Victorian Vampires
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

2 participantes

Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Kim Min Ho Lun Oct 25, 2010 2:02 pm

La mañana ya había pasado, pero él aún permanecía durmiendo bajo un árbol y entre unos arbustos, refugiándose en ellos y aprovechando el tamaño de su forma felina.

Era poco lo que llevaba en la ciudad y aún su futuro ahí era incierto, estaba solo, aunque eso no le importaba, sabía que podía mantenerse por si mismo sin tener que acudir a alguien, no de forma directa por lo menos.

De momento, quizás lo que mas le importaba era el poder encontrar a alguien como él, si es que existía gente así. Aquel navegante Holandés que le trajo a París le había dicho que si, que les llamaban 'cambiaformas' y que incluso eran mucho mas un mito que otras criaturas. Pero tenía deseos de entender su propia naturaleza.

Pesadamente abrió sus verdes ojos gatunos cuando un haz de luz pasó por sobre ellos. Bostezó dejando ver sus dientes, y se estiró, encorvando luego la espalda y frotándose contra el árbol, ronroneando. El bosque se ve tan hermoso. Pensó por un momento mirando a su alrededor y saliendo de los arbustos.


Última edición por Kim Min Ho el Sáb Dic 25, 2010 8:40 pm, editado 2 veces


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 25, 2010 3:39 pm

*La mañana ya había pasado, y la verdad no se qué hacia tan temprano en mi forma animal pero bueno yo creo que el alejarme un poco de las calles y los murmullos siempre era algo bueno, te daba tiempo para pensar en todo lo que tendría que hacer ya que llegara la noche, fiestas, compromisos sociales, eran demasiadas cosas como para que una chica de tan solo 16 años y extranjera aparte de estar en una ciudad infestada de todo tipo de seres nocturnos, si era demasiadas cosas, pero todas o la mayoría las había tomado con toda la madurez que esto requería y poseía. De cierta forma se sentía libre aunque fuera tan solo un par de horas.*

*Volando en el boque vio un árbol con muy buena sombra, estaba en su forma de lechuza el segundo animal en que se podía convertir ya que estaba algo cansada, se dirigió hacia el árbol y se poso en el hueco que había en el centro del árbol, donde observo relajada con sus grandes ojos amarillos la majestuosidad del bosque ante ella, hermoso y verde lleno de flores y animales. Cuando escucho un ronroneo bajo ella, bajo la cabeza para ver de qué se trataba y si en efecto era un gato pardo, de ojos verdes enormes y lo observo mientras ululaba al extraño animal de abajo. Lo que le decía que este era un semejante a ella ósea un cambiaformas. Lo observaba con curiosidad y cautelosamente mientras se acicalaba sus plumas blancas*


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] U9xxCUW
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Kim Min Ho Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Sus orejas se alzaron y se agitaron al escuchar un ruido proveniente del cielo. Levantó su cabeza y observó hacia el árbol, mirando entre las ramas de éste. Pudo divisar a lo lejos a una hermosa ave, lamentablemente muy grande como para intentar cazarle, y además, había algo especial en ella, algo le llamaba su atención. No era un ave común y corriente como las que había visto antes en el bosque.

Dio un salto agarrándose del tronco, quería intentar trepar por este, pero el árbol tenía sus años y una capa exterior de la madera de éste se desprendió y tumbó al felino sobre los arbustos. Un gran maullido con mezcla de chillido salió de su boca ya que no alcanzó a voltearse bien para caer parado. Unas ramas se enrollaron en sus patas, pero aquello no sería impedimento para él. Salió del arbusto agitando su cabeza para quitar unas hojas que estaban sobre ella. Levantó su pata delantera derecha y la lamió, quitándose algo de tierra que había en ella y luego se sentó mirando hacía arriba. Sus pupilas estaban completamente dilatadas y pestañaba poco. Aquellos ojos verdes parecían dos enormes esmeraldas, ambas fijas en aquella ave.

Su cola de movía de un lado para otro, casi acariciaba el pasto bajo ella el cual cambiaba de lugar conforme su cola pasaba por éste. ¿Será alguien como yo? Quizás si vuelva a ser hombre lo sabré. Pensó en eso y en verdad no tenía nada que perder.

Comenzó a caminar rodeando el árbol y de un dos por tres volvió a su forma humana. Se estiró por completo, alzando los brazos por sobre la cabeza para relajar los músculos y luego se paró bajo la rama donde estaba aquel ave.- Buenos días...me pregunto si podría bajar de ahí y hablar conmigo...tan solo soy un viajero que desea saber mas sobre esta condición...espero estar hablando con otro hombre que se transforma en animal y no haberme vuelto loco y estar hablándole a un ave...aún cuando es un ave tan hermosa - Hablaba de forma aduladora pues pretendía no espantar a aquella criatura, aunque su francés aún no lograba ser tan bueno. Estiró su brazo derecho esperando a ver si aquel ave se atrevía a posarse sobre este.



Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Oct 26, 2010 4:31 pm

*El gato pronto se tranformo en hombre despues de haberse caido de espaldas, en realidad era la primera vez que veia que un gato no caia sobre sus 4 patas, despues me hablo, sonrie para mis adentros, valla que alivio era alguien de mi misma raza y etnia. Tal vez no japones pero si asiatico lo cual en paris habia pocos. Vole hasta su brazo de ciertaforma me daba seguridad, Lloyd ultimamente habia estado muy ausente y salia el solo a sus cacerias nocturnas lo cual no me afectaba en lo mas minimo pero si me afectaba que el siempre llegara o con sagre de alguien mas o la propia, mas nunca le reclamaba, solo lo curaba y ya.*
*Me pose sobre el brazo de aquel hombre y olule, mientras me rascaba las plumas con el pico despues vole de nuevo a la rama y me transforme en humana de nuevo, y sentada en aquella rama lo observaba con mis frios ojos azules mientras hablaba con aquel curioso hombre.*-Buenas Tardes tengaos Señor......me alegra encontrar a un viajero de tan lejos, como lo son nuestras tierras.*Dije mientras valanceaba mis piernas que colgaban al vacio, lo bueno es que traia pantalones bajo el kimono que me habia puesto ese dia y unas sencillas zapatillas de tela de color negro, comenze a bajar del arbol con el mas cuidado que pude pero en los ultimos metros mis zapatillas resbalaron y cai sobre el chico, me levante en segida con una gracia unica de los cambiaformas y lo ayude a levantarse del piso*-Disculpe mi torpeza, se encuentra bien?....
*Dije mientras le ofrecia mi mano para que la tomase y se levantara del suelo del bosque, mas mi expresion solo cambio un poco seguido de una leve risa*


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] U9xxCUW
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Kim Min Ho Mar Oct 26, 2010 6:44 pm

No pensó que el ave se posara en su brazo, creía que o no bajaría de ahí o saldría volando, por lo que aquel gesto le brindó algo de confianza. Le observó de manera contemplativa aquellas plumas y de pronto se sorprendió cuando el ave salió volando.- ¿Se asustó?- Pensó, pero para su asombro aquel ave se convirtió en humano, y no cualquiera, si no uno parecido a él, aunque jamás espero que fuese una mujer ni menos una tan hermosa. Ahora es que encontraba la razón de porque aquella ave era tan majestuosa, claro, hasta en su forma humana aquella mujer seguía irradiando la misma presencia.

Tenía su vista dirigida hacia arriba, hacia aquella rama, pero la bajo al darse cuenta que la mujer estaba usando kimono, no alcanzó a notar que traía mas ropa que le cubriese. Un leve rubor apareció en sus mejillas, uno de vergüenza por su torpeza.- No me esperaba encontrar a alguien de mis tierras...- Respondió y luego le escuchó bajar. Alzó algo la vista por si la mujer necesitaba ayuda, y de hecho quiso socorrerla como acto reflejo cuando le vio resbalar, pero la caída fue mas rápida que él y terminó cayendo sentado en el suelo con ella sobre él.

Aquella dama se levantó con tal agilidad y rapidez que no le dio tiempo de reaccionar y solo sacudió su cabeza.- Si, estoy bien, pierda cuidado, él que haya caído sobre mi, es como si una de sus plumas cayera sobre mi cabeza...-Hizo un cumplido y con educación negó ante el ofrecimiento de la mano de ella. Se levantó por si mismo, sacudió un tanto sus ropas e hizo una reverencia bastante inclinada de respeto hacia ella.

-Kim Min Ho es mi nombre, vengo desde Japón, aunque no es el lugar de donde nací pero si de donde me crié...encantado de conocerle.- Al levantarse le miró con discreción pero sonrió afable. Quería ver un poco mas esos ojos azules que se veían tan peculiares y también notar esa leve sonrisa en los labios de la mujer.




Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Oct 27, 2010 5:26 pm

*Sonreí levemente y ladeé la cabeza mientras lo observaba con mayor claridad que desde arriba donde se había transformado*

-Sakura Kotori Shang Li un placer conocerle, Yo también soy de Japón pero supongo que eso se nota no?

*Baje la mirada e hice una reverencia por respeto también al joven Min Ho. Mientras pensaba en que era agradable tener alguien igual que ella hasta de su misma etnia, después recordando lo que había dicho aquel chico subió la cabeza de nuevo*

-Y que es lo que desea saber sobre nuestra condición….aunque yo más bien pienso que es un don que nuestros dioses nos han entregado por alguna razón, aunque para muchos es más bien una maldición.

*Sonreí mientras me sentaba a la orilla de un lago que estaba frente a nosotros y metí mis manos en el agua para jugar un poco y sentir a los pececillos rozar mis manos*

-No sé que piense usted? O que es lo que sabe de nuestra condición.

*Dije mientras sonreía al sentir los pececillos nadar entre mis dedos y como sus escamas brillaban con los últimos rayos del astro mayor les brindaba*


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] U9xxCUW
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Kim Min Ho Sáb Oct 30, 2010 8:19 pm

Definitivamente ella era japonesa, pero había algo distinto a las mujeres que había conocido en su pueblo. De seguro venía de otro lugar, pues Japón era grande a pesar de ser una isla y además él no había salido de su pueblo.

Asintió ante las palabras de aquella dama, y le siguió escuchando mientras caminaban a aquel lago cercano. - Para mi...no sé que será, quizás un don, no me molesta, pero siempre viví en la incertidumbre de que era esto-

Se acercó a ella, sentándose a un lado sobre una ropa y observándole con cuidado mientras procedía a seguir hablando.- Mi familia en Japón estaba agradecida de mi poder, pero mi familia real no lo sé, creo que nunca les agradó del todo. Al menos es lo que recuerdo, viajaron por Corea e incluso llegaron a China intentando buscar una solución pero en su último viaje a Japón, hubo un accidente...-Por un momento se quedó callado, no con pena o tristeza, solo serio. Muchas veces no se explicaba porque no tenía una reacción dramática ante la pérdida.-...el barco se hundió y no supe mas de ellos. Yo fui rescatado por unos pescadores y así me quedé en Japón.

Sonrió de repente, pero solo para cortar el ambiente tenso que se podría formar ante aquella historia- Pero es historia vieja...me gusta mucho poder convertirme en gato y tenía la duda de si existía mas gente con la misma habilidad, me contaron que sí, pero es primera vez que me encuentro con uno...me alegra que haya sido Kotori-san.

Metió su mano al agua del lago, se sentía fresca. Pasó su mano por sus cabellos mojandolos- Y que me puede decir de usted? Veo que es una dama muy joven...yo aunque me vea joven tengo 30 años -Le sonrió con sinceridad y le quedó observando con atención- Aún viviendo tantos años en Japón, no había visto a una joven como usted...



(Off: Perdón la demora.)


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Nov 07, 2010 1:08 am

*Suspire y sonrei ante al Joven, viendolo y escuchandolo mientras se acercaba a ella*

-Lamento mucho su perdida Joven Min Ho-sama.....la familia no siempre entiende los dones que los dioses otorgan, en mi familia mi hermano mayor tiene el mismo don que nosotros, su animal es un Tigre de Vengala.....en cambio mis otros 3 hermanos nacieron normales....Hay veces que me gustaria comprender mejor este don pero hay tan poca informacion al respecto que lo mas que he ivestigado han sido leyendas en todas partes del mundo.....y todas las culturas antiguas....

*luego vi mi reflejo y el del hombre frente a mi en el agua*

- No aparenta la edad que teneis.....yo tan solo tengo 16 años....y llegue aqui a manera de castigo, no llevo mucho llevo un mes apenas.....

*me quede en silencio unos instantes mientras se distorcionaba mi reflejo en el agua a causa de que habia movido mi mano la cual dejaba ver los tatuajes de color azul, rojo y negro que se perdian ya donde comenzaba la manga del kimono*

-Y digo a manera de castigo por haber desovedecido a mi hermano mayor....y por que el dice que aqui me educaran mejor que con los monjes, aunque yo no opino lo mismo....

*Sonrei levemente*

((Perdon por la Tardanza T_T))


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] U9xxCUW
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Kim Min Ho Lun Nov 08, 2010 3:27 pm

Le sorprendió escuchar que el hermano de Kotori también se convertía en un animal, en otro felino como él, aunque claro, de mayores proporciones. Aquello indicaba que era verdad algunas cosas que le comentó aquel navegante Holandés, los humanos con poderes como los de él podían adoptar la forma de diferentes animales.- Mis hermanos no tenían éste don, o al menos jamás lo supe - Negó con la cabeza y observó los reflejos de ambos en el agua, al igual como lo hacia ella- Yo también he escuchado solo leyendas...supongo que debemos disfrutar lo que tenemos y no cuestionar de donde viene.-

Alzó una ceja y le miró al rostro al escuchar sobre el castigo ¿Qué podría haber hecho para hacerla viajar tantos kilómetros lejos de su hogar? Aquello le causó curiosidad, pero esperaría que ella misma fuese quien le comentara.- Así que fue por no seguir reglas? - Preguntó con discreción.

-Entonces su hermano debe estar muy relacionado con la cultura de éste lado del hemisferio para creer algo así - Lo pensó y dijo de inmediato, pues conociendo Japón, recordaba que hace años no era un país que soliera relacionarse con otros, claro que muchas cosas comenzaban a cambiar con la llegaba de navegantes a la isla- Pero, véalo desde otro lado, si no estuviera acá y yo no me hubiese subido a aquel barco, no nos habríamos encontrado- Sonrió - Siempre ronda por estos lados del bosque?




(No se preocupe <3)


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Nov 13, 2010 4:25 pm

-si se puede decir que fue por eso, por no seguir las reglas del palacio…..mi hermano cree que es una de las mejores educaciones que una chica como yo pueda recibir…..

*Me quede viendo a mi reflejo en el agua y atreves de este lo veía a él, al chico lindo con quien estaba platicando en ese momento y tal vez alguien bastante especial como amigo.*

-Y si estoy de acuedo con usted en que de no haber sido por ese castigo no estaría aquí en este país, no conocería a la gente que he conocido y no estaría con usted este día tan hermoso….

*Dije medio sonriendo ante lo que me decía el chico, era realmente bueno encontrarme a gente asiática y sobre todo de Japón ya que sentía que me comprendían mejor en lo que concierne con el adaptarse a la cultura Parisina.*

-Si lo frecuento mucho…..es donde me puedo sentir más libre aparte de tocar el arpa y la música, que es tan enigmática como el mismo bosque….Usted lo frecuenta mucho?

*Sonreí levemente y ladee la cabeza mientras lo veía a travez de el reflejo del agua.*
((Gracias.))


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] U9xxCUW
Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Kim Min Ho Sáb Dic 25, 2010 8:54 pm

En un momento se sintió observado, para él era lógico que Sakura no era quien le miraba pues veía hacia el agua del lago, entonces él también lo hizo y ahí se topó con los azules y cristalinos ojos de aquella joven, dándose cuenta que era por eso que se sentía observado. Parecían ser poderosos, atrayentes y envolventes. Solo con su mirada, y quizás sin siquiera proponerselo, podría cautivar a cualquiera.

-¿Ah? Si...yo lo frecuento bastante, de hecho, diría que vivo aquí la mayor parte del tiempo...llegué a París junto a un navegante Holandés pero le dejé apenas tocamos tierra firme y desde entonces me he dedicado a tentar mi suerte día a día...no es como que espere mucho del futuro -Dijo sin preocupación alguna en sus palabras.

-Aunque a veces me convierto en gato y logro pasar la noche en algún tejado...o algún niño me entra a escondidas a su hogar...siento como si mi corazón se alegrase cuando alguien hace un gesto así por mi...bueno, por el gato.- Sonrió apenado sonrojándose sus mejillas al comentar esto último.

-Sakura san, quisiera saber algo...¿Es buena la vida en palacio? -Preguntó y miro hacia un lado, volviendo a mirarle a ella otra vez- A veces, cuando paso hambre o frío me dan ganas de tener un hogar estable, pero como humano, no como gato...pero otras veces recuerdo el motivo por el cual vine hasta acá, me gusta la libertad, decidir que haré conmigo en el mismo instante...aún cuando es arriesgado, esa sensación no la podría cambiar por nada.- Finalizó con una gran sonrisa.


Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el bosque [Sakura Kotori] Empty Re: Descansando en el bosque [Sakura Kotori]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.