Victorian Vampires
Zirano Xanaddo "Renacido" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zirano Xanaddo "Renacido" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Zirano Xanaddo "Renacido" NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Zirano Xanaddo "Renacido"

3 participantes

Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Zirano Xanaddo Vie Dic 27, 2013 3:23 am




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Zirano Xanaddo
-Edad: Real 131 aparente 31
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece: Policía
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Media
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Estados Unidos
-Habilidad/Poder:
→ HABILIDADES: SIGILO, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBREHUMANA.

→ ATRIBUTOS: COLMILLOS AFILADOS, UÑAS AFILADAS (EN ALGUNOS CASOS), PIEL Y CUERPO RESISTENTES (AUNQUE SUAVE AL TACTO Y A LA VISTA), E INMORTALIDAD.
→ SANACIÓN ACELERADA: HABILIDAD PARA SANAR RÁPIDAMENTE HERIDAS Y CONTUSIONES NO TAN GRAVES (ESTO NO APLICA AL DESMEMBRAMIENTO, SI LES ARRANCAN UN BRAZO, EL BRAZO NO VOLVERÁ A CRECER). EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN VARÍA SEGÚN EL PERSONAJE Y LA GRAVEDAD DE LA HERIDA O LESIÓN. CUANDO SE TRATA DE BALAS DE PLATA O FUEGO PUEDEN MORIR SI LAS HERIDAS SON MUY GRAVES.

→ PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER TAMBIÉN LES PERMITE RECONOCER A OTROS VAMPIROS E IDENTIFICAR A LOS LICÁNTROPOS GRACIAS A SU AURA COLORADA Y SU CARACTERÍSTICO OLOR.

→ SEDUCCIÓN: ESTA HABILIDAD HACE QUE CUALQUIER PERSONA SE SIENTA ATRAÍDA YA SEA FÍSICAMENTE O EMOCIONALMENTE A LA PERSONA POSEEDORA DEL PODER. EL VAMPIRO SEDUCE A LOS DEMÁS HASTA LOGRAR CONTROLAR LAS EMOCIONES DE SU ADVERSARIO A SU ANTOJO. FUNCIONA EN CUALQUIERA DE LOS DOS SEXOS. ESTE PODER FUNCIONA ÚNICAMENTE COMO ATRACCIÓN.

→ PERSUASIÓN: HABILIDAD PARA CONTROLAR LAS ACCIONES O EL RAZONAMIENTO DE OTRA PERSONA. ESTE PODER LOGRA QUE OTRAS PERSONAS REALICEN ACCIONES, SIN QUE ÉSTAS PUEDAN NEGARSE O INCLUSO DARSE CUENTA, MEDIANTE PALABRAS CON ENTONACIÓN IMPERATIVA, ES DECIR, ORDENÁNDOLAS.

→ TELEPATÍA: HABILIDAD PARA SONDEAR LOS PENSAMIENTOS SUPERFICIALES DE CUALQUIER SUJETO CERCANO Y ESCUCHARLOS COMO ESCUCHARÍA HABLAR A ESA PERSONA. CON EL TIEMPO SUFICIENTE, PUEDE ENTERARSE CASI DE CUALQUIER COSA SOBRE EL SUJETO.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Mi carácter ya muchos lo conocéis, un hombre dulce, curioso, y muy infantil en ocasiones. Controlador, maniático, excéntrico y ególatra, en tantas otras ocasiones. Pero en definitiva un vampiro, con la diferencia que mi humanidad es lo que mas destaca en mi, la moralidad suele regir mis leyes, y ayudar al débil es mi prioridad.
Me siento como si fuese la mano de la justicia en la ciudad. Por lo que muchas veces creo que mi palabra es la ley. Y si no lo es, la impongo por la fuerza, sea quien sea el que se oponga. La Justicia también tiene un lado oscuro.
Con las chicas soy dulce, atento y muy cariñoso. Fogoso y erótico como pocos, donde juegos y placer se mezclan con intensos momentos de suspense y terror.
Mis gustos son sencillos, un paseo por el bosque a caballo, una noche de placer, visitar el teatro. una noche en París junto a ti.

HISTORIA
Mi vida, como resumirla en tan pocas lineas, será difícil, pero de todos modos os la contaré.
Soy Zirano Xanaddo, policía y vampiro en París y nací hace ciento treinta y un años en estados unidos, en plena guerra por la independencia. Mis padres eran unos simples granjeros del antiguo oeste, en las tierras actualmente conocidas como Texas. La guerra parecía lejana, y durante mi niñez disfrute de una vida feliz y tranquila. Siempre rodeado de naturaleza y la cría de ganado. Recuerdo como jugaba a echar el lazo a los terneros y como con el paso de los años me fui volviendo en uno de los mejores lanzadores de lazo de la región.
Pronto la guerra llego a su declive, y tanto los republicanos como los confederados hicieron la firma del tratado por la independencia. La economía comenzó a crecer y pase de ser un simple chico granjero a un comerciante de ganado de renombre. Con 20 años me case con Galatea, una chica de nacionalidad escocesa, llegada tan solo unos meses atrás junto a sus padres. Fue un matrimonio concertado por mi padre, por el cual ganó el derecho de comercio con una de las grandes ciudades de la región. Nuestro matrimonio, siendo concertado, era plenamente feliz, pero pronto descubrí que Galatea no podía concebir hijos. Algo que me dejo totalmente contrariado y desmotivado. Tanto que creía que  el matrimonio iba a llegar a su fin. Fueron pasando los años, y el matrimonio solo aguantaba por el que dirán, yo cumplí treinta y un  años, y cansado de intentar procrear con mi mujer, terminé cansándome de su compañía, buscando la misma entre brazos de prostitutas. Que tan solo con mostrarles unos pocos dolares eras un dios al que debían adorar.

Pero aquella noche era diferente, el burdel era mas atrayente y las mujeres eran todas jóvenes y hermosas. El ambiente era muy animado, pedí una copa y observe a las chicas, pronto se acerco una, que me sedujo con facilidad. -Subamos!- Me susurró al oído y de inmediato quise ir con ella, en la habitación las relaciones fueron geniales y duras, recuerdo como la chica me movía con facilidad. De pronto note una dentellada en el cuello, dolía pero ella se movía mas encima de mi y llegue al éxtasis mientras moría con un sabor metalico en la boca.

No se cuanto seria el tiempo que pasó pero sin yo mismo creérmelo, desperté y me sentía realmente bien. Bueno, lo que se diría bien, bien, no. Tenia una sed atroz. -Agua! Dadme agua!- Grite al verme en una celda. La puerta se abrió y apareció la prostituta, con una niña de apenas seis o siete años medio llorosa. La mujer me miró. -Tienes sed?- Me dijo mientras con la uña le apretaba el cuello dejando que una gota de sangre fluyera, el olor aun lo recuerdo, dulce, suave y puro. Note como los colmillos me crecían. -Bebé su sangre.- Me dijo la mujer lanzándome a la niña. Escuchaba el latir rápido y descompasado de su pequeño corazoncillo, y me miraba pidiéndome perdón, pero cundo vi la sangre y de nuevo note su olor, de forma impulsiva y salvaje, hundí mis colmillos en su pequeño cuello, bebí sin control, escuchaba el corazón, cada vez mas lento... mas lento. Hasta que cuando ya no fluía sangre  finalmente dejo de latir. Fue cuando reaccione, y vi a la pequeña, muerta con los ojos abiertos y llenos de lagrimas. Cerré sus ojos, la deje en el suelo, comprendiendo mi condición. Me levanté mirando a la que me había convertido, lanzándome sobre ella con una velocidad que ni yo me esperaba, pero dos tipos se interpusieron entre ella y yo. Los dos tipos me sujetaban con fuerza, yo me movía compulsívamente, dejándome llevar por la ir. Aun recuerdo que note como si el mismísimo Lucifer controlara mi cuerpo y mi ira. Pro por mucho que me movía no lograba soltarme y la chica se acerco a mi con una dulce sonrisa en sus labios.

-Cálmate Zirano hijo mío. Ahora eres un vampiro y para vivir deberás beber la sangre de humanos.- Me decía mirándome con dulzura y amor en sus ojos. Era muy extraño, la miraba y la deseaba y mis fuerzas desaparecían. Ella comenzó a acariciar mi mejilla y su tacto me reconfortaba. -Recuerda, soy Morgana Fetich, y ahora eres de mi propiedad.- Me besó, pero fue un beso posesivo y de inmediato me separé. La imagen de la niña en mis brazos muerta volvió a mi. -Jamas! Jamas te serviré maldita- Le grité soltándome de los dos tipos y salí corriendo hacía la ventana, comprendía que en esos momentos no tenía nada que hacer contra ellos y lo mejor era huir. Mientras saltaba por la ventana, Morgana me grito. -Recuerda hijo mío, la luz del sol nos mata.- Y huí sin perseguidor alguno.

Durante unos días me oculte en mi hogar, mi mujer de inmediato me notó diferente, aunque yo quería hacerle ver que era el mismo. Pero el mantenerme oculto durante el día, el ver en la oscuridad y los reflejos sobrehumanos, Hacían que Galatea cada vez estuviese mas asustada. y la cuarta noche, el frió invadió mi cuerpo y la sed me dominaba por completo. Los últimos rayos de sol se ocultaron y mi mujer abrió la puerta y comenzó a bajar los escalones, yo estaba con los ojos totalmente rojos, encendidos por la sed. -Zirano que te ocurre mi amado?- Me pregunto bajando corriendo los escalones, pasando la mano por la pared, cortándose un poco con un clavo que sobresalía , y la sangre salió, y mi sed se descontrolo, solo recuerdo sus gritos, cada vez mas débiles, y como cada vez yo quería beber mas y mas. La solté, todavía incrédulo de el crimen que había hecho. y la miré. -Galatea? mi amor despierta!- Pero no despertó, y una lagrima de sangre recorrió mi mejilla, pase mi mano ante el cosquilleo en mi car y me miré las lagrimas rojas, comprendiendo lo que había ocurrido y grite con toda mi fuerza hacía el cielo, tan fuerte que se escucho en la ciudad entera.

La sed es incontrolable, si no bebes sangre humana, tras unos días solo oler la sangre ya te hace ser un animal salvaje. Aquello lo comprendí esa noche y jamas lo olvidaré. Aquella misma noche decidí irme de la ciudad, y vi un barco mercante apunto de zarpar. Su destino, no lo sabía. Pero se subió como polizón y viajo durante tres largos meses, alimentándose de ratas y marineros borrachos, no los mataba, aprendió ha hacerlo tras varios cadáveres, era tan difícil retirar la mordida y dejar de beber ese sabroso néctar. Intento comer comida normal, pero aparte de parecer que comía una papilla sin sabor, no le hacia nada ni le quitaba la sed. Finalmente el barco atracó en puerto. Cuando salí descubrí la ciudad que tanto me había descrito aquella niña del barco. Gracias a ella aprendí a defenderme en francés. Al fin estaba en París.

Los primero quince años en la ciudad fueron extraños, vivía junto a una humana a la que seduje con mis poderes recién adquiridos, alimentándome de ladrones, violadores y otros tipos de la misma calaña. Pronto una noche vi un grupo de policías en serios apuros, luchando contra dos vampiros. Estos parecían jugar con los policías, acorralándolos y asustándolos. Uno de los policías saco una pistola, y de inmediato uno de los vampiros de un golpe lo lanzo hacía la pared de mi lado. El policía cayó inconsciente a mis pies y vi el revolver, de un color plateado brillante, lo cogí, admirando su belleza y miré hacia el grupo, sin pensarlo, preparé el percutor, y usando mi velocidad me puse tras uno de los vampiros, puse el revolver en su cabeza y disparé. El vampiro cayo al suelo muerto y el otro se giró mirándome sorprendido. -Eres de los nuestros!!- Cuando dijo aquello enfurecí, y me lance sobre él, mordiéndole el cuello, y arrancándole un trozo del mismo, para que se desangrará y no pudiese continuar hablando.
Y desdé ese día a la actualidad, soy y seré un vampiro guardián de París.

DATOS EXTRA
Tiene un caballo negro llamado Blade y conserva el revolver de su primer encuentro con la policía.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Zirano Xanaddo el Sáb Dic 28, 2013 3:54 pm, editado 3 veces


Zirano Xanaddo "Renacido" Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Zirano Xanaddo "Renacido" X06Jzwh
Zirano Xanaddo "Renacido" O8ixJnX

Zirano Xanaddo "Renacido" AhxYvaA
Zirano Xanaddo "Renacido" IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Re: Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Dic 27, 2013 8:08 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Zirano Xanaddo "Renacido" HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Re: Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Dic 28, 2013 5:32 am

Terminado Wink


Zirano Xanaddo "Renacido" Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Zirano Xanaddo "Renacido" X06Jzwh
Zirano Xanaddo "Renacido" O8ixJnX

Zirano Xanaddo "Renacido" AhxYvaA
Zirano Xanaddo "Renacido" IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Re: Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Dic 28, 2013 1:17 pm

OBSERVACIONES:

RECUERDA QUE EN LA PSICOLOGIA DEBES DE PONER UN MINIMO DE OCHO LINEAS COMPLETAS

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Zirano Xanaddo "Renacido" HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Re: Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Dic 28, 2013 3:56 pm

editada


Zirano Xanaddo "Renacido" Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Zirano Xanaddo "Renacido" X06Jzwh
Zirano Xanaddo "Renacido" O8ixJnX

Zirano Xanaddo "Renacido" AhxYvaA
Zirano Xanaddo "Renacido" IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Re: Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Dic 29, 2013 2:54 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Zirano Xanaddo "Renacido" POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zirano Xanaddo "Renacido" Empty Re: Zirano Xanaddo "Renacido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.