Victorian Vampires
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

+13
Rouge
Lilianne Dugarry2
Agnes Pasteur
Perseus Marllowe
Galatea Mozambique
Naomi Ayuzawa
Sophia D'Luca
Emhyr Van Emreys
Melanie Phantomhive
Demian L. Resnick
Lyam Kromer
Laurent Poulin
Nigel Quartermane
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Ago 21, 2010 5:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Hggo

PERSONAJES INACTIVOS
Como bien sabemos todos son libres de crear la cantidad de personajes que quieran en el foro, siempre y cuando los mantengan activos (y esto significa que roleen con ellos, no que solo los tengan abandonados). El foro afortunadamente cada vez crece mas en su numero de miembros y esto significa tambien que para esas nuevas personas que se inscriben se les dificulta mas el encontrar un avatar para su personaje, por lo cual les pido a esas personas que quizas tengan mas de un personaje y no lo esten usando que den aviso por medio de un mp para asi poder liberar el avatar y dejalo libre para alguien que si le saque provecho.

LIMPIEZA DE TEMAS
Tan solo el avisarles que pronto se hara una limpieza de temas en todo el foro, especialmente en la zonas de roleo. Los temas que se quitaran son aquellos que tengan dos semanas o mas sin haber respondido nadie en ellos, nada se borrara, tan solo se enviaran a la papelera y si por alguna razon se enviara un tema que aun quieren continuar, solo bastara con que envien un mp y se regresara a su lugar para que lo terminen.

CAMBIO DE ESTACION DEL AÑO
El verano llego a su fin en el foro dando paso al Otoño, esperaba avisarles antes de esto en caso de que algunos de sus temas se vieran afectados por el cambio de estacion o climas, pero se iba a dificultar ya que algunos temas duran mas de lo esperado, asi que se espera que no afecte en absoluto el cambio, pueden terminar sus temas que quizas estaban en verano y los nuevos que inicien hacerlos en Otoño, esa es una buena opcion de adecuarse al cambio.

NUEVA RAZA EN EL FORO
Como ya todos habran visto, tenemos una nueva raza en el foro la cual esta teniendo buena aceptacion: Los cambiaformas. Tan solo quise avisarles (por no dejar) y pedirles a los demas usuarios de otras razas que ayuden a los usuarios de esta nueva raza a integrarse lo mejor posible, posiblemente agreguemos alguna otra raza mas en un futuro si es que vemos que esta se acepta bien.

SECCION "BUSQUEDAS Y TRAMAS" Y "AUSENCIAS Y DESPEDIDAS"
Esto es solo para pedirles a aquellos que hayan dejado temas en alguna de estas dos secciones, que por favor posteen en ellos e indiquen si ya han vuelto de su ausencia anunciada ya que se borraran los temas abandonados y que se vean que ya no hubo respuesta. Siempre se esta al tanto de quienes se ausentan a pesar de que quizas nadie responda en sus avisos, asi que a las personas que proximamente vayan a ausentarse tambien, se les pide que avisen ahi mismo en su tema abierto cuando regresen para poder eliminar el aviso y no se vayan acumulando. Lo mismo se pide en la seccion de busquedas y tramas ya que se han ido juntando muchos temas en la seccion y no se sabe si se pueden eliminar o no debido a que no sabemos si ya han encontrando lo que buscaban. Favor de indicarlo si algunos de ustedes abrieron tema ahi, se agradeceria, de lo contrario simplemente se borraran los que ya tengan mas de tres semanas sin responder nadie.

SECCION "ROLEAS?"
Como la mayoria habra visto ya, dentro de la seccion llamada "Busquedas y Tramas" se encuentra un subforo llamado "Roleas?" ( http://www.victorianvampires.com/t-r-a-m-a-s-y-b-u-s-q-u-e-d-a-s-f15/quien-rolea-t817.htm ) el cual es para que aquellos que hayan abierto un tema y nadie haya respuesto lo dejen ahi y los que quieran responder lo hagan, sin embargo personalmente me ha tocado ver que la mayoria de los usuarios va y deja su link ahi pidiendo que alguien les responda sin fijarse en que muchos antes han dejado los suyos. Que pasa con esto? Que todos van y cuelgan sus links y nadie se pone a ver que temas han dejado anteriormente donde podrian haber respondido. Menciono esto por que me han llegado mps de personas que dicen que se van del foro por que nadie les hace caso o por que dicen que se sienten excluidos por ser nuevos, etc. Creo que podemos ser mas participativos no solo con los usuarios que ya conocemos si no tambien con esas personas, es tan solo una mencion para que la tomen en cuenta Smile

TRAMA EN EL FORO
Varios de ustedes han estado sugiriendo el que se incluya una trama en el foro en la cual basarse y de pie a nuevos roles interesantes. Esto esta en proceso, quizas se ha visto algo lento debido a ocupaciones y falta de tiempo, pero se hara en el momento en que se pueda. Algunas otras sugerencias como el poner una especie de periodico en el foro tambien se han visto pospuestas por lo mismo, pero se intentara incluir en cuanto sea posible.

Tambien aprovecho para mencionarles que ya se ha puesto gran parte de la informacion sobre los clanes en el foro en este tema: http://www.victorianvampires.com/r-e-g-i-s-t-r-o-s-f3/clanes-en-el-foro-registro-t2584.htm#33807 esto tambien se hace con el fin de que puedan surgir nuevas tramas a partir de ello, los que esten interesados en formar parte de alguno, leer la informacion ahi puesta.

AUSENCIA Y NUEVOS MIEMBROS EN EL STAFF
Y por ultimo (y por supuesto no menos importante) quiero recalcar que tenemos nuevos miembros en el staff del foro, a los cuales quiero agradecer publicamente su infinita ayuda. A todos los que les surja algun problema, sugerencia, queja, etc. pueden comunicarse ya sea conmigo o con alguno de ellos, esto lo digo tan solo para que lo tomen en cuenta Smile

Asi mismo repito aqui, (si es que no lo habian visto ya en la otra seccion) que voy a estar un tanto ausente del foro debido a ocupaciones personales (mas informacion leer aqui http://www.victorianvampires.com/d-e-s-p-e-d-i-d-a-s-y-a-u-s-e-n-c-i-a-s-f14/no-me-voy-me-llevan-u_u-t2583.htm ) pero estare al pendiente del foro siempre que me sea posible, justo por eso es que menciono lo de nuestros nuevos miembros ya que puede pasar que yo tarde en responderles algun mp o algo, si pasa eso pidan ayuda a cualquiera de ellos Smile

Gracias por leer una vez mas.





Última edición por Nigel Quartermane el Miér Ago 25, 2010 12:04 am, editado 4 veces


Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Agnes Pasteur Lun Ago 23, 2010 11:35 am

Estimado joven,

Lo encuentro muy amable y muy oportuno todo lo dicho.
Sólo me preocupa que, quizás porque visto hábito de monja, no he tenido respuesta en varios de mis temas. Es por ello que quisiera dejarlos "abiertos", puesto que estoy a la espera que alguien enganche o que siga posteando.
Los temas son: orfanato, zona abandonada y burdel (el tema no es mío, pero me metí)

De antemano gracias por su comprensión
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Catedral de Notre Dame

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Lilianne Dugarry2 Lun Ago 23, 2010 3:50 pm

De acuerdo mi capitán Very Happy
Yo en sí estoy ausente, pero a veces puedo meterme un momento, solo para revisar, no me da para rolear.
Lilianne Dugarry2
Lilianne Dugarry2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Rouge Lun Ago 23, 2010 6:29 pm

mensaje pillado!
Rouge
Rouge
Gitano
Gitano

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Darien Rousellveck Lun Ago 23, 2010 6:43 pm

Ok entendido gracias por el aviso
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Magali Lunel Vie Ago 27, 2010 4:04 am

Captado todo, cuando pueda roleare ^^


Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 30idjq1

"Cortensana propiedad privada de Hannibal Dante Van Giersb"
Magali Lunel
Magali Lunel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Oct 09, 2010 12:12 am

leido y aceptado


Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 U9xxCUW
Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Angela Bedout Sáb Oct 09, 2010 3:09 am

Entendido 100%
Angela Bedout
Angela Bedout

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #8: Algunas menciones por hacer. - Página 2 Empty Re: Aviso #8: Algunas menciones por hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.