Victorian Vampires
Perfect Blood [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perfect Blood [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perfect Blood [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perfect Blood [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perfect Blood [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perfect Blood [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perfect Blood [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perfect Blood [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perfect Blood [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perfect Blood [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Perfect Blood [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Perfect Blood [privado]

2 participantes

Ir abajo

Perfect Blood [privado] Empty Perfect Blood [privado]

Mensaje por Kol Henriksen Vie Ago 19, 2016 12:08 am

La noche se cernía nuevamente sobre Paris, dando pie a la vida nocturna que en aquella ciudad jamás escaseaba y en la cual Kol se entremezclaba, encontrándose en aparente calma esa noche, con sus manos guarecidas en los bolsillos de su larga gabardina negra y su andar calmado y silencioso que en nada denotaba que él fuese algo más que un caballero de la alta sociedad en sus años jóvenes.

Era su rostro firme y agraciado y atraía este con frecuencia la mirada de las damas hacia él, asunto que le resultaba una ventaja, ya que eran pocas las ocasiones en las que se veía necesitado de más que una de aquellas sonrisas con las que solía atraerlas y que inevitablemente culminaba con él bebiendo el elixir vital de algun cuerpo caliente que calmase sus gustos y sus exigencias, pues era bastante quisquilloso en cuanto al tipo de mortal que escogiese para calmar su sed, y no solo en ello se denotaba su carácter especial. Era él alguien difícil de tratar y mucho más de comprender, asunto que no le robaba el sueño en lo absoluto, acostumbrado como estaba a deambular solo sin que ello implicase que necesitase mayor compañía y de haber sido así sabía que con facilidad la encontraría.

Se paseaba entonces por el puerto, adonde aún acontecía algo de actividad, ya que a tempranas horas nocturnas los marineros se dirigían a las tabernas cercanas a aplacar su sed de alcohol y de alguna que otra prostituta que más que dispuesta se dejara comprar por pocas monedas.

La luna era plena en su cuarto menguante y aunque no hubiese sido así, ello no hubiese impedido que los sus oscuros ojos se adaptasen con facilidad a la semipenumbra mientras apoyaba su espalda en una pared, a unos cuantos metros de una cantina mientras el aire salado golpeaba sus fosas nasales, y sus labios silbaban tranquilamente una melodía algo lúgubre. Justo en ese momento, una mujer atravesó la puerta de salida del cercano antro, para caminar a unos cuantos pasos de distancia de él.

Sus ojos oscuros se fijaron en ella, ladeando apenas su rostro mientras examinaba el cuello de la mujer. Se trataba de alguien joven, quizás en la veintena. Él podía escuchar con claridad sus latidos, la manera en que su sangre corría para continuar por esa yugular que atrajo su mirada. La tonalidad de sus ojos se intensificó para luego desentenderse de ella en el momento en que un hombre le daba alcance y la rodeaba con su brazo, soltando una risotada y manoseándola antes de que ambos desaparecieran detrás de unos barriles, indicando así que aquella era una mujer de la vida fácil con la cual el susodicho aplacaría las urgencias de su entrepierna.

El asunto no le importaba, aunque su fino oído escuchaba perfectamente los jadeos. En su campo visual una segunda mujer acababa de presentarse. Andaba sola y al detenerse a pocos pasos de Kol, sin que ella le hubiese detectado aún pudo con tranquilidad observar su rostro y percibir que era una mujer muy atractiva, dotada de una cabellera castaña larga y sedosa que en ese momento brillaba al atraer a los rayos lunares que se detenían a iluminar su figura bastante agradable a la vista.

Si fuese a probar sangre esa noche no le importaría hincar sus colmillos en alguna parte de su anatomía oculta bajo las capas de su vestuario aunque para ser honesto, aún no decidía que iba a hacer en las próximas horas, ni tenía la menor prisa en hacerlo. -Son algo ruidosos pero una vez que transcurren los minutos comienzas a acostumbrarte.- dijo en voz alta, revelándose así ante ella y haciendo alusión a los nada disimulados ruidos que se escuchaban y que indicaban a las claras lo que sucedía más allá de los barriles. Su voz sonó tranquila y clara pero notó que la mujer se sorprendía y que sus latidos antes pausados se aceleraban al voltear a ver hacia él para regalarle la vista de unos hermosos ojos castaños.
avatar
Kol Henriksen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Perfect Blood [privado] Empty Re: Perfect Blood [privado]

Mensaje por Menyara Chartier Vie Ago 19, 2016 11:03 am

Aquella noche hacía una temperatura totalmente primaveral en la capital francesa, y había decidido salir a pasear sola. Solo pasear, nada de caza. Había dejado hasta la ballesta que normalmente me acompañaba, aunque portaba un pequeño arsenal de armas repartido por mi cuerpo.
Necesitaba despejar mi mente de aquellos tres cazadores con los que compartía techo. Tanta testosterona junta sacaba de quicio a cualquiera, y a mí en particular, que no gozaba de la virtud de la paciencia.

Caminé sumida en mis pensamientos, viendo el devenir de la gente que todavía se encontraba en las calles; ultimando sus últimas compras o saliendo de sus trabajos. Resoplé ante la idea de que todavía no había cumplido la misión que hasta París me había llevado, y que por ende retrasaría mi vuelta a Egipto. Mis pasos me llevaron hasta el puerto donde desembarqué días antes. La luna reflejaba sobre el casco de los barcos que descansaban después de un largo día en altamar, y cuyos pescadores acudían como moscas a una taberna cercana para despejarse de un largo día de trabajo. Opté por seguir su ejemplo y ahogar mis preocupaciones en alcohol.

Debía empezar a trazar ya un plan de ataque contra los nosferatu que asolaban Europa, pero necesitaría ayuda de otros cazadores. Ese sería el punto de partida, y después...
Escuché de pronto unos extraños sonidos al pasar junto al callejón anexo a la taberna donde me dirigía para beber algo antes de volver a casa.
Enarqué una ceja mientras me desabrochaba la capa de pieles que portaba, dejándola abierta para facilitar mi acceso a las armas que llevaba escondidas en el cinto de las calzas de cuero, y en la parte posterior del corsé. No conseguía identificar si aquellos sonidos eran de alguien en apuros o...efectivamente, un gemido de placer me confirmó que los presentes detrás de aquellos barriles no estaban en apuro alguno.

Una voz a mis espaldas me hizo girarme confundida. No había visto a nadie alrededor, más un joven apuesto se escondía entre las sombras.
Sonreí con picardía ante su comentario, y di un par de pasos hacia él alejándome de aquellos dos amantes que cada vez disimulaban menos sus gritos.

- Créame, he oído cosas peores.- solté con una leve sonrisa mientras recordaba las conquistas de mis compañeros de caza cuando en Egipto visitábamos alguna aldea y teníamos que compartir habitación para pasar la noche.

- ¿Y vos señor, estáis esperando su turno?- mis ojos se clavaron en los suyos mientras la pregunta salía de mis labios envenenada. Era obvio que la mujer que no tardaría en alcanzar la cima de sus gemidos era también una dama con el honor distraído.- ¿O es que os place el voyeurismo?


Perfect Blood [privado] V57gUY0


Έλληνα θεό μου:


Me:


Ειδικότερα μου μύθο αγάπη:
Menyara Chartier
Menyara Chartier
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.