Victorian Vampires
Eres bienvenida gitana [Leena] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eres bienvenida gitana [Leena] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eres bienvenida gitana [Leena] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Eres bienvenida gitana [Leena]

Eres bienvenida gitana [Leena] Empty Eres bienvenida gitana [Leena]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 11:32 pm

Hace tiempo ya en una noche de esas me habia aventurado a salir de mi mansión en busca de una princesa gitana a la que conoci en Londres, Leena era su nombre e inolvidable su belleza tanto que le prometi un encuentro futuro. La vez que la visite en su tienda sin embargo era un hombre diferente del que ahora soy, no sabia a donde nos llevaria esta noche pero de algo estaba seguro, le habia dado mi palabra y la cumpliria. Horas antes habia mandado a uno de mis esclavos a que mandara al carro por ella, todos mis sirvientes sabian muy bien el procedimiento, mujer que venia a mi casa tendría que hacerlo vendada durante todo el camino hasta llegar al interior de la casa, era muy cauto protegiendo la ubicación de mi mansión pues mi privacidad era uno de los aspectos mas importantes en mi vida. A mi morada quien no era invitado no era bien recibido a no ser por unas pocas excepciones contadas con los dedos pero ya sabria yo si alguna de esas dos vampirezas se les ocurriera visitarme.

Como todas las noches me habia sentado en la biblioteca a leer un rato, luego habia tocado el piano durante una hora mientras tomaba un vaso de whisky. La oscuridad reinaba como siempre, solo cuando tenia invitados mandaba a prender los candelabros y las velas porque si fuera por mi viviria en esa eterna oscuridad, donde me compenetraba, donde me contraba con mi amante mas fiel, la soledad. Amaba a esta señora, era fina y elegante, callada y siempre me escuchaba, estaba conmigo incluso cuando era humano, no se enojaba conmigo por tener otras amantes de carne y hueso, es mas, ella volvia fiel y serena despues de que todos se fueran y me quedara otra vez perdido en el vacio. Soledad, esa dama inmortal que habia acompañado a muchos ahora estaba conmigo, se acostaba conmigo, se alimentaba conmigo, compartia conmigo el sonido del piano, el sabor del whisky, los versos de un poeta maldito.

-Acaba de llegar- dijo uno de mis sirvientes interrumpiendome y excusandose a la vez por la interrupción. Hice una señal para que se retirara, aquel lugar donde estaba, en toda mi casa era mi salón personal, mi biblioteca, sala de música a la vez y cueva de condenado donde nadie mas que yo podia entrar. Deje de tocar y bebi lo último que quedaba de whisky en mi vaso, sali de mi espacio personal y me dirigi al vestibulo de entrada donde una silueta de princesa gitana me esperaba aún con los ojos vendados. Me acerque a ella con una sonrisa no muy entusiasta no porque no fuera bien recibida ni me alegrara de su visita, simplemente porque me veia desprovisto mi usual humor. Hoy era solo un hombre-vampiro que usaba una máscara de hielo aunque delante de mi tuviera a una hermosa aparición. Le quite las vendas de los ojos y la mire fijamente tratando de simular que era el de aquella vez -Esos ojos siguen tan brillantes como ayer, y esos labios tan frescos como los que bese una vez- dije mientras tomaba una de sus manos y depositaba un beso sobre ella -Bienvenida a mi humilde morada princesa gitana, si es que no te molesta que te llame asi- comenté torciendo un intento fallido de sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Eres bienvenida gitana [Leena] Empty Re: Eres bienvenida gitana [Leena]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 1:46 pm

Era una tarde cualquiera en mi carreta de cualquier otro dia cuando vi aparecer a un grupo de hombre por mi carretera,avise a la familia de que estuvieran vigilando.Dijeron que venian de parte de Dorian a si que me tranquilice,vaya,parecia que cumplia su palabra.Si bueno,yo me relaje pero mi familia no por supuesto y menos cuando dijeron que me tenia que ir con ellos,yo intente calmarlos pero nose si funciono.Dos de los hombres me cogieron y me vendaron,me preocupaba que podia pasar.

Tardamos un buen rato en llegar al lugar en el que debia encontrarme con Dorian y la verdad ahora estaba mas preocupada por mi familia que por cualquier otra cosa y cualquier otra cosa lo incluia tambien a el.Pensaba decirle que la proxima vez podia ir yo sola,no queria armar mas revuelo y menos siendo yo la princesa y la que debe dar ejemplo.

Me volvieron a coger,debiamos de aber llegado,rpegunte si me podia quitar la venda y la respuesta fue negativa.Entre a la casa y despues de unos minutos escuche los pasos de alguien,me puse algo tensa pensando en que pudiera ser una trampa y me habian encontrado.Pero entonces Dorian me quito la venda y le sonrei escuchando esas frases que sonaban como una poesia.

-Ademas ¿tambien compones poesias?-dije sonriendole dejando que cogiera mi mano.-No es molestia,pero te advierto que eres el unico no gitano al que dejo que me llame asi,no lo estropes-le pedi al ver su "sonrisa".
-Bonita morada por cierto,señor Dorian-dije educadamente y esque a veces,me salia asi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:53 pm

Su rostro era tan hermoso que me felicitaba a mi mismo de tener el mejor gusto de entre todos los condenados, quien no viera esa mujer como una belleza que preservar realmente se perdia de lo bueno, despues de todo, era una princesa gitana y yo sentia adicción la sangre de la 'realeza', era como beber sangre azul, de la mejor estirpe aunque ella era gitana y no de un palacio lleno de bufones se podría decir que esa era una de las características que me atraia de ella, su ascendencia gitana, ella poseia ese aire mistico que le faltaba a mi vida, un poco de magia gitana no me haria mal en especial si ella empleaba su cuerpo en ello.

Sonrei ante su comentario de la poesia -A veces princesa, la poesia es una de mis amantes predilectas y cuya pasión nunca termina- respondi acercandome a ella para tomarla de la mano -Espero que el viaje no te haya resultado muy largo, tengo mis métodos de seguridad asi que disculparas el vendaje, prometo compensartelo en esta visita- continue, le guiñe y la conduci al interior de la casa, al gran salón donde mis sirvientes esperaban que entraramos para ofrecernos un dos copas de vino, la invite a sentarse con una seña y yo me sente al frente de ella mientras tomaba una copa con un contenido de color similar al de ella pero la mia era sangre, la de ella, simplemente uno de los mejores vinos de mi bodega.

-No me digas señor, Dorian esta bien y gracias por el comentario de la morada, le tengo un cariño especial a este lugar es por eso que no dejo que nadie mas que los que creo merecedores lo visiten- continue mientras sonrei y prosegui a darle otro sorbo a mi copa. La observaba detenidamente, se veia tan fragil que hasta me enternecia, las mortales siempre eran una atracción aparte, el color en sus mejillaz era encantador y su fragancia era aun mas deliciosa que la de las mujeres de mi especie en algunos casos, realmente habian mortales a las que era dificil resistirse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:06 am

-Lastima entonces que la escojas a ella-dije cuando nombro a la poesia como una de sus amantes.

-Eso espero,pues no me ha sido facil salir de alli y tendre que dar unas cuantas explicaciones cuando vuelvan,no se si ya te dije,pero no quieren que me relacione con alguien que no sea de la familia-dije haciendo una mueca-pero en fin supongo que por muy princesa,las reglas no existen para los gitanos-dije con una media sonrisa mientras cogia la copa y le daba un trago.

-Supongo que entonces debo sentirme merecedora,Dorian-dije llamandolo como el me habia pedido

Me levante acercandome a el y me sente sobre el.
-Brindemos por eso-dije antes de chocar nuestras copas,justo antes de beber aleje la copa de mis labios-alguna otra cosa por la que brindar?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 10:46 am

Sonrei cuando escuche su opinión sobre mi opción de la amante, en realidad era una de mas fieles pues me daba un placer singular que solo ella podía darmelo -Si uno no escoje entonces podría acabar en la cama de una mujer que no sabe satisfacer- comenté dandole un trago a mi bebida. Generalmente la mayoria de las mujeres que habia escogido eran dignas de ser llamadas realmente mujeres porque lo eran en toda su plenitud, delicadas, inocentes, reservadas, otras un poco mas despiertas y otras que ya sabian los trucos de un oficio por el que cobraban, no importaba mucho, todas eran igualmente de bellas porque eran diferentes, ninguna persona puede ser igual a la otra y mucho menos ser comparada, la unicidad era lo atractivo de cada una de ellas.

La escuche comentar su aventura al salir de sus territorios, ese lugar donde la mayoria de los gitanos se reunian y obviamente protegian celosamente a su princesa. La mire con interes tratando de leer su mente aunque seria un poco mal educado de mi parte, nunca usaba mis habilidades si no era completamente necesario y despues de todo ella era una princesa, la trataria como se merecia -Creeme, no querran que te relaciones con muchas personas y ellos saben porque sin embargo, es muy dificil llegar aqui...es un territorio mmm como decirlo, prohibido- dije despues de beber otro sorbo de la copa que poco a poco se iba vaciando.

-Eres una princesa ¿no?, entonces eres merecedora de atenciones, tratemonos con familiaridad despues de todo no somos extraños- comenté balanceando el contenido de mi copa. La sangre corria por mi garganta y llenaba mis papilas gustativas de un placer agobiante con deseo a mas, tenia frente a mi a una hermosa muchacha de sangre fresca pero por el momento contendria mi impulso de clavar mis colmillos en su muy delicado cuello. Pero como si adivinara mis intenciones ella se acerco y se sento sobre mi, rodee su cintura con un brazo mientras con el otro sostenia mi copa, ella choco la suya con la mia para brindar -Brindemos porque visites mas a menudo mi casa como lo haces hoy- comenté torciendo una sonrisa y luego bebi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:39 am

{Bueno no es necesario escoger una compañera para toda la vida,pero si escoger y saber cual son las camas en las que es mejor no acabar}Pense sonriendo para mi,ya que yo hasta ahora o habia sabido.
-Me gustan las zonas prohibidas-dije mirandolo con la copa entre mis labios,dandole un pequeño trago al vino.
Sonrei mientras me acercaba al fin el ser princesa tenia sus beneficios y al fin podia disfrutar de ellos.
Choque nuestras copas y le di otro trago a mi copa
-Aunque me gustaria venir por mi propia cuenta la verdad-le confese antes de empezrar a mirar todo con detalle,me encantaba su morada,cmo el la llamaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 10:43 am

Su cuerpo tenia el peso de una pluma, si bien la tenia sobre mis rodillas no la sentia en absoluto, era menuda pero hermosa, delgada pero sus curvas dibujaban un camino interesante desde la curvatura de sus senos hasta sus caderas bajando de estas a sus muslos. Asi que esta era la princesa gitana, una mujer mortal que parecia tan delicada como una copa de cristal, sin embargo sus labios eran mas deseables que la sangre que acababa de tomar, me preguntaba si ella ya habria estado con otros hombres antes o si su cuerpo estaba intacto, en ese caso me entraban ideas que llenaban mi cabeza de morbo -¿Las zonas prohibidas y sus residentes prohibidos tambien?- pregunte con un poco de interes muentras acariciaba la curva de su cintura hasta su cadera.

-Lo lamento princesa, este lugar no esta en ningun mapa y se puede decir que me gusta la privacidad asi que todo visitante se somete a las mismas reglas y creeme que no son muchos los que son considerados para atravesar este territorio-
respondí acercandome a su cuello para depositar un beso en el -Si te buscaran no te encontrarian hoy, ¿quién te dice que hoy saldrás de aqui?, ¿y si decido raptarte?- prosegui riendo despues de decirle todo aquello. La verdad era que podia hacerlo pero ¿para qué? Esa mujer tenia una vida humana afuera, podia robarsela pero no habia hecho nada para merecer tal suerte, su error si asi se podria decir, era el haberse interesado en ir a la morada de un vampiro, ¿que haria cuando supiera? o tal vez nunca supiera y creyera que yo era uno mas de los hacendados del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 2:10 pm

-Sus residentes aun mas-dije con un tono especial pasando mis manos alrededor de su cuello cuando el paso las suyas a mi cintura.
-Bueno revelaras a todo el pueblo gitano,habra practicamente una guerra luchando por encontrarme,pero no me opondria la verdad,me gusta tu morada prohibida.

Jamás me habia relacionado con hombres fuera de los de mi familia o cercanos a ella y tamoco habia tenido ninguna relacion real,simplemente acuerdos que vendrian bien para mi realeza.Y el que el primero fuera alguien como era Dorian lo hacia aun mas interesante.
-Pero bueno,creo que el otro dia en mi carreta dejamos algo pendiente-dije acercandome mas a el pare ver si recordaba lo de quien era mas travieso de los dos y como termino aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 9:56 am

En la residencia de un vampiro quedo una joven princesa gitana, de bellos ojos y una lengua avivada por los bajos instintos que un vampiro le provocaba. Escucharle me gustaba, era como una hermosa muñeca con su aire mistico de gitana, su pueblo que la tenia en alta estima no se imaginaba que a estas horas descansaba en mis brazos, en los mismos que podria encontrar un amante y un verdugo pero con las mujeres no solia ser este último -Si te gusta lo prohibido estas en el lugar ideal, tu pueblo podria llamar a una guerra pero dudo que puedan ganar, recuerda joven gitana que estas en un lugar que no esta en ningun mapa- comente mientras le acariciaba la espalda y bajaba mi mano hasta su cintura para apretarla.

Ella se acerco y me recordo en lo que habia quedado nuestro ultimo encuentro, me acerca mas a ella, hasta su oido -Recuerdo que dejamos algo pendiente pero ¿puedes recordarme que era?- susurre y seguido la bese en los labios mientras la seguia abrazando por la cintura alli sentados, ella sobre mi que lo hacia interesante mas como proseguir en esa postura seria algo que tendria que arreglar, estaba claro lo que los dos queriamos y si era asi tal vez convenia ir a un ambiente mas propicio. Sin embargo hasta que se diera seguia besandola con deseo claro de querer mas que sus labios, mi lengua invadia su boca reconociendo cada rincon dentro de ella, jugando con su propia lengua mientras mis labios provaban repetidamente los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado