AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Apolo Njörðr Oliveira
2 participantes
Página 1 de 1.
Apolo Njörðr Oliveira
Njörðr
Siempre En Busca De Tus Pasos
Apolo "Njörðr" Oliveira126 años/26 realesPortuguésHeterosexualVampiroClase media
FÍSICO
En sus épocas doradas destacaba en él un aspecto frívolo y juvenil. Con 18 años poseía un porte bien estudiado y una sonrisa regia que se ganaba tanto suspiros como bofetadas. De cabello castaño y de brillantes ojos azules, era carismático. Sus rasgos conservaban la inmadurez de su vida. Vestía con colores vivos y festivos que en su época estaban tan de moda para los jovenes. Todo esto cambió en cuanto se unió a la milicia. Las nuevas experiencias, la adrenalina y los conocimientos que jamás pensó que adquiriría le confirieron a sus ojos un nuevo resplandor violáceo. Muchas mujeres, incluso a las que la guerra más había agriado, suspiraban por aquellos ojos. Se comentaba mucho que eran del color del océano más profundo. Por otro lado, los años no pasaron en balde. La madurez le renovó el rostro. Su expresión despreocupada cambió a un ceño fruncido tan marcado que a penas se le podía reconocer como el Apolo que todos querían y disfrutaban. Sus labios se volvieron rígidos y su propio cuerpo adquirió la forma y postura de un depredador. Los años que pasó en las costas y en muchas ocasiones, en altamar, volvieron su piel morena y su cabello mucho más oscuro. No era de extrañar encontrar imperfecciones en sus manos ni cicatrices en su espalda. Al ser transformado, su cuerpo volvió a renovarse. Su piel se volvió más tersa y aunque no recuperó su color natural, adquirió una belleza tostada peculiar. Si bien hoy en día posee la gracia de cualquier vampiro, y la elegancia innata que le caracteriza, sigue destacando por su mirada siempre alerta. Viste colores más discretos y poco le importa si es un traje costoso hecho a medida o ropas comunes pre-fabricadas. |
Personalidad
Su personalidad ha variado casi tanto como su aspecto físico. Los primeros 18 años de su vida transcurrieron con tanta calma que no pudo evitar convertirse en un muchacho superficial, risueño y despreocupado de la vida. Se divertía con amigos que no conocían el significado de la lealtad y vivía confiando en que sus padres siempre resolverían sus problemas. Esto no hacía sino añadir arrogancia y, depende de las circunstancias, incluso crueldad. Daba poca importancia a las cosas.
Nada más entrar a la milicia, comprendió que no podía seguir con su conducta egoísta. Darse cuenta que otros dependían de sus desiciones y que esto representaba la vida o la muerte, maduró con rapidez. Se volvió un hombre inflexible con sus propios errores y los ajenos. Tomó responsabilidad de las batallas y con ello, se hizo un buen estratega. La guerra lo endureció y le dieron una visión de la vida muy diferente a la que tenía antes. Valoraba desde lo más pequeño como lo era una canción mal entonada entre camaradas hasta lo más grande como lo era dar por terminada una importante batalla y descubrir que casi todos sus hombres estaban con vida. Besaba la lluvia y amaba la tierra. Podría decirse que desde la milicia aprendió a no dar por hecho las cosas, y a cuidarlas con su vida de ser necesario.
En la inmortalidad, su personalidad no ha cambiado demasiado, con excepción de Skaði. Vive con un gran afecto a los detalles y cuestiona todo lo relacionado con el mundo y lo que hay en él. Se le da bien la seriedad y el silencio aunque suele predominar el buen humor y la hilaridad. Le gusta gastar bromas y dar largos paseos; en especial aquellos en los que pueda hacer algo productivo. Trabajar es uno de sus mayores placeres pues disfruta haciendo cosas utiles durante el día, cuando no está durmiendo. Por las noches es un completo irresponsable con su dieta, ya que rara vez sale a cazar. Justifica esto con el trabajo aunque realmente se trate de un conflicto moral consigo mismo. Haber matado a tantos hombres durante la guerra le hicieron ver que, aunque era un buen asesino, no disfrutaba sobrevivir a costa de la muerte de los demás.
Mantiene estos complejos muy bien guardados en secreto, pues es orgulloso y no querría parecer débil ante nadie.
Su personalidad al estar con Skaði se vuelve intensa en muchos sentidos. Obedece lo que sea que ella le pida como un sirviente fiel y hace lo que sea por complacerla. A pesar de esta muestra de "sumisión", es protector y muy celoso. Sabe que no puede imponer sobre ella un compromiso y se ha resignado a no ser nada más que su esclavo. Es contradictorio en algunos aspectos, como cuando intenta desligarse de su "ama" y acaba por desearla más que nunca. Sufre constantemente y a su vez se considera un hombre afortunado. Es terriblemente leal y cree que es la verdadera razón por la cual no tiene alma. Se considera en una deuda eterna para con Skaði, aunque quizás sus sentimientos no se deban solo al "deber".
Historia
La vida de Apolo comenzó en el año 1680, bajo el manto de una familia respetable y adinerada. Su cuna de oro no fue el único de sus beneficios nada más nacer, sino que además llegó al mundo con una belleza que perduraría en su existencia. La familia Oliviera, famosa por el comercio internacional por vía marítima, se enorgulleció de tener a un heredero como aquel. Durante los primeros años se le malcrió como a cualquiera que en su época presumiera de tal posición económica y social. Se le adulaba constantemente y cada capricho que se le viniera a la mente, era suyo.
Su madre fue su mayor tesoro, siendo ésta una mujer que tenía demasiado amor para dar. Sí, demasiado para el propio bien de su hijo. Su padre era una figura distante que de vez en cuando aparecía a darle un sermón o dos. Quizás por el trabajo o los deberes sociales, o incluso una amante fortuita, Celio Oliviare permanecía más fuera de casa que dentro. Apolo nunca vio esto como un inconveniente, especialmente al crecer, cuando el acceso a las sirvientas y sus faldas era tan poco restringido. Todos se hacían de la vista gorda a tales "travesuras" del futuro heredero exepto el padre de Celio, Benedito. Era el antiguo patriarca y solo una fuerte enfermedad en los huesos pudo arrebatarle el control de la familia. En su opinión, Apolo merecía menos halagos que los gatos domésticos, pues al menos estos cazaban a los ratones.
En invierno de 1698 la muerte de Celio Oliviare dejó a la familia en grave depresión, menos, como era de esperar, al joven Apolo. Él irradiaba optimismo e indiferencia al verdadero problema que acongojaba al resto de la familia. Sin el tabajador Celio atendiendo las embarcaciones, las cargas y los asuntos legales del comercio marítimo, la responsabilidad recaería en... él. Para gran sorpresa de todos, tanto dentro como fuera de la familia, Arcelina, la reciente viuda, se alió con Benedito para tomar poder de la fortuna, las embargaciones y todos los derechos de lo que éstas últimas solían transportar. Indignado por la "traición" de su madre y su abuelo, Apolo pidió una explicación.
"Te harás un hombre, tal como debiste hacer hace tiempo", fue la explicación de Benedito.
Al muchacho le dieron dos opciones. Una de ellas era ser desheredado al instante, con la única benevolencia de encontrarle trabajo en la zona pesquera y así tener con qué pagar el pan. La otra, que conservaría su honor y le daría una oportunidad de volver a casa, era unirse a la milicia y pelear por su país. La elección no fue tan difícil como el tener que aceptarla.
Casi de inmediato, Apolo partió al campo de entrenamiento y se vio en una posición complicada debido a los caprichos de alguien que deseaba torturarlo. Hubiese sido por obra de su abuelo, su madre o simplemente del destino, se le dio el puesto de Capitan y con ello, la vida de toda una división. En 1699 comprendió el verdadero peso de sus desiciones. Durante los siguientes años llevó a sus espaldas la muerte de cientos de soldados y, sobre todo, la vida de otros cientos más. En cada desición que tomaba estaba inmersa una cifra considerable de perdidas suyas o del enemigo. No era el campo de juegos que hubiese creído. Batallas hubo tantas que contarlas no pudo. Amigos muertos. Camaradas muertos. Enemigos muertos. Daba lo mismo, la muerte le acechaba en cada esquina y ya no veía el escape a tal infierno. Las pesadillas lo consumían de al dormir y la realidad al despertar.
Lo único que le impedía permitir que un enemigo lo atravesara con la espada y así poder disfrutar la dulzura de la muerte, era lo que estaría dejando atrás. Personas que confiaban y dependían de él. Sin embargo, en 1705, cuando el sentido de la guerra y el anhelo de volver a casa habían desaparecido, una breve pero importante vacilación le costó la vida. O eso creyeron todos en su división. Sangraba a montones y casi no podía respirar. El cielo se desvanecía sobre su cabeza y la noche caía sobre su cuerpo que se negaba a dejar una lucha que su mente ya había dado por perdida. No supo cuanto tiempo estuvo ahí tirado hasta que una figura apareció ante él. Una belleza que, sin lugar a dudas, no debía estar ahí, se presentó. Suponiendo que deliraba, o que quizás se debía a una treta de su mente por hacer la muerte más tierna, dijo su nombre al "ángel de la muerte" y espero el fuego.
Lo esperó de verdad.
Y el fuego llegó, pero no como él lo suponía. El infierno se prolongó durante minutos, horas o días. El tiempo ya daba igual. Pero ella tenía nombre y apellido, y una edad, aunque ésta no concordara con su apariencia. Y sus colmillos lo hipnotizaron así como sus ojos y su belleza inmortal. Ella le había obsequiado algo que jamás deseó, pero que de alguna manera, agradeció inmensamente. Fuese quizás el deseo de una segunda oportunidad, o la obsesión de seguir sus pasos, le juró lealtad eterna con cada fibra de su ser. Embelesado pero nunca enamorado. Se arrodillaba a los pies de su cama y la esperaba meses o años de ser necesario. Vivió con ella y fue, con ciertas libertades, como un esclavo. Un año duró para que pudiera volverse un vampiro como ella; tiempo que disfrutó tanto como sufrió. Ser humano a su lado había resultado ser la experiencia más intensa de su vida.
Quizás ella no lo necesitara. Tal vez si. Independientemente de sus deseos, Apolo o Njörðr, como lo habían re-bautizado, sería un preso por la eternidad. Dormía pensando en ella y se despertaba de la misma manera. No había una etiqueta para su relación, y quizás nunca la hubiera. En algún momento de sus continuos viajes (la seguía sin reclamar aunque esto le diera migraña), conoció a una joven de la cual a poco estuvo de enamorarse. La sed fue mucho más apasionada que la dulce humanidad. Tuvo con él la sabiduría de nunca aferrarse a los humanos, y que la única persona que merecía sus días y sus noches era Skaði. Cuando ambos llegaron a París, ya tenía experiencia en cientos de oficios y profesiones. Nunca le gustó ser ocioso. Pensó entonces que la opción más interesante sería montar un negocio que le diera ciertos placeres ajenos a la carne. Algo que le permitiera jugar constantemente el "tira y afloja".
Así juntó ciertas conexiones y, finalmente, se hizo de una tienda de abundantes vinos, Il est venu de la mer. A ella llegaron los especiales Europeos y de América, pero el más especial de todos, de Portugal. Aunque el negocio podría ser solo una entretención temporal hasta que se marcharan de París, pone todo su esmero en él.
DATENS
Gustos - Cazar violadores - La sangre fresca - Trabajar/Mantenerse activo - La gente honesta - Los gatos Disgustos - La pereza - Leer durante horas - Las indirectas - La cobardía Fobias - Perder a Skaði - Sentir algo por un humano Manías - Dejar de cazar por estar trabajando - Recoger y cuidar gatos callejeros. |
Apolo Njörðr Oliviera- Vampiro Clase Media
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Apolo Njörðr Oliveira
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Fábio Oliveira
» María Isabella Oliveira Silva
» If it kills me tonight, i'll be ready to die ·|· María Oliveira ·|·
» María Isabella Oliveira Silva
» If it kills me tonight, i'll be ready to die ·|· María Oliveira ·|·
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour