Victorian Vampires
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

+2
Alexi Wolfkang
Kwon Jae Wook
6 participantes

Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:06 pm

Lamento tener que dejarlos asi, se que no e enviado mis ultimas respuestas pero espero paciencia a aquellos con los que tengo post, debido a situaciones escolares tengo que salir de la ciudad y pribablemente no me conectare en las siguientes 2 semanas, hasta entonces enviare las respuestas.

De verdad me gustaria mandarlas ya pero las e terminado y bueno, salgo en unas horas asi que por favor espero su comprencion y su paciencia, hasta pronto.... espero o.O


Última edición por Kaine de Ronsard el Lun Jun 06, 2011 1:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Kwon Jae Wook Mar Mayo 24, 2011 6:42 pm

Buena suerte Kaine& user, se comprende y bueno, si te extrañaremos por que tienes un angelote como ninguno *3*

te amamos amor, nuestro niño verde

ni se te ocurra no volver, ¬¬9
por que me homicido ;O;


te amo amo amo1!!!

-lo besa todo y le da un peluche de lobo verde-



Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Mayo 24, 2011 9:34 pm

suerte Kaine-sama ^^


Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente U9xxCUW
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Mayo 25, 2011 1:05 pm

¬¬ KAINE YA TE EXTRAÑO u.u
-Se convierte en lobo y comeinza aullar melancolicamente-Más te vale regresar o en lugar que seas verde te quedaras en azul jum!!!


Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:04 am

Bien esto realmente me duele mucho decirlo, pero me voy del foro para siempre, siento realmente a las personas a las que deje con post abiertos pero la verdad esto es algo que se me sale de las manos, ya que debido a problemas que tenido en el mismo foro prefiero dejar las cosas hasta donde están.
A todas las personas con las que tengo post lamento dejar nuestros temas a la mitad, Louis, Hiro, Marko realmente no estoy enojado ya con ustedes pero creo que el que me vaya es lo mas viable marko, addita, ari, imre, sakura, asagi y en especial mi lenita los extrañare demasiado, hiro realmente me hubiese gustado quedarme pero ya no puedo, ahora mismo no se si me estoy olvidando de alguien, si es asi lo lamento pero mi mente esta bloqueada…

Se despide Kaine de Ronsard
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Junno Kimura Lun Jun 06, 2011 11:11 am

T-T Me dejas solito... (y sin temas prácticamente O_o ... )



Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jun 06, 2011 12:22 pm

Hay niño, me dejas llorando, y desde ayer que me siento taan mal....
Por el tema ni te preocupes... Es lo que menos importa. Duele, por que en verdad, estimaba a la persona tras el personaje, y aunque, le prometí a alguien ser más fuerte, no puedo evitar decirte que esto me dejó totalmente helado.

Esto no es un adiós, es un hasta siempre, querido.


Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 1:15 pm

-_- yo soy tu hermano y aun a mi me tomo de sorpresa esto... me dejas botados temas y de mas -_- mugre, no se que hare si era de lo poco que tenia seguro aqui.



Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Firma-kazu_zpsd9dbefce
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente SjpDesaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Est_emily_zps6e23ff78
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Jun 06, 2011 3:01 pm

TE adoro y siempre te voy a adorar...
Esto es de una historia que hace poco se me perdio xDD pero aun la recuerdo muy bien esta frase queda a la perfección...

Estare esperando tu llegada mietras observo el horizonte y veo los días pasar

Kaines de Ronsard se te olvido el maldito Gitano que se metio a llorar a su carroza.
Te digo un hasta pronto

Att:
Hiroshi Ikeda alias Kerry de Ronsard


Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jun 06, 2011 3:12 pm

Lobito esperemos que vuelvas pronto ^^


Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente U9xxCUW
Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente Empty Re: Desaparicion...Vuelvo para despedirme de ustedes solamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.