Victorian Vampires
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 9:19 pm

El día por fortuna estaba nublado, los rayos del sol no tenían por donde entrar, pero se veían amenazantes, debía de tener cuidado.
La noche se acercaba, faltaban tan solo 3 hrs, para que el sol se escondiera, si el clima seguía de esa manera, helado, con nubes sumamente grises, era por que anunciaba la entrada del invierno.
Adoraba la lluvia, me gustaba verla desde mi balcón de mi mansión, leyendo un buen libro por supuesto…

Me encontraba en mis campos, mis viñedos, mi dinero, mi trabajo y mi propiedad, los trabajadores no estaban, ya había terminado las horas de trabajo, no era un vampiro explotador de humanos, para nada, siempre digo, que “si quieres que algo te rinda bien, debes cuidarlo”

Mis manos estaban a mis espaldas, mis pasos eran decisivos en la tierra, a mi alrededor habían varias uvas, la mayoría de un color espectacularmente morado, demostrando que estaba listas para el siguiente paso.
Me acerque a un racimo, mi mano toco tan solo una, la observe con cuidado, estaba algo sucia, pero se veía jugosa y deliciosa, cuantas ganas tenia de robarla y dejar que mi paladar disfrutara de ese sabor dulce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Re: Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mar 08, 2011 4:00 pm

*Había estado volando en mi forma de lechuza blanca por los campos y sembradíos lugares de absoluta paz, cuando había comenzado a llover a cantaros, bueno al menos no era nieve, pensé que podría continuar con el vuelo pero conforme la lluvia se hacía más constante y fuerte termine decidiendo parar. Era temprano todavía pero el cielo ya estaba como si fuera de noche obscuro y lleno de nubes lo que deduje fue que esta lluvia no pararía en un buen rato.*

*Estaba volando por un viñedo que nunca antes había visto, era hermoso y las uvas estaban bien cuidadas así como el resto de las instalaciones, muy pero muy en el fondo se podía observar unas 2 grandes construcciones una más alejada de la anterior, que era grande también pero tenía todo lo necesario para poder procesar el vino, vi también esa gran tina de madera donde se ponían las uvas para ser pisadas. Ha de ser fascinante la sensación de pisar millones y millones de uvas para sacar su preciado jugo*

*Buscaba un refugio donde poder transformarme sin ojos acusadores, al parecer parecía estar solo el viñedo así que supe que los trabajadores ya se habrían marchado para ese momento, lo que me hiso que me relajara no había ningún ojo humano o de criatura nocturna que observara lo que pensaba hacer a lo lejos donde las uvas estaban más cercanas a las construcciones pude ver un pequeño par de construcciones de madera no muy altas ni muy elaboradas. Y decidí que ahí seria donde me resguardaría de la lluvia y podría cambiar para de inmediato salir de la propiedad y dirigirme a casa*


Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] U9xxCUW
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Re: Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:07 pm

… siendo un vampiro era imposible, solo el vino podía degustar, con el paso de los años, aprendí a mantener ese sabor en mi gusto sobre natural.
Una gota callo a mi cabeza, y luego le siguieron unas cuantas más, la lluvia había comenzado, mire al cielo, fruncí el ceño, ya que varias gotas más habían caído a mi rostro.
Finalmente decidí irme de donde estaba, mire mi mansión a lo lejos, pero a mis espaldas estaba el gran cuarto donde se preparaba el jugo de la uva… me parecía buena idea echar un vistazo antes de ir a mi mansión que estaba a muchos metros de aquí.

Ese día vestía un atuendo más cómodo. Tenía unos pantalones de tela, quienes terminaban dentro de unas botas de cuero, grandes y poderosas. Una delgada tela cubría la mi parte superior, poseía botones de oro, que llegaba a cubrir hasta mi cuello. Mis mangas eran anchas. Sin duda, vestía de una forma informal, pero incapaz de hacerme ver ante otros, era muy meticuloso en ese sentido.

Mi corto cabello estaba estilando, al igual que mi ropa, no tenía apuro en llegar, sabía que de todos modos mi ropa se mojaría, no corría riesgo de contraer tales enfermedades humanas, que desgracia…
El portón que abrí de par en par, estaba levemente abierta, las razones, eran muchas, así que no me pareció extraño. No estaba desordenado, los obreros sabían perfectamente cómo debían trabajar, así que se han llevado un visto bueno de mi parte. Mi mano aun poseía la uva, jugosa y sabrosa.

Mis pisadas resonaban, junto con las miles de gotas que caían sobre el techo de metal, mire la gran máquina que tenia uvas, de las mismas características que tenía en mis manos. Pero de pronto, sentí un ruido muy incomodo por una esquina, entre la paja… ¿ratones?... imposible…


off: Perdona la demora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Re: Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 17, 2011 3:12 pm

*Sonreia ya que estaba sola y no habia ningun ser que le obeserbara hacer el cambio era siempre rapido algo doloroso pero siempre era mucho mas satisfactorio hacerlo sin tener que viguilar quien te obserbaba sin esos ojos acusadores que siempre habia en las clases altas. Asi que me transforme y como siempre en su cabello se quedaba algun rastro de que habia sido un ave en algun momento dejando plumas blancas al final de su largo, liso y negro cabello, rastros que tomaban solo un par de minutos en borrarse*

*Estaba agachada pues mis fosas nasales se inundaron con el delicioso olor a tierra mojada, tan perdida estaba en aquello que no escuche unos pasos acercarse, ni mucho menos se habia quedado al pendiente de la puerta lo que fue un error, me estaba terminando de vestir con las ropas de diario japonesas, y no se referia ni a un kimono ni a esos vestidos de muñeca que generalmente me ponia, si no algo mas sencillo, que pasara mas a ser desarpercivido por la gente normal cuando estubiera camino hacia casa, consistia en una especie de bluson corto de color negro, tan corto que poco me cubria los pechos que estaban cubiertos por unos bendajes de color blanco y una falda pantalon como los que usaban los monjes niponeses de color negro tambien y tenia mis ojos cerrados y una media y pasifica sonrisa mientras aspiraba el olor a tierra mojada mezclada con el olor a de la uva era un aroma unico, habia olvidado por completo los tatuajes que los monjes habian puesto en ella cuando era pequeña en toda la espalda y en los costados. Su cabello estaba despeinado y con una peineta de plata se sostenia mientras atras de ella descansaban su katana de doble hoja con su hermosa funda tallada a mano.*


((Off: No te apures))
Spoiler:


Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] U9xxCUW
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Re: Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 12:45 pm

Había alguien más dentro, algo se movía en ese extremo. Fije mis ojos a ese lado del gran establo, fruncí el ceño, ¿Por qué alguien se estaría escondiendo de mi?
Me acerque poco a poco, y vi algo extraño, era alguien, un humano.
- ¿Qué estás haciendo en estos lugares? pensé que el trabajo había terminado para todos, sobre todo en tiempos de lluvia…
Era algo curiosos, si pensaba que le pagaría las horas extras, estaba equivocado, mis trabajadores debían descansar como correspondía.
- ¿y bien?
Pero no era una persona común y corriente, sentí… algo sumamente raro, algo particular más bien, se sentía algo de… ¿magia? Y era una chica, una joven mujer, que no tenía ni el más mínimo aspecto de ser una sirvienta… explotadora de la tierra.

- Por favor, dime tu nombre… ¿trabajas para mí? ¿Qué hace allí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Re: Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 07, 2011 6:12 pm

*Sakura se percato de la presencia del hombre y se sonrojo un poco pero lo supo disimular, se termino de vestir mientras tanto se pudieron vislumbrar los asombroso tatuajes de la espalda y el costda derecho, se abrocho la torera de color negro, y se coloco la tunica con una capucha de color mismo o similar al de las ropas que usaba en aquel momento, bajandosela capucha y abriendo los ojos, esos ojos azules y rasgados que ella poseia hizo una reverencia*

- Gomen....Gomen, no sabia que habia mas gente en este lugar y me pesco la tormenta rumbo a mi casa....lamento si le he molestado joven.....no volvera a pasar....

*Se puso las sandalias, se coloco el morral en diagonal y se coloco en la espalda la katana que ella poseia desde hace tantos años, y de un salto bajo de donde estaba callendo en cuclillas, se levanto y vio al hombre de nuevo, le dirigio una calmada pero fria mirada*

-Mi nombre es Sakura.....y no no trabajo para usted......como dije venia de paso por las tierras que son de usted, para poder llegar a casa.....

*Hizo de nuevo otra reverencia y se dirigui a la salida del pequeño edificio de madera, por el agua que segia sus prendas se le pegaron un poco al cuerpo, lo cual odiaba pero la tunica le cubria lo suficientemente bien para evitar provocaciones o esa clase de situaciones*


Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] U9xxCUW
Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li] Empty Re: Viñedos de Lindemann [Sakura Kotori Zhang Li]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.