Victorian Vampires
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

2 participantes

Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 1:51 pm

La suave brisa que prodecía de la laguna proporcionaba una ligera movilidad a mis cabellos marrones, que eran acariciados por el aire. El camino era suave y sencillo y hacía fácil caminar sobre él. Nada de duras piedras desiguales que te hacían tropezar. No. Aquello era hierba fresca por todos lados de un color verdoso que en la mayoría de las ocasiones pasaba desapercibido pero aquel día... no sé realmente por qué, pero sentía que tenía más importancia fijarme hoy en aquellos pequeños detalles.

Continué caminando hasta acercarme a la orilla. Llevaba una capucha que ocultaba mi rostro y la mayor parte de mi vestido de fiesta. Sin embargo, el borde de la tela azul brillante sobresalía por debajo. Los tacones me estaban matando, pero claro, me estaba prohibido no llevarlos.

Frente a todo pronóstico y toda orden que me habrían dado mis padres, me levanté ligéramente el vestido para sentarme sobre el suelo sin permitir que este llegase a mancharse lo más mínimo. Aquellos eran los pequeños trucos que una acaba aprendiendo cuando tienes que parecer siempre perfecta a la vista del resto, una muchacha que jamás se escaparía de una fiesta...
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Konstantin Jue Ago 19, 2010 2:03 pm

Fui a la laguna transformado en un lobo blanco habia tenido una pequeña pelea con un lobo gris por un pedazo de tierra esos animales eran muy territoriales, mi pelaje blanco estaba manchado me adentre al agua d ela laguna limpiandolo y quedando limpio, me sacudi y un aroma llego a mi nariz llamando mi atencion po rcompleto olia a una humana aunqu esiempre las apariencias engañaban, cirri rapidamente encontrandome con una mujer, gruñi con ligereza para que me escuchara y supiera de mi, no buscaba alguna pelea ni nada solo deseaba mayor espacio a solas, el viento soplo un poco moviendo la copa de los arboles y levantando algunas hojas que volaban hacia el agua de la laguna, mis ojos se clavaron en los de aquella dama observandola fijamente serio y sin exprecion alguna, esperando algun movimiento respuesta o accion por parte de aquella dama
Konstantin
Konstantin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 2:13 pm

Ensimismada. En esa situación me encontraba cuando una especie de gruñido me hizo volver a la realidad. ¿Dónde estaba? Ah, sí, claro... en la laguna. La próxima vez debería de preocuparme más y no quedarme tan atontada porque era capaz de dejarme incluso ver y aquella no era la idea, al menos por el momento.

Giré mi cabeza hacia el lugar del que procedía el gruñido del animal. Vaya, resultaba que era un lobo blanco bastante bonito. Me levanté del suelo sin miedo y comencé a avanzar hacia él con cuidado para que primero, no me saltase sobre la cara y me la arañase entera o, por el contrario, se fuese corriendo.

-Hola pequeño lobo.. bonita noche, ¿Verdad? -Susurré mientras continuaba acercándome extendiendo una de mis manos en su dirección. He de añadir, que si alguna persona estuviese viéndome en aquel momento me tomaría por loca por hablar con un lobo como si fuese capaz de entenderme... aunque quizás lo era.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Konstantin Jue Ago 19, 2010 2:27 pm

aquella chica no tenia miedo me quede mirandola y me acerque a ella, quiza no sabia que era un hombre o por lo menos algo parecido a un hombre, me acerque lo ma sposible a su mano y la lami con delicadeza mostrando un poco mas de confianza, dejando mis locas ideas de mi territorio a un lado y concentrandome en ser menos antisocial, escuche su pregunta y asenti con la cabeza, pense en algun momento ser un humano de nuevo pero eso implicaba estar desnudo y quiza resivir una buena bofetada por parte de aquella chica, la sojsa caian y pasaban cerca de nostros, mi pelaje aun humedo escurria algunas gotas de agua, mis ojos azules observaban fijamente los de aquella chica dando cada paso acercandome a ella
Konstantin
Konstantin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Jue Ago 19, 2010 3:03 pm

Sonreí feliz mientras me agachaba para quedarme a la altura del animal recién hallado y comencé a acariciarle detrás de las orejitas. No sabría si a él le gustaría aquello pero siempre había sido mi sitio favorito y el que más llegaba a relajarme.

Pues mira, estaría loca pero me había dado la sensación de que el lobo acababa de asentir a mi pregunta. ¿Podría ser quizás otra persona como yo? Es decir, un humano que adquiría forma de animal... no pensaba arriesgarme y transformarme delante de él porque uno: en un rato tendría que volver a la fiesta y dos: estaba demasiado bien vestida como para permitir que aquella ropa se rompiese.

-Estás mojado... ¿Tienes frío? -Me quité la capa y se la eché por encima.
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Konstantin Vie Ago 20, 2010 2:02 pm

cuando senti su capa sonrei en mi mente, asenti a su pregunta e hice una pequeña reverencia, mi cuerpo se calento al sentir su capa sobre mi, me quede mirandola y lami su mejilla un poco agradeciendole, olfate su aroma la cual me indico qu eera igual que yo, me intrigue un poco por querer saber mas de ella, pero el transformarme en humano no era bueno estar desnudo o casi desnudo tapandome con la capa seria extraño y atrevido, me quede aun mirandola con mis ojos verdeazul y saque mi lengua, necesitaba hablar y saber mas de ella saber de donde venia quien era todo lo posible, pero no deseaba espantarla ni nada por el estilo
Konstantin
Konstantin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Sáb Sep 04, 2010 12:17 pm

Le acaricié la zona de las orejas con cariño y ternura. Siempre me habían gustado los lobos y he de decir, que si mis instintos no se hubiesen acercado más a los de un felino, habría acabado transformándome en uno de ellos.

Bajo mis dedos podía sentir su suave y liso pelaje que parecía bastante cuidado para un animal. Qué curioso. Es posible que él fuese como yo aunque si todavía no se había transformado en humano problablemente era porque esta afirmación no era correcta.

Decidí arriesgarme y contarle mi secreto a aquel pequeño lobuno. Si me escuchaba cualquier persona ajena acabaría tomándome por loca y a saber las cosas que podrían llegar a pasar después de aquello... pero quería saber de aquel lobo, al menos quería saber si era como yo o no. Nunca había conseguido encontrar a nadie que se me asemejara y ahora, que creía que tenía a alguien frente a mí con tales condiciones, no pensaba dejar pasar aquella oportunidad.

-¿Sabes pequeño lobito? Yo soy como tú... es decir, yo también soy un animal... me gustaría que si fueses como yo te transformaras en humano -Le susurré.


Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Konstantin Sáb Sep 04, 2010 3:07 pm

me quede mirandola y sintiendo sus manos sobre mi pelaje, el volverme humano ahi seria algo un poco desagradable, ya que no cargaba ropa y mucho menos queria qu eella me viera desnudo, me acomode la capa en mi lomo y di unos pasos hacia atras transformandome en un humano, mi cuerpo fue cubierto por la capa aunqu eno del todo, mis manos tomaron la capa tapandome entre mi ombligo y rodillas, la mire a los ojos y sonrei un poco - es un gusto conoser a alguien semejante madame - dije mirandola y acercandome ofreciendo mi mano en forma de saludo - mi nombre es Konstantin - dije caballeroso, esperando no asustarla por mi repentina transformacion.

al parecer yo era casi uno de los mas viejos, o por lo menos eso yo tenia en mente, me quede mirandola y esperando su saludo, temblando un poco por el frio de la noche, observando mi piel con algunas gotas de agua por lo mojado que habia estado mi pelaje
Konstantin
Konstantin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Vie Sep 10, 2010 10:11 am

He de ser sincera, era la primera vez que veía a un hombre desnudo. Por ello al final acabé mirando hacia otro lado bastante sonrojada y a la espera de que la oscuridad fuese capaz de ocultar la rojez de mis mejillas.

Era absurda y ridícula, sí, yo también me había percatado de aquello... pero no se podía hacer nada, era algo que ya se encontraba demasiado sumido en mi personalidad para que fuese fácil de sacar de allí.

Me aparté unos pasos de él para darnos espacio a ambos y me quedé callada, a la espera de que fuese él el que primero hablase, mientras lo observaba atentamente. Moreno y de piel tostada, musculoso, ojos oscuros. ¿Sería extranjero?

-Lo mismo digo caballero -Dije tras sus palabras intentando sacarme a mí misma de mis pensamientos. Vale, sí, debería de portarme como una señorita y no como una bailarina de cabaret. Hice una pequeña reverencia y me quedé mirándolo con una pequeña sonrisita.

-El mío es Iryna aunque prefiero que me llamen Iryn -Me presenté ensanchando aún más mi sonrisa. -¿Lleva mucho tiempo siendo cambiaformas? -Sí, mi curiosidad era demasiada para poderla contener tras una barrera de cristal. -Disculpe mi impertinencia... -Carraspeé intentando no darle malas apariencias.


Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Y allí estaba yo... (Konstantin + libre) Empty Re: Y allí estaba yo... (Konstantin + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.