

Por un momento me quedé estática , pues no sabía si era una trampa , merodeaba un vampiro u hombre lobo , de todos modos mi desesperación pudo mas por lo que en menos de lo esperado salí del trance en el que me encontraba y corrí en dirección al sujeto -¿Que te sucedió?- interrogué dado que preguntarle si estaba bien sería algo muy inapropiado , ya que se notaba que no lo estaba.
Harriet Migliore
Harriet Migliore
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . Empty Re: The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson .

Mensaje por Glenn Thomsson Mar Nov 05, 2013 2:02 pm

La maldición que tenía mi vida, era increíble. ¿Por qué moría y volvía a vivir? Me encontraba tan dolido que no podría mover un musculo. Entre mis piernas faltaba algo que me caracterizaba como hombre. ¿Aquel había sido el precio de mi libertad? ¿Mi dulce voz había sido salvada por tal precio? Tirado como un animal moribundo, me sentía, al menos había paz en mi alma, la tortura que había durado más de dos días había terminado, tal vez por sentir tanto alivio era que lloraba, mis lagrimas salían sin poder evitarlo. ¡Cuánto dolía! Mi alma, mi cuerpo, mi intimidad… mi orgullo. Ya o había nada que cubriera mi vergüenza, apenas un vestido hecho trizas, por las garras del maldito cuervo que me apreso.

Deseaba morir, ya los ángeles no existían. ¿O sí? Cerré mis ojos, sintiendo la tierra en mi espalda. ¿Por qué no me abrazaba aun más hasta hacerme desaparecer de la faz de la tierra? Gimotee, sintiendo que ya no podría estar peor, pero los espasmos de un cuerpo colapsado comenzaron a pegarme, volviendo a sentir el dolor de un cuerpo mal herido.

Una voz me distrajo, mire hacia donde una figura borrosa, por mis ojos llenos de lagrimas. Parecía ser una joven por su voz, trate de asentir, negar, pero todo para mí era confuso, por unos minutos pensé que sería Lucy la que me hablaba, que me estaba viendo a buscar, para llevarme consigo al otro mundo, pero no era un ángel de la muerte de quien se trababa, si no, una jovencita que se aproximaba en busca de auxiliarme o eso parecía, en realidad no me importaba, pues para mí  faltaban demasiadas cosas en este cruel mundo.

Quise alejarla para que no viera mi estado decadente — Si esta en tu corazón dejarme en este lugar…— trate de moverme, ocultando con la larga tela, que antes era un falda pomposa y perfecta, el charco de sangre que se escurría entre mis piernas, que era absorbida por la tierra —Te… Te lo agradecería — limpie mis lagrimas, ya no valía la pena llorar, esto era lo que el destino me había preparado desde siempre. Decadencia, sufrimiento… simplemente muerte.


The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . 0FDFnUD
The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . IXKPT
Ven y rie conmigo:

The Last Night || Privado|| Glenn Thomsson . MpRsf
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Debajo de alguna falda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.