Victorian Vampires
You are the missing part of the equation [CERRADA] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You are the missing part of the equation [CERRADA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You are the missing part of the equation [CERRADA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

You are the missing part of the equation [CERRADA]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

You are the missing part of the equation [CERRADA] Empty You are the missing part of the equation [CERRADA]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Dom Nov 10, 2013 4:01 pm

What If..?
Irïna Said:I used to bite my tongue and hold my breath... I used to be always scared... Then you came ... And I felt strange..

Busco al prometido de Irïna, un noble de origen francés al que presentaron en una fiesta de las altas esferas parisinas. Y en menos de dos semanas, ambas familias comenzaron a plantearse los planes de casamiento para la Reina (que necesita un Rey... y herederos) y el muchacho, a espaldas de ambos, claro. Ambos son diferentes en muchos aspectos. Irïna es recatada, correcta, siempre manteniendo unos modales impecables y exquisitos, cumpliendo con su deber... Él es diferente, más alocado, más vivo, más divertido... Y por eso en cierta forma le gusta, aunque la enloquece a partes iguales.

La relación entre ambos es un tanto caótica. Él la saca de su ensimismamiento, de sus modales rígidos y de su suprema organización. En pocas palabras y simplificando, quiere que deje de ser tan estricta, quiere que viva, que sea feliz, que muestre sus emociones... Es, a rasgos generales, el mejor amigo que haya tenido en mucho tiempo. Lo que él siente por ella dependerá del usuario que lo tome. No quiero que sea fácil, no quiero que sea perfecto, ni siquiera quiero que esté enamorado de ella. Aún así, están prometidos, y la familia de él está sumamente entusiasmada con el enlace (más que nada, porque supondría para ellos formar parte de la mismísima aristocracia, aumentando su capital enormemente). Irïna está enamorada de él, pero siendo como él, no lo dirá a menos que el otro de el primer paso. Y de eso dependerá el tipo de trama que quiera el usuario que lo tome.

Requisitos:

• Nombre: Libre.
  • Apellido: Libre.
  • Edad: Entre 20 y 30 años (si es licántropo o vampiro, esta será la aparente, y obviamente, el tema de la familia variará).
  • Raza: Las preferentes son humano, brujo o lican, aunque también podría ser vampiro.
  • PB: No es negociable. Brant Daugherty es perfecto para el papel, y harían una bonita pareja.
  • Otra relación posible es la de amor-odio. Un amor no correspondido (que Irïna lo quiera, y él no), podría dar bastante juego, y hacer la trama sumamente divertida.
  • Personalidad: Libre aunque manteniendo esos datos.
  • Historia: Libre aunque manteniendo esos datos.
  • Frecuencia de post: Soy muy lenta últimamente, así que con un post al mes o cada 15 días me doy por satisfecha. Mi ortografía es buena y puedo amoldarme a cualquier longitud de post, así que no os sintáis presionados en este aspecto.
  • El personaje es vuestro, ¡disfrutadlo!

Black or White?
PB: Brant Daugherty
20-30 años
Raza Indif.
Clase Alta
Prome- Tido
Take Care
THANKS ARIA

Además de esta búsqueda, hay otras dos bastante importantes para alguien como Irïna: Una mejor amiga, y un sirviente fiel, que actúe casi como un amigo pero protegiéndola.

- Mejor amiga/o: Un muchacho o muchacha de más o menos su misma edad. La clase social da lo mismo, así como su raza (aunque preferiblemente humano o brujo). Alguien en quien Irïna confíe y a quien cuide como si fuese casi un hermano. La Reina no tiene familia cercana (padres y hermanos), por lo que se me hace importante encontrarle a alguien que cumpla un papel como este. Ella lo cuidará, lo tratará bien, y probablemente le ofrezca quedarse en casa, o ayudarla con sus labores. Cualquier excusa será válida para tenerlo/a cerca.

- ¿Guardián? ¿Protector? ¿Sirviente?: Alguien que vele por ella porque le tenga cierto cariño. Ella es amable, gentil con todo el mundo. Puede ser que lo encontrara en un aprieto y ella intentara echarle una mano ofreciéndole trabajo. La clase social preferente será baja o media (trabaja para ella, después de todo), y la relación será cordial y en cierto modo, amistosa.

- Detractor: La persona por culpa de la cual Irïna tuvo que huir de Escocia. Habiendo sido amigo de su padre mientras éste aún reinaba, se opuso ferozmente a que ella ocupara el puesto como reina, pensando, tal vez, que esa amistad hubiese llevado al rey a nombrarle consejero... Pero el difundo padre de Irïna sabía perfectamente que no era de fiar. Y efectivamente, así ha sido. Ha comprado a un gran número de sicarios y nobles a fin de que se opusieran a que la joven reina permaneciera en el país. Está detrás de todos y cada uno de los intentos de asesinato y la odia ciegamente. [La edad me da igual, ya que puede ser humano o sobrenatural. Lo que sí es importante es que sea de clase alta o de la realeza -de Escocia, en ese caso- y que mantenga esos datos en la historia. Trabajaba para el Rey y ha intentado matar a Irïna muchas veces. La trama será interesante porque pueden haber secuestros, golpes, o lo que sea. Mientras sea divertido ;)Nombre, PB y personalidad son totalmente libres -aunque muy bueno no es, obviamente xD].

¡Muchas gracias por leer, y animense!

Última edición por Irïna Katya Vasílièva el Mar Abr 22, 2014 2:17 pm, editado 7 veces
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

You are the missing part of the equation [CERRADA] Empty Re: You are the missing part of the equation [CERRADA]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Jue Nov 14, 2013 9:59 pm

Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

You are the missing part of the equation [CERRADA] Empty Re: You are the missing part of the equation [CERRADA]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Vie Nov 15, 2013 6:56 pm

UP!
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Dom Nov 17, 2013 11:09 am

Arriba!
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Mar Nov 19, 2013 12:37 am

up
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Jue Nov 21, 2013 3:30 pm

up
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Lun Nov 25, 2013 5:54 am

Vamos D:
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Tyler Fausten Lun Nov 25, 2013 8:01 am

Me postulo para sirviente/guardián.
Tyler ya tenía una relación así hace mucho, en el que él servía cómo jardinero y a cambio labró una bonita amistad con su "jefa". Esa historia murió, ¿Quieres que nos ayudemos mutuamente?
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Lun Dic 02, 2013 7:03 pm

Tyler, aquí te dejo abierto el tema

http://www.victorianvampires.com/t25594-twinkle-twinkle-little-star-tyler-fausten#298184

Muchas gracias <3

¡Sigue la búsqueda!
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Jue Dic 05, 2013 6:27 am

up
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Lun Dic 09, 2013 9:42 am

Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Thierry A. Signoret Mar Dic 10, 2013 7:52 pm

Me interesa la búsqueda de tu prometido, pero por lo que vi el PB ya está en uso.
Thierry A. Signoret
Thierry A. Signoret

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Mar Dic 10, 2013 8:06 pm

Tiene MP monsieur ^^
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Dom Dic 15, 2013 2:07 pm

up
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Jue Ene 02, 2014 1:18 am

Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Danna Dianceht Jue Ene 02, 2014 9:08 am

Como toda súbdita, vengo a mostraros mis respetos, mi reina.
Creo, que si necesitais alguna amistad dentro la realeza, yo podría ajustarme bastante. Os podría enseñar Escocia y haceros ver la riqueza que desde vuestro palacio no veis de nuestro rústico pueblo.

U: Cuando quieras un tema con Danna, avisame y hablamos :)Ya te dije hace tiempo que seria una buena idea. Para cuando volvamos y estemos al 100% no te escapas de mi <3
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Micky Vanier Jue Ene 02, 2014 5:41 pm

Me voy a unir al ofrecimiento, su majestad. Pues verdad es que todos somos de la "realeza". Si Francia es lo que queréis ver, Francia le mostrare. El mismo ofrecimiento va para usted, Duquesa.

Off: No pude contenerme. Hago el mismo ofrecimiento que Danna, podemos empezar de ahí, de ese punto "real" y crear algo de ahí. No prometo ser aquel mejor amigo, no por el momento, ya veremos. En todo caso me gustaría comenzar a crear relaciones con personajes de la realeza. Y aprovecho para hacerle el mismo ofrecimiento a Danna. Incluso me viene a la cabeza la posibilidad de un tema entre los tres. Sí están interesadas sólo es necesario un MP y comenzamos a platicarlo ^^
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensaje por Danna Dianceht Vie Ene 03, 2014 12:14 pm

Estoy con el duque "cazador" de Francia. Podriamos arreglar algo los tres, o cada uno por separado y luego nos unimos. En lo personal, ando tanto en Francia, como en Escocia, sería agradable poder contar con la amistad de alguien de la realeza de allá.

OFF: Estoy de acuerdo en esa idea Micky, todo y que espero que la condicion de mi duquesa no sea impedimento de nada. Te enviaré MP y a ti Irina, cuando volvamos de las ausencias <3
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Vie Ene 03, 2014 12:48 pm

Señorita Dianceht, Señor Vanier, sería todo un placer para mi contar con ambos entre mis aliados y amistades. Estoy plenamente convencida de que ambas nos llevaremos bien, Danna, y realmente me vendría de perlas tener por amiga a alguien que sea cien por cien escocesa, a fin de ganarme la confianza de aquellos que piensan que no puedo ser una buena soberana por tener sangre extranjera. Trato de ser una buena reina para nuestra tierra, pues también la siento mía, pero desde el exilio es muy complicado. Y vos, Monsieur Vanier podréis introducirme en esta maravillosa ciudad, ya sea en compañía de Danna o a solas. Claro que manteniendo mi identidad, por el momento, en secreto.

PD: Como bien apunta Danna, ambas estamos de ausencia, pero a la vuelta podemos hablar más tranquilamente y pactar algo entre los tres a fin de que sea más ameno. Muchas gracias a ambos por ofreceros y espero que este sea el inicio de una linda amistad :3
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Sáb Feb 15, 2014 12:23 am

Bueno, a fin de desenpolvarme un poco y quitarme las telarañas, añadí algo nuevo a la búsqueda. El detractor, la persona que está detrás de todos los actos en contra de Irïna (más información arriba). No importa si el personaje es creado o no.

¡Sigue la búsqueda! ¿Dónde está mi prometido? D:

PD: En breve les enviaré un MP, Danna y Micky :3
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente