Victorian Vampires
Fábio Oliveira 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fábio Oliveira 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fábio Oliveira NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fábio Oliveira NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fábio Oliveira NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fábio Oliveira NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fábio Oliveira NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fábio Oliveira NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fábio Oliveira NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fábio Oliveira NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fábio Oliveira NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fábio Oliveira

Ir abajo

Fábio Oliveira Empty Fábio Oliveira

Mensaje por Joao Alves Miér Feb 15, 2012 11:14 pm

Nombre del Personaje: Fábio Luiz David Oliveira Da Silva

Edad: 18 años.

Especie: Humano / Gitano

Tipo, Clase Social o Cargo: Extranjero, Clase Baja

Orientación Sexual: Heterosexual

Lugar de Origen: Río de Janeiro, Brasil.

Habilidad / Poder:

- Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
- Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
- Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.

Descripción Física:

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Es un chico desencantado de la vida a causa de sus propias experiencias. Al sufrir tantos maltratos en su cortos dieciocho años se volvió alguien extremadamente tímido y asustadizo, sintiendo pánico cuando los ojos de su Ama se centran en él, ya que no sabe qué es lo que le sucederá. A pesar de todo, le es fiel y le respeta.

En general es torpe y descuidado, extremadamente fácil de engañar por su ingenuidad. Se pone nervioso con mucha facilidad, y eso hace que en reiteradas ocasiones las palabras no salgan de su boca por un miedo inconsciente a que se la tuerzan de una cachetada.

Con la gente que no conoce suele ser amable y muy humilde y cariñoso, dando a sus interlocutores un aire de lástima y ternura; lo que se acrecienta con su sinceridad a la hora de conversar, aunque eso le valga después una buena tortura nocturna.

Historia:

Mi historia no es precisamente un cuento de hadas. No soy el príncipe que llega en caballo blanco a salvar a una princesa en peligro, ni soy el heredero de algún gran imperio. Sólo soy Fábio, una escoria que paga el pecado que su padre cometió hace dieciocho años, cuando yació con otra mujer estando supuestamente enamorado de una dama española llamada Catalina de los Ríos.

De haber sabido lo que iba a pasar cuando esa mujer se enteró, hubiera preferido no salir del vientre de mi madre y perecer junto con ella. Hubiera sido un destino mucho más agradable sin duda alguna.

Doña Catalina me llevó consigo, diciéndome que mis padres me habían abandonado; y yo, siendo nada más que un crío indefenso ante las garras del Diablo (qué inocente criatura...), me quedé con ello. ¿Acaso mis padres no me querían? ¿Qué había pasado en verdad? Hasta hoy, aún no lo sé. Y dudo que pueda saberlo, al no tener ningún rastro de lo que serían mis antepasados. Y nunca los tendría aunque buscase. No recuerdo absolutamente nada de ellos: ni sus rostros, ni sus voces.

Absolutamente nada a excepción de una luz tan ínfima y débil como un pestañeo: Oliveira.

Aquella mujer me educó con lo básico: enseñarme a hablar. Para ella era suficiente, más que leer o escribir; me decía que no lo necesitaba. Cuando era sólo un niño me quitaba sus libros cuando los sacaba de su biblioteca y me golpeaba las manos con aquella tira de cuero. No sabía que después tendría que acostumbrarme a semejante dolor, a ver esas marcas rojizas en mi cuerpo, y a secarme las lágrimas que se escapaban de mis ojos. Tuve que acostumbrarme a callar y a obedecer, a cumplir y a no reclamar tal y como un perro faldero; tal como la puta basura que soy.

Los años pasaron, pero aquella actitud no cambiaba...de hecho, empeoraba. En cuanto tuve capacidad física me hizo trabajar cargando y acarreando cosas, acompañada de una sinfonía de latigazos sobre mi espalda. Y si llegaba a caer al suelo...el fuego no esperaba, y mi piel era quemada sin piedad hasta que pudiera levantarme y continuar. No había descanso, no había agua, no había aire. Sólo gritos y el sonido del látigo y el fuego contra mi cuerpo; sólo el dolor de mi pecho pidiéndome una tregua que jamás llegaría.

Y cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor, se pusieron peores. Doña Catalina pasó a un nivel que mi mente infantil nunca pudo superar.

Un día, ya cumplidos mis catorce años, me tropecé y empujé un jarrón muy valioso para mi ama, el cual se rompió. Pensé que me castigaría con golpes hasta morir, pero su sonrisa era distinta. Se relamía los labios y entrecerraba los ojos como un animal al acecho, y yo como la pobre presa que, como siempre y como debía ser, se quedaba inmóvil esperando su destino. Sus ojos fríos contactaron con los míos, y su mano que siempre estaba congelada pasó por mi mejilla y luego mi cuello. Yo esperaba que me mordiera y me desgarrara el cuello como hacía una vez por mes...pero esa mano siguió bajando hasta mi entrepierna. Y sus ojos no dejaban de mirarme. Sentí una caricia que me hizo abrir la boca en un quejido, y mi cuerpo pareció paralizarse cuando su lengua jugaba con la mía. ¿Eso estaba bien? ¿Pero era un castigo, no? Su mano se adentró en mi pantalón, y en apenas unos minutos la sacó con un líquido raro. Me lo metió a la boca y lo escupí instintivamente, ganándome una cachetada tan brutal que me azoté contra el piso, quedándome tendido y ahogándome entre mis propias lágrimas y mi sangre.

Mi vida consistió desde ese entonces en trabajos, castigos y abusos sexuales, con apenas un par de pausas para comer un poco de pan duro, agua y sopa cuando hacía frío, y para dormir una o dos horas escondido en el rincón que yo llamaba cama. Cumplí los dieciséis y aquellos abusos se hicieron mucho más frecuentes. Doña Catalina parecía quererme mucho...a su manera, y yo lo acepto. ¿Qué sería de mí sin ella? ¿Quién me asegura de que sin ella mi vida sería mejor? Ni para pensar había tiempo, salí a trabajar otra vez y de ahí no recuerdo más hasta que unas cosas metálicas no me dejaban moverme. Eran...¿cadenas? Sí, sonaban igual a ellas. ¿Y por qué estaba desnudo? Y...¿Por qué Doña Catalina estaba desnuda?

Sí, esa noche fue la cúspide de mi calvario. Me había violado.

Les dije que mi historia no era un lindo cuento de hadas con final feliz. La felicidad no es para alguien como yo. Una escoria como yo no merece la felicidad. Con dieciocho años de horribles torturas llegué a París, como la mugre del zapato de esa mujer. Una mugre que nunca debió haber existido.

Datos Extra:

- No sabe que tiene poderes de gitano.
- Su cuerpo está lleno de cicatrices.
- Catalina suele manipularlo mentalmente con frecuencia, y le hace hacer cosas contra su voluntad para aumentar su remordimiento.
Joao Alves
Joao Alves
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fábio Oliveira Empty Re: Fábio Oliveira

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 10:25 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.