Victorian Vampires
You are losers! // Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You are losers! // Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You are losers! // Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You are losers! // Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You are losers! // Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You are losers! // Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You are losers! // Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You are losers! // Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You are losers! // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You are losers! // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You are losers! // Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

You are losers! // Privado

2 participantes

Ir abajo

You are losers! // Privado Empty You are losers! // Privado

Mensaje por Malena Schreiber Lun Dic 23, 2013 3:55 pm

Dwayne: You know what? Fuck beauty contests. Life is one fucking beauty contest after another. You know, school, then college, then work, fuck that. And fuck the air force academy. If I wanna fly, I'll find a way to fly. You do what you love, and fuck the rest.
Frank: I'm glad you're talking again, Dwayne. You're not nearly as stupid as you look.
"Little Miss Sunshine"


Caminante sin camino, naufrago sin destino. Sus pies se sucedían en un sinfín de contracciones inconscientes de su propia voluntad, levantándose del suelo los escasos centímetros que necesitaba para no arrastrar sus suelas, pero a la vez la distancia justa para remarcar ese andar terco y descarado, una pisada se comía al mundo. Dos, sería atacada por la curiosidad ajena. Tres, ella era Malena y ella también era Malena. Cuatro, solo le quedaban cuatro pasos menos para alejarse de su destino inicial. Una bandolera de cuero gastado colgaba de su hombro balanceándose según su caminar, un ritmo demasiado rígido y seguro, imponiendo un respeto implícito o un terror que no tenía explicación aunque los habitantes parisinos podían sentirlo abriéndole el paso mientras se adentraba en las calles más vacías escapando del bullicio en que tuvo que vivir por unas horas. Resultaba mundano pensar que era tan despreciablemente humana como el resto al punto de necesitar ir al mercado a por un nuevo espejo de mano y nuevas hojas para pintar, todo alborotando lo que antes era el forro vacío que ahora le pesaba levemente. Escuálida pero sin embargo había algo de atractivo en sus huesos y lo sabía, podía sentir la mirada libidinosa de los idiotas pecadores que la observaban e intentaban distraerlas pero no eran más que el resto, no eran nada. Una voz, mil voces que se perdían en el viento que comenzaba a soplar por las paredes para quedar atrapado en callejones sin salida. Ella era un laberinto sin salida y pese a que Malena había dibujado un sinfín de mapas lo seguro era lo incierto, que jamás iban a encontrar el otro lado.

Su cabello castaño claro pelea salvaje contra el viento cuando dobla en la esquina ya desierta para adentrarse en las últimas manzanas antes de salir de la zona más céntrica de la capital, la noche comenzaba a cernirse sobre ella ofreciéndole ese manto de protección cuando sus pierna entumecida y desnudas se detienen frente a unos adoquines conocidos. Su mirada se alza observando la estructura gótica, de ladrillos colocados con una arquitectura imposible de reproducir. Los cristales de colores relucían maravillándola, inundando con diferentes tonos aquella piel nívea que parecía viva por primera vez en mucho tiempo. Disfrutando sin comprender el por qué. Era ella, eran los recuerdos o el encandilamiento de su parte más humana. Jocelyn, estás muerta, deja de disfrutar la vida. Esas palabras bastaron para romper el fugaz hechizo. Malena no objetó cuando sus talones giraron dándole la espalda a la imponente estructura para comenzar a correr al pasadizo más cercano que encontrara, tenían que escapare de él.

Los mendigos, los ilusos, el era la omnipresente voz que recordaba a todos el miedo a la muerte, era la mentira más grande jamás labrada y a la vez el mejor consuelo. Eran todos unos enfermos, su respiración agitada y su quijada remarcada cuando sus dientes se apretaron incrédulo de la ridícula admiración de algo que no existía ¿Y qué nos importa Malena? ¿Quién es Dios? ¿Qué es la religión? Yo soy tu creencia Dios es la prohibición del incesto, y tu eres mi perdición ¿ME ESCUCHASTE BIEN? Si, eres mi desgracia, eso eres. Eso es lo que eres. – Su sonrisa cínica clavada en sus pupilas, podía sentir ese regocijo de placer, escuchar la risa que se clavaba en sus tímpanos obligándola a callarla presionando sus manos más fuerte contra sus oídos corriendo para escaparse de esa tortura que se clavaba en su sien una y mil veces, quería perderla pero ¿Cómo mierda podría escapar de sí misma? No tenía alternativa, pero tampoco iba a hacerlo, pero podía. Ella podría hacer algo. No. En silencio, la joven deja de pensar y de actuar por impulsos entrometiéndose entre las paredes altas escapando de ojos intrusos. Nadie le gana a la muerte, en la vida no existen más que unos pocos sobrevivientes al sistema y ellas lo eran, o ella había sobrevivido por ella, o de ella. Mierda, sus uñas se clavan en sus yemas tratando de retomar el control de sus pasos. Las punzadas agudas distraen la línea de la sonrisa austera que se forma detrás de sus retinas cuando el sol termina por perderse entre los ladrillos que se amontonaban a sus pasos. Su mirada perdida, ahogada en sí misma podría confundirse con la de un muerto en vida. Después de todo, eso es lo que eran, tan abandonada por sí misma que no pudo evitarlo. El aire escapó repentinamente de sus pulmones obligándola a ver la realidad donde el equilibrio la abandonó aferrándose con sus uñas a las paredes. Había chocado con algo que no pudo ver.  Estúpida, solo tienes que mirar. SOLO ESONO ME JODAS, MALENA – Cierra los ojos con fuerza mientras gruñe entre dientes sintiendo como sus piernas buscan el nuevo apoyo sobre el suelo para caminar a la par que sus manos comprobaban que su morral siguiera en su lugar ¿Con qué habían chocado? No importaba si era algo o alguien, no volverían a hacerlo ¿Pero qué era? Sigue. Su inconsciencia dictamina, pero la curiosidad humana es más fuerte cuando sus ojos muertos lo encontraron sin buscarlo frente a ella.
Malena Schreiber
Malena Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are losers! // Privado Empty Re: You are losers! // Privado

Mensaje por Fergus K. Burk Vie Dic 27, 2013 9:19 pm

Mientras sostenía la caliente taza de porcelana blanca llena de café entre ambas manos Fergus mantenía la mirada fija sobre uno de los varios cuadros que decoraban aquella cafetería donde se encontraba. «Está torcido,», entrecerró los ojos para poder estudiar con mayor detenimiento el cuadro que estaba al centro de todos, la asimetría del objeto le molestaba de una manera casi irracional. Tomó un trago de la taza, el líquido amargo le quemó los labios y el paladar—. Hijo de puta. —se quejó por lo bajo y permaneció con la lengua de fuera por unos segundos, sus papilas gustativas comenzaban a escocer y a transmitirle una sensación muy parecida a una picazón infernal. Miró a su alrededor, ya no había nadie excepto la dependienta del lugar, una vieja de cabellos castaños y un vestido verde. Esa mujer se le acercó tras unos minutos informándole que cerraría pronto, «Vieja pesada», pensó como si él fuera el más cordial del mundo. Se metió el resto del pan dulce a la boca y bebió el café rápidamente, ya se había quemado una vez, no le afectaría quemarse más y por último dejó el dinero sobre la mesa para luego salir corriendo por la puerta, no había pagado las seis tazas de café sólo una. Un robo muy discreto.

Salió del perímetro circundante de la cafetería antes de que la vieja fea ésa se diera cuenta de que Fergus no había pagado todo y lo saliera corriendo con una escoba o algo peor. Se sacudió la chaqueta de piel que cargaba encima, habría perdido todo su dinero y vivía en una pocilga de hostal de baja clase pero su buen gusto por la ropa y la clase para vestir no la perdería nunca, demasiado orgulloso era él para darse un lujo tan patético. Se compuso la bufanda en un elegante nudo alrededor de su delgado cuello. Paseaba con paso firme y apresurado por las calles de París, no había ido a ninguno de los lugares más famosos de la ciudad pero sí que iba a las tabernas, noche tras noche se dedicaba a hacerse un tour por los bares de la ciudad del amor. Bebía cerveza o whisky, todo dependía del precio de cada bebida y de que tan jodido se encontraba. Ésta noche en especial no se encontraba tan mal, podría ser peor o mejor.

Dobló en una esquina para salir de la calle principal por la que merodeaba, estaba perdido otra vez—. Madre puta —murmuró por lo bajo mientras giraba sobre su propio eje dando pasos cortos para tratar de encontrarse a sí mismo entre aquella ciudad de mierda que tanto lo perdía—. Ni en Alemania me perdía tanto —se agarró la cabeza, suspiró resignado a encontrar indicaciones con edificios a ambos lados, ¿qué es lo que podría salir peor? Siguió caminando entre los solitarios callejones de adoquines sobrepuestos, tropezó más de alguna vez por distraído y se la pasaba maldiciendo por lo bajo su mala suerte.
Buscaba entre los bolsillos de su abrigo un cigarro o la pipa, no recordaba si la había traído consigo o no. «¡Gloria!» gritó dentro de sí al sentir la pipa de madera con grabados tribales en ésta, un regalo del padre de Anastasia para cuando se casaron, según tenía entendido era del padre del señor MacGrath y ya que no tenían varones él era el mejor candidato para recibir la herencia del linaje.
¡Santa mierda de todos los cielos! —exclamó al sentir algo chocar contra él al momento de doblar en una esquina que había tomado al azar. La pipa voló por los aires y también el tabaco de ésta, los fósforos se le cayeron al suelo. Bufó mientras recogía las cosas maldiciendo por lo bajo en irlandés, no se había percatado de que la persona con la que había intercambiado golpes decía incoherencias al aire. Aún agachado le dedicó una mirada y un impulso bruto le hizo abrir la boca—. Disculpe, ¿se encuentra bien? —él lo estaba, ella parecía estarlo. No era una pregunta estúpida, ¿verdad? alzó la ceja izquierda desconcertado. Estiró la mano hacia la mujer para tratar de tocar su hombro—. ¿Está bien? —repitió la pregunta como estúpido.
Fergus K. Burk
Fergus K. Burk
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

You are losers! // Privado Empty Re: You are losers! // Privado

Mensaje por Malena Schreiber Jue Feb 13, 2014 11:19 pm

Estaba de pie, como otra sepultura que asomaba sobre el cementerio en el Malena y Malena caminaban sin rumbo o ni tan siquiera lo hacían. Sus piernas cortadas, tajadas por la naturaleza descontrolada que se adueñaba del inhóspito paraje sin siquiera poder recordar cómo había ocurrido ¿El recuerdo es tu tormento? PUTA QUE ERES. Los recuerdos no son putos, son cicatrices Malena ¿Entonces por qué no te cierras? Estás marcada, marcada por imperfecta, marcada por inmunda rata asquerosa. Esa sonrisa, esa maldita sonrisa cínica que hervía su sangre obligándola a arder dentro de sus propias venas atentando contra su mal juicio.CÁLLATE. Esos ojos desgarbados con sus iris tan pálidas que asemejaban a la retina de un ciego. La respiración entrecortada chocando contra un costal ridículo y refinado, delicado capaz de ser memorizado con solo ver y contar cada uno de sus huesos. El ser humano es un muñeco cualquiera, trapos o carne, relleno de felpa o tan solo huesos. Todos y cada ínfimo ser no eran más que un extra de la gran colección, ellas lo eran,  él parado frente a ellas con una expresión que tildaba de desconcierto. Su garganta seca la hizo enfrentarse a que sus labios permanecían entreabiertos tratando de reaccionar al maldito idiota que la había golpeado pero sus pupilas dilatas por el terror fueron las que hicieron reaccionar a sus músculos que la estamparon cual gata callejera contra la pared.

La espalda y la pared, el juego del cazador, la amenaza y el lamento peligroso de una presa acorralada que no tiene más que perder que su propia vida ¿Acaso existe un límite moral en ese momento? ¿Importa realmente la dignidad o solo algo tan bestial como sobrevivir? Animales o humanos, muñecos o muñecos, los recuerdos eran lo que iban a atarnos al mundo como individuos, pero para Malena no eran siquiera juguetes sino estorbos en repisas y aquel muñeco con rulos se había caído sobre su cabeza cuando ella pasaba. Ellas, en el momento en que ellas caminaban por sus corredores y el maldito ¿Encima les estaba hablando? ¿Y esa mano? ¿Iba a…? Si, TE DIJE QUE SI LO HARÍA. Mentira, NO DICES NADA. No digo nada, hago las cosas sin decir. TE LO DIJE. Era tan agudo que sus manos tuvieron que arremeter contra sus tímpanos  que sentía sangrar, gota tras gota inundando la maldita voz que rasguñaba sus entrañas riéndose ante las preguntas de aquella mierda frente a ella. El aire cortada su garganta hasta que sus dientes se presionaron mordiendo con fuerza como si pudiera masticar al propio aire inerte, tan poco insípido a su alrededor pudiéndose sentir la tensión y el pánico, el desconcierto apoderándose velozmente de sus pupilas muertas cuando se clavaron en él amenazantes - ¿Estamos bien? ¿Acaso te importa? – Y allí estaba la sonrisa sardónica, aquella mueca mordaz sin recelo ni timidez que transformaba al muñeco de una bella joven en un escalofriante harapo sin sentido, tan roto y desalmado que podría dar pena pero a la vez temor. Interés en intentar coserlo para descubrir su forma original pero a la vez ¿Cómo mierda sería algo que nunca antes fue cocido con esa forma? Su voz rasposa cortaba el aire entre ambos sin pedir permiso ni cortesía – Ni se te ocurra tocarnos, ni se te ocurra estar bien porque nunca lo estarás y ni se te ocurra caerte de nuevo sobre nosotras ¿No vas a aprender de las mierdas que cometes? ¿Tan humano estúpido eres? Aguarda, si que lo eres ¿En serio lo eres? ¿Vas a dejar de mirarnos mientras aprendes que debes poner un pie delante del otro? No es tan difícil. QUE NO LO ES – El aire se agitaba todavía alrededor de aquellas comisuras que encarnaban una calma tan falsa como hipócrita mientras sus manos resbalan liberando los oídos que ahora se inundaban del ruído de la noche. Ya no estaba aquel grito agudo que carcomía sus neuronas obligándolas a retorcerse sobre sí, era capaz de ser estable por un momento más.

Se giró dándole la espalda para enfrentarse a una pared de concreto. Sus uña intentaron buscar la debilidad arañando o acariciando la porosa superficie hasta darse por vencida y observar al frente, buscando el remedio de pasar su delgado cuerpo por entre el hombre y el laberinto. Era una pérdida de tiempo y encima quería joderla. A ellas no, cualquier mano sería extremista ¿Pero a qué le tenían tanto miedo? ¿A quedar atrapadas en el laberinto? Ya lo estaban,  todos lo estamos. Era un circuito sin salida donde los obstáculos le restaban importancia al tiempo y por lo tanto, no valían la pena. Él no lo valía y eso lograba enfurecerla cuando enfocó sus ojos llanos contra los marrones remarcando sus palabras, quería salir de ese pasillo, quería alejarse de otro muñeco más ¿Pero por qué? ¿Aburrimiento o miedo? No sabía, no lo sabía y eso le generaba un pánico que iba a ocultar como uno más de sus secretos mientras el manto de la noche los ocultaba de la mirada curiosa que poca gracia le causaba, solo las piedras eran testigo de sus piernas que ahora estaban enclavadas en el suelo sin saber hacia que dirección irse, alejándose de él y de ella. Taberna, alcohol, cigarrillos, bosque, idiota ¿Tu, yo o él? ¿O ambos? Irritada sentía como su sangre hervía sin desviar sus pupilas como una fiera sobre él, contrastando con su sonrisa cínica tan fingida como sobreactuada.
Malena Schreiber
Malena Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are losers! // Privado Empty Re: You are losers! // Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.