Victorian Vampires
Descansando (Adda) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descansando (Adda) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Descansando (Adda) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descansando (Adda) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Descansando (Adda) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Descansando (Adda) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descansando (Adda) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Descansando (Adda) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Descansando (Adda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Descansando (Adda) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Descansando (Adda) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Descansando (Adda)

Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Descansando (Adda)

Mensaje por Yurem Sokolov Vie Abr 08, 2011 6:28 pm

Era uno de esos dias en los que me Dolian todos los huesos tras la transformacion en Licantropo, Nala y Jonh conocian mi secreto por lo cual siempre me ayudaban y me encerraban en unas barracas en el sotano de la Masion, eso me gustaba ya que no me permitia lastimar personas inocentes, tras despertarme en mi forma humana decidi bañarme y cambiarme y asi lo hice, note que era un dia nublado y frio esos dias eran ciertamente agradables al menos lo eran para mi ya que me recordaban por completo los inviernos frios en rusia, comence a caminar a pesar de los reclamos de ambos sirvientes fieles no queria ir en carruaje aunque aun me dolia el Alma segui mi camino, me serviria todo eso para despejarme y comprender mas mi pasado, un padre borracho y maltratador, una madre que murio, un hermano desconocido digamos que un humano normal nunca hubiese resistido eso aun no podia dormir bien con todo lo que habia ocurrido, me dolia el hecho de que mi madre me ocultara que tenia un Hermano pequeño, siempre desee uno y cuando por fin lo tengo no lo conosco, continue mi camino pensando y saludando a un par de personas que iban en carruaje y algunos nobles que salian a pasear con sus amantes cuantas veces les habia ocultado a algunos amigos nobles a su secreto vaya habia perdido la cuenta, me detuve frente al lago mirando como el dia se hacia mucho mas frio, me quede mirando al horizonte pensando en nada por primera vez en mi vida.
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:49 pm

Definitivamente hoy era un día para disfrutar, se veía tan claro y agradable e incluso hasta me gustaba que los primeros días de la primavera se avecinen a este país… era mi primera primavera en Paris por lo que seria especial, no conocía las calles con las hojas caídas mucho menos conocía este lugar sin nieve, así que vestirse también era todo un reto, ya que no dejaba de hacer frío pero tampoco hacia un frío para usar las ropas que había traído desde estados unidos, mi dama de compañía había ido a la tienda a buscar una ropa diferente, y mientras me paseaba en pijamas ya que era muy temprano recibía el desayuno y comí algo ya que se me antojaba demasiado tomar un buen desayuno, me iría a pasear de eso estaba segura, sobre todo por que el clima desde mi ventana se veía maravillosamente reconfortante…
Mademoiselle le traje sus vestidos nuevos
me dijo mirándome y llego con un montón de cajas e incluso el botones había venido sobrecargado, elegí un vestido celeste con detalles y bordados hermosamente tiernos, cogi el sombrero que le hacia juego y al terminar de arreglarme completamente Salí del hotel para caminar hacia el vestíbulo, el recepcionista había pedido un coche para mi, mi dama de compañía me acompañaba pero la verdad de todo era que no quería un coche si no quería caminar, agradecí el gesto del recepcionista y salimos del hotel con mi dama hacia el lugar mas cercano, jamás nos habíamos paseado por la laguna, por lo que me intereso hacerlo, ella venia detrás mío, de pronto observe a un joven que se hallaba con expresión pensativa en su rostro, le mire de lado a mi dama de compañía y con un gesto le pedí que se quedara un poco a distancia… la curiosidad me traía, era algo que nunca podría cambiar de mi ser tan curiosa y lo que es peor ir e investigar…
es un lugar hermoso no cree usted?
digo delicadamente poniéndome a su lado y sonriéndole para inclinar mi cabeza en señal de saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Yurem Sokolov Vie Abr 08, 2011 7:34 pm

Mis mente estaba completamente en blaco por unos momentos, no me gustaba recordar el pasado seguia mirando al horizonte escuchando el sonido del viento y oliendo la tierra mojada, para mi esa era una ventaja de ser un licantropo el hecho de tener los sentidos mas agudos me relajaba ya que podia escuchar el viento, la lluvia chocar contra el techo y el suelo, oler directamente la tierra mojada, la lluvia a varios kilometros era verdaderamente fascinante para mi, mientras estaba sumido en mis pensamientos escuche una voz femenina junto a mi, no capte sus pasos estaba distraido me preguntaba acerca de aquel lugar, no sabia que responderle aunque en verdad tenia mucha razon era un lugar verdaderamente hermoso-Si no lo habia notado pero es en verdad hermoso-Dije mirandola, no parecia alguien de paris, ambos digamos que ibamos extraños para la epoca del año, yo venia de Rusia donde casi todo el tiempo el clima era helado asi que casi toda mi ropa era de invierno, yo de ropa desconocia todo si no fuera por mis ayudantes que eran de mi madre me vistiera de cualquier cualquier forma, totalmente desentonado con lo que era alguien De alta sociedad, de pronto recorde que no me habia presentado, mi madre se volveria loca de saber eso, no pude evitar sonreir al recordar eso entonces decidi presentarme-Lo siento, olvide mis modales soy Yurem, Yurem Sokolov-dije presentandome.
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 12:35 am

el joven parecía ausente de si, como si estuviera disfrutando de sus pensamientos, solo por ser la curiosa que arruinaba su momento de soledad, decidí retroceder si total no se daría cuenta de mi presencia ya que le daría la ilusión de solo estar hablando consigo mismo, pero fue todo demasiado tarde, una vez que evidenciaban lo real ya no podía hacerle la ilusión para que me olvidara, ya me había visto…
sus modales monsieur?...
le pregunto sonriendo de lado y me inclino para saludarle, yurem sokolov… tenia nombre y apellidos que no calificaban con los que habían en Paris, “sus ojos tampoco su pelo, su cuerpo… todo el”… sonreí de lado y quite eso de mi cabeza, era un joven diferente, siempre me llevaba con seres sobrenaturales, pero no podía ser tanta la casualidad que el fuera algo…
bueno yo soy… Adda Giardelli
susurra de lado y sonrío mientras al escuchar que había olvidado sus modales sonreí y le mire.
aquí la que perdió los modales monsieur soy yo… vine a interrumpir sus pensamientos…
sonríe de lado y se inclina en señal de despedida
no le molestare mas…
camina hacia su dama de compañía que dibuja una sonrisa en su rostro, el joven era guapo y galán pero parecía tan concentrado que mi presencia se hacia molesta o al menos hasta que el me pidiera lo contrario, si me pedía que me quedara lo haría…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Yurem Sokolov Sáb Abr 09, 2011 8:43 am

Escuchaba atentamente las palabras de aquella mujer, su acento, el sonido de su voz, incluso como se expresaba la verdad es que cada vez estaba mas seguro que no pertenecia a paris, seguro era una extranjera como yo, cuando se presento hice un gesto de agradecimiento ya que esta tambien se presento, de pronto dijo que su presencia me incomodaba a lo cual no pude evitar sonreir, entonces tome un poco de aire antes de poder responderle-No se preocupe, no incomoda quizas si estaba distraido pr un pasado mas aterrador del que cualquiera pudiera imaginar aun asi yo habia venido aqui para olvidarlo y termino recordandolo asi que no se preocupe no molesta-dije intentando disculparme por mi actitud fria de hace un momento, en verdad las personas eran extrañas al menos para mi y sin contar que seguia siendo una persona la actitud humana eran un completo misterio y por lo que veia seguiria siendolo al menos para mi-por lo visto usted no es de paris, lo digo por su acento y su forma de expresarse, aunque no lo crea tampoco soy de aqui como pudo notar mi apellido es ruso ese es mi pais natal, vine aqui por negocios y me enamore de este lugar por asi decirlo y aqui me quede, no me imagino viviendo en algun otro lugar-dije tratando de sacar conversacion para que ella olvidara el momento en el que creyo que molestaba.
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:04 pm

Sonrío de lado y le observo… su disculpa era aceptable, un pasado aterrador, yo sabia mucho de eso no se por que le entendía pese a no saber lo que le pasaba… al cabo de unos minutos se acerco a mi un poco mas diferente que el frío chico al que me había acercado y sonrío mientras veía a mi dama de compañía pasearse para matar el aburrimiento…
Pues yo tampoco me imagino viviendo en otro lugar monsieur…
sonrió de lado y asiento para caminar a su lado mientras pensaba, no viviría en otro lugar por que mi destino era morir ahí, asesinando al vampiro que me había echo daño y para ello requería morir yo…
entonces no es de aquí, créame lo había notado, su pose, su acento no es la de un francés…
sonrío de lado notando las muchas veces que al acercarme a un francés este hacia de todo para querer invitarme a un lugar y mostrarme Paris ya que era notorio adivinar que no pertenecía aquí…
me gusta conocer gente nueva monsieur espero poder verle en algún otro momento…
recién acababa de conocerlo pero sentía que era de confianza, mi dama de compañía nos seguía a lo lejos, ella pretendía no dejarme nunca siempre, después de la ultima vez que había alcanzado un problema mayor con algún personaje…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Yurem Sokolov Miér Abr 13, 2011 8:55 am

Me sorprendio un poco la respuesta de aquella chica, en verdad esperaba que dijera no se que le gustaria estar en un lugar mucho mas soleado pero la seguridad con la que dijo que no se imaginaba viviendo en otro lugar era algo asombroso, pocas personas estaban seguras de lo que querian y como querian lograrlo y al parecer ella estaba mucho mas que segura de lo que queria, luego me dijo que habia notado que no era de ese lugar, pues era algo evidente solo llevaba poco tiempo en paris y el acento ruso no era digamos algo facil de quitar, no en mi familia a quienes la historia rusa los tiene atrapados, en verdad no se parecia nada a las mujeres de paris las cuales siempre hablaban de sus ropas, sus Joyas, sus lujosas fiestas era bueno saber que no era alguien asi, aunque no lo se habia algo en ella diferente al resto de las personas no sabria decir lo que era pero parecia aquella sensacion de cuando se esta frente a un vampiro los licantropos sentimos que es alguien diferente eso mismo pasaba con aquella mujer.
-Pues me parece una buena idea, no conosco a muchas personas en paris, solo con lso que viene a tratar algunos negocios familiares pero del resto no tengo ni idea de todo este enorme lugar.
Yurem Sokolov
Yurem Sokolov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 12:57 am

Sonreí de lado su pose era bastante interesante y fuera de lugar, era tan diferente a todos los que conocía que me producía una sensación de querer protegerlo… caminamos a medida que disfrutábamos de los lugares, algo me decía que su diferencia se debía a un secreto… sonreí de lado, pero claro que era un secreto, todos lo teníamos, o al menos la mayoría de las personas que se encontraban en este lugar, camine a su lado como si fuéramos amigos de toda la vida, la gente no notaria diferencia, sonreía de lado a medida que caminábamos y le vi, apenas escucho mi idea de juntarnos mas seguido a el le pareció haciéndome sonreír casi emocionada y feliz a la vez, algo necesitaba o a alguien para distraer mi mente definitivamente le brindaría mi compañía por el gusto de conocer gente nueva…
Bueno, hay algunos lugares que quizás usted no a conocido y yo si así al revés no le parece que podríamos conocer Paris con nuestra compañía?
Le pregunte mirándole de lado mientras pensaba en mi mente que quizás estaba siendo muy atrevida, no quería serlo me asustaba algo pero me gustaba ser diferente como era… mi dama de compañía nos seguía y se acerco lo bastante para recordarme de el teatro de esta noche, yo asentí y le mire…
le gusta el teatro monsieur?
pregunto para seguir caminando a su lado y mi dama retrocedía…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Adda) Empty Re: Descansando (Adda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.