Victorian Vampires
Descansando [Fredward] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descansando [Fredward] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Descansando [Fredward] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descansando [Fredward] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Descansando [Fredward] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Descansando [Fredward] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descansando [Fredward] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Descansando [Fredward] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Descansando [Fredward] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Descansando [Fredward] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Descansando [Fredward] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Descansando [Fredward]

Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Descansando [Fredward]

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 18, 2010 8:54 pm

Me cargaba el encierro necesitaba respirar aire puro tal vez, necesitaba libertad necesitaba ser yo a lo mejor no sabia exactamente pero quería librarme lejos de aquí. Sali del lugar que me encontraba tome lo primero que vi o tal vez nada para llevar junto a mi.

Camine no se cuanto pero camine mucho no se con que rapidez lo hice que llegue al bosque casi cruce toda la ciudad para llegar hasta donde estaba ahora, comencé a mirar los arboles a observar el lugar que me encontraba era agradable era muy maravilloso hacia tiempo que no salía, menos sola necesitaba tiempo para mi ya era hora hacer un pequeño tur tal vez.

Di unos pocos pasos y me senté debajo de un árbol. Medite un poco que haría en ese lugar comenzaba a extrañar algunos amigos que había dejado muy lejos de donde me encontraba actualmente, cuando comencé a sentir algo que caía sobre mi cabeza mire hacia arriba y no vi nada, le tome poca importancia, me puse en mi antigua posición y mirando el horizonte. Segundos después comencé a sentir lo mismo caía algo quizás tiraban piedras o no se que cosa podría caer si no tenia nada solo hojas eso veían mis ojos.

Poco después comencé a sentir un olor conocido olor a vampiro pero de que clase era?? No lo sabia tendría que descubrirlo pero lo haría mas tarde no me sentía algo cansada me quede ahí esperando que se asomara por algún lado

Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 9:29 pm

Había salido de noche de mi casa , pues estaba algo aburrido y la verdad no quería hacer nada en absoluto, me dirigí hacia un lugar a comer, no había comido nada y estaba un poco débil pero no me impedía matar personas y comerlas.
Salí de la cuidad con un traje informal mio sin darme cuenta me dirigí hacia el bosque, estaba obscuro y era un lugar donde seria mas que fácil conseguir algo de sangre, camine por los arboles en busca de un humano que es tuviera solo o que tuviera compañía.
Di unos pasos mas cuando sentí la presencia de alguien cerca ami , así que apresure el paso y vi que era un mujer que estaba en un árbol , al parecer estaba distraída pero algo en mi me dijo que no era humana así que podría ser licantropo.
no me importo así que me acerque un poco mas a ella y sin que se diera mucha cuenta de mi presencia así que de un simple movimiento la tome del cuello chocandola contra el tronco del árbol con parte de mi fuerza para matarla.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 18, 2010 9:50 pm

Estaba ahí tranquila ya había pasado suficiente tiempo y no pasaba nada no entendía si loc ano estaba sabia que cerca de ese lugar andaba un vampiro pero no sabia que clase era solo lograba distinguir que eres eso un vampiro. Mire hacia el árbol que tenia frente a mi había un gran nido de pájaros ahí que jugaban mas allá unos pocos metros habían una pareja de pajaros que paliaban por comida me reía un poco por lo que hacían. En mis pies andaba una pequeña lagartija que arrancaba de algo andaba algo acelerada bueno ellas son asi que me podría extrañar de semejante animal.

Estire mis brazos y comencé a jugar con unas hojas que el árbol había botado, era secas de un color café o café oscuro un café con algunas características que no podría describir con exactitud, con el tacto de mis manos se desasían fácilmente, me sucedió con muchas hojas que había tomado en ese lapso mientras sentí unos pasos muy cerca de mi tal vez mas de lo que imaginaba.

Me levante rápidamente y mire a todos lados no sentí nada. Solo el olor a vampiro sabia que mi olfato no me fallaba eso jamás… observaba por donde podría estar cuando sentí que ame tomaron por el cuello mostrando sus dientes algo afilados con instinto de matarme, algo enfurecida lo lace muy lejos no Salí corriendo inmediatamente porque lo que menos tenia era miedo menos a ese vampiro que para mi no era la gran cosas.
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 10:04 pm

La había tomado del cuello contra el tronco del árbol, hace tiempo que no me divertía una chica lobo , así que eso seria mucho para mi.

La iba rebotar de nuevo contra el tronco cuando de la nada me empujo con su fuera , caigo unos metros después de ella me levante y mire que ella había salido corriendo.

Me levante rápidamente detrás de ella, use me habilidad de volar para llegar hacia ella , podía volar un poco mas rápido que ella , entre las ramas de unos arboles que me estorbaban así que me impulse mas rapido cuando lo hice , me puse hacia enfrente y la empuje para que se tropezara y cayera.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 18, 2010 10:27 pm

Lo había empujado muy fuerte que me dio tiempo para poder cambiar de lugar lejos de el si podía no quería utilizar mis poderes no tenia ganas no me agradaba mucho este vampiro debería tener hambre por eso me atacaba o eso pretendía.

mientras caminaba algo rápido miraba los arboles como estaban manchado con sangre quizás eran manchas que el las había dejado ahí, había ido a cazar en una noche oscura de luna, pero no era luna llena asi que no me transformaría tan fácil trate de esconderme, pero no alcance cuando vi que estaba para frente a mi lo mire algo desafiante pensó que había corrido peor no fue asi .

que quieres de mi? No comprendo tu actitud mentia un poco, lo mire con indiferencia por lo que había echo, o que pretendes matarme o que?

Me quede ahí parada esperando que respondiera de alguna manera lo que no podía negar que era muy guapo eso me gustaba mucho pero un vampiro que no agrada hasta este momento.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 11:09 pm

la seguí mirando se levanto y me empezó a hablar , fruncí el ceño de profa desafiante, de todas formas no me gustaban los lican.y le solté una bofetada para que se callara - eso quiero.-dije mirándola y mis ojos se tornaron rojos claros , por medio de la noche estaba un poco débil así que si la iba a matar tenia que ser rápido.
- mereces morir.-dije y la empuje de nuevo al piso para tomarla del cuello y matarla atravesandole mi mano en tu pecho pero todavía no lo hacia , solo pensaba eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Camil Ducan Miér Ago 18, 2010 11:42 pm

Lo miraba atenta quería ver su reacción ya que me tenia frente a el sus ojos decían todo esta hambriento solo quería comer y la presa era yo estaba claro pero no me dejaría por ahora no, no era hora de mi muerte no iba a dejar que un vampiro me matara por tener hambre.

miraba como me rodeaba mi olor lo tentaba demasiado sabia que algo me iba ser pero no morderme eso no lo iba hacer, como no estaba muy despierta no sabia porque quizás algo me estaba haciendo y me pillo algo débil y sentí una bofetada, me enfurecí lo mire seria y muy molesta no dije nada solo lo observe estaba preparada a cualquier cosa.

Escuche lo que me decía que merecía morir lo mire mas molesta aun me iba a enfurecer pero trataba de no dar en el gusto a el escuche su ultima frase y me lanzo al suelo.

Merecer morir eso lo que desea pero no podrás hacerlo me tomo nuevamente mi cuello le tome un brazo logrando lanzarlo otra vez mas lejos que la primera vez.

Que quieres responde me quede ahí esperando que regresara miedo no tenia y no iba a salir corriendo.


♣Mis Relaciones♣

● A la luz
de mi sombra...
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32
Localización : donde menos lo imaginas

Volver arriba Ir abajo

Descansando [Fredward] Empty Re: Descansando [Fredward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.