Victorian Vampires
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake]

2 participantes

Ir abajo

Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] Empty Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake]

Mensaje por Keneu Jue Nov 21, 2013 6:57 pm

Las estrellas se veían como preciosos trozos de vidrios desperdigados por todo el firmamento, un montón de brillantes pedazos sin ningún sentido o propósito.

Así me sentía en ese instante, lejos de los iluminados salones y las risas viciadas, que era yo? nada, nadie, apenas un hombre amparado por la oscuridad sin un público que lo motivara a sonreír y destilar una alegría que no sentía. Maldije a Howe una vez más, como muchas otras veces hice desde su partida, todo esto era culpa suya, aquel maldito hombrecillo desagradecido, incapaz de decir "Adios", tenía aquella pésima costumbre de desaparecer de mi vida sin dar explicaciones. Como la primera vez, ahora también dolía, sólo que esta vez no arrojaría otros treinta años de mi existencia a la basura buscándolo y reviviendo cada uno de los instantes compartidos en busca de las razones de su abandono.

No, el dolor y los remordimientos se los dejaba a otros, a aquellos que soñaban con vidas ulteriores en la gloria de los cielos, con su dolor compensado con creces por la mano divina, sin embargo en mi interior no era bienvenido ni dejaría que echara sus horribles raíces en mi muerto corazón.

Empuje toda esa indeseable tristeza con un grito semejante al rugir de una bestia, un sonido que no era un lamento, por el contrario, era un desafío, allá donde estuviese Howe esperaba que lo supiera, lo retaba a obtener alguna lagrima de mi, a borrar mi sonrisa, ni él, ni ningún otro conseguiría sumergirme en el dolor.

Otro grito siguió al primero, igual de fiero al igual que otro más antes de que terminara riendo a carcajadas, me sentía mucho más ligero luego de aquello, aunque probablemente hubiese asustado a cualquiera que aun circulase por aquella zona, la idea solo hizo que volviese a reír con más humor.

Keneu
Keneu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] Empty Re: Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake]

Mensaje por Ramsay Drake Jue Nov 28, 2013 12:31 pm

Últimamente me perdía en los lugares más inhóspitos del mundo o más bien, fuera de la ciudad, a veces iba a los jardines de los palacios, principalmente a los laberintos, era puro entretenimiento, me gustaban esos lugares, uno jamás sabia por donde salir, era todo puro azar, hacia ya un tiempo que la soledad había atacado a mi ser, pero gracias a mi fuerza conseguí salir a flote, aunque la vida era realmente curiosa, siempre había algo a lo que aferrarse, era puro milagro, a veces echaba un vistazo al pasado pero no me quedaba hechizado como tiempo atrás, ahora podía controlar mi vida y no está a mi, lo único que me tenía algo bajo de ánimo era la soledad, hacia tanto que no la había sentido que ahora pesaba más que antes, pero era pésimo estando con alguien, jamás había buscado a alguien que deseara estar a mi lado, todo siempre surgía solo…

Esta noche tan extraña me hallaba en un parque que estaba totalmente abandonado a excepción de algún que otro animalito pequeño, estaba recostado sobre el césped húmedo por el roció nocturno, con los ojos cerrados oyendo todo lo que había a mi alrededor, era como si mi ser se trasladase a otro lugar, el mundo cambiaba demasiado deprisa y yo seguía ahí, parado eternamente como una estatua viviente, era un observador del tiempo, ahora que no era un guardián, ya no escribía diarios sobre la familia a la que servía, pero si escribía diarios de los cambios de Francia, la escritura era algo que jamás podría dejar, me llenaba y entretenía en mis largas noches aparte de la lectura.

Estaba tan sumido en lo que estaba a mi alrededor que me sobresalte al oír unos gritos tan desgarradores, rápido me levante quedando aturdido y sentado en el césped de aquel parque, suspire al ver donde estaba, aquel mero grito o más bien gritos ya que fueron dos, me trasladaron como una fleca ardiente a un recuerdo del pasado que desearía seguir encerrando en lo más profundo de mi ser… me levante del todo ¿Qué ser era capaz de semejante grito? Humano seguro que no, por lo que solo quedaba la sospecha de algún ser nocturno… no deseaba encontrarme con uno la verdad ya que a saber que se le pasaba por la mente para pegar semejantes gritos, por lo que me encamine rápido hacia la salida, pero nada más cruzar el umbral del parque que daba a la calle, choque contra alguien.

- excusez-moi Monsieur – me disculpe al ver que había chocado contra un hombre, pero no un humano… pero tarde me di cuenta, era un vampiro, pero no estaba asustado, ya que él era menor que yo, al menos en edad vampírica pero por su apariencia quizás hasta de edad humana, aunque me puse algo alerta por dentro por si pasaba algo, no me fiaba mucho de los vampiros la verdad…


Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] Guardian
The Guardian:
Ramsay Drake
Ramsay Drake
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : entre las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] Empty Re: Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake]

Mensaje por Keneu Sáb Nov 30, 2013 10:26 pm

Algo choco contra mi, un algo que incluso expreso una educada disculpa en francés. Le dedique una mirada distinguiendo con claridad, pese a al penumbra, sus rasgos. Se trataba de un hombre, al menos en apariencia, el aura que lo rodeaba era un signo inequívoco de que se trataba de un ser inmortal, igual a mi, al menos en las cuestiones más básicas de nuestra especie.

La desconfianza brillaba en sus ojos, algo natural si se tomaba en cuenta la naturaleza de nuestra especie, éramos asesinos nocturnos desprovistos de la mayoría de las normas morales debido a que no pertenecíamos a ninguna sociedad o época, estábamos por encima de todo ello, aunque existiésemos ocultos, siempre a la sombra de la humanidad. Aunque existían normas, tacitas que aun nadie había escrito, sin embargo casi todos las conocíamos, una de ellas es "evita meterte en el camino de otro inmortal" a la cual podía agregarse "especialmente si te supera en edad".

- No hay cuidado - le respondí haciendo una muy leve reverencia a modo de saludo. Otro más prudente hubiera aprovechado ese instante para emprender la retirada, yo en cambio adoraba estos juegos, el riesgo constantes, las altas apuestas que implicaban una noche más de vida o un fin poco agradable a manos de otro monstruo - ha sido mi culpa finalmente... parado en la obscuridad, evidentemente iba a causar algún inconveniente - No quería pasar la noche lamiendo mis heridas o luchando contra los pensamientos que inevitablemente acababan por volver una y otra vez a mi ex amante, lo cual inevitablemente haría si me quedaba a merced de la soledad, pero las estrellas quizás se compadecían de mi enviándome una oportunidad de distraerme - ¿Que le parece si me acompaña por un rato? Tengo deseos de enturbiar mi mente, si acaso me comprende... y los bolsillos demasiado pesados - sonreí lo más amistosamente que se podía con un par de afilados colmillos - se que es una propuesta inusual, quizás incluso fuera de lugar, pero... soy inofensivo -levante las palmas para dar énfasis a mis palabras .

Keneu
Keneu
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] Empty Re: Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake]

Mensaje por Ramsay Drake Miér Dic 11, 2013 10:15 am

Parpadee algo incrédulo ante las palabras de aquel vampiro joven, al parecer quería o anhelaba compañía alguna sin importarle la raza de este, aunque lo comprendía en parte, la vida inmortal llegaba a ser realmente pesada y solitaria, muchos de los vampiros que vivían aislados se acababan volviendo loco, algo que les provocaba una muerte rápida, algunas veces por suicidio y otras por que los cazadores o otros vampiros lo mataban por ser un problema en este mundo, las normas no escritas de los vampiros a veces eran como cadenas invisibles que te ahogaban si te saltabas algunas o las acatabas al cien por cien…

- Inusual sí que es su propuesta – comente sonriendo un poco ya que normalmente pocos vampiros se acercan a otro que es mayor que este, normalmente iban siempre a por mas jóvenes a los que controlar gracias a su vejez y poder, yo jamás entendí esas ansias… aunque tampoco era que me acercara a demasiados vampiros, algún que otro me encontraba pero jamás intercambiábamos palabras, ya que no me gustaba mucho su forma de vida aunque la mía tampoco, pero no podía quejarme, había vivido muchas cosas agradables que jamás imagine vivir pero otras tan desagradables…  - pero con sumo gusto se la acepto, no suele presentarse tal ofrecimiento en tiempos del hoy y menos de alguien joven – dije y le tendí mi mano – mi nombre es Ramsay Drake, sin títulos honoríficos – dije refiriéndome a que no era un barón, ni Sir, ni nada por el estilo, era de clase media pero solo por el mero gusto de quererlo así, podía ser de mayor si lo deseara pero no le encontraba sentido aparte de que traía muchas responsabilidades para no ser descubierto y yo prefería pasar desapercibido. - ¿podría saber el nombre de mi acompañante en esta noche tan peculiar?
Ramsay Drake
Ramsay Drake
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : entre las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake] Empty Re: Estrella fugaz [Priv. Ramsay Drake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.