Victorian Vampires
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

2 participantes

Ir abajo

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] Empty ¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

Mensaje por Anneliese Hoitz Dom Jul 21, 2013 5:14 pm

Mairu estaba mirando al que los acompañaba para mirar casa, a él no le gustaba ninguna, hubo una que si pero simplemente no le gustaba ninguna. Había sacado de una caja unos ahorros guardados desde que tenia uso de razón y desde que se movió a París y ahora esos ahorros quizás los usaría para un buen uso, para alquilar o comprar una casa para ambos, si poco a poco quizás seria buena idea, pero tenia miedo de no saber como saldrían las cosas, pensó en que a lo mejor convendría arriesgarse y seguir con la idea, seguir buscando un lugar en el que poder estar y no tanto en el burdel.

Ese sitio estaba mas que podrido y algunas veces bueno no estaba agusto y otras si, pero también quería forjar la amistad con Glenn. En la noche anterior había descubierto en cuanto lo aparto de una cortesana, que un ataque de celos lo había poseído, no supo de donde vino aquello y aparto a la cortesana con fuerza, para después darse cuenta de que había pegado a una mujer.

Se avergonzó, estaba arrepentido por ello pero le había metido mano a Glenn y por ello, al irse corriendo hacia su habitación, subiendo las escaleras lo mas rápido que pudo, supo que en cuanto cerro la puerta de su cuarto, sabía al cien por cien, de que estaba enamorado hasta las medias de Glenn, que nunca podría quitárselo de la mente ni siquiera cuando se tomaba un relajante baño, cuando se lo daba, su polla se ponía erecta nada mas de pensar que lo tenía encima suya en la tina, montándolo salvajemente, pero tan solo era un sueño o una imagen que seguramente las sales le producían.

Estando aun viendo casas o pisos por todo París, solamente pensó en que era suficiente por el día, había tomado a Glenn del brazo para alejarlo de aquel representante de casas-….Oye, me estoy hartando, y ninguna me gusta... ¿podemos hacer un descanso por hoy? –Replicó ya harto de seguir de casa en casa o de puerta en puerta y ver que ninguna era de su agrado. Pensándolo mejor, estaba dispuesto a aguantar alguna noche mas pero encerraría a Glenn en su cuarto y daría una excusa a la madame del burdel, aunque la “Madame Fernández” No estaba siempre dispuesta, seguramente siempre estaba por ahí, follándose a algún culo gordo de la nobleza o seguramente tomándose el día libre con algún amorío de ultima hora desconocida.

–No me arrepiento de lo de ayer….-Si, si se arrepentía, pero conseguiría a Glenn a toda costa. Él era suyo ya de por sí-…..y pegaré a toda mujer u hombre que ose tocarte la polla o si quiera mirártela a distancia….-Dijo tajante como nunca lo había hecho nunca en su vida-Espero haberme expresado con claridad….-Dijo con un hilo casi de voz, esperando que hubiera sido escuchado por Glenn al que soltó después del mini-discurso.


-
avatar
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] Empty Re: ¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

Mensaje por Glenn Thomsson Mar Ago 20, 2013 9:29 am

No me importaba mucho el lugar exacto en donde estuviera nuestra nueva residencia, la vida me había enseñado a acostumbrarme con lo que viniera, pero Mairu parecía diferente, no aprobaba nada de lo que veíamos y yo comenzaba a frustrarme, tal vez había sido mala idea, pues no encontrábamos un punto igual entre los dos, yo era más positivo y le quería dar una oportunidad a cualquier cosa que llegara, pero el contrario no, simplemente no le gustaba y no había otra cosa que hacer.

Trataba de no molestarlo mucho, si decía que no, simplemente bufaba y lo dejaba así, no quería entrar en discusión -¿Cuál es el problema…?- pregunte cuando pudo alejarme del hombre que amablemente nos daba a conocer cada parte de aquella residencia. –Esperemos a la siguiente tal vez te guste…- dije esperando que aceptase, pero ya había comprendido que su mente estaba en otra parte. -…- en mi mente no hubo respuesta, sonreí levemente, quise reírme y acusarlo de que era una broma, pero en sus ojos y el tono de voz, demostraba todo lo contrario.

Di un paso hacia adelante, para seguir el recorrido detrás del hombre que nos acompañaba, parecía haber sido amable y esperarnos un poco, me acerque a él con tranquilidad, mientras trataba de explicarme los beneficios de aquel piso, yo le escuchaba atentamente –Me gusta… pero creo que es mejor ver más variedad, nos gustaría fijar otra cita Monsieur – dije con amabilidad. Este pareció entenderlo y pronto saco una libreta y comenzó a ver las fechas disponibles –Me encantaría tener hogar antes de que llegue el invierno, me parece bien esta fecha-

Ya había cuadrado todo, después de despedirnos del hombre, nos habíamos quedado solo en las calles algo concurridas, eran como las tres de la tarde, hacia ya un poco de frio, tenía una bufanda que me ayudaba a cubrir mi cuello y en ocasiones parte de mi rostro, que tendía a enfriarse –No entiendo Mairu…- susurre mientras los dos caminábamos entre las personas, como dos hombres comunes y corrientes –Creo que estamos intentando jugar algo que no se nos dará bien…- deje salir un leve suspiro mientras me acercaba a el disimuladamente para tocar con mi dedo meñique su mano y aferrarme a él. -¿Crees que estamos listos para eso…?-


¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] 0FDFnUD
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] IXKPT
Ven y rie conmigo:

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] MpRsf
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Debajo de alguna falda

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] Empty Re: ¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

Mensaje por Anneliese Hoitz Mar Ago 20, 2013 9:51 am

Habían terminado por fin de ver al contratista que le mostraba las casas y ahora estaban a solas, su cabeza en otra parte, estaba enfurecido consigo mismo por ser tan idiota y no decidirse por ninguna, a Glenn parecía gustarle todas, pero la única razón por la que no le gustaba ninguna, era porque él quería poner el santuario secreto que tenia en honor a su madre ya muerta, quería un espacio grande, y con lo que habían ahorrado y con el ultimo GRAN ingreso de bienes que obtuvo de una aristócrata que solamente le pidió que estuviera con ella, charlando y nada de sexo, aquella mujer quería compañía, quizás un amigo y le había dado mucho más dinero del que había soñado, pero parte de ese dinero era reservado para hacer feliz a Glenn y a lo que les esperaba vivir juntos.

SE giro hacia Glenn, le tomo la mano con suavidad y la sujeto con fuerza, acariciándola, haciendo que entrara en calor, él lo miraba enamorado y solo chasqueo la lengua-…Glenn…discúlpame…el…-sus labios se pusieron en una fina línea horizontal e intento arreglar el mal día con un “lo siento” -….Lo siento…La. Única razón  por la que no me gustan…es porque no es suficientemente grande para….-suspiro-…para poder poner a mi madre…-Dijo, pero cayó en la cuenta que podría darse muchas interpretaciones-…Todas las noches, antes de irme a dormir cuando no estoy en horas de trabajo, enciendo una vela por mi madre…que ya debe de estar fuera de este mundo…

Bajo la mirada, apenado, sabiendo que quizás Glenn, siendo inglés sus costumbres niponas no las iba a entender, se dio la vuelta, comenzando a andar y metiendo las manos en los bolsillos, mirando al suelo cuando de repente vio en el suelo un papel, un papel que parecía un numero de teléfono. Miró el papel una y otra vez, mirando solo el numero de teléfono, miro a los alrededores, vio a Glenn acercarse o eso le parecio, pero siguió viendo a los alrededores, vio a un hombre con larga capa oscura y entonces intuyo que era de esa persona.

-¡Hey! ¡Oiga!-Mairu salio corriendo tras el desconocido que cuando se dio la vuelta para mirar a Mairu, el cortesano entonces se quedo mirándolo, de piedra se quedo y entonces el hombre sonrio afable y recogio el papel que Mairu tenia en la mano-….Ah! Creí haberlo perdido….-se quedo mirando al cortesano, Mairu lo miraba sin emoción alguna, la mirada bicolor del cortesano se había encendido, casi parecían tener vida propia -¿Buscan casa? –El hombre enseguida saco un folleto, varios de una gran mansión que al parecer estaba algo subida de precio, tenia un aspecto asiático pero con un toque Inglés. Algo difícil de conseguir. Busco a Glenn y le hizo señas para que se acercara- ¿Qué te parece?


-
avatar
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] Empty Re: ¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

Mensaje por Glenn Thomsson Mar Sep 10, 2013 11:32 am

Tenía cierto miedo de no hacer las cosas bien, pero lo que más quería era poder estar junto a él, no me importaba mucho de lo que dijera la gente, ya era cortesano y eso me daba cierta libertad,  ahora estaba más tranquilo,  podía sentir la cercanía de Mairu y eso me reconfortaba, no tenía planeado dejarlo, pero era mejor hablar las cosas claras, no deseaba que esta fuera una aventura que luego terminara  de una forma desastrosa. Todo parecía tranquilizarse o así yo lo veía, Mairu comenzaba a hablar, tratando de buscar las palabras correctas en su francés ya bien pulido, yo aun tenia aquel acento ingles en mis entonaciones.

Ahora entendía un poco más de lo que pasaba, al principio pensé que la madre de él se iba a venir a vivir con nosotros, pero por suerte lo aclaro antes de que pudiera hacer un mal comentario. Nunca había conocido a mi madre, solamente había una persona que había querido suficiente como para hacer algo así. –Está bien, comprendo, pero debiste decir eso antes para poder saber tus necesidades- dije tranquilamente mientras seguía caminando tranquilamente. Me tuve que detener cuando él lo hizo para recoger un papel,  no le hice mucho caso, pero como buena persona, me quede de brazos cruzados esperando que Mairu hiciera su buena acción.

Pareció intercambiar palabras, cuando llego hasta donde estaba mostro un anuncio, ladee mi cabeza para luego agarrar el papel en donde estaba los detalles de la casa –Me parece perfecta…- dije encantado por la descripción -¿Crees que tenga suficiente espacio para tu madre?- pregunte ahora sabiendo cuales eran las necesidades de el


¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] 0FDFnUD
¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] IXKPT
Ven y rie conmigo:

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] MpRsf
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Debajo de alguna falda

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] Empty Re: ¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

Mensaje por Anneliese Hoitz Vie Sep 20, 2013 4:17 pm

-Quedaría un poco lejos, pero poco me importa…-murmuro para sí mismo, no era nada importante en verdad – Y si, quedara suficiente espacio para mi madre….-murmuro hacia Glenn, que él lo miro con una sonrisa tierna en su rostro-…Este será nuestro comienzo Glenn….-Se quedó mirando un rato al hombre con su mirada bicolor-….Eh, le notificaremos vía carta si estamos finalmente por la casa…para verla y eso…-sonrió, conocía de alguna parte al hombre el cual lo miraba con sus ojos bicolor, miro a Glenn-…Tenemos que ir a recoger…-suspiro-…bueno yo tengo que ir a recoger un pedido en una joyería….-sonrió besándole la cabeza-….Tengo que recoger algo que quiero que lleves desde hoy….-sonriendo se quedó mientras lo miraba fijamente a los ojos, lo próximo que hizo fue ir hacia él y besarle la frente-….Tranquilo…

Había algo en Glenn que le tranquilizaba su dragón interior, su fuego, su ira y seguramente no era otra cosa que aquella voz tan dulce con la quea actuaba todo el rato, pensando en querer comprenderle ahora a él, siempre parecia que le hacia caso en todo-...Hay una cosa que quiero...hablar...-suspiro-....Yo quiero que funcione, te quiero y ehm...Cualquier cosa que no estes de acuerdo, dimelo con total libertad, yo estare dispuesto a escucharte como la persona que quiero pasar a tu lado, pensando en ti y queriendo compartirlo todo...-se acerco-...Hasta un beso que pueda durar hasta que el mundo se quede...-se quedo sonriendo aun mas. La gente parecia apelotonarse cada vez mas entre ellos, pensando el que no le gustaba las aglomeraciones, solamente penso en que tenia que moverse rapidamente de aquel lugar. Vigilaba entremedias al hombre que les ofrecia la casa. No supo como habia llegado hasta si mismo, pero algo no le olia nada bien....Y solo seguramente querria algo de el.

Comenzó a caminar lentamente, pensándose de verdad si debería ir a esa casa donde aquel tipo que conocía. Obviamente ese hombre, era uno de los hombres quien violo a su madre, con las consecuencias de que ese hombre…..Era su padre.


-
avatar
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn] Empty Re: ¡POR FIN! YA TENEMOS CASA!!! [Privado Glenn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.