Victorian Vampires
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este]

2 participantes

Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] Empty Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este]

Mensaje por Alessandro Salvatore Jue Dic 26, 2013 10:03 pm

La noche por fin había caído y finalmente ya me hallaba listo para salir, el destino de aquella noche era el teatro, iba a deleitar mis ojos con una obra que hacía ya bastantes años no había visto, sin embargo en aquella ocasión no me acompañaría Charles, mi fiel mayordomo, a pesar de que sabía bien de que él era un amante de la buena opera no podía llevarlo hoy, este era más bien un asunto demasiado personal, aquella no era una obra común, no, ante mi perspectiva se trataba de mas bien sacar a relucir fantasmas de un pasado que creía había dejado olvidado, cogí mi abrigo y enseguida gire la perilla de la puerta, quería evitarme cualquier absurda explicación por lo cual simplemente me limite a abrir la puerta de mi residencia y me dispuse a salir velozmente de la misma.

El carruaje no demoro mucho en llegar a la puerta de mi residencia, llegado el momento aquella noche las calles de la bella capital Francesa no se hallaban tan llenas de gente como solían estar por las noches, desconocía las razones y extrañamente no tenía ni el más mínimo ápice de interés en averiguarlo, simplemente me recosté sobre el asiento del carruaje y mire a través de la ventana sin ver nada en particular, simplemente me quede mirando al infinito esperando llegar pronto, afortunadamente mis deseos se hicieron realidad tras varios minutos, sin que lo notara si quiera el carruaje se detuvo y el cochero abrió la puerta, tuve que reaccionar velozmente para así evitar caerme del coche, el chofer trato de disculparse más simplemente lo ignore, le di mas francos de los que eran necesarios por lo cual este se limito a escoger las monedas y estiró la mano hacia mi persona para así poder alcanzarme el cambio.

-Quédese con el cambio- dije mientras seguía avanzando sin voltear siquiera a mirarlo, mis ojos se quedaron fijos mirando hacia el frente mientras mis pies se movían casi automáticamente, tras varios empujones inintencionados por fin logre llegar al lobby del teatro, de pronto logre despertar de mi trance y busque donde se hallaban las gradas, aquella noche había decidido darme el lujo de comprar uno de los asientos más caros que habían en el teatro, en primer lugar porque podía costeármelo y en segundo porque en esta ocasión quería disfrutar de aquella obra en particular, cuando por fin las pille subí por las mismas hacia el primer piso, me abrí paso entre la gente y finalmente avance hasta la primera fila del piso, mis ojos comenzaron a recorrerla tratando de buscar mi asiento, metí la mano dentro de mi abrigo y procedí a sacar la taquilla, la mire por unos largos segundos y finalmente volví a pasar los ojos por lo asientos, una sonrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro cuando por fin logre hallar el número adecuado, me recosté sobre el respaldo del asiento y cerré los ojos mientras exhalaba con cierto pesar.

Abrí los ojos después de unos minutos y vi como el gran telón terciopelo rojo que había al fondo se iba abriendo poco a poco para así poder empezar de una vez con la obra, un hombre salió de detrás del escenario y se paro justo al medio de este, a través de su potente voz fue relatando el inicio de la trama, me impulse hacia adelante y me apoye sobre la baranda mientras mis ojos miraban con expectación todo aquello, la Divina Comedia había sido mi primera obra, bueno por lo menos era la primera que recordaba, sin embargo mi inmadurez e hiperactividad no me permitieron disfrutar de la obra en aquel tiempo, mas esta vez todo era diferente era como si mis padres se hallaron allí esa noche, a mi lado, mi mente viajo a aquel tiempo y mire con los ojos medio llorosos como poco a poco como el resto de los actores iba saliendo conforme la presencia de sus personajes era necesaria.
Alessandro Salvatore
Alessandro Salvatore
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] Empty Re: Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este]

Mensaje por Artemis d'Este Jue Ene 09, 2014 4:00 pm

Aquella era una noche como cualquier otra. Pero ahora era aún más difícil que antes para ella, tener que vivir bajo la misma influencia sin nadie en quien confiar. Habiendo perdido a sus familiares más cercanos no sería su forma de actuar el confiar en cualquiera, al contrario que eso solo se había cerrado más a otros. Estaba a cargo, al menos hasta quo todo tomara camino de nuevo.

Veía hacia el escenario, ataviada con el fino vestido azul y plata. Amaba esos colores, como le recordaban a los copos de nieve en ocasiones. Dejó escapar un suspiro de cansancio mientras la puesta en escena comenzaba. Era alguien que había sido instruida y se le había dado la educación para no ser solo un adorno para la sociedad, porque también pertenecía a una organización en la que debía ser más fuerte que el resto para tomar la posición más alta aunque fuese por la fuerza.

Pero todo había cambiado recientemente y su interés se dispersaba. Veía todo con cierto desinterés, pero así era ella la mayoría del tiempo, nada nuevo. Ver justamente aquello le hizo pensar que para ella realmente solo esperaría el infierno en el mejor de los casos. Desde su palco se sentía distante a cualquiera de las personas que estaban en el teatro y eso le agradaba de alguna manera.

Había llegado ade forma anticipada justo para no tener que lidiar con saludos obligados. Nadie le acompañaba esa noche y eso había sido común recientemente. Lo que pasaba frente a sus ojos era interesante, pero su mente no podía concentrarse totalmente en eso. Sus ojos miraban a los alrededores, como si fuese a encontrar un rostro familiar, pero no sucedió.

Había evitado también las últimas reuniones de la realeza, no quería tener que fingir amabilidad ni decir comentarios ocurrentes acerca de uno u otro tema. Finalmente los actores, con esas voces que se proyectaban hasta llegar a todos los rincones del lugar, le hicieron olvidarse de todo y simplemente observar una obra que ya conocía, pero que le producía una cierta emoción por momentos, metiéndose en la historia, como lo hacía cuando era una niña pequeña.

Cuando la obrta terminara no saldría rápidamente, esperaría a que el rumor de la gente se desvaneciera. Sonrió incluso cuando aun faltaba para que eso sucediera. Ella iba al teatro con regularidad, era como una costumbre que no podía dejar. Y por ahora, era su único medio de distracción de la realidad, incluso si solo podía durar un par de horas, era mejor que cualquier otra cosa.

De algún modo hubiese preferido que el momento se alargara pero no lo hizo y ella permaneció en su asiento, oyendo el clamor del movimiento, suficientemente lejos de ella. Alisó el vestido distraídamente antes de levantarse y aquella mirada altiva que no había desaparecido nunca de su semplante observó el escenario por última vez. Sus pasos sonaban tenues y hacían un eco ahora suficientemente audible en los pasillos mientras avanzaba. Se detuvo al escuchar otro sonido además del de sus pasos.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este] Empty Re: Fantasmas en la Opera [Artemis d'Este]

Mensaje por Alessandro Salvatore Miér Ene 15, 2014 10:55 am

Antes de la obra me había visto a observar a cada una de las personas que poco iban llegando mis ojos pasaban de aquí para allá como tratando de encontrar a alguien conocido, por supuesto no me apetecía en lo mas mínimo que ellos se sentasen a mi lado, ya que aquello significaba que buscarían algo de conversación y yo quería enfocarme en un ciento por ciento en la obra, desafortunadamente o quizá por fortuna no halle a nadie que llegase a llamar mi atención, así que simplemente me acomode en las butacas y espere la obra diese inicio.

Los actores poco a poco comenzaban a salir en escena así que fije los ojos al frente y sentí como estos lentamente se iban llenando de unas pequeñas lagrimas de nostalgia, hacia ya bastante tiempo que había visto esta obra con mis padres, bueno, mejor dicho que ellos la había visto y yo me limitaba a hacer lo que mejor sabia hacer, sacarles de sus casillas.

La trama poco a poco comenzó a enredarme y me sentí como parte de aquel relato, viajaba por todos aquellos lares, pasaba aquellas peripecias como si yo fuese el actor principal, una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro y enseguida me incline hacia adelante apoyándome en la baranda con los ojos puestos en la escena, sin quitarlos de ahí y por supuesto respirando cada tanto para así evitar el desfallecer antes de tiempo, aun había demasiadas cosas que me quedaba por hacer como para estar dándole a muchos la satisfacción de morirme, sin embargo a momento me olvidaba del mundo, me olvidaba de mis problemas, incluso me olvidaba de mi misión, era como si fuese un niño otra vez, era como si mis padres jamás hubiesen muerto, era como si ellos estuvieran allí a mi lado, mas no, todo aquello era una ilusión y tan rápido como empezó la obra había terminado, el final había sido bastante interesante, realmente aquel desenlace no era de esperarse.

Poco a poco los asistentes a la obra de aquella noche comenzaron a levantarse para así marcharse del teatro, mas yo no, yo permanecí allí estático en mi asiento, sin moverme, sin decir palabra alguna, con la mirada aun al frente, no quería que la magia que había vivido aquella noche desapareciese así de pronto, no, quería permanecer atrapado en ese mundo utópico para mi, sin embargo debía despertar, debía volver a la realidad, había sido una escapada agradable de aquel mundo, mas no podía permitirme más que eso, debía evitar caer en la locura, quizá había sido un error venir a ver esta obra sabiendo el significado especial que tenia para mi, aunque quizá el error había sido no venir con la compañía apropiada, alguien que lograse retornarme a mi mundo, mostrarme que a pesar de todo yo aun era feliz, pero quien? Charles quizá? O quizá también podría haber sido Iadelaira, la niña que había adoptado.

No, me faltaba ese alguien que lograse agitar mi mundo y mostrarme la belleza de la vida como se te presenta, poco a poco comencé a recobrar la consciencia y con un sonoro suspiro de decepción me levante de mi asiento, me acomode el elegante traje que vestí para la ocasión y enseguida me di media vuelta para marcharme del lugar, mis ojos miraban sin mucho interés a la gente abandonar el teatro, sin embargo un pequeño impulso me hizo voltear una vez más al escenario y allí la vi.

Artemis D’Este la ya famosa y bastante conocida condesa Italiana, lucia más hermosa de lo que varios años lucia, aunque bueno para ese entonces ella era tan solo una niña, sin embargo ahora era toda una mujer y muy hermosa debía admitir, enseguida di otra media vuelta y emprendí el rumbo hasta ella, la veía alejarse lentamente entre la multitud hasta que finalmente dio un giro que me hizo perderla por unos momentos, entre empujones y disculpas logre abrirme campo, finalmente la reencontré, ella caminaba por un largo pasillo el sonido de sus tacos y la forma en cómo caminaba hacia de ella una especie de artista de cine, una sonrisa se dibujo en mi rostro y corrí por el pasillo hasta situarme a escasos centímetros de la rubia.

-No sabía que fuera amante del teatro, señorita condesa- dije con un claro tono de arrogancia sin quitarme aquella sonrisa de extraña diversión de los labios.
Alessandro Salvatore
Alessandro Salvatore
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Artemis d'Este Lun Ene 27, 2014 8:27 pm

El repentino acercamiento había detenido sus pies de forma inmediata, pero sus ojos recorrieron la figura que le había impedido seguir, reconociéndole casi de inmediato. Su rostro permaneció inmutable antes de responder, luego esbozó una sonrisa y se inclinó ligeramente al hacerle una reverencia
-No podría decirlo de usted tampoco, conde
Dijo ocultando el tono que en realidad quería dirigirle. Pensó que era inapropiado pero no había nadie cerca que la juzgara. Habiendo reprimido el tono mordaz en sus palabras, su gesto no lo hizo, una de sus cejas se arqueó apenas visiblemente.

-Debo decir que es un poco decepcionante ver que esa es su forma de tratar a una dama.
Se irguió y sus ojos claros se clavaron en los de él mientras una sonrisa aparentemente inocente adornaba sus labios

-Espero haya disfrutado la obra
Intentando pasar a su lado para marcharse. Aunque ella normalmente era amable con quienes eran de la realeza, también era lo suficientemente distante, pero sabía disimularlo, a menos de que estuviese con quienes ya conocían su verdadera naturaleza. Pero no importaba la situación, su familia decía que era tan hermosa como una rosa, pero tan mortífera como el hielo y las espinas.

Deseaba ir a casa aunque no fuese a encontrar a personas en las cuales confiar. Esos días empezaban a parecerle lejanos ahora. Aún así, era lo más cercano que ella pudiese llamar seguridad.

-¿Ha venido solo, Conde? Esa sí es una sorpresa si me permite decirlo
Sabía bien que él podría decir lo mismo de ella, pero los rumores podían correr, fuesen de él o de ella. Era extraño ver le fuera de los asuntos políticos, en los cuales en realidad ella desarrollaba un papel diferente al suyo. Le miró esperando ver lo que él haría, si le dejaría marchar con facilidad o si querría enfrascarse en una conversación absurda, al menos hacía veía sus opciones en ese momento.

La rosa de hielo le decían a sus espaldas y había empezado a creer que no habrían encontrado un apelativo más correcto que ese para ella. Era hermosa, lo sabía, y no había tenido miedo de usar las ventajas que sabía tenía, no importaba que tipo de poder tuviese, no había nadie que le hiciese pensar que era un ser que debiese doblegar ni un poco de su orgullo ante nadie. Pero eso no significaba que no pudiera actuar o hacer que los otros pensaran lo que ella creía era lo mejor para la posición que ocupaba.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado