Victorian Vampires
The moon lives in the lining of your skin 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The moon lives in the lining of your skin 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The moon lives in the lining of your skin NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The moon lives in the lining of your skin NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The moon lives in the lining of your skin NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The moon lives in the lining of your skin NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The moon lives in the lining of your skin NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The moon lives in the lining of your skin NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The moon lives in the lining of your skin NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The moon lives in the lining of your skin NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The moon lives in the lining of your skin NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The moon lives in the lining of your skin

Ir abajo

The moon lives in the lining of your skin Empty The moon lives in the lining of your skin

Mensaje por Athéna Courcelle Vie Nov 01, 2013 8:43 pm



Athéna Courcelle | Me veo de 30 años | Heterosexual | Profesora

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Movimientos lentos, un ladrillo sobre otro, una pared cada vez más firme. Ella se ha ido formando con el tiempo, creándose en vez de ser creada. No tiene real consciencia de cuando fue que tomó la decisión de forjar su personalidad según lo que deseaba para si misma y no lo que realmente quería. Así, cuando tal vez prefiera ir a algún lugar, elegirá quedarse en casa porque eso es lo que “debe hacer” o quizás en vez de cruzar la calle, optará por seguir caminando en la misma acera.
Pueden ser pequeños gestos o algo que cambie el rumbo de su vida completa, pero cada detalle ha sido seleccionado para obtener lo que ahora es. Debido a esto es maniáticamente ordenada, muy pulcra y reservada, reflexiva y por sobretodo observadora. Analiza bien las situaciones e intenta obtener de ellas el mayor bien posible. Está abierta a nueva experiencias siempre que los pro sean mayores que los contras. Tanto en sus relaciones interpersonales como en las actividades que realiza diariamente es muy metódica, no olvida cumpleaños o el rostro de alguien. Es chispeante y eficiente en su trabajo, la mejor profesora que un niño puede tener pero su trato es más bien complicado con los mayores. Evita el contacto con los padres a menos que sea realmente necesario y es por esto que suele manifestar incluso síntomas físicos cuando se acerca el día de la reunión con los tutores.
En su ambiente íntimo mantiene la mayoría de estos rasgos, es incluso tímida y le cuesta tomar la iniciativa, sólo da el siguiente paso si ve que hay interés desde el otro lado; en pocas palabras, en el ámbito sexual, es una sumisa. Y aunque su naturaleza sea lo contrario, ella no se lanza a la aventura, prefiere pasar desapercibida y mantenerse en las sombras.

FAMILIARES


PADRES
•Jean François Courcelle – Padre (Fallecido)
•Carole de Courcelle – Madre (Fallecida)
HERMANOS
• Walter Bastien Courcelle.
OTROS
•León Courcelle – Abuelo Paterno (Fallecido)
•Yvette Courcelle – Abuela Paterno (Fallecida)

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode



Only the united beat of sex and heart together can create ecstasy
Athéna Courcelle
Athéna Courcelle
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

The moon lives in the lining of your skin Empty Re: The moon lives in the lining of your skin

Mensaje por Athéna Courcelle Dom Ene 26, 2014 2:22 pm

Durante muchos años estuve preguntándome si el problema de mi vida radicaba en algún rasgo de mi personalidad o simplemente en las situaciones que muchas veces creí confabulaban en mi contra. Mi pasar es solitario y quizás algo sombrío, nunca pude tener hijos y desde que terminé mi matrimonio he dedicado mi tiempo a pensar, a reflexionar y a disfrutar de aquello que antes no pude hacer. Suelo tener reservas al momento de conocer a alguien, muchas veces creo que el prejuicio amenaza con hacerse presente pero pese a todo no me cierro a la oportunidad de tener una nueva amistad. Mister Zaitegui, no puedo asegurarle que tendremos una relación cercana de un día para otro, ni que se dará todo tan simple y fácil pero al menos de mi parte lo intentaré. Podremos formar una amistad o lo que resulte de esto si ambos trabajamos en ello, ambos necesitamos con quien hablar y un confidente que escuche nuestros secretos, un aliado en los tiempos difíciles y un consejero cuando el camino se pone cuesta arriba.
Me gustaría escuchar sus historias y compartir la mías, no soy quizás la licántropa más indicada para enseñarle como es esta vida pero juntos podríamos descubrirlo.
Reconozco que tengo miedo, pero he aprendido a vivir con ellos y sumar este a la larga lista que poseo no será mayor problema.
Espero que podamos encontrarnos pronto, me gustaría una propuesta para un primer encuentro y también si desea agregar algo a lo que he propuesto.



Only the united beat of sex and heart together can create ecstasy
Athéna Courcelle
Athéna Courcelle
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.