AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Solamente falta la pisque (2/1)
+2
Aemon
Salomé Ameris
6 participantes
Página 1 de 1.
Solamente falta la pisque (2/1)
Victoria
Gilmerië
Gilmerië
Bueno, es simple, lo que busco es que le den vida a este personaje, sé que muchos buscan que se creen un pj prediseñado para ellos, yo les ofrezco a esta linda niña, por si necesitan algun pj en especifico, estamos abiertas a lo que sea, desde familia, hasta lo que se le ocurra, la idea es tener todo acordado, para hacer el pj a sus medidas y a las necesidades de la persona.
Lo unico: para este pj, lo unico que tengo planeado es que sea drogaticta, una joven con problemas de ira y de control de esa… de esto esta vacio
Se aceptan propuestas indecorosas 1313
ACTUALIZANDO...
Scarlett sera de clase alta, proveniente de una familia escosesa, que la adopto, seria Institutriz del pequeño de Sybil E. Crawley y amante de su esposo, a quien amara locamente, pero este no querra dejar a su esposa y eso la amargara mucho mas, haciendola caer en los vicios de la droga y el alcohol. por mala suerte se encontrara con la vampireza Svetlana, quien la convertira en su juguete.
Sybil = Institutriz
Svetlana = Toy (?)
Gilmerië = Famila
CERRADO
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Aaleahya
Rasheed
Rasheed
Mujer de origen Hindu, no tengo nada planeado aun con ella, lo unico que se me viene a la mente que sera tradicionalista.
cualquier propuesta, por aqui o por un mp.
gracias
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Última edición por Salomé Ameris el Mar Ene 28, 2014 1:08 pm, editado 4 veces
Salomé Ameris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Solamente falta la pisque (2/1)
Ya sabes lo que te he dicho antes. Sasha tiene que ser mía... y su "bujeros" también. Te ofrezco ser su maestro. Que sea una chica lanzada pero "inmaculada" que quiera ser cortesana. Aemon la encuentra antes de que entre al burdel y decide ser su maestro... prometo dar placer, risas, goce, lloros y una trama enrevesada, divertida y que enganche.
Si aceptas dame un apretón en la entrepierna, si te interesa otra trama hazmelo saber, soy todo polll..digo... oidos
Si aceptas dame un apretón en la entrepierna, si te interesa otra trama hazmelo saber, soy todo polll..digo... oidos
Aemon- Prostituto Clase Baja
*le da un apreton en la entrepierna*
si ya lo habiamos hablado, encantada en realidad por la propuesta, asi que aceptada!, aun asi, no sera solamente tuya...
AUN SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA "NOMBRE"
nota: comenzare a buscarle un nombre xd
si ya lo habiamos hablado, encantada en realidad por la propuesta, asi que aceptada!, aun asi, no sera solamente tuya...
AUN SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA "NOMBRE"
nota: comenzare a buscarle un nombre xd
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te he enviado un MP, Salomé...
al contrarío de mi predecesor, yo no requiero de un apretón en la entrepierna para el mismo efecto que él perseguía. En todo caso y si te provoca, un beso en la mejilla será bien recibido.
al contrarío de mi predecesor, yo no requiero de un apretón en la entrepierna para el mismo efecto que él perseguía. En todo caso y si te provoca, un beso en la mejilla será bien recibido.
Micky Vanier- Esclavo de Sangre/Clase Alta
MP respondido Micky
BUSQUEDA SIGUE
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Atendí a tu mp y creo que ya vi la forma en encajar una de las dos. Yo creo que Scarlett quedaría más en la búsqueda de mi Institutriz (es pelirroja y tiene problemas con la ira). Lo de las drogas se puede arreglar mediante el hecho hipotético de que, dada la situación entre el trío amoroso (Sybil + Aillard + Institutriz) la chica haya encontrado un consuelo "alterno" en la droga.
Así que esa es mi propuesta :Dsi te agrada entonces ya seremos felices las dos xDDD
Te dejo la búsqueda por si necesitas revisarla una vez más.
Búsqueda.
Así que esa es mi propuesta :Dsi te agrada entonces ya seremos felices las dos xDDD
Te dejo la búsqueda por si necesitas revisarla una vez más.
Búsqueda.
Sybil E. Crawley- Humano Clase Alta
Sybil concordado por MP ya esta , gracias a ti por agradarte la propuesta.
BUSQUEDA SIGUE
Dos puestos disponibles, para cada una
BUSQUEDA SIGUE
Dos puestos disponibles, para cada una
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Up manito
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO
La bella veronica, que iba a darle rostro Sasha Grey la he descartado, pero en su defecto que puesto a otro personaje que esta en proceso de creacion, espero que alguien este interesado en ella, se aceptan un maximo de 3 tramas. cualquier tipo que se les ocurra pueden ofrecer
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me interesa el personaje tradicionalista!
¿Tienes alguna trama en mente, en especial?
Me encantaría tomarlo *o*
¿Tienes alguna trama en mente, en especial?
Me encantaría tomarlo *o*
Pensando- Mensajes : 1