Victorian Vampires
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

2 participantes

Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Anubis Tut Miér Nov 06, 2013 8:54 am

Había estado en Francia un largo tiempo, era una ciudad con encantos muy peculiares, principalmente porque era el país con más vampiros y otras criaturas extrañas que cualquier otro del mundo, me fascinaba por un lado pero por otro no tanto, solo esperaba hallar por estos lares al ancestro que tiempo atrás me había maldecido, la vida diurna no era para mí por lo que solo podía moverme en la noche, pero eso no quería decir que las calles de la ciudad estuviesen desiertas, era curiosamente todo lo contrario, parecía que todo lo oculto salía, desde las partes humanas hasta las más macabras, no dejaba de sorprenderme el ambiente que se desarrollaba en la ciudad parisina, en uno de mis paseos nocturnos tras alimentarme, me perdí por unas calles al no prestarle mucha atención por donde andaba hasta que me detuve en el umbral de una plaza, viéndola transcurrida pero menos que las otras plazas del lugar, contemple un momento a las personas que se paseaban por allí, reconocí a uno que otro vampiro, eran demasiado llamativos en esta ciudad la verdad…

Mi mirada se poso de pronto en una joven de cabello oscuro, por un momento pensé que todo mi ser se había paralizado, siquiera notaba mi respiración y si tuviese un corazón latiendo, este se habría detenido… “Neferusobek” murmure tan bajo que casi fue inaudible, no podía ser ella… había muerto tiempo atrás, hacia ya tanto que casi había olvidado su rostro pero al verla allí… todos los recuerdos cobraron tanta vida como si hubiese pasado todo ayer ¿era ella? ¿Alguien la había convertido en vampiro o la revivió con el libro que buscaba? No era una vampiresa, era fácil de notar eso por lo que solo me quedaba lo segundo, alguien la pudo haber revivido en mi ausencia… ¿pero para qué? ¿Por qué usaba ropa de esta época? Habían miles de preguntas que se pasaban por mi mente, quería ir y estrecharla entre mis brazos pero algo me lo impedía, pero luche contra eso para así volver a mover el cuerpo e ir hacia ella, quizás el abordarla de pronto era inadecuado pero debía saciar mi curiosidad, deseaba tanto que fuese ella que si mi corazón latiese, este dolería por los fuertes latidos de mi corazón nervioso.

- ¿disculpa, nos habíamos visto antes? – le pregunte al ponerme cerca suya, era su viva imagen aunque había algo diferente que no reconocí, quizás su peinado, ya que sus ojos y rasgos eran exactos, no podía ser una gemela… ¿un descendiente directo? Eso no se me había pasado por la mente la verdad y si era eso… no sabía qué hacer, me había perdido en su mirada.
Anubis Tut
Anubis Tut
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Ankh Hathor Lun Nov 11, 2013 9:17 am

Con los pies doloridos, desde el cementerio hasta las calles parisienas, y de ahí a mi residencia junto a mi padre y a esa mujer que no soporto en demasía, aunque no me queda otra que respetarla  en lo que puedo, salvo cuando quiere manipular a mi padre, eso si no se lo permito  a ninguna mujer, es demasiado bueno.
En comparación a otras veces esta noche me extendí en mi estadio, incluso juraría que me dormí a un lado de su  tumba, dejando que las lágrimas se secaran con el leve viento y olor de aquellas rosas-su flor preferida desde que supo de su existencia- que se quedaron impregnadas en mi cuello, las abrazaba  casi destrozándolas, las deje en su lapida acaricie su nombre y rece, conté como iba todo en casa-como si me pudiera oír-, quizás porque no me interrumpía y también por desahogo que los oídos de mi padre no podían darme.

Por delante de ambos mantenía mi genio y personalidad, este lapso de tiempo en el cementerio de rosas y lágrimas, queda en secreto-nuestro secreto-susurraba cada noche antes de  regresar a casa, volviendo a la rutina de coger alguna fruta y subir a la habitación para leer uno de los tantos que podía tomar prestados gracias a la confianza del señor Milleroux,este se trataba sobre hechicería oscura, de cómo usaban esa magia para beneficio e incluso para  traer a sus seres queridos-reencarnación-;y aunque ello me daba un poco de respeto, la curiosidad podía más a lo que pudiera hacer el leer los supuestos conjuros, hechizos que usaban para alzar el alma del difunto y reinsertarlo, dando una nueva identidad-no lo creeré hasta que lo vea, luego quizás tenga tiempo a temerlo y no solo a respetarlo-.Continuaba caminando, detraída, mezclándome entre la muchedumbre, ¿siempre había tanta gente?¿un interpretación en el Theatre o palacio Royal?, me fijaba en sus formas de vestir sus gestos-aún sigo aprendiendo-, y aunque ya llevaba tiempo  siempre había algo que se escapaba, como la arena entre mis dedos. Llego a chocarme con hombros ajenos por  no mirar por donde iba inclusive casi tropiezo y caigo. Se notaba que eran las calles céntricas, de donde podías partir a cualquier otro lado  de esta bella ciudad.

Aquél día ocurrió algo extraño, diferente a otras, un joven anónimo me detiene-aquí comenzó el cambio de todo-; me quedo extrañada por la forma en la que me aborda e invade mi espacio, bloqueándome el camino inclusive en vez de moverme a un lado en el mismo momento que me hace la pregunta, hago lo contrario, quedándome perpleja parecía tan seguro de ello que hasta dude si  pudiera conocerlo, solo quizás había visto tanta gente diferente…..;-no, no recuerdo haberlo visto antes-parpadeo, aún mirándole. Poco después desvié mi atención, pase por su lado aireé con mi mano el cabello con intención de continuar mi camino.
avatar
Ankh Hathor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Anubis Tut Jue Nov 28, 2013 12:51 pm

Aquella joven no era mi amada, lo note en su mirada, aun cuando había dudado en su respuesta, no era ella, sus ojos aun iguales carecían de esa luz tan apasionada que la caracterizaba, pero sus ojos eran hermosos y tenían su propia luz, pero parecían tristes y abatidos, algo la afligía y eso me lastimaba en el fondo, no sabía por qué ya que ella no era mi amada, pero sabia en el fondo que ella pertenecía a su linaje, nadie externo podía parecerse tanto a alguien que tiempo atrás había conocido y amado, quizás solo fuese mi imaginación y ella en realidad no se parecía a ella, pero entonces eso solo quería decir que ya comenzaba a perder la cabeza y tenia alucinaciones por la vejez…

Aun así, no se por qué, no deje marchar a la joven, me gire rápido y con total descaro tome su mano, sintiendo un escalofrió como si la vida recorriese todo mi ser, sintiendo hervir mi sangre, por un segundo juraría que mi corazón muerto había dado un latido, sintiendo mi boca seca de pronto pero no con ansias de sed de sangre, sino de agua… su sabor me a bordo de forma tan directa que no me lo espere, pareciendo a sus ojos algo desorientado, solo esperaba no asustarla ya que esa no era mi intención la verdad, todo lo contrario… pero era pésimo conociendo o reteniendo a alguien… 

Perdone mi atrevimiento, ¿pero está usted bien? – le pregunte algo nervioso y preocupado y eso que no nos conocíamos de nada, rápido le solté, ya que fue muy descarado aquello de mi parte, en esta época estaba mal visto el abordar a una dama y más de noche, no había excusa a mi comportamiento, pero algo me decía que no estaba ella bien, parecía estar a punto de llorar aun pareciendo tan firme y fuerte, tenía su esencia eso no se lo podía negar, había algo que me atraía a esa humana, como si fuese una especie de imán invisible que me imposibilitaba el marcharme y dejarla sola… quizás aquello la haría asustarse… 



[perdone la tardia, le aseguro que no volvera a pasar, la enfermedad que padecia empeoro por ello no podia responder a nada ni conectarme, pero ya estoy mejor y activo de nuevo, gracias por su paciencia]
Anubis Tut
Anubis Tut
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Ankh Hathor Vie Nov 29, 2013 7:39 am

Una vez mas bloqueda, llego a asustarme siento un vuelco en el corazón, quizás sea mi imaginación perturbada por los que leía últimamente, o puede ser algo mas simple,como que es más ágil que yo y sus piernas le permitían moverse  tan bien-rio sin darme cuenta que exteriorrizaba una leve curva en el labio inferior-, por un segundo me deje envolverme por mis pensamientos, lo miro silenciandome unos minutos,¿a caso dije algo en ese lapsus de tiempo embobada mirando su  atractivo?, me preguntaba por su insistencia, ¿que vio en mi?,me observaba como si me conociera, pero seguía sin enteder nada.

-si estoy bien,gracias por su preocupación-mentía, la situación en casa no era muy agradable,pero no iba a contarselo a un desconocido,note el alivio en mi brazo por su agarre-me fija en los tatuajes de las mejillas, lo había visto antes, en esos sueños que llevaban a mi lugar de origen,donde podía recordar la agradable sensaión del calor sobre mi piel,lo extraño,hace demasiado frio aqui y la verdad no vendría mal que el sol calentase un poco.

-disculpeme ahora a mi-seguí mirando los tatuajes bajo sus ojos en  sus  pómulos-¿de donde provienen esos tatuajes?-fuí directa,la cuiriosidad me carcomía por dentro, y no me gustaba quedarme con  la duda- si no deseais responderme , lo entiendo, seguiría con mi camino-sonrío  un poco, intentando disimular lo idiota que me sentía,al intentar hablar en francés aunque acababa hablando mi lengua materna y paterna,árabe.

Mientras esperaba su respuesta frote  los brazos con las manos intentando darme calor a mi misma esta noche era demasiado fria,mis mejillas y la punta de la nariz estaban rojas por el roce del viento, y no llevaba nada de abrigo para aminorar las consecuencias de poder enfermar,espero no tardara en responderme o si lo hacía que  fuera mientras caminabamos o acabaría siendo una escultura de hielo que adornaría la plaza.
avatar
Ankh Hathor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Anubis Tut Miér Dic 11, 2013 12:03 pm

Para mi vergüenza no podía apartar mis ojos de ella, aun cuando tenía certeza de que no era la persona que amaba, era como si el destino me diese otra oportunidad, de pronto, algo me sorprendió, ella tenía en su cuello un colgante antiguo que bien reconocí, ya que tiempo atrás me pertenecía, el colgante en si se lo había regalado a Neferusobek en señal de mi amor por ella, ella lo había aceptado y luego entregado a su hijo tras su muerte… eso demostraba mi teoría de que ella era la descendiente directa de ella, ya que ese colgante no tenia copias por su difícil elaboración, así que era imposible el falsificarlo, quizá la familia de ella lo tenía como una joya familiar, como algunos de alta cuna que tienen un anillo para señalar quien es el dueño de las propiedades… era curioso que una joya tomase tal valor.

Me los hice tiempo atrás en Egipto, simbolizan mi labor de escriba – comente en la misma lengua que ella, sería curioso que supiese hablar en la lengua egipcia, una lengua ya inexistente en estos tiempos – aunque aquí quizás lo llamaríais contable y el que redacta cualquier tipo de documentación – le explique ya que hoy en día poca gente sabía lo que era un escriba aparte de que cada país tenía diferentes labores para un escriba, algunos hasta eran médicos o copistas, en eso ultimo me había dedicado también pero solo por poco tiempo, el resto de mis tatuajes que no estaban tan a la vista aunque en de la mano si, era de mi labor de guardián de tumbas, pero eso era mejor no mencionarlo ya que sería algo tétrico para la joven o al menos eso pensaba.

- Sería bueno que volviésemos a andar o nos quedaremos congelados en el lugar – le indique con una suave sonrisa mientras comenzaba a andar, curiosamente y para mi asombro, la joven no se fue, sino que me acompaño en mi andar – debería de haberse abrigado mas, aquí en Francia hace bastante fresco en esta época – le comente para luego deshacerme de mi abrigo y ponérselo a la joven, quizás era un gesto grosero o atrevido pero yo no sentía frio, la ropa era meras apariencias ya que no sentía las temperaturas – no se preocupe por mí, no tengo tanto frio además, no podría permitir que una joven como usted se exponga a un frio como este, lamentaría mucho si se enfermase y jamas me perdonaria el que una dama se enfermase por mi culpa – le dije sincero ya que las gripes eran horribles, daba igual la edad que uno tenía.
Anubis Tut
Anubis Tut
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Ankh Hathor Vie Dic 13, 2013 5:05 pm

Seguía repitiendo la caricia en los brazos, las temperaturas bajan según avanza la noche y no creo que tarde en estornudar a este paso, sigo mirándolo parezco una idiota, ni que fuera una clase de flechazo de esas de los libros infantiles, no me ha ocurrido  solo simple parejas de adolescencia que no acabaron bien, por ello me niego que aquel cruce de miradas no fuera algo similar. Retiré mi cabello a un lado de mi hombro, aún  en espera de su respuesta guarde el colgante que llevaba conmigo a todas partes y con recelo bajo mi ropa di dos toquecillos-casi como una manía, para asegurarme que seguía allí-aham-asentí para que supiera que estaba escuchándole, nose si por su voz que habla con facilidad mi lenguaje o su apariencia; quedaba hechizada, me explico lo que sabía pero no interrumpí, respecto a sus tatuajes me dejo  en sin que decir unos minutos. Ahora la pregunta, ¿Qué tienen en relación mis sueños con  aquellos tatuajes?.


Pies fríos, músculos que casi no responden, por fin decide andar, sonreí sin poder retener el vaho que casi podía congelarse. Esto solo significa que se acerca un temporal, había visto nevar una vez, pero fue tan poco que parecía que era escarcha sobre el suelo, así que prácticamente no eran si quiera copos. Con lentitud avanzo, siguiendo a los pies ajenos-me cogió de sorpresa...apenas hacia frio-aquella pregunta intentaba desviarla. Abro los ojos un poco, sorprendida por el gesto noble de quien realmente no sabía siquiera su nombre. Roce su mano ligeramente, miré su mano al tiempo que cogía uno de los picos supriores y no cayera-otro tatuaje-, algo diferente un arco en el mismo tono azul que el de sus mejillas-..vos no…-;antes que pudiera continuar fui respondida, miré de reojo y con disimulo o eso fue en apariencia-…no podría sentirse culpable por algo como despiste, por no abrigarme más por precaución, además…-torna los ojos mirando a su alrededor-…se supone que no debería estar aquí-arrugue el ceño-..Pocos hablan mi idioma...a pesar de que hay mucho extranjero…-suspire-¿hace mucho que vino a Paris?-niega-perdóne,me callaré…-cerré el pico dejando espacio y tiempo a que respondiera.
avatar
Ankh Hathor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Anubis Tut Sáb Ene 11, 2014 9:03 am

Era evidente que la joven era algo "despistada" pero también educada con cierta mano dura, viendo como hablaba, parecía que carecía de libertad para expresar lo que quisiera, aunque en esta época era lo más normal, quizás demasiado y eso le quitaba mucho encanto a las jóvenes, en tiempos antiguos muchas mujeres se alzaron por encima de los hombres, reinas, lideres, guerreras... habían muchas pero en este tiempo su lectura o su saber es un tabú, algo prohibido para controlar a las mujeres, o más bien para convertirlas en meros adornos, era algo deplorable pero uno no podía luchar contra el gobierno ni sus leyes, pero si podía cambiar un poco a algunas personas, aunque también era algo peligroso ya que esas personas podrían sufrir por el cambio y era un riesgo muy grande…

- ¿no deberíais estar aquí? – pregunte curioso arqueando una ceja, al parecer la joven se había escapado unos momentos de algún lugar, solo esperaba que no se metiese en problemas por su acción – llevo… un cierto tiempo por estos lares, aunque uno jamás se cansa de ver el lugar, mucha diversidad de razas y costumbres, espero que este por aquí mucho tiempo para disfrutarlo – ante eso me di cuenta de una sola cosa, la cual era importante al menos en sociedad y por mera educación, no me había presentado – disculpe mi comportamiento, siquiera me había presentado – me disculpe con la joven – mi nombre es Anubis Tut, suelen llamarme más por el nombre ya que el apellido suena extraño acompañado de los honoríficos clásicos como el de “señor” y otros… por lo que no tema el usar mi nombre – le comente tranquilo sin apartar mis ojos de ella mientras caminábamos con tranquilidad por el lugar - ¿podría saber su nombre?
Anubis Tut
Anubis Tut
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Ankh Hathor Sáb Ene 11, 2014 4:20 pm

Cole mis brazos por las mangas del abrigo prestado, me abroche unos botones, quizás un movimiento osado pero al menos así no acabaría en el suelo por la congelación de mis dedos por querer sostenerla.

Fue un silencio largo, solo se oían nuestros pies a cada paso, su voz sonó alto por encima de todo, di un pequeño bote, creía que estaría callado, lo cierto es que no, pero empezaba a acostúmbrame al silencio de todos cuando hablaba demasiado, mi pequeño defecto, si hubiera que mencionar alguno-.Indago en mi confesión, lo mire de reojo con gesto serio, sin separarme como otras tantas hacía cuando me incomodaban, pero no entiendo tampoco por qué me sentía cómoda y para sorpresa tampoco aquella pregunta, que bien pude responder de malas maneras y no lo hice.

-No son horas recomendables para andar por estas calles, dicen que ocurren todo tipo de… –hice una pausa mientras me frotaba las manos y soplaba en ellas para entrar antes en calor, acabé metiéndola en los bolsillos-...de criaturas-suspiré-eso dicen, pero he caminado desde el cemen…-me calle al ver que casi revelo donde estuve, al atractivo desconocido- no debería-me repetí y calle, seguí escuchándolo mientras andabamos aún.

Sonreí interiormente al escuchar que pretendía quedarse, al fin tendría con quien hablar, y no solo con la lápida de mi madre; padre, como mencione parecía no tener ni ojos ni oídos para mí cuando lo necesitaba, aunque tampoco lo espero de nadie, desconfiada hasta que rompan la barrera, si pueden.

-numerables títulos seguirían de su nombre…-pensé para sí, mientras le miraba y asentí-así será, Anubis-alce la mano para estrechársela-un placer conocer a quien noble me ofreció abrigo…-aclaro mi voz, ¿esa era yo, desde cuando hablo tan cortés?- me llamo Ankh Hathor- dije , mientras mantenía su mirada, seguía fijándome en los tatuajes de sus mejillas, recordando el de su mano, curiosidad que no muere-…a propósito ,le agradezco que me dejara su abrigo y a cambio vos os congeléis, ¿creo que es momento de devolvéroslo?¿no?-suspire, seguía saliendo vaho. Comienza a caer los primeros copos de nieve, un par de ellos sobre mi pelo y nariz, se deshacen enseguida, aún no cuaja en el suelo-…será mejor ponerse a cubierto…-aparte unos segundo la mirada- ¿seguirá aquí?,¿estáis lejos para resguardaros?...-dije, arrepintiéndome de lo último, pero ya salió de mis chivatos labios.
avatar
Ankh Hathor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Anubis Tut Miér Feb 05, 2014 11:06 am

“Cementerio” era evidente que era eso ya que lo único que podía ser por esas palabras cortadas por la joven, un poco traviesa ya que no muchas mujeres andaban por esos lares a tan altas horas de la noche, y más sabiendo que hay criaturas nocturnas de lo más peligrosa, yo incluyéndome, aunque eso solo por raza, pero en realidad soy más inofensivo que un gatito, bueno… solo con las personas a las que trato, otra cosa es si mi ser está en peligro, ahí quizás si revelo mi verdadero ser, odiaba esa faceta en mí, no era violento, jamás lo he sido, pero esta maldición me hace obligarme a serlo, no me gusta herir a otros y menos el alimentarme de estos, por ello siempre buscaba a ciertos tipos de personas para alimentarme de estos, normalmente hombres de mala fama, como ladrones y asesinos, jamás tocaba a los inocentes o al menos los que pensaba yo que eran almas puras, tampoco atacaba a gente de clases sociales elevadas o con cierta fama para no llamar la atención, curiosamente me entere que algunos vampiros usan a algunos humanos como alimento pero dejándolos vivos, como si fuesen su alimento personal, era interesante, así se alimentaban y no mataban a alguien, pero yo no podía hacer eso… era vergüenza lo que sentía por ser lo que era, detestaba ese lado maldito que me fue impuesto en contra de mi voluntad.

De pronto oí su nombre, lo cual me despertó de mis pensamientos, Ankh, bonito e histórico nombre que tenia, sonreí ladino ante eso, tenia procedencia egipcia eso no se le podía negar, pero cuando la joven siguió hablando no pude analizarlo al completo, prestándole atención al completo, al parecer creía que me iba a helar, aunque eso era normal, pensaba que era humano… era tierno y sentía mi interior revolverse aun cuando sabía que no era mi amada, algo me atraía hacia ella, quizás el saber que era su descendiente, o quizás otra cosa que aun desconocía, de seguro que jamás sabría el porqué de tal reacción interior, le sonreí cálido a la joven que decía de resguardarnos.

Ciertamente hay criaturas extrañas por el mundo, pero le aseguro que pocas son las que dañan y solo en ciertos territorios que no creo que visite – me refería en especifico la zona más pobre y abandonada del lugar – no se preocupe por mí, puede mantener el abrigo con usted, yo no sufro tanto por el frio, aun cuando vengo de un país caluroso, extrañamente me agrada el fresco y el frio, no me enfermare por tan poca cosa – también es que era imposible, era un muerto andante, un maldito de la noche, eso me hacia inmune a las enfermedades humanas y a muchas otras cosas – no tengo lugar al que ir ni horario, por lo que preferiría acompañaros a algún lugar para que os cubráis y estéis a salvo del peligro nocturno – comente al acompañarla a un lugar con techo para protegernos de la lluvia que comenzaba a volverse nieve, se veía en sus movimientos, no caía fuerte hacia abajo, parecía más bien que danzaba, mañana quizás el lugar estuviese en blanco.



[Perdón la tardanza, ya tengo todo arreglado y mas tiempo para todo, ahora como muy tarde postearia en una semana, pero eso si se me acumula el trabajo de por medio, pero si voy bien esta semana, tendre un ritmo mayor, gracias por estar aun conmigo en la trama]
Anubis Tut
Anubis Tut
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Ankh Hathor Miér Feb 12, 2014 9:04 am

Parpadeo aún mirandole,esperando que aquellas preguntas no fueran incómodas para mi inesperado acompañante.Cuando sentí que le miraba con tanto descaro giré la cara, mire al frente y humedeci los labios que comenzaban a resecarse por el frio.

Asenti su argumento,mientras nerviosa movía los dedos dentro del bolsillo,esboce una corta sonrisa-poco habitual en mi- y negue poco después ¡que contrariedad!,pero no pude evitarlo-aún viniendo de zonas calurosas y el frío sea nuestro aliado,acostumbrados al calor abrasador...no por ello te salvas de enfermar más si continúa bajando las temperaturas como esta noche-comente sincera,aún sin importarme demasiado,él no quiso abrigarse, pero mi cabezonería puede más y acabo liberando uno a uno los botones, notando de nuevo el frio de lleno, mientras volvia a hablarme-tome-dije dándoselo de nuevo,encogiendome por el frio.

-¿acompañarme?-trague saliva-..solo soy una desconocida,no me gusta tanta amabilidad-dije directamente,comenzando a dibujar  una capa más sobre la barrera entre ambos y la desconfianza.Entrecerre los ojos un poco-..puedo ir sola,seguro tiene otras cosas que hacer y mejores por supuesto-suspire-solo tengo que aligerar los pasos si el frio me lo permite y no quedo congelada en  el movimiento-dije entre dientes lo último.

Creí que estabamos solos,pero un par de pies se unieron al silencio,salientes del callejón donde me encontraba-justo en medio-;y lenta como si mis movimientos quedaran limitados,mire y unos ojos rojos se encendieron,una risa la acompañaba.

¿¡esto  es una maldita trampa!?-grite con fuerza,un eco-vamos ¿quien más?,¡salid,salid de una vez!-me enfurecí,no sería la primera vez que la confianza de creer  que no todos eran de lo peor me llevaba a situaciones como esta, me gire un poco más para mirarlo de soslayo-¿este era tu plan?-dije aclarando la voz,intentando calmar mi voz intentando contener más acusaciones ,que pueda arrepentirme,¿y si tal vez me equivocaba?,¿y si,es alguien de quién s podía confiarme?...
avatar
Ankh Hathor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh] Empty Re: ¿viendo un fantasma del pasado? [Priv.Ankh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.