Victorian Vampires
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
La vuelta es siempre una explicación... (Privado) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

2 participantes

Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Nov 09, 2013 4:12 pm

Cada vuelta es nostálgica, más no la explicación de volver a vivir, donde aquellos muertos que vienen a buscarte...

Bello Paris... había vuelto a mi segundo hogar, desde que había abandonado este tiempo por motivos que me dejaban desdichado a recordar a quienes quería, me ví en la obligación de despegarme de aquellos que amaba y quería, lo bueno de esto es que ya el barco estaba por llegar al puerto... el olor a mar y puerto me eran característicos de esta zona del mundo pues la podredumbre y las gaviotas eran propias de este lugar tan bello...

- Tan lindo este lugar... aunque los ratones digan lo contrario... - dije en voz alta alegrado de casi llegar al puerto, mientras observaba un roedor cerca de mi bastón.

Ya el barco había tocado puerto, la gente que estaba alrededor mio estaba contenta, se notaba que sufrian muchos de mareos al no estar acostumbrados de viajar tanto en alta mar, y no podia quejarme... llevo viajando cerca de 4000 años, ya esas sensaciones había desaparecido en su totalidad de mi cuerpo y mi esencia, más bien recuperaba lo poco que quedaba de humanidad en mi ser...

- Hogar dulce hogar... - respire el aire parisiense, mientras acostumbraba mis piernas acalambradas por los casi 2 días de viaje...

Lo que si me causo una extraña rareza era sentir la presencia de él.. de mi hijo de sangre, a quien había abandonado por mucho tiempo... no sabia en exactitud si era el, pero me causó pena sentir su esencia, sabia que debería responder muchas dudas ante su presencia, pero si volví a París era por el... necesitaba verlo, aunque la indiferencia fuera grande...

Aqui he llegado Hijo... para no irme jamas...


La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Nov 10, 2013 7:44 am

Ni la suavidad de los pétalos de rosas, ni el sabroso elixir de una virgen, o del orgasmo de una máquina del sexo pudo esa noche, curar mi dolor.
Me sentía algo pesaroso, no débil... después de sacar mi pañuelo bordado, y secar mis labios de carmesí, por haberme alimentado hace una hora, pero sí el sentirme con el ánimo por el suelo, me acomplejaba.

No podía estar una noche sin tener que recordar aquel gran y tortuoso pasado que me embargaba...
Mi historia era larga, tanto que hubiese deseado en ese momento tener un cuadernillo y una pluma para ponerme a escribir todo lo que saliera, encontraba aveces hasta imposible el llegar a completar mi diario aguardado en casa, alguna vez, en esta vida eterna...
Aunque.. sería increíble que pudiese llegar a contar todo con lujo de detalle, ¿Cuántos de esos hechos, serían verídicos y cuántos propiciados solo por el ensueño y la imaginación? ...

El aroma añejo comenzó a tocar mi sentido del olfato, penetraba suavemente dentro de mi y comenzaba a embriagarme de duros y secos recuerdos de aquel Cementerio Montmartre, de mi sangre humana esparciéndose por el ataúd de mi ex esposa Constance, las manos grandes de un hombre sosteniéndome entre sus brazos...
Mis ojos quedaron paralizados y fulminantes al tiempo en que descubría como él me percibía también...
...Aquel demonio que comenzaba a poseer mi cuerpo de una manera sangrienta y espeluznante, mis ropas manchadas de mi elixir caliente, su sangre alimentando a mi boca... como la mujer joven que amamanta con tristeza en su mirada, al niño no deseado... aquella que miraba en el ventana, recordando lo que se había perdido... la propia juventud.

Me afirmé en el barandal del puente que daba hacia el puerto con dificultad, mientras tocaba mi vientre sintiendo como un agujero negro en él se iba poco a poco formando, y mi mano agarraba a mis ropas con rabia y a tiritones...

No podía mirarle a la cara, pero sabía que él estaba ahí... divisándome ya, acercando sus pasos hacia mi. Él venía por mi, y yo solo me mantenía paralizado, varado en aquel espacio...
...Como si la muerte misma, quisiese reencontrarme de nuevo, su mirada... aquella mirada paternal, aquella tierna mirada que mataba mis escrúpulos, la veía en mi mente... aquellos ojos profundos con ganas de abrazar...

¿Cómo? ...¿Cómo poder permitir algo asi?...¿Por qué aquel hombre tenía que ser mi debilidad, si el con un solo viaje y sin previo aviso me desechó, me abandonó, dejándome como a un infante problemático dentro de un orfanato?...

Su mirar, dios... ¿Por qué ese mirar para conmigo? …Si yo solo he sido fruto de un capricho… Intenté sostenerme sobre mi cuerpo, pues me costaba mantenerme equilibrado, siendo que mis fuerzas estaban más que renovadas, pero él… él y su intenso aroma a recuerdo, era un testamento de muerte tatuado en mi piel….

Le di la espalda… sentía sus pasos acercándose con frescura y lentitud hacia mi… ¿Qué debía hacer ahora?....

Rápidamente me doy la vuelta hacia él, agarrándole por el cuello intensamente con mis manos mientras mis ojos brillando en la oscura noche, le miraban con toda esa rabia contenida… mientras que sus pies se elevaban lentamente del suelo, al sostenerlo con mi mano fuerte y firme en su fría y añeja piel… mi voz se distorsionaba entre gruñidos:
-¡¿Qué haces aquí!… ¡Ser maldito!.. prisionero de mi ira, ladrón de mi fatal inocencia, y dueño de mi bestial envestidura? - preguntó gravemente mi voz entre aquellos gruñidos …

Mis uñas intentaban encarnarse en la fina y delicada piel del vampiro, y sentí el fluir de la sangre de sus heridas, entre mis dedos. Mis ojos se tornaban aún más sombríos, y mi voz parecía que no era la del músico popular de París, sino que del demonio escondido entre las pautas…

-¿Acaso has venido a dar tus añejas, sensibles y banales explicaciones? … ¡Ah!- exclamé soltándole, mientras escuché sus rodillas caer con pesar en el suelo, y la caída de su bastón a su lado, entonces le miré con altanería desde mi posición.
Observé a mi alrededor, y a lo lejos aún se veían personas desembarcándose…

-Será mejor que te levantes bestia… seis ojos están a nuestro juicio, hay que salir de aquí…- dije refiriéndome a tales personas a lo lejos, que observaban nuestra escena con extrañeza, sin percatarse de nuestra naturaleza, creyendo que lo que estaban viendo eran solo espejismos.

..Y entonces me encaminé para adentrarme por los senderos cerca de aquel puerto que llevaban a perderse en un bosque…. Dejando a aquel hombre en el suelo sin mostrarle ni un dedo de mi ayuda, un ataque como el mío, no era exactamente algo que le pusiera en peligro a un Ser como Ése…
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Samael von Percy Dom Nov 10, 2013 7:14 pm

Bella noche... bella luna, pero aun así maldito el desprecio que genera el olvido perpetuo, del abandono solitario y el amor imposible... de almas unidas en el lazo de sangre más solemne, más sexual y desdichado...
Yo sabia que la ira de mi hijo era justificada, nadie debía dejar a su hijo solitario y privado de las experiencias y consejos que necesitan, y yo era culpable de aquella desgracia ingrata... de aquel acto tan humano y morboso que la privación del amor.
Deje a su merced mi cuerpo viejo y cansado de los milenios vividos, su ira la sentía desde la lejanía y no haría caso omiso a ello, mi piel estaba suave como si ya no existiera, mi presencia no existía entre los humanos jóvenes de vida bizarra y cínica, de sus joyas y artilugios pasados en piedras librecambistas de esta sociedad individualista.
Me disculpaba de antemano a mi humilde lector, a el quien leía con innombrable inocencia mis más vivaces experiencias desde la moderna memoria colectiva, de un vampiro a quien sufrió de amor, y hizo sufrir a quien amaba, por arrancar de su culpa como un niño a quien robaba un pedazo de pan...
El precioso, como solía llamar a mi hijo Mikelangelo en mis memorias furtivas, me odiaba en justa paciencia... el sabia que dentro de su fuerza podría destruirme si quisiera, yo ya estaba viejo y podrido de dejar de amar a quien perdí hace dos milenios atrás... y aun mas... hace un año atrás... a mi bella Marthina...

- Hijo mio... vengo como solemne servidor tuyo... ¿porque lastimar a este cuerpo decadente y carente de amor?... - le dije con ojos de cachorro abandonado, de viejo decrepito y solitario.

Me dijo que preferia que fueramos a un bosque cercano, lejanos de la presencia humana a quien tanto escandalo provocaban estos actos de violencia justificada, la cual ellos no entendian en lo más minimo... eran ajenos a la culpable soledad pues sus hijos, a quienes odiaban tener, eran cuidados por amas de llaves como acostumbraba la época, y yo era objeto visible del cambio de la historia, de la deshumanización del ser, donde una criatura que era fruto de la vida de la cual nosotros como vampiros ya no teníamos, era tristemente abandonada de momento que llegaba a este pequeño infierno...

Accedí ofrecido como un macho cabrio a la vida de mi hijo, quien amamanté desde mi metáfora paternal a la desgracia de tener que dejar un amor atrás, en ese mundo donde todos podían descansar... y mi experiencia era de él, de quien cerca de todo sabia que no abandonaría, pero su pena iba mucho más aya, debíamos conversar...

- Te sigo... - le dije en ofrenda a mi deshumana actitud, quien venia sumida en la fatiga emocional más grande, pero estaba ofrecido a aclarar las cosas... y que el entendiera porque la partida de mi presencia mortuoria...

- Debemos conversar hijo mio... - termine en un suspiro ahogado de mi alma carente...


La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Nov 13, 2013 7:03 pm

Las palabras del antiguo resonaban en mis oídos como llagas sin filo, mi corazón permanecía frío ante él, pero estaba seguro que por parte de ambos, esta conversación y este reencuentro era necesario…
Mis pasos caminaron lentos escuchando por detrás, los del Vampiro… se sentía extraño volver a sentir una compañía tan sombría como la de aquél… tan lenta, tan silenciosa, tan sensual…

Mi ser interior se estremecía al sentir como sus pasos pisaban con pesar la humedad del césped, era realmente como volver a sentir a un “Padre” llevándote a dar un paseo, para conversar de hombre a hombre y esa era la sensación que no quería volver a revivir, pues era dolorosa… y era injusta, ya que solo tuve a Samael conmigo por cierto tiempo, y después se marchó sin dejar rastro…

Saqué mi pañuelo bordado, y por alguna extraña razón, me limpié las manos… quizás porque me asqueaba el haber tocado a un Ser tan decadente como Samael. Preparé mi voz y mi quietud ante lo que se venía, que era un diálogo que en realidad debí haber tenido hace siglos con él.
Un diálogo que tenía que ser planteado, pero al que yo me rehusaba con todas mis fuerzas.

Tuve a otros, en la soledad de mis caminos, digno de verles y llamarles como ”Padres”, porque les admiraba en su totalidad, eran la perfección pura de nuestra raza, quería ser como ellos y quería aprender, pero tan rápido como llegaron, tan rápido se alejaron… tras a ver en mi, a una simple oveja perdida del rebaño. Intenté reemplazar al ausente Samael de una y mil formas. Pero como es de imperfecta mi alma, que solo pudo allegarse realmente a él y solo él.
A cada uno le corresponde su Sire, y a mi me correspondía aquel añejo hombre, que asi como cualquiera, tuvo su época dorada, pero que terminó siendo una pobre alma más dentro de este infierno, yo no quería terminar así…. ¿Pero qué tal? … Yo era también un experimento fallido y todo lo que salía de mi, era simple basura.

¡Oh maldito ser por qué me has condenado! –exclamaba mi interior con suplicio, mientras seguía caminando, hasta que adentrándonos en el disimulado bosque, hallé un lago, descontaminado de todo tipo de barco y servicio extranjero, y me dirigí hasta su orilla y me mojé el rostro, como intentando disipar mi propia vista-

Me quedé sentado en la orilla mientras que mis manos comenzaban a jugar con el agua, y sentí de antemano, como nuestra distancia terminaría acortándose y terminaría cediendo si o si ante todas las preguntas que quizás el Vampiro querría hacerme, al igual que mis dudas aguardadas sobre él aguardadas en mi interior, pero que solo sacaría si el momento lo ameritaba…

-Ahora quieres conversar… entonces habla- le dije con mi voz suave, aunque sonando casi como una orden, armoniosa y preciosa que llegaba cada vez que me sentía purificado de alguna forma, como en este caso cuando solo por haber derramado agua sobre mi rostro, endulzaba mis gestos y me dejaba liviano.

-Te escucho…- finalicé.

Al igual que los ojos de un niño que tiene miedo, o que se cobija con la manta que representa algún tipo de protección para él… asi estaba yo, mi sentido de audición estaba alerta, podía sentir la respiración calma del antiguo, algo fatigada tal vez… pero por nada agitada, después del aventón que le di en un principio. Siempre tan pacífico…

¿Por qué, por qué asi siempre?...¿Por qué aquella tranquilidad que deleitaba mis sensaciones a cada minuto? … ¿Para qué ese trato cordial para conmigo? … ¿Acaso no estaba feliz él, de haberme abandonado para después regodearse frente a mi, en mi estado más lamentable?... –se preguntaba mi mente en ese momento- …¿Por qué hasta los día de hoy tiene que hacer su influencia inconsciente sobre mi, una y otra vez?...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Nov 23, 2013 4:31 pm

"Sigue los pasos... camina sin mirar atrás, el pasado es pasado y es historia del presente y futuro, sigue esos pasos y tendrás el éxito..."

Los humanos ya no nos miraban como seres extraños, como una trifulca escandalosa entre tumultos cínicos y de cera, inamovibles y maleables entre su ignorancia de una situación que no comprenderían ni comprenderán... algo mas aya de su entendimiento banal y poco experimentado, 100 años era poca vida, suficiente para quien sabia que eso viviría como un humano... a nosotros los vampiros nos destinaba una vida entera de experiencias que después nos dejaba insensibles,a causa de no sentir más, nada más de lo que un ser de carne y hueso pueda sentir...
Él me odiaba... el desdichado, el hijo perdido o el padre perdido, era una disyuntiva metafórica, casi poética y predilecta a una interpretación aristotélica o de una tragedia griega como la de Electra... o de Edipo, el finalmente rey...
Mikelangelo si a mi me llegara a pasar algo estaba en mi testamento que quedaría con una porción de todas mis posesiones... la otra porción quedaría para mi hermanita y mi ama de llaves y mi conductor... las personas que más estuvieron conmigo en los peores momentos, a ellos los valoraba desde el fondo de mi carente corazón.

- ¿Sabes porque me tuve que ir? Mikelangelo van Dort... -

Claramente no sabia el porqué de mi partida, nada más tome lo que tenia a la mano y marché a los confines del mundo a olvidar lo que alguna vez tuve, !!!carecía de aquel corazón¡¡¡

... y aun así sentía lo que era el amor...

- Sentía esa necesidad... esa maldita necesidad de pensar... -

Miraba hacia el bosque, sentía a los licantropos observarnos pero mientras no violásemos sus leyes territoriales nada nos harían, y tampoco se atreverían a atacar a dos vampiros milenarios... ellos sabían porque.
Mis sensaciones eran diversas en este momento, sentía el odio de Mikelangelo como cuando me pidió que lo convirtiera por amor, !!!ese mismo amor que tuve que arriesgar por el para convertirlo¡¡¡
Sabia que debía llenarme de placentera paciencia, un viejo como yo ya no podía darse lujos juveniles de vivir la vida y vivirla... como si un niño jugara con un muñeco de trapo esperando a no crecer jamas...

- Nada es tan simple como parece Mikelangelo... tu lo sabes... al igual que yo. -

Y era cierto... nada era tan simple como parecía.


La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Dic 12, 2013 12:06 pm

Yo permanecía quieto en la orilla del lago, mientras las palabras del Antiguo resonaban en mis oídos, era como escuchar la voz de tu dios castigándote, y entonces comencé a sentirme débil a medida que sus severas acotaciones avanzaban a través de esta conversación. Todavía seguía cuestionándome en lo profundo de mi conciencia, que es lo que realmente quería el de mi en ese momento. Si solo fuera por un oído que escucha, hasta a una simple cortesana le podrías contar tus problemas… pero no, el se dirigía a mi con esa valentía que detestaba que tuviera…

¿Cómo se atreve aquel ser maldito dirigirme la palabra de esa forma sabiendo lo que él me hizo?
Intenté mantenerme en mi lugar, la verdad es que no quería ni mirarle, pero sabía que eso tendría que pasar en algún momento, de todas formas casi por inercia mi cabeza se negaba ante la brisa y el aura que rodeaba el ambiente en ese momento. No quería convertir este lugar en un momento lleno de amargos recuerdos, pero todo lo que me traía él… lo era… triste, amargo, añejo.

Comenzaba a recordar los años, y los milenios y que traía por mi espalda, la ausencia, la agonía, el desamor, el abandono… todo eso rebalsaba en mi pecho en ese momento…

-Di lo que tengas que decir, y lárgate de mi vista...- dije de pronto, sabiendo que el no se iría a ningún lado. Siempre él estaba ahí.

¡Maldita sea!, la hora en que me halló en aquella borrosa lápida de mi querida Constance, maldita sea la hora en que acepté que su elixir se esparciera entre mis labios, y llegase a tocar hasta la parte más ínfima de mi garganta. Recuerdo su aroma a muerte, tal y cual estaba en esa noche, solo que hoy… era como abrir el baúl viejo después de tanto tiempo, asentado bajo tu lecho.

-¿Nada es tan imple dices?... No, nada es tan simple como el haberme abandonado sin gracia, a la buena de la muerte, bajo una oscuridad traicionera, bajo el velo de la sangre de inocentes mortales… ¡Todo!, ¡Toda mi desgracia ha sido por culpa tuya!- exclamé molesto mientras que mi mano empuñada agarró un poco de tierra y la botó hacia el pequeño lago.

…Miré el brillo de las agua, y juré nunca más expresarme de esa forma con él….

Nada más el sabor amargo de las imágenes inundando mi mente, su rostro tan bello y sereno como siempre, con ese aire paternal al mirarme a los ojos, era doloroso… yo lo quería solo para mí, y así lo quise al momento en que como un niño tomé de su mano oscura esperando que me guiara por la senda de aquella exquisita maldición que carcomía mi ser interior como depredador… pero solo terminé siendo... una oveja negra más, abandonada en el sucio rebaño…
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Samael von Percy Lun Dic 23, 2013 1:00 am

"Si pudiera devolverte la vida, daría mi vida para verte volar..."

La brisa marina atraía los principios de mi desgracia, aunque siempre fue una buena compañera y siempre lo seria para un viajero revolucionario, en este momento me traicionaba a responder lo que no quería... y me sentía encadenado a la eterna prepotencia de la verdad que debía ser sabida fuera o no negado a decirla. Los bosques frotaban en su esencia las alas que llamaban por hojas, como hablándonos a mi y a mi querido sobre como debíamos respirar y vivir... con calma pero también con mucha fuerza, como las palabras de Mikelangelo hacia mi dolor.

No podía ser sordo ante las quejas sublimes de mi espectador, ni tampoco guerrero de una batalla perdida sin aun lucharla...
¡No podía luchar ante la verdad de mi primogénito!
Y aun así los dos sabíamos que el no me miraba solamente como un padre o su creador... era lo que más me dolía.

- ¿Que puedo ofrecerte más que la verdad de mis palabras? más que el suspiro ahogado de la ventajosa inocencia de volver, sin jamas haberte querido causar daño... Me duele más a mi que a ti tus palabras llenas de odio y rabia entristecida...- Mire enfurecido en el vientre de mi perpetuo dolor al ver y sentir su energía, rodeando mi respiro empobrecido de más palabras, no sabia que decirle... aunque la verdad fuese una, y dudaba que el la supiera pero mi duda era, si seria capaz de entender porqué me fui... y volví solo en el solsticio de los suspiros, cuando ya el alma calma y dispuesta a responder, estaba frente a frente, al dolor que emanaba del bello ángel, que se sintió desolado por su creador.

- ¿Quieres saber la verdad? mi ruiseñor de los cantares nocturnos, de las veladas de otoño y de los pianos de la naturaleza... - Su mano había lanzado algo de tierra, con esa misma rabia solía tocar a escondidas en su mansión donde el, a desconocidas de mi presencia, lo observaba a menudo, en silencio... llorando las lagrimas junto a una copa de sangre de la élite a quien solo con poquísima frecuencia solía admirar, para escuchar una velada de opera a labios callados desde unos maderales añejos en la altura de su humilde morada, sin que el supiera de mi presencia... y jamas lo sabría...

- ¿Quieres saber por qué aquí, abandonado en las tierras olvidadas de los galos, he vuelto a encontrarme con mi querido primogénito? - La mirada en el horizonte era casual... el oleaje resonaba hueco en las piedras, testigos eternos del paso de la historia, de una historia llena de sangre, como nuestros labios... tuyos y míos, donde perdido en el abismo íbamos envejeciendo, a diferencia de las piedras no por fuera... si no por dentro.

¡Eramos unos podridos testigos de la historia en un cuerpo extinto por la olvidada mano de Dios, a quien luche con justicia y valor por los siglos de los siglos!...
- Amen...- Suspiré inconsciente unas súbitas palabras desde mis labios carmesí... hacia el mar que me observaba bella y hermosa, pura y cristalina en el reflejo de la luna que nunca volvió, y nunca volverá...


La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Ene 06, 2014 4:41 pm

“Tell me, isn't nice, every once in a while...
being the centre of attention of a loving, handsome parasite...
answering your call, the invitation of the scar...”


Preguntas inútiles que no tenían cabida en mi moral y que solo dejé que se esfumaran en el aire. ¡Oh Samael, maldito Dios, maldito ángel caído! ¿Por qué has de buscarme ahora, de esta manera tan serena, tan pura, y tan sublime? La voz del Antiguo por más que quisiera distorsionarla para sentirla como aquella pesadilla ruidosa y espectral que me causaba.. comenzaba a sonar como la dura ópera de la muchacha preñada, que cantaba a la cuna de su hijo muerto.

Su presencia, comenzaba a tocarme como el terciopelo, aquel terciopelo de las paredes y cortinas rozadas por la fuerza de un sexo entre almas que se deseaban con furia. Éramos tan iguales.. y tan diferentes al mismo tiempo, el era aquella parte femenina que desdichada se hallaba en mi interior, aunque la bestia macho, siempre intentaba coartar. Todavía recuerdo las veces que de la mano de unas cuántas copas y de unos cuántos cuerpos vírgenes nos tomábamos y nos bebíamos sin desperdiciar ninguna copa. Ningún río de sangre podía contra nosotros, nos lo bebíamos todo, no embriagábamos y nuestra existencia era mucho menos humillante que ahora... a mi edad.

Mi mente jugaba conmigo, a responder las preguntas del Maestro, a corresponderle, más mi alma me acogía y me resguardaba en la indiferencia. ¡NO, NO! No quería responderle nada, no quería hablar, no quería cantar, no quería tocar... no quería volver a besar sus pies, a lavárselos antes de ir a mi cruz. No quería.

...Pero era su voz, era su poesía la que me conquistaba y me atrapaba como una red de araña, sin permitirme mover, sin pemitirme reír, reaccionar, sin pemitirme nada más que llorar y servir.

A Samael lo conocí una noche de aquellas, en que mi profesión de Barón de Rusia solo me permitía satisfacer a los más nobles, la aristocracia inglesa concurría constantemente a buscar algún tipo de diversión con los que éramos nosotros. Y el solo era un cliente más... Me presentaba ante la realeza con una de mis carácterísticas sonatas. Y fue entonces cuando le vi por vez primera y nuestras miradas se cruzaron intensamente, aunque por mi lado me había sentido algo intimidado... Su mirada era tan bella y brillosa que había captado a mis ojos, antes de cometer una equivocación banal en la ejecución de mi melodía sobre el piano, vi a todos reír... pero menos a él. Quien me miraba como si ya me hubiese visto antes tocar, si ya me hubiese visto antes... como si ya me conociera...como si ya conociera todos mis errores.

Él no se burló cuando me equivoqué en una nota de mi sonata, el no esbozó una sonrisa más que la de un Padre observando por primera vez a su hijo aprendiendo a caminar, dando sus primeros pasos....

“Here's my throat..he said.
As he bowed his head in silence, to him.
Take him now and it will be yours...”


Entonces aquella noche se convirtió en una memoria que no puedo destruir por más que lo desee. En ese entonces mi mente humana no me permitía ver más allá de él, y que el placer de su sexo, y la exquisitez de sus besos. ¿Por qué, por qué, por qué había sucedido asi?...
Pues no le volví a ver más, hasta aquel día... aquella vez al lado de la tumba de Constance y mi vida se convirtió en parte de la suya, cuando le desprecié tras al haberme confesado que no era humano.

“This is the moment, my beautiful Beloved One...
feel the beat of my dead heart, feel the beat of my heart,
and drink..drink my..beautiful Beloved One...”

Aquella noche oscura y con un extraño sentimiento de envoltura, en el puerto, parecía viajar en el buque del tiempo a través de mi pensamiento, y entonces le dirigí una mirada dura y fría.

-Samael....- pronuncié su nombre como la más bella oda a mis fantasías y memorias. -¿Por qué has vuelto?- …y mi voz se quebró.

...Me acerqué hasta él tan rápido como me permitía la velocidad del tiempo y mis brazos sujetaron sus hombros con fuerza empuñandose en ellos con furia y debilidad al mismo tiempo, cosas que solo eĺ podía producirme. Chillé en un jadeo desesperado y mi cuerpo se cayó débilmente a sus pies...
Quedé arrodillado ante él con mi cabeza baja, y mi mecha rubia húmeda de ambiente, colgaba y rozaba el género de su pantalón con suavidad, y me quedé en esa posición, esperando que nuevamente sus palabras resonaran en mis oídos, hasta dejarme sordo....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vuelta es siempre una explicación... (Privado) Empty Re: La vuelta es siempre una explicación... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.