Victorian Vampires
Anhelado descanso... [ Artemís ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Anhelado descanso... [ Artemís ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Anhelado descanso... [ Artemís ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Anhelado descanso... [ Artemís ]

2 participantes

Ir abajo

Anhelado descanso... [ Artemís ] Empty Anhelado descanso... [ Artemís ]

Mensaje por Danka Dresner Mar Oct 11, 2011 5:33 pm

Desde mi llegada a París nada había sido como esperaba, las historias que me contaron aquellas personas, distan enormemente de la realidad. París es igual de bella que en sus descripciones sin duda alguna, pero nada es tan idílico y perfecto, toda ciudad tiene su lado oculta y Paris no iba a ser menos. No era lo que esperaba, pero tras vivir una vida como la mía todo lo que esta ciudad me ha ofrecido hasta el momento, era suficiente para continuar en ella. Mis días eran un tanto monótonos, ir de comprar cuando tenía tiempo, dar largos paseos por las afueras de la ciudad, probablemente esos paseos son una vía de escape.

Era obvio que si estaba en aquel lugar trabajando de cortesana era por que yo misma así lo decidí, no me avergonzaba dedicarme a dar placer a hombres adinerados, mientras ganase suficiente dinero y no me tocase ninguno demasiado repulsivo, todo iría bien. Sabía que de saberlo mi familia lo desaprobaría, la honradez era una de sus prioridades, a pesar de ser pobres y sin recursos ni tan si quiera para comer. No quería continuar de aquella manera y recurrir a ciertas cosas, no me importaron si de ese modo lograba mi objetivo.

A pesar de quitarme de en medio algunos obstáculos, todavía que daba uno y era probable que acabase apareciendo y intentando llevarme con el, no podía culpar del todo a mi hermano de querer una vida mejor para mi, pero yo disfrutaba de la elección que había tomado hacia ya unos meses. Ese mismo día había tenido un cliente, un hombre interesante, al menos si era interesante su dinero. Algunos eran capaces de desembolsar cantidades ingentes de dinero por unas pocas horas y yo no les pondría impedimento alguno a gastar su dinero en ello.

Las cosas estaban tan calmadas y silenciosas en el burdel que tome unas horas libres, aunque siendo cortesana nunca sabes donde puede encontrar un cliente. Mis días eran todos iguales, por lo que ese día decidí que no fuese como los demás. Me puse uno de los vestidos que tenía en el armario (aunque poco si me gustaba tener cosas buenas y que me hiciesen parecer de otra clase social).

Caminar era una de mis aficiones, me relajaba y ver otro paisaje que no fuese las cuatro paredes era agradable. Aunque no conocía demasiado de la ciudad siempre me dirigía hacia las afueras, por una extraña conclusión siempre creía que aquellos lugares serían los más tranquilos y hasta ahora así ha sido. No me paraba en ningún lugar, aunque si me dedicaba a observar a la gente (especialmente a los hombres) y en mi cabeza les ponía en posibles clientes o no, por mera diversión.

Mis pasos fueron cada vez más despacio, estaba ya en el lugar en el que paseaba en silencio. Una zona abandonada, por alguna extraña razón me atraían esos lugares lúgubres y sabiendo de algún modo que algo pueda estar observando o simplemente la sensación de “indefensión” que crean aquellos lugares.


Anhelado descanso... [ Artemís ] 15yavyq
*·..Relaciones..·*
Spoiler:
Danka Dresner
Danka Dresner

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anhelado descanso... [ Artemís ] Empty Re: Anhelado descanso... [ Artemís ]

Mensaje por Artemís Fortescue Miér Oct 12, 2011 7:05 am

Hoy era uno de esos días en los que necesitaba liberarme. El día no había sido del todo pésimo porque la mañana resultó bastante tranquila. Me la pasé en mi habitación durmiendo la mona después de la fiesta a la que había acudido la noche anterior. Otras de las fiestas que había organizado mi madre con el motivo de dar a conocer nuevos diseños y, aunque de manera más disimulada, que conociese gente. Concretamente mujeres. O, mejor dicho, una mujer con la que casarme ¡Siempre pensando en eso! ¿Que cómo lo sabía? Pues porque precisamente hacía unos instantes la había abandonado en su conspiración por encontrarme mujer; a veces podía resultar toda una molestia. Aunque también era capaz de entenderla. Quería lo mejor para mi, para su único hijo. Quería tener nietos pronto. Y cuánto lo sentía por no tener ningunas ganas de casarme tan joven, definitivamente nunca me había visto casado ¡Imposible! Me gustaba demasiado la vida y había demasiadas "predadoras" buscando a algún buen partido. No solo con una buena fortuna sino además guapo, como yo. No es por ser egolatra pero era la simple y llana verdad, tal verdad como que tenía una buena fortuna tras el bolsillo. Claro que, era de mis padres. Yo solo me beneficiaba de ella cuando salía o quería comprar algo, por lo demás, intentaba buscarme las cosas por mi cuenta. No me gustaba la palabra "mantenido". También había pensado alguna vez en buscar un pequeño trabajo, de incógnito aunque fuera de manera que mis padres no lo supieran. Ellos nunca lo aprobarían.

Solté un pequeño suspiro mientras caminaba con paso rápido por la calle, un suspiro que casi hubiese sido un gruñido. Se me escapó. Miré hacia los lados de manera disimulada, mis pasos me habían llevado hacia un lugar bastante alejado dónde no había prácticamente nadie. Sí, mi propio subconsciente me guiaba hacia un lugar apartado para poder liberarme; sabía que era lo que necesitaba. Algo que solo podría hacer dónde no hubiese gente. Y el bosque quedaba tan lejos que directamente no había ganas de ir. Las ruinas abandonadas del descampado era lo único que se me ocurría, así, de paso, afilaría mis garras y haría algo de ejercicio subiendo y bajando. Era bastante divertido para un animal, claro que, no era el único que rondaba por allí. Había gatos y perros callejeros que visitaba de vez en cuando. Panteras blancas todavía no había visto a lo largo de mi vida, realmente sería entretenido ver a alguien como yo; aunque no tuviese genes humanos. Pero mi raza estaba en extinción prácticamente, otro de los motivos por los que no podía dejarme ver demasiado. Aunque de esto último me habían avisado más mis padres, yo al principio solo por mera curiosidad me hubiese aparecido en medio de la calle. Suerte que me lo impidieron.

Mis ojos y mi olfato captaron un olor ligeramente diferente al de polvo y al del lugar abandonado. Un olor a perfume que enseguida supe de donde procedía. Una mujer estaba caminando por allí y no parecía perdida; solo parecía solitaria ¿Acercarme sería buena idea? Sonreí ligeramente travieso, después de todo, el mal humor se me podría ir con bastante rapidez si jugaba con esa humana durante un rato. Pero esta vez no sería un tierno gato. Rodeé el edificio procurando que ella no me viera, dudé que pudiese percibirme a no ser que no fuese solo humana; sin embargo no me olía a algo más que humano. A pesar de todo, no acababa de fiarme y me apresuré a encontrar un rincón alejado en el que empezar a desvestirme. Obviamente transformarme con mi ropa puesta sería un desperdicio y tenía bien claro que a la vuelta regresaría como humano. La doblé en una esquina y la escondí en una especie de "cueva" echa con varios ladrillos; obviamente no era la primera vez que iba hasta allí al igual que al bosque o al lago. Tenía varios lugares escondidos por París. Todo estaba listo cuando tomé forma de pantera blanca y lo primero que hice fue soltar un buen rugido ¡Qué libre me sentía!


Anhelado descanso... [ Artemís ] Artemsfirma
Artemís Cristopher Fortescue
Τίποτα δεν είναι αυτό που φαίνεται να είναι
Artemís Fortescue
Artemís Fortescue
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo esperes.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anhelado descanso... [ Artemís ] Empty Re: Anhelado descanso... [ Artemís ]

Mensaje por Danka Dresner Miér Oct 12, 2011 2:28 pm

La noche estaba cayendo sobre París y al contrario que otras muchas mujeres de la alta alcurnia, a mi poco me importaban los peligros que despertaban al caer la noche. Muchos eran los rumores que se escuchaban en las calles parisinas, criaturas inmortales, bestias caminando entre los civiles pasando desapercibidas, a decir verdad poco de todo aquello podía creerme, a pesar de no a ver salido demasiado de salas del burdel, estaba tan convencida de que todo aquello eran invenciones, que en el momento que escuche un fuerte gruñido ni me inmute, continué caminando hasta alcanzar unos escalones.

Me senté en ellos, a pesar de que el lugar daba cierta intranquilidad y desasosiego por la extremada oscuridad, iluminada tan solo por la luna llena, para mi era agradable, relajante y evadía mi mente de todo lo que tenía que hacer y soportar. No era una persona con demasiados problemas a la hora de sentarme en un lugar como aquel, sola, sin más protección que la proporcionada por mis brazos en caso de tener que defenderme. No sería la primera vez que tuviese que hacerlo.

En el preciso instan en el que la noche me había dejado pensativa y meditabunda volví a escuchar un rugido algo más fuerte, esa vez si me inquiete, me levante sin pensarlo dos vece y me separe un poco de las ruinas que se encontraban cerca de mi, mi mirada escrutaba la oscuridad que me rodeaba pero no alcanzaba a ver de donde podría proceder aquel sonido. Estaba empezando a intranquilizarme. – Vamos, sabes que no hay nadie, no puede a ver nadie. Sigue caminando y olvídate del sonido…- mis palabras eran apenas un susurro, en un vago intento por convencerme de que todo estaba bien.


Anhelado descanso... [ Artemís ] 15yavyq
*·..Relaciones..·*
Spoiler:
Danka Dresner
Danka Dresner

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anhelado descanso... [ Artemís ] Empty Re: Anhelado descanso... [ Artemís ]

Mensaje por Artemís Fortescue Jue Oct 13, 2011 10:44 pm

Logré espantar a la mujer con mi gruñido y, aunque no era mi intención, no pude controlarme. Siempre que cambiaba a esa forma era una fuerza increíble la que se apoderaba de mi. De no haber sido por el reducido espacio que tenía habría echado a correr calle arriba con todas mis fuerzas hasta acabar jadeando del cansancio. Sin embargo, debía aprender otra forma de liberarme y teniendo en cuenta lo alto y escabroso que resultaba ser el edificio en ruinas me serviría para practicar tiros además de hacerme subir la adrenalina. Por lo general acababa saliendo con algunos raspones debido a las caídas además de totalmente cubierto de polvo. En resumen, que después de esa sesión de ejercicio una ducha me caía de perlas. Ya solo de pensar en ella me daban ganas de volver a mi forma humana y marcharme de allí tan rápido como había venido pero ¡No! Había ido para algo y, realmente, lo necesitaba. Esa parte salvaje acababa por estallar en un dolor de cabeza o en un día de pésimo humor que pagaba con los cercanos a mi. Y ninguna de las dos cosas era una opción sopesable.

Ahora solo tenía que pensar qué hacer con la mujer que, al parecer, poco a poco se tranquilizaba después del susto. Poco iba a durarle ya que, desde la lejanía -unos cuantos metros de distancia, no demasiadas.- mis azulados ojos se clavaban en ella. Primero, obviamente, tenía que estar completamente seguro puesto que al ser una especie muy poco vista en lugar de huir o "jugar" podría intentar cazarme. Que no pareciese una amenaza no significaba que no lo fuera; había aprendido a no juzgar por las apariencias. Yo era el vivo ejemplo. Cazar a una pantera blanca como yo traería mucho dinero a personas mínimamente avariciosas. Y de esas había unas cuantas -muchas.- por el mundo. Gruñí de nuevo para volver a llamar su atención y esta vez di un paso al frente, sin acercarme más de unos centímetros. La noche podía cubrirme con mucha facilidad pero mi color blanco tan contrastado me hacía más vulnerable. La cuestión era ¿se habría dado cuenta ya de lo que era? ¿De mi presencia si quiera?.


Anhelado descanso... [ Artemís ] Artemsfirma
Artemís Cristopher Fortescue
Τίποτα δεν είναι αυτό που φαίνεται να είναι
Artemís Fortescue
Artemís Fortescue
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Donde menos te lo esperes.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anhelado descanso... [ Artemís ] Empty Re: Anhelado descanso... [ Artemís ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.