AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Grandeza [Artemis]
2 participantes
Página 1 de 1.
Grandeza [Artemis]
El momento había llegado. La obra para la cual esa compañía había estado ensayando durante meses de forma continua y sin descanso estaba a punto de comenzar en apenas unos segundos... Unos segundos que él, Cole, estaba dispuesto a aprovechar para serenarse y hacer que su cuerpo reaccionase de la forma en que su mente lo dictaba, y no por libre y sin concierto. Las manos le sudaban, como si fuese sólo un primerizo, en busca de una oportunidad para hacer ver su rostro en un escenario. No era tal caso obviamente. Llevaba actuando para esa compañía varios meses, y habían efectuado intervenciones en varias obras... pero nunca Caleb había sido el protagonista de ninguna de ellas. Además... el atuendo que portaba no era precisamente seguro y común: Unas mallas ajustadas negras, el pecho desnudo y una corona de plumas alrededor del cuello, que se depositaba sobre sus hombros debido a su tamaño. Apartó un poco el telón que cubría la parte trasera del escenario, y echó un vistazo a las gradas intentando no ser visto por los espectadores. Esa noche el público era más que abundante... parecían impacientes, algunos incluso nervioso... los había que bostezaban, seguramente porque hacían las veces de acompañantes de gente que sí tenía interés en el teatro y la función que allí se iba a representar. Tragó saliva un par de veces, dejó la cortina nuevamente en su sitio... y entonces la actuación dio comienzo con un grito del director, que observaba todo desde las sombras para controlar cada pequeño detalle, y cerciorarse de que todo funcionaba correctamente.
La obra recibió una buena aceptación... pese a que su temática era fantasiosa y realista. En esos tiempos, parecía que la gente prefería evadirse de la realidad a conocer más problemas actuales también en un teatro. Todos los actos se dieron como se habían ensayado, y ningún fallo asaltó a los actores en ningún momento... pero el instante álgido fue aquel final. La obra trataba de un muchacho que se convirtió en cuervo por obra de un hechicero vengativo, cuya amante había robado... Era paradójico que él, un cambiaformas que tomaba la apariencia de varias aves, tuviese que interpretar un papel principal como ese. Ese momento previamente mencionado en el que todo tuvo sentido, fue en el último acto. El muchacho decidía quedarse en forma de cuervo para volar libre lejos de allí... y él, Cole, fue elevado por encima del escenario y las gradas por un cabo apenas visible a los ojos de la gente, mediante el cual parecía que volaba, cayendo luego de forma elegante sobre la tarima del escenario. El público rompió en aplausos. Todos los participantes salieron a saludar, colocándose en la parte delantera, antes de que el telón cayese dando por concluida la función. Tras el escenario Cole recibió las felicitaciones de sus compañeros y el director, pero no se quedó demasiado tiempo... quería hacer pronto para regresar a su casa y disfrutar tranquilamente del éxito conseguido.
Se dirigió a su camerino para quitarse el atuendo... pero sus ansias por llegar al hogar sólo le permitieron quitarse el collar de plumas y colocarse sobre el cuerpo una espesa gabardina negra. Tras adecuarse un poco todas las prendas y colocarse bien el cabello, salió de la pequeña salita en dirección al recibidor del teatro. Al llegar... se encontró con que estaba plagado de prensa, de aficionados que deseaban ver a los actores y el elenco que había participado en la función. Así que... Cole decidió alejarse de esa multitud, y esconderse en una de las salas que se empleaba para guardar el decorado y el atrezzo hasta que todas esas personas se marchasen... que podía pasar mucho tiempo. Quizás demasiado.
La obra recibió una buena aceptación... pese a que su temática era fantasiosa y realista. En esos tiempos, parecía que la gente prefería evadirse de la realidad a conocer más problemas actuales también en un teatro. Todos los actos se dieron como se habían ensayado, y ningún fallo asaltó a los actores en ningún momento... pero el instante álgido fue aquel final. La obra trataba de un muchacho que se convirtió en cuervo por obra de un hechicero vengativo, cuya amante había robado... Era paradójico que él, un cambiaformas que tomaba la apariencia de varias aves, tuviese que interpretar un papel principal como ese. Ese momento previamente mencionado en el que todo tuvo sentido, fue en el último acto. El muchacho decidía quedarse en forma de cuervo para volar libre lejos de allí... y él, Cole, fue elevado por encima del escenario y las gradas por un cabo apenas visible a los ojos de la gente, mediante el cual parecía que volaba, cayendo luego de forma elegante sobre la tarima del escenario. El público rompió en aplausos. Todos los participantes salieron a saludar, colocándose en la parte delantera, antes de que el telón cayese dando por concluida la función. Tras el escenario Cole recibió las felicitaciones de sus compañeros y el director, pero no se quedó demasiado tiempo... quería hacer pronto para regresar a su casa y disfrutar tranquilamente del éxito conseguido.
Se dirigió a su camerino para quitarse el atuendo... pero sus ansias por llegar al hogar sólo le permitieron quitarse el collar de plumas y colocarse sobre el cuerpo una espesa gabardina negra. Tras adecuarse un poco todas las prendas y colocarse bien el cabello, salió de la pequeña salita en dirección al recibidor del teatro. Al llegar... se encontró con que estaba plagado de prensa, de aficionados que deseaban ver a los actores y el elenco que había participado en la función. Así que... Cole decidió alejarse de esa multitud, y esconderse en una de las salas que se empleaba para guardar el decorado y el atrezzo hasta que todas esas personas se marchasen... que podía pasar mucho tiempo. Quizás demasiado.
Cole Cavallari- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Grandeza [Artemis]
Aburrimiento. Aburrimiento. Aburrimiento. No podía pensar en otra cosa ¡Dios! Qué aburrimiento. Era un chico culto, de verdad, pero había cosas dentro de lo que englobaba esa palabra que simplemente no podía soportarlas. Un bostezo. Otro bostezo. A cual más sonado. Claro que puse mi mano en la dirección de mi boca para acallarlos a pesar de que los ojos me lloraran. Una vez más del puro aburrimiento. Ante mi se estaba representando una obra de teatro ¡Más extraña! No podía entender esas cosas. De echo, nada más estaba allí por hacerle compañía a mi madre. A ella siempre le ilusionaba que la acompañase a todo tipo de eventos sociales. Y apreciaba mucho cuando decía que si, sin rechistar, porque sabía precisamente lo poco que soportaba esas cosas. Pero era mi madre y la quería. Mis padres posiblemente eran las únicas personas por las que haría cualquier cosa, porque no me pedirían nada que se saliera de un simple "qué pereza". Eran unas personas muy sabias. Mis pensamientos en ese momento era lo único que mantenía mi consciencia despierta o, de lo contrario, entraría en un estado de "coma" hasta que posiblemente mi madre me despertara de un brusco movimiento. Si había algo peor que no asistir a una obra de teatro era quedarte dormir. A pesar de todo, mi atención no pudo evitar ponerse en el chico que -a mi parecer.- desarrollaba el papel principal. Iba vestido con unas mallas muy, demasiado, ajustadas. Y unos adornos extraños tanto en la cara como en el cuerpo. De ir así por la calle ni siquiera quería imaginarme de qué le tacharían, pensar en eso, me resultó divertido. El estruendo de la música que indicaba la llegada al final me sobresaltó lo suficiente como para hacer que mi cara se moviera de mi mano. Había permanecido con mi rostro apoyado sobre los nudillos de mi mano derecha durante la mayor parte de mi obra.
No puedo negar que los ágiles y extrañamente femeninos movimientos del hombre. La pasión que parecía ponerle al momento. Me llegaron lo suficiente como para hacer que le mirara con atención sin pensar en otras cosas. O bostezar cada diez minutos. El final fue bueno y me puso la piel de gallina; cosa que no sucedía a menudo. A pesar de todo no entendí de qué iba pero no pude desviar mi atención del protagonista. Fuese lo que fuese era un buen actor y lo había representado a las mil maravillas, de eso estaba seguro. Cuándo salimos un comentario de mi madre me hizo sorprenderme, bastante. "¿Te ha pasado algo al final? Si no te conociera diría que lo estabas mirando atentamente porque te gustaba" Reí con ganas porque eso demostraba lo extraño que eran en mi el prestar siquiera atención. Porque no podía decir que me había gustado la obra, no, simplemente ese último momento había llamado lo suficiente mi atención como para mirarlo fijamente hasta el final. Tal vez había sido la música. O el decorado. O el actor..En cualquier caso, una más en la lista de las vistas y de la que, tal vez, tendría un buen recuerdo.
Tras disculparme con mi madre por escabullirme de su lado enfilé por el pasillo que conducía hasta lo que creía que eran lavabos de caballeros. Sí, necesitaba hacer aguas menores y dado que el teatro caía un poco lejos de casa sería mejor que vaciara allí o posiblemente me arrepentiría durante todo el trayecto. De vuelta del aseo me entretuve un poco. Solo un poquito. Porque para mi suerte pasé por varias salas que al parecer eran de decorado dónde posiblemente había parte de todo lo que había visto allá en el escenario. Y mi parte curiosa se removió por entrar en lo "prohibido" como siempre; lo que a veces me metía en problemas serios. Pero no tenía remedio. Yo mismo me lo decía a menudo. Así que tras unos minutos dubitativos decidí pasar por la puerta y rebuscar con la mirada todo aquello que había allí. No toqué nada, eso sí, podía ser un curioso o un mirón. Pero no era un manazas.
No puedo negar que los ágiles y extrañamente femeninos movimientos del hombre. La pasión que parecía ponerle al momento. Me llegaron lo suficiente como para hacer que le mirara con atención sin pensar en otras cosas. O bostezar cada diez minutos. El final fue bueno y me puso la piel de gallina; cosa que no sucedía a menudo. A pesar de todo no entendí de qué iba pero no pude desviar mi atención del protagonista. Fuese lo que fuese era un buen actor y lo había representado a las mil maravillas, de eso estaba seguro. Cuándo salimos un comentario de mi madre me hizo sorprenderme, bastante. "¿Te ha pasado algo al final? Si no te conociera diría que lo estabas mirando atentamente porque te gustaba" Reí con ganas porque eso demostraba lo extraño que eran en mi el prestar siquiera atención. Porque no podía decir que me había gustado la obra, no, simplemente ese último momento había llamado lo suficiente mi atención como para mirarlo fijamente hasta el final. Tal vez había sido la música. O el decorado. O el actor..En cualquier caso, una más en la lista de las vistas y de la que, tal vez, tendría un buen recuerdo.
Tras disculparme con mi madre por escabullirme de su lado enfilé por el pasillo que conducía hasta lo que creía que eran lavabos de caballeros. Sí, necesitaba hacer aguas menores y dado que el teatro caía un poco lejos de casa sería mejor que vaciara allí o posiblemente me arrepentiría durante todo el trayecto. De vuelta del aseo me entretuve un poco. Solo un poquito. Porque para mi suerte pasé por varias salas que al parecer eran de decorado dónde posiblemente había parte de todo lo que había visto allá en el escenario. Y mi parte curiosa se removió por entrar en lo "prohibido" como siempre; lo que a veces me metía en problemas serios. Pero no tenía remedio. Yo mismo me lo decía a menudo. Así que tras unos minutos dubitativos decidí pasar por la puerta y rebuscar con la mirada todo aquello que había allí. No toqué nada, eso sí, podía ser un curioso o un mirón. Pero no era un manazas.
Artemís Fortescue- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: