AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Baja de alcohol (libre)
Página 1 de 1.
Baja de alcohol (libre)
* En una noche aburrida, el hombre estuvo por las calles de la ciudad buscando un trabajito u otro muñeco al cual voltear, pero fue inútil la búsqueda para ese dia y ya su cuerpo por mero ocio y costumbre le pedía algo de licor. Así es como decidió ir directo a la taberna nocturna a ver que encontraba. Cruzando la puerta se halló con un umbral bastante bien decorado, demasiado para su gusto y con gente que en nada se comparaban con los habitantes americanos en un lugar como ese. Esa noche vestía el usual traje americano de vaquero en color negro y tela de buena apariencia, pero de un costo accesible. En silencio siguió detallando el entorno mientras buscaba asiento en la barra pidiendo de inmediato.* -Whisky... del más antiguo que tenga.- * Dando la orden en un tono de voz normal aguardó su pedido recargando el codo sobre la barra con su perfil en dirección a la entrada más su mirada se fue más hacia el costado mirando al otro extremo del salón. Esa era la manera típica en que este hombre satisfacía sus llamadas ''Bajas de alcohol'' aunque no siempre pudiera beber el trago de una taberna ni comprarlo de alguna manera siempre lo conseguiría... La noche podría traer cosas interesantes.*
Invitado- Invitado
Re: Baja de alcohol (libre)
Me encontraba en la barra, mirando atentamente cómo hacía el tabernero preparaba las bebidas a las personas que acababan de entrar. Todavía me quedaba un culito de mi vino, el cual daba vueltas haciendo ligeros movimientos con la mano. Me dedicaba a pensar en mi vida como mujer, en mi trabajo, y en mis noches de luna llena. Entonces se sentó aquel caballero a mi lado y pidió un whisky.
- Un día duro, ¿eh? -comenté, tratando de entablar una conversación.
- Un día duro, ¿eh? -comenté, tratando de entablar una conversación.
Invitado- Invitado
* Tras el recorrido que anteriormente había hecho a la ciudad fue un sonido el que me hizo dar cuenta de que mi percepción no era perfecta. ¿Cómo se le pudo haber escapado el detalle de tener a una dama al lado? Bien, no importaba realmente. Le miré de vuelta tras sus palabras para platicar.* -Bueno, ya uno toma costumbre y casi siempre es así...- * Hice una pausa a mis palabras detallando la copa vacía, aunque por el reflejo de los cristales podía ver más que eso de manera astuta sin dirigir la mirada a un lugar especifico. Además de visualizar mi mano busqué el vaso de whisky natural como si tuviera ojos propios, siendo en realidad reflejos de vaquero bien entrenados. * -Fue un buen día a pesar de todo... ¿Quieres otra copa? Pide.- * Decía en un tono seguro de mí mismo. Habían pagado un viejo trabajo que había hecho y tenía suficiente para invitar, además de que si salía bien el negocio de esa noche habría un montón más, asi que confiado le di un sorbillo a mi bebida despacio, por respeto a quien estaba delante.*
Invitado- Invitado
Al escuchar aquella invitación no pude evitar sentirme tentada, pero sin embargo, la rechacé sin vacilar, más que nada por cortesía.
- No es necesario, caballero, no se moleste -dije, acabándome de un trago lo que quedaba en mi vaso- aunque me gustaría saber vuestro nombre -continué, mirándole directamente a los ojos. Sinceramente no sabía cuál sería su respuesta, ya que podría sentirse incómodo de hablar con una extraña o halagado e intentar llevar la conversación a más, como muchos otros hombres solían hacer. Así que simplemente, me quedé mirándole, esperando su respuesta.
- No es necesario, caballero, no se moleste -dije, acabándome de un trago lo que quedaba en mi vaso- aunque me gustaría saber vuestro nombre -continué, mirándole directamente a los ojos. Sinceramente no sabía cuál sería su respuesta, ya que podría sentirse incómodo de hablar con una extraña o halagado e intentar llevar la conversación a más, como muchos otros hombres solían hacer. Así que simplemente, me quedé mirándole, esperando su respuesta.
Invitado- Invitado
* No pude evitar una leve risa al verle rechazar la invitación al trago. Solo pensé en dos posibilidades: O de verdad no quería más o se eludía por pena a un extraño que se viste ''raro'' en un país de pelucas y enormes telares encima, no me vestía así porque la apariencia en sí no me llamaba la atención además de que esas mallas eran demasiado apretadas para mi gusto.* ¿En serio no quieres otra? Si no te agrada, solo dilo y ahí lo dejamos... Soy Jack Slater. Cazador. * Tras presentarme de manera resumida le di un sorbo adicional al vaso alzando la ceja izquierda de manera peculiar al beber, mirandole de vuelta como si esperara su respuesta pronto, y así era.*
Invitado- Invitado
Escuché su respuesta atentamente. Ahora su vestuario encajaba con la respuesta. Sin embargo, a mí no me molestaba que vistiera de esa manera, ya que yo siempre me ponía lo más sencillo que encontraba, y cuando podía, me dedicaba a ponerme los pantalones de mi padre a modo de juego.
- ¡Cazador! No debes ser de por aquí, por el acento. Sin embargo, a pesar de lo que te diga la gente refinada que te puedas encontrar en París, has de saber que por mi parte, no supone ningún problema que vistas así -apresuré a decirle, ya que suponía que la gente le miraría raro por vestirse de esa manera tan peculiar, pero que a mí me gustaba al fin y al cabo.
- ¡Cazador! No debes ser de por aquí, por el acento. Sin embargo, a pesar de lo que te diga la gente refinada que te puedas encontrar en París, has de saber que por mi parte, no supone ningún problema que vistas así -apresuré a decirle, ya que suponía que la gente le miraría raro por vestirse de esa manera tan peculiar, pero que a mí me gustaba al fin y al cabo.
Invitado- Invitado
* Algo que me agradaba era estar en lugares sencillos donde me sintiera a gusto, y a pesar de todo allí era así. Dejando a un lado la bebida natural. Gran deducción había dado ella sobre mi apariencia y semblante, aunque en realidad lo único que no sabía con certeza de lo que dijo era que a ella le agradaba el estilo vaquero.* Si, vengo de norteamerica. Y también me agrada el estilo que llevas, el hecho de que lo hayas combinado tu lo hace unico. * estaba por un momento distraído para darle sentido o buen sentido a la conversación. Pero de inmediato recordé algo importante que había dejado atrás o casi lo dejo.* Espera un momento!... No estamos siendo justos, te di mi nombre y aún no sé cómo llamarte. Eso si no lo dejarás de lado como el vino. * Bromeaba al respecto, pero era cierto que quería una respuesta. En texas acostumbrabamos a dar el nombre y recibir el de nuestro acompañante después de presentarnos, todo eso sin preguntar con rebusques refinados...*
Invitado- Invitado
Reí al escuchar lo que me dijo aquel hombre.
- Perdóneme, qué tonta he sido al no decirle mi nombre de inmediato -al fin y al cabo no era la primera vez que me pasaba, después de todo. Me maldije internamente por mi torpeza, y seguidamente le dije mi nombre- Me llamo Rachel, Rachel Anderson. No pertenezco a una familia muy conocida, pero en mi casa ganamos lo suficiente para vivir bien -dije, esperando no incomodarle- Y además soy actriz -añadí orgullosa con una sonrisa. De pronto se me ocurrió una cosa y la pregunté rápidamente- No sé si me entrometo, pero ¿qué te trae por Francia?
- Perdóneme, qué tonta he sido al no decirle mi nombre de inmediato -al fin y al cabo no era la primera vez que me pasaba, después de todo. Me maldije internamente por mi torpeza, y seguidamente le dije mi nombre- Me llamo Rachel, Rachel Anderson. No pertenezco a una familia muy conocida, pero en mi casa ganamos lo suficiente para vivir bien -dije, esperando no incomodarle- Y además soy actriz -añadí orgullosa con una sonrisa. De pronto se me ocurrió una cosa y la pregunté rápidamente- No sé si me entrometo, pero ¿qué te trae por Francia?
Invitado- Invitado
* Era bastante divertido el rato al ver que las bromas que hacía al hablar servían para entretenerla. En ocasiones dejaba de probar el trago para ponerle más atención a lo que decía, una de las cosas que me llevaba a conversar era el hecho de saber más sobre las personas sin recurrir a chismes.* Excelente... Hace mucho que no se de familia * Comentaba mientras me vi interesado cuando mencionó ganancias... Y actuando en teatro, bastante curioso.* Vine en un principio de vacaciones, pero me he quedado porque aqui se pagan mejor las cazas. En america todos saben cazar y casi no contratan, en cambio acá los cazadores son tesoro para los ricos... * Por mero instinto acomodé un poco mi espalda sobre el respaldo de la barra apoyandome de uno de mis codos para estar más a gusto.* Ahora permitame el atrevimiento, Pero viéndole me siento infortunado de no frecuentar los teatros de la ciudad. Lo tendré en cuenta. * mi mano volvió a buscar el vaso de whisky dando otra probada, ahora es que apenas empezaba la tomada.*
Invitado- Invitado
**Viajaba en mi Carruaje... Pensando.... Quería Sentirme Bien... Aun mejor de como ya me sentía, tenia deseos por perderme un momento... Quería Olvidarme de mis Costumbres... Por un momento y perderme una vez mas en la oscura noche... Al pasar por las calles... veo una taberna que llama mi atención.... Le pedí a Mi sirviente que se Detuviera justo ahí...**
- Detente Aquí... Y ayúdame a Salir....
**Mi sirviente me obedece sin titubear, abre la puerta del carruaje y me extiende su mano para que pudiera salir... El vestido entorpece un poco mi salida... Pero logro hacerlo como la Dama que soy, siento en mi rostro la humedad ya escasa de la noche... volteo mis ojos hacia el lugar, si bien no es lo que acostumbro, pero algo me dice que encontrare algo mas que solo un par de tragos....**
**Mis sirvientes solo se miran entre si, saben que me puedo cuidar sola, ambos esperarían afuera, esperando que la aventura que apenas iniciaba no tuviera demasiadas consecuencias....**
**Me alejo poco a poco hasta que mis pies tocan la madera de la entrada, sonrió un poco... se abren las puertas delante mio, Desde ahí puedo ver la Barra donde hablan dos personas... Un Hombre y Una mujer... Sonrió una vez mas Y Me acerco a ese lugar... Mi presencia se hace notar cunado el Cantinero, me ve acercarme, le veo directo a los ojos, mientras camino segura por el lugar, volteo solo un poco para ver a una mesa a mi derecha, observo nuevamente al cantinero y le digo:**
- Buenas noches buen hombre... Sírvame Vino... El mejor que Tenga....
**El cantinero asintió, sonriéndome un poco, sonrisa que regrese por ser cortes, la Mujer me daba la espalda, podía ver el rostro del Hombre que hablaba con ella, su ropa era de un hombre trabajador, de clase baja, pero eso no me detuvo... el cantinero llego con mi copa... tome una silla, volteé un poco a donde se encontraba aquel hombre, logre una mirada suya, instantáneamente alce mi copa a la altura de mi rostro y le sonreí.... en casi un susurro le dije -Salud- Dándole un sorbo a mi copa y dejándola en la misma barra donde me encontraba**
- Detente Aquí... Y ayúdame a Salir....
**Mi sirviente me obedece sin titubear, abre la puerta del carruaje y me extiende su mano para que pudiera salir... El vestido entorpece un poco mi salida... Pero logro hacerlo como la Dama que soy, siento en mi rostro la humedad ya escasa de la noche... volteo mis ojos hacia el lugar, si bien no es lo que acostumbro, pero algo me dice que encontrare algo mas que solo un par de tragos....**
**Mis sirvientes solo se miran entre si, saben que me puedo cuidar sola, ambos esperarían afuera, esperando que la aventura que apenas iniciaba no tuviera demasiadas consecuencias....**
**Me alejo poco a poco hasta que mis pies tocan la madera de la entrada, sonrió un poco... se abren las puertas delante mio, Desde ahí puedo ver la Barra donde hablan dos personas... Un Hombre y Una mujer... Sonrió una vez mas Y Me acerco a ese lugar... Mi presencia se hace notar cunado el Cantinero, me ve acercarme, le veo directo a los ojos, mientras camino segura por el lugar, volteo solo un poco para ver a una mesa a mi derecha, observo nuevamente al cantinero y le digo:**
- Buenas noches buen hombre... Sírvame Vino... El mejor que Tenga....
**El cantinero asintió, sonriéndome un poco, sonrisa que regrese por ser cortes, la Mujer me daba la espalda, podía ver el rostro del Hombre que hablaba con ella, su ropa era de un hombre trabajador, de clase baja, pero eso no me detuvo... el cantinero llego con mi copa... tome una silla, volteé un poco a donde se encontraba aquel hombre, logre una mirada suya, instantáneamente alce mi copa a la altura de mi rostro y le sonreí.... en casi un susurro le dije -Salud- Dándole un sorbo a mi copa y dejándola en la misma barra donde me encontraba**
Invitado- Invitado
Mientras hablábamos los dos, pudimos ver entrar a una tercera persona, una mujer. Se sentó a mi espalda y pidió su copa de vino, y cuando la tuvo en su poder, se dirigió hacia el caballero que tenía enfrente y le dijo en un susurro algo que a pesar del tumulto de la taberna pude oír perfectamente. Por su forma de vestir, pude deducir que la mujer era de clase alta.
- Buenos días señorita, ¿se sentaría con nosotros? -dije sonriendo, y me quedé esperando su respuesta, a pesar de saber que esa clase de preguntas solían hacerlas los caballeros.
- Buenos días señorita, ¿se sentaría con nosotros? -dije sonriendo, y me quedé esperando su respuesta, a pesar de saber que esa clase de preguntas solían hacerlas los caballeros.
Invitado- Invitado
* La charla llevaba un punto interesante hasta el momento, pero algo más trajo a otra persona hasta el lugar donde estábamos. Aquella tomó lugar con toda libertad en la barra y no me pude evitar observar para detallar, quería saber si reconocía quién era pero no era así. No pude evitar sentirme observado y casi pensando lo que podría pensar de mi apariencia que era de extranjero, solo que muchos no lo comprenden. El gesto que alcanzé a hacer fue alzar levemente el vaso con mi trago, que ya iba por menos de la mitad y sonreir a medias por mera correspondencia... Estaba algo suspendido y en ese momento fue mi acompañante quién tomó la delantera en dar la invitación a la nueva integrante de la barra...* Por mi no hay problema * Aprobé también para ver si así se animaba un poco más y se acercaba, era un buen día para conocer nuevas personas como se debe.*
Invitado- Invitado
** Sonreí un poco al ver que mi saludo era correspondido, y mas al escuchar la voz de aquella mujer queme invitaba a charlar con ellos, tome mi copa y me acerque a ambos quedando de píe, en medio de ambos, para poderles ver su rostro, los mire detenidamente, como si quiera grabarme todos y cada uno de los detalles en ellos....**
-Mi Nombre es Desirée.... Desirée Leblanc.... Es Un Placer conocerles...
**Diciendo esto, puse mi copa en la barra que estaba frente a mi, alce un poco mi mano para extenderla hacia la chica... sonriendo le un poco, de una forma cortes**
-Mi Nombre es Desirée.... Desirée Leblanc.... Es Un Placer conocerles...
**Diciendo esto, puse mi copa en la barra que estaba frente a mi, alce un poco mi mano para extenderla hacia la chica... sonriendo le un poco, de una forma cortes**
Invitado- Invitado
Le di la mano a esa joven tan educada. Vi que estaba de pie, y pensé que con esos tacones y ese vestido no le importaría sentarse. Cogí un taburete de al lado mío y lo puse enre el mío y el de Jack, formando con los tres un triángulo.
- Siéntese, estará más cómoda -le dije, devolviéndole la sonrisa. Me giré hacia la barra un momento y le pedí al camarero otra copa del mismo vino. Entonces miré al vaquero con otra sonrisa.
- No hace falta que me lo pagues como antes habías dicho, esta vez me la pagaré yo -dije, negando nuevamente a ser invitada, por si las moscas.
- Siéntese, estará más cómoda -le dije, devolviéndole la sonrisa. Me giré hacia la barra un momento y le pedí al camarero otra copa del mismo vino. Entonces miré al vaquero con otra sonrisa.
- No hace falta que me lo pagues como antes habías dicho, esta vez me la pagaré yo -dije, negando nuevamente a ser invitada, por si las moscas.
Invitado- Invitado
* Seguía mirando la venida de la nueva dama y su incorporación al grupo.* bueno bueno, no hay problema. Pero si necesitaras ayuda no dudes en pedirla. * Atiné a decirle a Rachel y de inmediato me volví hacia Desirée* Curioso nombre... Soy Jack Slater * me presenté como respuesta aunque no fuera pedido mi nombre. Si algo tenían los americanos en su costumbre era la soltura y la iniciativa, y yo no era la excepción. Terminé por fin el vaso de whisky natural y lo puse vacío sobre la barra aprovechando la venida del camarero para solicitar con un además otro vaso en el mismo viaje* Me agrada saber que aquí también hay mujeres independientes. * Comenté con gracia para apuntar hacia algún tema que pudieramos conversar los tres.*
Invitado- Invitado
Siempre se me olvidaba decir el nombre. En cuanto Jack dijo el suyo, instantáneamente dije el mío también.
- Yo soy Rachel Anderson, de Londres -dije. Entonces escuché el comentario de Jack sobre las mujeres independientes, y no pude evitar que se me iluminaran los ojos. Al fin y al cabo, yo era muy independiente- Oh por supuesto que lo somos, las mujeres también tienen derecho a la independencia. Desde siempre he pensado que los hombres y las mujeres deberían tener los mismos derechos.... -dije, esperando no incomodar a nadie- aunque en el tiempo en el que vivimos esto puede sonar muy disparatado -añadí bebiendo un largo trago, tratando de ahogar la pena que de solo pensarlo me producía.
- Yo soy Rachel Anderson, de Londres -dije. Entonces escuché el comentario de Jack sobre las mujeres independientes, y no pude evitar que se me iluminaran los ojos. Al fin y al cabo, yo era muy independiente- Oh por supuesto que lo somos, las mujeres también tienen derecho a la independencia. Desde siempre he pensado que los hombres y las mujeres deberían tener los mismos derechos.... -dije, esperando no incomodar a nadie- aunque en el tiempo en el que vivimos esto puede sonar muy disparatado -añadí bebiendo un largo trago, tratando de ahogar la pena que de solo pensarlo me producía.
Invitado- Invitado
[Tomo turno por falta de respuesta.]
* Tranquilamente escuchaba las palabras de Rachel poniendo mucha atención a ellas e imaginando que sería muy reconfortante que todos tuvieran la misma clase de derechos. Así lo creía porque a mí también me discriminaban mucho en américa así como acá en Paris.* Sería lo más equitativo... Pero hay muchos anarquistas que prefieren seguir mandando a costa de atropellar a los demás. * Sentencié aquella certera opinión con mi total aprobación. Aunque me gustaban ciertas cosas para aprovechar mi posición y conseguir ciertos intereses, no era algo que me agradara hacer cuando una buena persona se me presentaba delante puesto que conservo aún mi sentido de justicia. Volví a insistir con mi cuerpo en ponerme cómodo a pesar de que ya lo estaba en mucha manera.* Pero a todos esos opresores les late el temor de que la justicia divina existe... Aunque no lo demuestren. * No era yo muy creyente de la fe pero conocía lo que esta era capaz de crear en una persona si dicha persona se entregaba sinceramente. Por esa razón les tenía respeto a los que practicaban estas disciplinas divinas de manera honesta y honrada. Siempre paciente aguardé la respuesta bebiendo un poco de mi bebida.*
* Tranquilamente escuchaba las palabras de Rachel poniendo mucha atención a ellas e imaginando que sería muy reconfortante que todos tuvieran la misma clase de derechos. Así lo creía porque a mí también me discriminaban mucho en américa así como acá en Paris.* Sería lo más equitativo... Pero hay muchos anarquistas que prefieren seguir mandando a costa de atropellar a los demás. * Sentencié aquella certera opinión con mi total aprobación. Aunque me gustaban ciertas cosas para aprovechar mi posición y conseguir ciertos intereses, no era algo que me agradara hacer cuando una buena persona se me presentaba delante puesto que conservo aún mi sentido de justicia. Volví a insistir con mi cuerpo en ponerme cómodo a pesar de que ya lo estaba en mucha manera.* Pero a todos esos opresores les late el temor de que la justicia divina existe... Aunque no lo demuestren. * No era yo muy creyente de la fe pero conocía lo que esta era capaz de crear en una persona si dicha persona se entregaba sinceramente. Por esa razón les tenía respeto a los que practicaban estas disciplinas divinas de manera honesta y honrada. Siempre paciente aguardé la respuesta bebiendo un poco de mi bebida.*
Invitado- Invitado