Victorian Vampires
 Perfect imperfect equation [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Perfect imperfect equation [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Perfect imperfect equation [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perfect imperfect equation [Libre]

2 participantes

Ir abajo

 Perfect imperfect equation [Libre] Empty Perfect imperfect equation [Libre]

Mensaje por Emmanuel H. Ashkenazi Miér Mayo 28, 2014 12:40 pm

Emmanuel abandonó el campamento más temprano de lo que acostumbraba, no podía ser de otra forma sabiendo que aquella noche era la indicada para cazar la presa que tanto de su tiempo se había robado y tantos dolores de cabeza había traído a la comunidad de “renegados sociales”. Fueron semanas de seguimiento, recopilación de información tanto por medios legales como pocos ortodoxos. Aunque no lo parezca demostrar que alguien no es nada inocente es mucho más difícil de lo que cualquiera creería, después de todo “Emma” planeaba quitarle la vida y para hacerlo debía estar segura que aquella criatura era consiente del daño que provocaba y de ésta manera ganarse una vez más el reconocimiento entre su gente, que aún veía con ojos incrédulos el que una chica pudiese hacer el trabajo pesado. Ella no era una cazadora como tal, pero se consideraba una guerrera obstinada.

Búsqueda, investigación a fondo y finalmente acción, ese era su modus operandi, el que la había mantenido viva por tanto tiempo mostrando sólo resultados positivos, un plan sin fallas, sin nada que objetar, 1+1= 2. “Conoce a tu enemigo y ya tendrás gran parte de la batalla ganada”, palabras detestadas por Emmanuel, ya que eran las que su “jefe” solía repetir hasta el hartazgo, pero indiscutiblemente ciertas.

La joven salió de su casa vestida de negro y portando una pistola y un cuchillo. Comenzó a recorrer las zonas más oscuras de las calles de Paris hasta llegar hasta llegar a un oscuro callejón. Allí divisó su objetivo donde esperaba encontrarlo, sentado en un bar, bebiendo ginebra para hacerse pasar por borracho, haciendo negocios. Con la mirada siguió cada movimiento de su presa, un vampiro inexperto que por juego juntaba mujeres ,  generalmente extranjeras o sin familia, para usarlas de fuente de alimentación permanente, manteniéndolas encadenadas en un sótano alquilado a nombre de una persona que, desde luego, no existía. La joven- vestida completamente como un hombre-  tomó lugar dentro de la escena, ubicándose a una distancia prudente de su presa, intentando no quedar en su línea de visión, aguardando como buena observadora por el momento justo para atacar.  

Luego de un par de minutos, el vampiro se levantó abruptamente y salió del bar, Emma adivinó dicho movimiento basándose en la incómoda posición que el joven había adoptado, por lo que se acercó a la salida instantes antes que su presa alcanzara el exterior. La joven continuó siguiéndolo sin ser notada, casi confundiéndose con la sombra de su objetivo, caminando por calles vacías hasta llegar a la zona residencial de las zonas alejadas.

El sujeto ingresó rápidamente a una vivienda de techo bajo con dos ventanas laterales. Emmanuel se acercó a una de ellas, la que tenía un contenedor de basura lo suficientemente grande como para esconderse detrás de él si las cosas se complicaban. Pudo ver al joven a quien venía siguiendo acompañado de un sujeto, vampiro también, que habrían pasado desapercibido por los ojos de ella como tal criatura, de no ser por los enormes colmillos que sin problema alguno enseñaba.

Sólo su presa iba armada, el otro no le interesaba, no podía matarlo sólo por ser vampiro, por lo que se propuso dejarle inconsciente dentro de la vivienda. Dio un par de pasos hacia atrás para ganar espacio y poder tomar carrera. Acto seguido, atravesó el vidrio de la ventana, con el brazo izquierdo tomó por el cuello al primer vampiro, y después rebanarle con la daga de plata para que se desangrara un tanto y ponerle en desventaja.

–Uno menos- Pensó la joven. - Finalmente a solas con su presa, sacó su pistola con balas de plata al mismo tiempo que el vampiro desenfundaba su pistola. Emmanuel era más veloz que cualquiera, por lo que la tarea ya estaba casi terminada… por una pequeña excepción: Ninguna bala atravesó el corazón de su oponente ya que el gatillo del arma se había atascado; como resultado la joven sintió el paso de la bala ajena penetrando su hombro izquierdo.

Herida y desarmada sólo había una cosa por hacer: Correr. Salió por la misma ventana por la que había entrado, saltando sobre el contenedor de basura, para luego subirse al techo de la vivienda. Corrió hasta que se terminó el largo del techo, entonces sólo había dos direcciones: Hacia abajo o hacia el próximo techo.

Emmanuel rodó para amortiguar el golpe al caer en el próximo tejado. En ese instante recodó por qué odiaba los techos de teja, eran de las superficies más inestables sobre las cuales podía estar. Sin perder tiempo, se incorporó y siguió corriendo, llevándose la mano derecha al hombro que comenzaba a sangrar de modo preocupante. Fue entonces cuando una de las tejas se soltó cayendo al suelo, arrastrándola con ella.

El golpe fue duro y seco, como si alguien hubiera arrojado una bolsa de arena desde una altura considerable. Emma entrecerró sus ojos para que la vista se normalizara. Al hacerlo divisó el contorno de un rostro. Alguien se había acercado a ella y se encontraba de pie, a su lado. ¿Amigo o enemigo?- Pensó la joven.
Emmanuel H. Ashkenazi
Emmanuel H. Ashkenazi
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Localización : Alrededores del bosque

Volver arriba Ir abajo

 Perfect imperfect equation [Libre] Empty Re: Perfect imperfect equation [Libre]

Mensaje por Edward Rochester Vie Mayo 30, 2014 6:36 am

El callejón, tenuemente iluminado por la luz amarillenta de una farola cercana, parecía vacío excepto por un par de ratas que devoraban los desperdicios de un contenedor de basura. Una silueta delgada, tan silenciosa que ninguna de las ratas percibió su presencia, avanzó lentamente. Se trataba de Edward. Apenas había llegado a Paris. Tengo ganas de alimentarme y un olor a humano llama mi atención. La penumbra del callejón no parecía ser ningún impedimento, pues sorteaba con habilidad las botellas rotas y los orines de gato que alfombraban el suelo.

La luna se oscureció durante un instante, cuando una nube la cubrió. Entonces, lo que hasta ese momento sólo había sido una sombra más en el callejón, se movió para salir al encuentro del desconocido.
Así que has venido —dijo la sombra con voz profunda.
—respondió el joven delgado. —Odio a los licántropos aún más que a ti, cainita.

El otro soltó una carcajada.
Ya veo que todavía me guardas rencor, Ernest.
Nunca te perdonaré, David —dijo con la voz llena de amargura.
¿Preferirías que hubiera muerto yo? —susurró David con un brillo acerado en la mirada.
Ernest retrocedió involuntariamente. Sabía lo peligroso que era el cainita y que su genio podía encenderse en cuestión de segundos.
Sabes que no —musitó al fin el muchacho.
David clavó sus ojos oscuros en los del otro durante un momento y luego sonrió.
Aún me quieres —afirmó con tono burlón.
El joven levantó la cabeza con brusquedad y la luz plateada de la luna bañó su rostro de hermosas facciones.
Para ti fue sólo un juego divertido, ¿verdad? —dijo con la voz temblando de furia. —Debió ser una especie de desafío conseguir que un valaquian se enamorara de ti. Y seguro que te produjo un exquisito placer lograr tu objetivo.
Ernest... —empezó a decir David pero luego sacudió la cabeza y permaneció en silencio.
El valaquian esperó durante un instante que pareció eterno y luego, le dio la espalda.
Será mejor que vayamos a la reunión de los licántropos —dijo en un murmullo, dirigiéndose a la salida del callejón.

El otro joven le siguió moviéndose con una velocidad prodigiosa y asustando a las ratas que continuaban comiendo sobre los contenedores. Las calles estaban vacías a esas horas, así que no tuvieron que fingir que eran simples humanos y se deslizaron por las amplias avenidas con la gracia de dos hermosos escualos nadando entre los papeles y latas vacías que el viento arrastraba. Por fin, llegaron a un almacén abandonado en la zona de los muelles y con sigilo treparon hasta el tejado para introducirse por la claraboya. Sentados sobre las vigas que cruzaban la parte alta del almacén, se dispusieron a esperar a que sus enemigos comenzaran a aparecer.
Unos minutos después, entró un joven alto y moreno en el almacén, miró a su alrededor y luego levantó la nariz olfateando el aire. Pareció mirar hacia el sitio donde se ocultaban los dos vampiros durante un momento, pero luego se volvió y se perdió entre las sombras.

Al rato comenzaron a llegar licántropos y enseguida el almacén estuvo lleno y el sonido de los murmullos expectantes envolvió a los dos vampiros que observaban desde arriba. De pronto, se hizo el silencio y un hombre alto y corpulento subió de un ágil salto a una especie de tarima improvisada con un par de enormes cajas de madera. Con un gesto parsimonioso se pasó la mano por los cabellos castaños y después fijó sus penetrantes ojos en la multitud.

Hermanos —empezó con un tono suave que sin embargo, se escuchó en todos los rincones del almacén- Ha llegado el momento de atacar a esos malditos vampiros.
La multitud mostró su conformidad lanzando gritos de entusiasmo.
Pero tenemos que ser cautos —siguió diciendo su líder. —Los clanes están muy bien organizados y si les damos tiempo, se unirán todos contra nosotros. Por eso hay que aprovechar esta oportunidad que nos han brindado tan generosamente.
David y Ernest escuchaban atentamente desde su escondite y al oír esas palabras, se miraron con gesto preocupado.
Ahora que el maestre del clan Valaquian ha muerto es nuestra oportunidad para acabar con ese clan de chalados —estaba diciendo en ese momento el licántropo. —Aprovecharemos su desconcierto y mataremos a todos los que podamos antes de que los demás clanes puedan ayudarlos.
Ernest se puso rígido y miró a David con ira.
Van atacarnos y todo por tu culpa —susurró con el rostro crispado. —Tú mataste a nuestro maestro.
Shhh —le hizo callar David tapándole la boca con la mano.
Ernest asintió después de un momento y el otro vampiro retiró la mano.
Mientras tanto, los licántropos escuchaban embelesados al jefe de la manada ajenos a la presencia de los vampiros.
Atacaremos dentro de dos noches —comenzó a dar instrucciones el alto licántropo mientras Ernest, cada vez más alterado, sacaba una pequeña pelota roja de su bolsillo y se ponía a estrujarla intentando controlar su nerviosismo.

Unos segundos después, resbaló de sus dedos y cayó al vacío. Ernest y David observaron cómo caía y pareció que transcurrió una eternidad antes de que rebotara contra una de las cajas que se amontonaban junto al muro. Cientos de ojos siguieron el movimiento de la pelota y luego se dirigieron hacía la viga donde los dos vampiros permanecían inmóviles.
Oh, vaya... —fue lo único que alcanzó a decir Ernest antes de que David le cogiera por el cuello de la camisa y lo pusiera en pie de un tirón.
¡Corre! —gritó y los dos se dirigieron a la ventana por la que habían entrado en medio de los rugidos encolerizados de la muchedumbre.

Moviéndose con una velocidad inhumana atravesaron la ventana y salieron al exterior, mientras los licántropos les pisaban los talones. Corrieron a lo largo de las estrechas callejuelas sorteando los obstáculos que encontraban en su camino, oyendo cada vez más cerca las pisadas de sus perseguidores. David dobló una esquina seguido por Ernest y un muro de piedra oscura apareció frente a ellos.
¿Qué hacemos ahora? —preguntó Ernest que oía los jadeos de los licántropos muy cerca de allí.

David miró a su alrededor buscando alguna vía de escape pero sólo encontró sólidos muros. Se acercó a uno de ellos calculando si le daría tiempo a abrir un boquete antes de que sus perseguidores se les echaran encima y, en ese momento, un bloque de piedra que había a sus pies se movió abriendo un hueco en el suelo.

¡Por aquí, rápido! —dijo el joven moreno que habían visto antes en el almacén.
El vampiro dudó un instante pero sus enemigos se acercaban peligrosamente así que cogió a Ernest por el brazo y le obligó a introducirse en el oscuro agujero. Luego, él mismo se dejó caer aterrizando con felina elegancia sobre el húmedo suelo. El joven licántropo les hizo señas para que lo siguieran y los tres corrieron por el angosto pasadizo hasta llegar a una sala iluminada por lámparas de gas.

En un rincón había una mesa y un par de sillas y en el lado opuesto un sofá destartalado.
Aquí estaréis a salvo —dijo su desconocido benefactor. —Esperad un par de horas antes de salir y no tendréis ningún problema.
¿Por qué nos ayudas? —preguntó Ernest con desconfianza.
Porque odio a ese ególatra más aún que vosotros —respondió.
¿Te refieres a Dam? —volvió a preguntar el vampiro.
El otro asintió.
Pensaba que era muy respetado entre todos los licántropos.
No entre todos —musitó el hombre lobo. —Tengo que irme.
Se volvió para salir pero David lo sujetó por el brazo.
¿Cómo te llamas? —preguntó.
El brazo del licántropo se tensó y David aflojó su presa.
Por un momento, ambos vampiros creyeron que no iba a responder, pero antes de alejarse por el pasillo, volvió la cabeza y susurró:
Edward.—Pronuncie claramente dejando a los dos quedándose allí después de la aventura de la noche.

Salí a la calle. Comence a caminar por allí llegando hasta un contenedor de basura donde un olor llamó mi atención. Me acerque a ver que pasaba allí y si tiene que ver con lo que paso esta noche. Me acerque a ver que pasa.—Hey, ¿estás bien?—Pregunte con la intención de ayudarla.—¿Te encuentras bien?—Pregunte.
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Perfect imperfect equation [Libre] Empty Re: Perfect imperfect equation [Libre]

Mensaje por Emmanuel H. Ashkenazi Lun Jun 09, 2014 1:12 pm

La imagen de a poco comenzó a ser más nítida, pero aún así Emma se encontraba desorientada; el golpe causado por la caída había sido bastante duro, pero el emocional por encontrar su plan perfecto reducido a añicos, sería mucho peor. Pero como siempre, de momento sólo los dolores físicos predominaban. Escuchó una voz masculina diciendo algo que sus oídos se negaron a descifrar; había cosas más importantes que debía hacer primero. Tenía que orientarse, buscar los puntos cardinales, ubicarse dentro del mapa. Ver ¡qué demonios le había sucedido! sensando cada parte de su cuerpo, buscando rápidamente las fuentes de dolor! ¿Podía caminar? Sí podía, pero sólo si lograba incorporarse.

No alcanzó a tensar los músculos para intentar levantarse, cuando sintió que el hombre, borroso hasta el momento, la preguntaba algo. ¿A caso la estaba ayudando o era uno de los vampiros que la perseguían, quien venía a buscar su cena?. La respuesta quedó contestada cuando la voz masculina preguntó si se encontraba bien, aunque no podía confiar de todo en aquel extraño. Emmanuel reaccionó, dejando escapar un quejido de dolor ahogado, mientras se llevaba una mano a la frente intentando que su mundo dejara de dar vueltas.

Nuevamente ignoró la voz del extraño mientras en su cabeza recorría la secuencia de errores que la habían llevado a terminar en aquel estado, adolorida y con un balazo en el hombro. Emma, por instinto trató de  llevar su mano al estuche que colgaba de su cinturón para tratar de encontrar su arma y defenderse, pero éste estaba vacío.  

Maldición

Más sorprendida que asustada, la joven levantó la vista rápidamente para estudiar el rostro del hombre. Nunca lo había visto y no parecía ser un humano cualquiera. por lo que había sólo dos opciones probables: O estaba frente a una vampiro o alguien que podía leer la mente y  la seguía, vigilando cada uno de sus pasos. Cualquiera fuera el caso, ambas situaciones eran igual de poco deseadas, despertando un escalofrío que le recorrió en cuerpo entero. La joven con mucho esfuerzo y dolor, se incorporó tomando sus distancias.

Antes de poder abrir la boca para formular la pregunta, sus oídos acusaron tres juegos de pasos que se acercaban. Examinó los techos de las casas que la rodeaban, dejando por un tiempo de lado, reconocer como amenaza al joven que tenía frente a ella. Divisó el alto techo de tejas del que había caído, y pudo imaginarse rápidamente que dirección habría tomado el vampiro - o los vampiros, pues estaba segura de que el ser sobrenatural había pedido ayuda para darle cacería y muerte - continuando con la persecución. No había decidido aún si el joven era amigo o enemigo, pero el caso era, que quien una vez fue su presa, era un sujeto más que peligroso y no dejaría a aquel joven a su merced. Luego lo interrogaría, pero por ahora, su instinto volvía a llamarla a ponerse en guardia.

–¡Corre!- Dijo tirando del brazo del joven para que le siguiera mientras comenzaba a correr en dirección opuesta al de sus enemigos, buscando con la mirada alguna clase de objeto que le permitiera hacer más equitativa la pelea. Sabía que habría una pelea, ya que en su estado no podía correr por mucho tiempo sin desangrarse, y su objetivo principal, más allá de su salud, era darle muerte definitiva a la asquerosa criatura que ahora comenzaba una caza, el la que ella había pasado a ser la jugosa presa.
Emmanuel H. Ashkenazi
Emmanuel H. Ashkenazi
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Localización : Alrededores del bosque

Volver arriba Ir abajo

 Perfect imperfect equation [Libre] Empty Re: Perfect imperfect equation [Libre]

Mensaje por Edward Rochester Vie Jun 13, 2014 9:12 am

Ya los vampiros que intentaban atacarla se habían ido. La habían dejado en el suelo a lo que me acerque a ella para asegurarme que estuviera bien. Me agache con ella pasando mi mano derecha por su campo de visión asegurándome que está bien. Le parecio haber visto algo que se levanto como pudo y me dijo que comenzaramos a correr. Mire detrás de mi y vi que se estaban acercando un monton de vampiros. No sabia que los vampiros andan en manada. Hice lo que me dijo y comencé a correr con ella en dirección contraria a la que los vampiros se acercaban.

Cuando por fin dejamos de correr nos detenemos en una zona del bosque donde había un pequeño rio. Me detuve mirando detrás de nosotros.—Creo les hemos perdido la pista. Es la primera vez que veo vampiros en manada a decir verdad.—Dije mirandola a los ojos. Uno de ellos llego hasta a donde estábamos nosotros evitando estar en mi campo de visión o el de ella. Se coloca detrás de un árbol para estar vigilándonos. No creo que tiene asuntos que atender con ella si no que mas bien conmigo, pero me da igual porque no pienso dejar las cosas así. Olfatee dándome cuenta de su presencia.—Esperame tantito—Dije desapareciendo por un buen rato yéndome detrás del vampiro que había visto escondido.

Llegue detrás de el y coloque mi mano en su cuello jalándolo de detrás del árbol evitando que siguiera vigilando ahora a la chica. Presione fuerte en su garganta y lo empuje al suelo. Por la rabia que tenia en esos momentos me converti en licántropo haciendo que mis sentidos se vuelvan mas agudos y ahora en mi forma de lobo me lance contra el tirándolo al suelo. Coloque mis patas de atrás en su cuerpo clavándoselas sin importarme si corre sangre o no. Entreabri mi hocico y pegue un buen bocado a su cabeza arrancándosela haciendo que su cuello hiciera un CRACK.

El vampiro murió al instante, pero podría regenerarse. Alce el hocico, pero no la llame conmigo seria una locura hacerlo para que viera el masacre. Necesito ajo para meterle por el cuello y no pueda regenerarse. Me comi parte del tronco del vampiro. Los demás vampiros sintieron mi presencia por lo  que se acercaron. Alce el hocico y mis ojos amarillentos se cruzaron con los ojos carmesí del vampiro. Cuando acabe con el vampiro que estaba viendo todo, me levante volviendo a transformarme en mi forma hibrida. Me lance contra uno que estaba allí pegándole un bocado a su cuello también. Le arranque el cuello dejando que se escuche aquel delicioso sonido que acaricia mis oídos. CRACK. CRACK se escucho otra vez cuando hice lo mismo con el tercer vampiro. Ahora solo falta el cuarto vampiro al que también le arranque el cuello.

Cuatro cabezas de vampiro por el suelo y cuatro cuerpos. Pronto podrían regenerarse y atacarme siguiendo buscándome. Tendre que hacer algo. Volvi a convertirme en humano y me acerque a donde estaba la humana. Estaba destrozando después de haber luchado con cuatro vampiros y ya no tenia ropa mas que mis bóxer.—Habra que hacer algo para que estos no se regeneren. En la noche lo harán. ¿Tienes ajo?—Pregunte esperando que tuviera para meterles por el cuello y meterlos bajo la tierra que de allí seguro no salen.
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Perfect imperfect equation [Libre] Empty Re: Perfect imperfect equation [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.