Victorian Vampires
Run little demon || [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Run little demon || [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Run little demon || [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Run little demon || [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Run little demon || [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Run little demon || [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Run little demon || [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Run little demon || [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Run little demon || [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Run little demon || [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Run little demon || [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Run little demon || [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Run little demon || [Libre] Empty Run little demon || [Libre]

Mensaje por Vianna Wilde Jue Ene 02, 2014 6:07 pm

La noche de París era algo hermoso. Aquello fue lo que más me llamó la atención la primera vez que llegué aquí. Acostumbrada a las noches en Inglaterra, en mi pequeño pueblecito, las noches en París me resultaban exóticas y vibrantes... o solían parecermelo al principio. Cuando te pasas la noche persiguiendo a un vampiro por los callejones y tejados de la ciudad, la noche deja de tener esos efectos y esa hermosura.

Había localizado a este vampiro mientras paseaba por las calles, era un vampiro joven, que había sido creado hace poco, y aun tenía sus habilidades algo confusas por lo que me era más fácil de seguir, no como a esos otros vampiros ya expertos con grandes reflejos, poderes y sobre todo una gran rapidez.
Corríamos por los callejones y, aunque el vampiro fuera rápido y lo perdiera, de vez en cuando emitía un gruñido que me delataba qué camino había cogido.

Normalmente no me precipitaba tanto en la caza de un vampiro o cualquier criatura sobrenatural, me tomaba mi tiempo, averiguaba por qué lugares se movía, con quién se relacionaba... y me iba acercando poco a poco hasta que, sin levantar sospechas, acababa con él. Pero con este vampiro había sido algo diferente, había cometido un error y había descubierto que era una cazadora por lo que me había visto obligada a matarle, pero era rápido... muy rápido.

Mientras corría notaba las gotas de sudor resbalar por mi frente. Llevaba el rostro cubierto por un pañuelo oscuro que solamente dejaba a la vista mis ojos y mi pelo, recogido en una sencilla coleta. No dejaba que me vieran el rostro, y mucho menos si los perseguía y ellos tenían posibilidad de huir, si no veían mi rostro les sería más difícil luego buscarme.

En uno de sus rápidos movimientos el vampiro dio un gran salto y se aferró a uno de los desgastados balcones que había en una de las paredes del callejón, entrando por él a la casa que había.
Maldije por lo bajo y, cogiendo carrerilla salté intentando alcanzar los barrotes del balcón. Sin la misma elegancia con la que lo había hecho el vampiro, conseguí quedar colgada e intenté auparme con fuerza para entrar por la ventana. Mientras hacía fuerza para levantarme, agarrada de los barrotes, un chirrido sonó y al segundo una de las barras de metal se partió, oxidada, por mi peso. Caí con fuerza contra el suelo y solté un alarido de dolor, el barrote que se había partido me había hecho un profundo corte en la palma de la mano, además sentía mi tobillo derecho arder de dolor.

Intenté levantarme pero me fue imposible, la caída había sido más estrepitosa de lo que había pensado. Mi mano no dejaba de sangrar y mi tobillo malherido no me permitía moverme mucho. Apoyando mi espalda contra la fría pared de ladrillo conseguí ponerme en pié, pero el dolor de mi tobillo y el corte en mi mano hicieron que un débil chillido se escapara de mis labios. Era un chillido de dolor, pero también de rabia e impotencia, aquel asqueroso vampiro había escapado y mi torpeza me había dejado para el arrastre.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Run little demon || [Libre] Empty Re: Run little demon || [Libre]

Mensaje por Aelric Ecrivain Jue Ene 02, 2014 8:13 pm

Había conseguido un buen empleo en una oscura calle de el centro de París, un tabernero que me había visto lidiar unas cuantas noches con borrachos sin control y que, por alguna razón, admiraba mi resistencia al alcohol me había pedido que le colaborara con algunos oficios en el lugar, este combinaba licor, peleas y mujerzuelas, tal vez no eran mis cosas preferidas, pero definitivamente estaba entrenado para tratar con ellas, gracias a mi viejo padre tomalón, de algo que tenía que servir.
Mediante más trabajaba para el viejo Cloude más responsabilidades me delegaba y, por supuesto, la paga era mejor, con este nuevo trabajo podía contemplar cada vez, con más claridad mi meta de tener un hogar aquí, y empezar a tener mis propias cosas, por lo pronto Cloude se ha portado muy condescendiente y me ha permitido ocupar el pequeño desván que tiene atrás de la taberna, para que no, como el dice, "tire cada pobre franco que me llega en un noche a noche en un hostal", y está perfecto, tiene una litera y una lámpara, ¿que más querría si solo pretendo usarlo para dormir?.
Pero la prueba de fe era esa noche, Cloude me había encargado cerrar el lugar temprano ya que había poca clientela y el tenia que hacer quiensabeque, me entregó las llaves de los candados y me pidió que todo quedara en orden, y hasta hoy, nadie había confiado en mi de esa manera, menos de conocerme hace apenas medio año, tiene que ser el "carisma" que tanta gente dice ver en mi, o que se yo, solo se que estaba muy feliz con la noticia.
Mis labores estaban por concluir, la taberna estaba vacía y aseada, mi tercera jarra de ginebra estaba por terminar (no es que me aprovechara, es que Cloude ya sabía, por experiencia, que actúo mejor estando ebrio que sobrio, tengo derecho a tres jarras de gin para cada noche de trabajo), solo me restaba sacar la basura. Tome una caja de maderos repleta de desechos y la puse sobre mi hombro, cargué con ella hasta el callejon donde la dejaría, el dolor no lo sentía por mi estado de alicoramiento, que ya cumplía con su función de despertar mi cordura. Llegué al depósito improvisado de basuras y dejé caer la caja, entonces escuché un estruendo y un chillido del otro lado de la calle, venía del otro callejón, me acerqué curioso, tambaleándome a medias.
Al parecer una criatura con el rostro oculto había caído desde una altura considerable y se había hecho daño, por el color de los gemidos de su voz creí que se trataba de una mujer, pero quien sabe, estaba todo muy oscuro, me acerqué y pude ver el resplandor carmesí en una de sus manos, estaba sangrando, entonces maldije la humanidad que se me despertaba dentro, que me empujaba a acercarme y brindar mi ayuda.
Me acerqué y le dije, mirando al rededor.
-¿Que pasa forastera? ¿a que debo que venga a destrozarme el vecindario?
Okay, dije que se despertaba mi humanidad, nunca que fuera respetuoso o una persona de comentarios serios, tampoco tenía intenciones de acercarme agachando la cabeza.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 03, 2014 4:52 am

Apoyada en la pared intenté relajarme y pensar con claridad. Vale, había un vampiro nervioso y peligroso por ahí suelto, dentro de una casa para ser más claros, aunque a saber si seguía allí dentro.

Revisa los daños - pensé para mí misma. Mano con profundo corte. Tobillo torcido pero sin estar roto. Golpes en toda la parte derecha del cuerpo, sobre todo en el hombro... Bueno, había salido de situaciones peores.

Mientras apretaba la palma de mi mano para evitar que saliera sangre, y hacer un intento de vendaje con un trozo de tela, escuché una voz, cerca de mí. ¿Por qué no le había escuchado acercarse? el golpe me debía de haber dejado más perjudicada de lo que yo creía. Me aseguré de tener la cara bien tapada.
Miré al chico, un chico humano, aunque eso no me hizo bajar la guardia, y me incorporé intentando aparentar normalidad, escondiendo mi mano herida tras la espalda y apoyando todo mi peso sobre el pie bueno.

- No es asunto tuyo - repliqué, si el vampiro andaba cerca nosotros debíamos de ser como una barra de pan en mitad de un barrio de indigentes. Una cazadora herida y un humano inútil, o sí, todos los vampiros deberían temernos... - Deberías volver a lo que estuvieras haciendo, a tu bebida o a tus mujeres - dije mientras me daba la vuelta y seguía vendandome la mano. Tras el chapucero apaño, levante la mirada hacia el balcón pero desistí mi idea de intentar llegar, los barrotes estaban todos oxidados y preferiría no rajarme la mano que aun tenía intacta. Se me ocurrió entonces otra idea, miré al chico.

- ¿Sabes algún camino para entrar en esa casa que no sea por el balcón? Te pagaré - metí mi mano sana en el bolsillo e hice resonar las monedas que llevaba - Te pagaré todavía más si me llevas sin hacer preguntas... y si me das alcohol - extendí mi mano buena - ¿Trato hecho? - pregunté.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Vie Ene 03, 2014 11:22 am

En cuanto advirtió mi parecencia, la criatura ocultó su mano lacerada, se dirigió a mi de manera altiva y demandante ¿que se está creyendo?, entiendo que mi apariencia no deja mucho a la imaginación, que parezco un marginado, pero eso es algo que nunca ha dejado de molestarme de las personas que se creen más que otros, me acerqué un poco más y vi por su figura que se trataba de una dama, tal vez alguna de esas criaturas que rondan la noche, eso indicaría que es peligrosa, bien por ese lado, pero si fuera una criatura sobrehumana tal vez no se encontraría tan mal herida, estaba confundido, parecía alguien fuerte, no vestía como cualquier chica, y llevaba el rostro tapado, la observaba mientras parloteaba y yo la oía a medias, entonces vi asomarse un mechón de cabello rojo sobre uno de sus hombros, si es una chica y es pelirroja, entonces me encontraré en un problema.
La escuché ofrecerme dinero, no parecía alguien de clase alta, y ni siquiera alguien con mucho dinero podría pagar por mi silencio, pero pensándolo bien, si podría pagar por el licor de la taberna, Cloude lo entendería una vez que se lo contara, y si esta criatura estaba pensando en darme problemas, yo lo estaba también a enfrentarlos.
Hice un movimiento con la cabeza indicándole el camino a la taberna, para darle el alcohol que me pedía, ,mantuve el silencio y rechacé la mano que me ofrecía para cerrar el "trato", para mi solo sonaban a ordenes, luego le dije:
-Esa casa lleva un mes sin ser habitada, la dueña era una joven mujer pero murió por causas desconocidas, una vez se deshicieran del cadáver la casa quedó abandonada, pero cuando desean entrar las puertas están estancadas desde adentro, la única manera de entrar....o de salir es por la azotea, pero no pareces estar en condiciones de llegar a ella, al parecer hay algo o alguien allí, solo en las mañanas, parece, si me preguntan yo creo que se trata de un vampiro, uno algo torpe, pues tiende a volver cada madrugada...
No me apetecía empezar a aparentar que no sabía nada al respecto, o que era un humano más que considera locura el hecho de creer en estas criaturas, y si ella era humana y me creía loco, lo peor que podría pasar sería que se fuera o intentara atacarme, para ambas posibilidades estaba preparado.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 03, 2014 2:57 pm

Aquel chico me parecía muy raro, tenía una manera de comportarse extraña y no se había sorprendido mucho al verme. Vale que mucha gente de aquí estuviera acostumbrada a cosas extrañas, pero aquel joven parecía diferente a los demás, a cualquier otro humano normal y corriente.
Me indicó con la cabeza el camino y rechazó mi mano, no se lo tuve en cuenta, yo tampoco habría aceptado estrechar mi mano si estuviera en su lugar.
Escuché con curiosidad lo que dijo de la casa y sonreí al darme cuenta que había encontrado la guarida de ese asqueroso chupa sangre, pero mi sonrisa no duró mucho, se quedó congelada al oír su razonamiento. ¿Aquel muchacho conocía sobre la existencia de los vampiros? ¿Era él uno de ellos? Pero no podía ser, lo habría reconocido. No, no era uno de ellos. Los vampiros eran cuidadosos respecto a que la gente supiera lo que eran, no podía ser que se les hubiera escapado un chico.

- ¿Qué has dicho? - pregunté acercándome a él, cojeando. Me quité el pañuelo que cubría mi cara para poder hablar mejor y le miré a los ojos, dejando mi mano sana cerca de la cadera donde llevaba uno de los cuchillos, para sacarlo rápidamente por si se le pasaba por la cara atacarme.

- ¿Cómo los conoces? ¿Trabajas para ellos? - mi propia hipótesis me hizo separarme de él y sacar el cuchillo, con la mano herida saqué una de las dos pistolas con balas de plata que llevaba, aunque al sacarla mi manó tembló. Le miré con el ceño fruncido, debía tener un aspecto patético, cojeando, con una de las manos sangrando y con posición de pelea. - Trabajas para ellos ¿verdad? ¿Quién eres? ¿el humano que tienen de sirviente, eres el que le llevas comida? ¿les das cobijo? - el corazón me latía muy deprisa, las gotas de sudor resbalaban por mi frente y yo me sentía mareada. Si aquel chico trabajaba de verdad para vampiros, ellos no estarían muy lejos, y yo no podía pelear en estas condiciones. - Puedo matarte aquí mismo - amenacé.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 06, 2014 1:33 pm

Caminaba a paso firme en dirección a la taberna, aún sabiendo que la criatura cojeaba por que escuchaba con claridad como arrastraba los pies, me preguntó aproximándose a mi por lo que acababa de decir, suspiré, (perfecto, otra persona que cree que soy un lunático) pensé para mi y giré a medias para verla y decirle, en mi defensa, que tal vez yo creía en muchas cosas que la gente se negaba a aceptar que cree, porque de alguna forma, todos creían en ello, pero tenían miedo de decirlo en voz alta.

La chica se quitó el pañuelo y pequeño flequillo rojo caía por su frente, sus ojos claros se clavaron en mi con mirada amenazante y su piel pálida brillaba bajo la luz de los faroles salpicada de pecas coquetas, mientras su cabello bailaba en su espalda recogido en una coleta....(maldita sea, me joden las pelirrojas, y más las que dan problemas).

-¿Cómo los conoces? ¿Trabajas para ellos?...Trabajas para ellos ¿verdad? ¿Quién eres? ¿el humano que tienen de sirviente, eres el que le llevas comida? ¿les das cobijo?...Puedo matarte aquí mismo...

Pude estallar de risa ahí mismo, pero me contuve, solo me reí por unos segundos y la vi a los ojos, furiosos y decididos, estaba hablándome enserio.
Estaba amenazándome con un cuchillo y un arma de fuego, pero el arma la sostenía con la mano herida, me acerque a ella y puse mi pecho sobre el cañón del arma, inclinándome ligeramente hacia adelante, muy lentamente, esperando que la herida la hiciera doblar el brazo y eliminar esa barrera que me impedía la proximidad al resto de su cuerpo.

La idea de toparme con una pelirroja pelionera y mal herida a la mitad de la noche ya era de por si algo muy fuera de lo común, de lo que para mí es común, que no lo es para nadie más, pero que además, en realidad estuviera más segura de la existencia de esas criaturas más que yo mismo, era algo extraordinario, esa actitud de defensa que manifestaba, aún estando tan herida, poniéndose en esa actitud de "puedo matarte"....¡diablos! esta chica era algo exótico.

-Tengo a toda una reunión de vampiros en mi taberna, están bebiendo como desfalcados, por eso mismo te vine a buscar, para que sepas en donde se esconden- reí y puse mi mano en la hoja del cuchillo, sin hacer presión, tenía que demostrarle también que no tenía miedo, solo solo con mi cuerpo sino como mi "encantador" sarcasmo.

-No tengo que esconder a nadie, y si lo hiciera no sería tan tonto de decirlo a voces, pero mátame entonces y no sabrás por que se de su existencia- le dije poniéndome finalmente serio.

Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 06, 2014 1:53 pm

El chico se acercó demasiado a mí, apoyándose en el cañón de la pistola para hacerla bajar por el dolor de mi herida, y yo no tuve más remedio que hacerlo ya que la herida de mi mano no soportó el peso.
Abrí los ojos asustada cuando empezó a decir que los vampiros estaban en su taberna pero en seguida los entrecerré, apretando los labios al darme cuenta de que simplemente se estaba riendo de mí y lo estúpida que era al creerle.
Aguanté su mirada unos segundos antes de bajar el cuchillo y guardarlo en su funda. Aparté el flequillo de mi frente con un gesto airado.

- No te mataré solo porque necesito alcohol... y tu ayuda - repliqué, diciendo aquello ultimo con los dientes apretados. No me gustaba pedir ayuda, podía salir de mis apuros yo sola, pero de aquel no. Necesitaba que él me ayudara a curarme, tenía que coser el corte de la mano y no tenía aguja e hilo, además necesitaba una habitación o cualquier lugar cerrado para pasar la noche, el piso donde vivía estaba lejos y me sería imposible llegar en las condiciones en las que estaba. Solo esperaba que aquel muchacho se portará bien y no hiciera ninguna tontería, no tenía energía suficiente para aguantar cualquier locura que pudiera hacer.
Le miré una vez más, desafiante, y pasé por su lado, caminando en dirección a la taberna, intentando no cojear demasiado para no parecer más débil de lo que estaba.
Me paré frente a la puerta de la taberna, esperando que él abriera y le miré de arriba abajo disimuladamente. No parecía ningún cazador o inquisidor, ¿pero entonces cómo sabía de la existencia de vampiros? ¿algún encuentro poco afortunado en el pasado con ellos?

- Necesitaré aguja e hilo - dije en un tono más suave - tengo que coser la herida antes de que se infecte... ¿sabes de algún lugar cerca de aquí en el que pueda pasar la noche? - tampoco quería alejarme mucho  de la zona, en cuanto me recuperara de mis heridas tenía previsto ir detrás de aquel vampiro.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 06, 2014 3:18 pm

Retrocedí en cuanto ella guardó de vuelta las armas, mis hombros estaban rígidos, la tensión del momento, tener las armas de ella contra mi cuerpo, había tensado todos mis músculos, hice todo lo posible por ocultarlo y parecer lo valiente que quería hacerme frente a ella, pero nunca antes había tenido frente de mi un arma de fuego, y reaccionar de la manera en que lo hice, en verdad tenía que estar loco para hacerlo, ella podía estar todo lo mal herida que estaba, pero con solo accionar aquella arma, contra mi pecho, habría acabado con mi vida sin más. Balancee mi cabeza a los lados para remover la tensión de mi cuello, y en cuanto ella pasó por mi lado para rebasarme me sobé la espalda con una mano.
Ella seguía con su actitud de hacer lo que quería y dar ordenes, pero tarde o temprano necesitaría tanto de mí que esa actitud tendría que cambiar, cuando estuviera dentro esperando que la atendiera, por suerte, en mi escape de Inglaterra, estando al bordo del navío me había hecho amigo del curandero, un anciano que podía curar casi todo, yo lo asistí durante varios viajes, antes de desembarcar mis pocas pertenencias en París y "establecerme" realmente nunca llegaría a ser tan bueno como él, pero ya sabía suturar y desinfectar varias heridas abiertas y aflicciones de la piel, entonces debía ser yo quien le ayudara con su herida de la mano, y tal vez la de su pierna coja, y quien le buscara un lugar donde pasar la noche, entonces actué con paciencia.
La alcancé en un segundo mientras hube analizado la situación y permitía que mi ritmo cardíaco se normalizaba, ella estaba parada frente a la puerta principal esperando que la abriera, pasé junto a ella y me reí, continué entrando por un angosto callejón a unos metros de la puerta principal y le hice una seña con la cabeza para que me siguiera.
-Lo siento, pero ya cerramos, tendrás se seguirme por la entrada de servicio..
Era una puerta pequeña y algo improvisada, eran perfectas para mi y para Cloude, aunque fuera un poco gordo, pero para una chiquilla lastimada podría ser un poco escandaloso, entré agachando la cabeza y levantando bien los pies para no tropezarme con un escalón elevado que parecía solo estar allí con ese propósito, estuve a punto de avisarle que tenía que bajar la cabeza y alzar los pies para no entrar de bruces contra el suelo, pero solo dejé que saliera de mi garganta un sonido ahogado, tal vez si tropezaba se le bajaría un poco esa altanería que traía y...en todo caso yo ya estaba ahí, esperando que entrara y no dejaría que se cayera y se lastimara, pero podría causarme bastante gracia.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 06, 2014 3:50 pm

Puse los ojos en blanco cando dijo que estaba cerrado y debíamos entrar por la puerta de servicio pero me callé cualquier tipo de comentario, aun necesitaba su ayuda, ser borde no me serviría de mucho.
Le seguí detrás suyo y vi como entraba por una puerta improvisada. Arrugué la nariz, ¿qué clase de puerta de servicio era aquella? Él desapareció por ella y yo suspiré antes de entrar por la "puerta de servicio. Cuando lo hice mis reflejos impidieron que me diera en la cabeza, agachándome justo a tiempo, pero no pudieron evitar que tropezara, haciendo una aparatosa entrada y cayendo de bruces contra el chico. Me agarré de sus brazos y puse mi peso sobre él para incorporarme de nuevo, quedando frente a él.

- Gracias... - murmuré algo avergonzada por mi entrada, pero al levantar la mirada hacia él y ver su cara supe que se estaba riendo de mí y mi caída era esperada. Me separé y, sin controlarme, le di un puñetazo en el brazo, no demasiado fuerte, no tenía muchas fuerzas en aquel momento para hacerlo - Si vas a reírte de una señorita, procura que no vaya armada. -dije cabreada - Y no se lo hagas a una que lleva encima más armas de las que puedas contar-  exageré, cruzándome de brazos. Habría sido mejor cruzar las calles de noche hacia mi casa, con el pie y la mano heridas.

Oh Dios, necesitaba un trago de alcohol, una cama mullida y a lo mejor una buena bañera llena de agua caliente como nunca, aunque aquello último era exagerar demasiado, ni yo tenía una bañera en mi piso.
- ¿Cómo sabes... cómo sabes lo de los vampiros? - pregunté sin poder aguantarme, olvidando el "enfado" de su broma. Rodeé mi cuerpo con mis brazos al sentir una pequeña corriente de aire que se coló por la puertecita por la que habíamos entrado.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 06, 2014 4:13 pm

Tal y como lo esperaba, la pequeña trampa hizo que perdiera el poco control que tenía sobre su cuerpo y la llevó directa a mis brazos, su cuerpo golpeó el mío con la suficiente fuerza como para hacer vacilar mi equilibrio, pero me controlé dando un paso atrás y soportando el peso de ambos, era más pesada de lo que creí que sería una chica de su estatura y contextura, o tal vez no era su cuerpo, tal vez era esa extraña ropa que llevaba, una especie de armadura o algo, podía sentirlo cuando tuve que rodearla con mis brazos para sostenerla, la tuve a centímetros de mi rostro, pude sentir su respiración agitada, antes que se apartara a toda prisa y me golpeara el brazo, con un golpecito de niña, ahora si parecía una chica, no una bestia furiosa, pero agradecí secretamente que el lugar se hallara casi en completa penumbra, pues la había tenido demasiado cerca, no ver su rostro en ese momento me había hecho casi completamente indiferente a esa inminente cercanía.
Ella empezó a vociferar de nuevo, que no debía cabrear a una chica armada y bla bla bla, ciertamente que todo ello estuviera pasando era precisamente porque ella no era una chica del todo común
-No le tengo miedo al peligro, tal vez sí a las situaciones carentes de humor
Yo se que no era la persona más seria, más responsable, más dedicada, más ordenada...tenía muchas carencias para poder llamarme el hombre perfecto, pero definitivamente odiaba no poder burlarme de mi mismo, y si me burlaba de mi, ciertamente tenía talento para reírme de cualquier otra persona. Me alejaba entre risas recordando el tropezón y encendí una lampara de aceite que tenía a unos 3 metros de la entrada, una vez se encendiera esa, un delgado hilo  de cuerda se encendería dirigiendo el fuego a las demás lámparas que iluminarían el lugar que, teniendo todas las bancas arrinconadas y el suelo recién rociado con una mezcla de agua de río y flores de lavanda le daba un aspecto a la taberna de un lugar menos deshecho que el que parecía desde afuera, luego los hilos conductores se irían apagando sin hacerse trizas y la luz descendería un poco hasta aparentar un ambiente cálido, me puse las manos en la cadera orgulloso, era la tercera vez que encendía ese mecanismo y estaba contento de haber conseguido algo así luego de varios intentos, soy algo flojo para detenerme a encender lámpara por lámpara, igual que la fragancia, deshacerme de cada pegote maloliente era una cosa, pero el olor de el sudor humano impregnado en cada pared no se iba, esa misma tarde conseguí unas flores de lavanda en el mercado y las puse en agua caliente hasta que se calentaran y emanaran su olor, para luego bañar el suelo y hacer el lugar agradable al olfato. Nadie más que Cloude sabía las cosas que hacía por este lugar, pero me alegraba que alguien más viera que no trabajo en un tiradero.
-Por acá
La llamé con la mano hacia la barra, me apoyé de las manos sobre la madera y salté la barra, busqué en el aparador algo de Ginebra mientras ella llegaba a la barra.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 06, 2014 4:31 pm

Le seguí hacia el interior de la taberna y abrí los ojos sorprendida cuando prendió fuego a una lámpara, activando así un mecanismo que hizo que momentos después todas las demás lámparas se encendieran. Me acerqué hacia ese mecanismo, mientras él seguía su camino, para mirarlo más de cerca. La verdad es que era algo bastante inteligente, y te ahorraba trabajo.
Me acerqué a la barra y me senté en uno de los taburetes que había, descansando el pie y suspirando aliviada.

- Parece que se te da bien esto de llevar un negocio - alagué mirando hacia atrás el resto de la taberna - Es acogedora, y huele bien le miré y sonreí débilmente - La última taberna en la que he estado fue algo horroroso - la verdad es que esta era la segunda taberna en la que había estado en toda mi vida, pero preferí no dar ese dato para no parecer una niña remilgada. No había estado en otras tabernas simplemente porque no me atraía, lugares llenos de hombres mal olientes que te persiguen con la mirada... prefería cazar criaturas sobrenaturales.
Agradecí la bebida cuando me pasó un vaso y me lo bebí de un trago, al no estar acostumbrada al alcohol, pocas veces lo bebía, me hizo toser y me puso las mejillas algo rosadas. Le hice al chico una señal para que me llenara el vaso y cuando lo hizo saqué mi mano herida. Quité el vendaje improvisado que había hecho y miré el corte, que ya empezaba a tener un feo color en los lados de la carne cortada. Apreté los dientes y, con cuidado, vertí algo de alcohol sobre la herida para desinfectarla, se me escapó un pequeño gemido de dolor cuando el alcohol cayó sobre el corte, cerré un momento los ojos y los volví a abrir.

- Necesito... necesito que me ayudes a coserla, con una única mano yo no puedo - le pedí al chico, con un tinte de desesperación en la voz - Si.. si no sabes hacerlo yo te iré guiando, puedo sujetarte la mano mientras coses y guiartela, pero tendrás que sujetarme la mano herida para que no la mueva mientras coso. Por favor... - pedí, estremeciéndome un poco ante la idea de que el chico no supiera coser, eso haría los puntos irregulares y me podían doler durante unos días, pero menos era nada.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 06, 2014 4:54 pm

Le serví un vaso pero realmente me sorprendió que se lo bebiera, sonreí con sus muecas, había buscada el licor más destilado que tuviera a la mano para desinfectar la herida, pero ella había acabado con el del vaso, así que tomé un plato hondo, busque unos bloquecitos de hielo y la aguja el hilo y unas pinzas pequeñas, estaba atento de todo lo que ella me decía pero permanecí en silencio, sonriendole y asintiendo con la cabeza de vez en vez, cuando tuve todo preparando en una bandeja lo dejé sobre la barra, retirada de sus inquietas manos, ya sabía que era una chica que le gustaba llevar las riendas de todo, esta noche no, señorita, tenía que empezar a interpretarselo de alguna manera, esa noche debía dejarlo todo en mis manos, estaba muy herida y no tenía opción, tomé una botella de ron, una jarra y puse en ella unas cucharadas de miel, me mantuve serio mientras lo organizaba todo en la bandeja y luego me daba vuelta para lavarme las manos, la escuchaba a mis espaldas decirme que me ayudaría con la sutura...menuda broma.
-No temas, tu eres una chica ruda
terminé con mis manos y le dí la vuelta a la barra para salir por una puertecilla que había en la punta, volví a una silla junto a ella mientras me frotaba las manos para secarlas. Me senté en silencio, mientras trataba de evitar su mirada, había escuchado al entrar que me preguntaba como sabía de los vampiros, pero prefería no tocar ese tema todavía, al final se lo diría, pero todavía no era el momento. Acerque la bandeja hacia mi y tomé la jarra con miel, se la puse en frente y tomé la botella de ron.
-Empecemos con algo de anestesia
Sonreí, le serví el ron que mientras caía agitaba la miel y se volvía una mezcla homogénea. Luego tomé su mano con delicadeza y puse el plato abajo de ella, justo sobre mis rodillas, tomé la botella de ginebra con la mano izquierda y con la derecha sostuve su manos mientras con el dedo pulgar e índice trataba, suavemente, de separar la piel afectada y abrir la herida, viendo la profundidad y la longitud del corte, aún se veían unas pequeñas esquirlas de metal oxidado dentro, alcé la mirada a sus ojos temerosos y le pedí.
-Toma un trago, esto te va a doler
El ron es un licor un poco engañoso, y el dulce de la miel haría que tuviera un efecto más rápido de alicoramiento en su cuerpo y que el sabor no fuera tan amargo y definitivamente más dulce que la ginebra que acababa de embutirse, todo esto haría más fácil el procedimiento.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 06, 2014 5:33 pm

Le devolví la sonrisa cuando dijo lo de la anestesia, pero en seguida mi expresión se volvió en una de dolor cuando empezó a mirar mi herida, a inspeccionar el corte.
Bebí un buen trago cuando me lo dijo, esperando que aquello me calmara cosa que no tardó mucho en suceder.
Yo apartaba la mirada de la herida, era cierto que otras veces yo misma me había cosido mis propios cortes, pero no era lo mismo ver cómo alguien te lo hacía a ti. Desvié la mirada hacia el resto de la taberna, imaginando todo tipo de personas que podían pasar por allí, soltando de vez en cuando algún gemido de dolor por el trabajo del chico, aunque no lo hacía nada mal, podía pedirle algunos consejos o enseñanzas de medicina, la verdad es que mis apaños médicos acostumbraban a ser grandes chapuzas.
También pensé en su historia de los vampiros, imaginando todo tipo de historias de cómo los descubrió, ¿habría conocido antes a algun otro cazador? pero no era posible, sino no se habría sorprendido al verme, o habría hecho algun comentario al respecto. Eso me hizo pensar en mi condición de cazadora, se suponía que no debíamos revelarle a nadie lo que hacíamos y cual era nuestro trabajo, ¿no debía contarle al muchacho lo que era? ¿debía mentirle? no podía enterarse de lo que era, ¿y si se le ocurría decirlo por ahí y algún vampiro le escuchaba? eso supondría descubrirme ante todos, además ya había visto mi cara, y yo no era difícil de reconocer, más de una vez me había planteado teñirme el pelo por el inconveniente que suponía.

- Puedo dormir en cualquier lado - dije de repente, recordando mi pregunta sobre si había algún lugar donde hospedarme cerca de aquí - He dormido en sitios horribles, puedo apañarme con cualquier cosa, no soy como esas jovencitas remilgadas de hoy en día, parece que van pisando un camino de flores, ¡serán estúpidas! - la bebida me hacía hablar más de la cuenta, notaba mis mejillas arder, enrojecidas por el alcohol. - Aunque hay veces que las envidio, pueden tener una vida normal, familia, hijos, un marido adinerado que las quieras... ¡au! - me quejé pero mi dolor duró poco, en seguida seguí hablando - Yo no estoy hecha para esa vida, seguramente si me casara a los dos días me escaparía, no me gusta vivir mucho tiempo en el mismo sitio, y menos con alguien fijo. La vida soltera es más bonita, y más si puedes matar de vez en cuando a algún vampiro - reí, la bebida empezaba a afectarme, y yo no estaba acostumbrada a ello.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 06, 2014 8:48 pm

La herida iba poniéndose más rosa mientras el ginebra caía llegando a cada comisura, sacando esquirlas de su carne abierta, la piel, sin embargo, se tornaba algo verdosa la tomaba delicadamente con las pinzas para limpiar toda la piel al rededor de la incisión esa iba a ser la peor parte, el alcohol estaba limpiando y quemando a su paso, mientras ella se alojaba en la bebida para ignorar el dolor.
Tomé el plato lleno de alcohol y sangre para dejarlo sobre la bandeja en la barra, luego tomé unas cuantas servilletas limpias para tratar de detener la hemorragia y empezara suturar, este procedimiento también le estaba molestando, y era normal, trataba de ignorar sus gemidos de dolor, no estaba acostumbrado a una voz femenina que se quejara así, bueno...que se quejara de dolor, entendía que los nervios de las manos hacen que el dolor sea un tanto más agudo que si fuera en otra parte del cuerpo por sus terminales nerviosas.
La sangre por fin dejo de salir, pero ahora eran sus palabras las que no se detenían, yo procuraba escucharla sin restarle atención al tratamiento de la herida, traté de cerrar la piel sobre la herida, y la acariciaba con menos sutileza poniendo hielo para que durmiera los nervios  y no sintiera el pasar de la aguja, entonces la miré a los ojos con atención, mientras hablaba, esperando que el hielo hiciera efecto, parecía una chica de mundo, arriesgada y dispuesta a todo cuando hablo de "quedarse donde fuera" hasta que habló de familia e hijos, parecía que la dulzura volvía a su voz, con el rubor de sus mejillas en un alto furor por el alcohol, sonreía como si no temiese que la viera vulnerable, ya estaba un poco ebria, yo solo sonreía.
Tomé un trago de la botella de ginebra y procedí a suturar, esto me llevó poco más de 2 minutos, se llevaría solo 6 puntos en la palma de su mano, que ya estaba pasando del blanco gélido a un rosa natural de su piel, puse una servilleta contra la herida, puse su mano sobre su rodilla y le dí unas palmaditas mientras me incorporaba y volvía a la barra a recoger el desastre.
-No tengo mucho para ofrecerte salvo mi propia recamara, no tiene mucho, pero podrás dormir allí tranquilamente.
No se si en ese momento deseaba estar más ebrio...o tal vez menos, estaba invitando a una linda chica, que además estaba ebria, a pasar la noche en mi cama, sin ninguna intención de pasarla con ella. Traté despejar mi mente y ordenarlo todo para poder indicarle donde pasar la noche, ella hablaba contenta de matrimonio y compromisos, aquello ya se tornaba escalofriante, pero no hice ningún comentario, me acerqué a una cadena que colgaba del tejado, dándole vuelta a la barra, halé de ella y se desplegó una escalera que llevaría al lugar donde dormía, entonces voltee a verla y recordé que no podía caminar correctamente luego del golpe, tendría alguna herida también en el pie o en la pierna, y estando bajo efectos del alcohol le sería aún más difícil de subir....
-Espera un segundo, creo que tendré que subirte.
Me asomé para ver si, en caso de cargarla hasta arriba, habría lugar donde descargarla, si debía poner una manta o algo, no conocía el protocolo con chicas así, asomé una lámpara encendida y me di cuenta de algo extraño, subí e iluminé y ...wow!, quedé sin aliento al ver que ya no estaba en el suelo mi vieja litera desdeñada, en cambio !había una cama! y con un colchón de plumas, con almohadas y mantas, una lámpara mejor que la que tenía y unos cuantos libros, la cara del lugar había cambiado por completo.
Sobre la cama había una nota "Gracias por el arduo trabajo, estos son mis viejos muebles, pero dada la subida de las ventas pude comprar algo nuevo, espero te sean útiles, úsalos con alguna cortesana, Cloude."
El gordo bonachón es bastante dulce.
Tomé una de las almohadas y la puse a la subida de la escalera, para reposar a la chica cuando la hubiera subido, una vez tumbada en la cama podía revisar su pie y hacer algo por el, bajé nuevamente a la taberna y la miré con una sonrisa, extendiendo los brazos hacia ella
-¿Estás lista?
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Mar Ene 07, 2014 9:17 am

Sonreí al chico cuando dijo que solo podía ofrecerme su propia recamara, asintiendo con fuerza. Era bastante agradable dejándome su propia cama para que yo durmiera.
El alcohol impedía cualquier pensamiento sospechoso por mi parte, si no hubiera estado algo ebria, seguramente habría rechazado su ofrecimiento, incluso puede que hubiera hecho algún gesto ofendida ante la cercanía que aquel chico se estaban tomando, pero mi actitud despreocupada solo me dejaron pensar en lo amable que era.
Mientras el me decía que esperara, yo observé mi mano cosida, admirando el gran trabajo que había hecho.

- ¡Eres realmente bueno con la aguja! - exclamé mientras él se perdía por unas escaleras - Deberías plantearte dedicarte a esto, ya sé que lo de llevar un negocio se te da bien pero ¡vaya! creo que serías un gran curandero si te lo propusieras. - caminé cojeando hacia él cuando volvió a bajar aquellas escaleras - ¿Sabes? yo conozco a varios curanderos, no de mucho prestigio pero sí habilidosos en su trabajo, más de una vez me han curado, no te pueden ni imaginar lo duro que es mi trabajo... aunque no puedo hablar de él - dije aquello último en un susurro. El alcohol provocaba que mi lengua se soltara y no dejara de hablar - Puedo hablar con ellos, pueden cogerte como alumno...

Le miré cuando extendió los brazos hacia mi y yo me acerqué más a él, rodeé despacio su cuello con mis brazos, procurando no apoyar en el la mano recién cosida y junté mi frente a su mejilla, cerrando un momento los ojos. Todo me daba vueltas, el hecho de estar abrazada a aquel chico evitaba que mi cuerpo se moviera por la pérdida de equilibrio.
- No me hagas daño... - susurré contra su cuello - No todavía, tengo que matar al vampiro - mi voz eran débiles susurros, me costaba pronunciar las palabras e incluso mantener los ojos abiertos. Aquel chico olía bien, ¿o olía bien la taberna? no sabía muy bien donde estaba en aquel momento. ¿Era así siempre que te emborrachabas? - Puedes dormir en la cama conmigo, no quiero que duermas en el suelo, es tu cama... pero promete que no me tocarás. No me gusta que me toquen. - no noté ni si quiera cuando me bajó de sus brazos, el cansancio se apoderaba poco a poco de mí, había estado tanto tiempo corriendo, el alcohol había dejado de ser divertido, ahora me dolía un poco la cabeza y notaba ligeros cosquilleos en la punta de mis dedos. Me prometí no volver a beber nunca.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Jue Ene 09, 2014 9:41 am

A juzgar por la impresión que me dio la chica de rostro cubierto y armas apuntando a mi cuerpo, aquello había sido sencillo. Ofrecerle mi ayuda y luego de una jarra de ron con miel se fuera directa a mis brazos y me dejara cargarla, esta mujer estaba llena de sorpresas, muchas venían con su insistente charla, tal vez empezara a hablarle de vuelta....si no se quedaba dormida primero, pero esto ya parecía poco probable.
La puse delicadamente sobre la cama, esta no hizo ningún sonido, el colchón estaba en perfectas condiciones, igual que la estructura de la cama de madera, el cuerpo de ella se hundió un poco en la suavidad del colchón. La chica se estaba empezando a tomar de la cabeza como un acto involuntario, sacudí la cabeza y bajé al bar lo más rápido que pude, mientras ella no dejaba de hablar.
Exprimí unos limones y puse el zumo en un vaso junto con una clara de huevo, tomé un bloque de hielo en un plato y subí rápidamente con el, esperando que no estuviera dormida todavía. Le sonreí con amabilidad mientras dejaba el plato con hielo en la mesa y le ofrecía el vaso.
-Tomate esto, te hará sentir mejor.
Además evitará la resaca al día siguiente....
-Allí esta el baño por si quieres usarlo mientras estás aquí.
Señalé con la cabeza a la puerta que se encontraba al otro lado de la recamara, yo pocas veces usaba ese baño, me la pasaba en la taberna y allí solo iba a dormir y a ducharme. Y ella necesitaba la instrucción, tenía la esperanza que no estuviera tan borracha y que luego del zumo pudiera dormir tranquilamente, pero si ya estaba muy intoxicada, luego de un rato el zumo la haría vomitar, enseguida se sentiría mejor, claro está, pero necesitaba saber donde podía hacerlo, no podía ser en mi nueva cama.
-Bien, ahora, déjame ver esa pierna
Me senté en la cama y la tomé con cuidado de la pantorrilla, esperando que no me atacara de repente por tocarla. retiré su bota y levanté un poco su vestido, lo suficiente para tener visibilidad de su tobillo inflamado, toqué el tobillo mientras movía la punta de su pie hacia abajo para fijarme si había fractura, pero solo se trataba de una torcedura, tomé el hielo y lo puse sobre su pie herido, esperando que bajara la hinchazón.
Durante todo el procedimiento de sutura y este de atender su tobillo, la había visto como una "paciente", no me había fijado en como le sentaba esa extraña ropa que traía, tan ajustada a su figura, ni que estuve por levantar su falda, hasta donde ella me permitiera, solo estaba concentrado en atender sus heridas, tal vez no estaría mal plantearme ser curandero, me convertía en la persona seria que nunca fui en nada más.
Ella empezó a deslizarse sobre las almohadas, enterrando su rostro en lo profundo, pidiéndome que no la lastimase, hablando cada vez más bajo, pidiendo que no la tocase, la vi parpadear cada vez con más peso sobre sus ojos, retiré el hielo de su tobillo que ya se veía notablemente más desinflamado, para permitirle dormir, retiré con suavidad la otra de sus botas y busqué una manta con que cubrirla, noté entonces que aún llevaba todas sus cosas encima, me aproximé un poco pero, justo a tiempo me detuve y no le saqué nada, quería que durmiera cómoda pero prefería no tentar a una cazadora a matarme al tratar de desarmarla mientras esta dormida, o bueno, al menos creía que eso era, estaba "cazando" a un vampiro ¿no? no sabría como más llamarla, no sabía ni su nombre y estaba allí, dormida a la mitad de mi cama.
Me acerqué a su rostro y le retiré el cabello del rostro.
-Soy Aelric, y ya sabes donde encontrarme.
Le susurré suavemente mientras terminaba de cubrir sus hombros con una manta, parecía una niña allí dormida, con una manta cubriendo su extraño vestuario y dejando ver solo su tierno rostro y su cabello ahora a medio recoger y muy desordenado.
Me incorporé y comprobé que tenía manchas de sangre en la ropa, seguramente también en la cara, me di vuelta y me quité la camiseta, la dejé botada en el suelo, junto a la cama, y me dirigí al baño a tomar una ducha, hacía una hora o más había sacado y basura y ya hacía una hora o más que debería estar bañado, pero ya no era como en York, ya no podía ir a bañarme al río mientras los demás me veían desde lejos, temerosos de entrar también, ¡que buenos tiempos!, recordaba con un poco de nostalgia mientras abría la ducha.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Jue Ene 09, 2014 2:21 pm

Obediente hacía todo lo que me pedía, asintiendo a lo que me decía aunque sin enterarme mucho. Notaba como iba curando mi pie, pero mi mente se debatía entre el sueño y el mantenerme despierta.
El sueño no tardó en llegar, aquella cama era demasiado cómoda, la que tenía donde yo vivía no era así, era más dura.
Soñé con cosas sin sentido, o las pocas que me dio tiempo a soñar antes de que me despertara de golpe, algo asustada y con algo de dolor en el pie. Miré a mi alrededor con la respiración agitada. Tenía el estómago algo revuelto, me levanté y caminé hacia una puerta. Entré y solté un pequeño gritito, que hizo que me doliera la cabeza, cubriéndome la cara con las manos y dándome la vuelta cuando vi que el baño estaba ocupado.
- ¿¡Qué haces duchándote!? - pregunté, aunque me di cuenta de que era una pregunta estúpida.
Salí del baño cerrando la puerta y volví a la cama, enterrando la cara en la almohada y tapándome entera con la manta. Me dolía algo la cabeza y notaba el cuerpo agarrotado, la caída que había sufrido empezaba a pasar factura, cada célula de mi piel se quejaba y yo maldecía cada vez más mi idea de haber ido de caza detrás de ese vampiro.
Me incorporé en la cama y miré como el chico me había curado, la verdad es que había hecho un gran trabajo, no se le daba mal aquello de curar.
Esperé a que saliera del baño, sentada en la cama y cuando salió le miré algo abochornada.

- Perdón por entrar tan de golpe - murmuré - Y gracias por lo del pie, has hecho un gran trabajo - alagué.

Me levanté de la cama, no pensaba quedarme allí, el chico... Aelric, recordé, ya había hecho bastante por mí, y además tenía un vampiro que cazar, ahora que sabía donde estaba. No tenía ni idea de cómo entraria en aquella casa, pero algún modo debía haber.
- Tengo... tengo que irme, te agradezco mucho lo que has hecho por mí, pero no puedo quedarme, es tu cama, además debo... debo hacer una cosa. Mi casa no está lejos - mentí - Puedo llegar a ella sin esfuerzo, no me costará nada - busqué con la mirada mis botas por la habitación pero no las encontré - ¿Sabes dónde está mi calzado? - pregunté. Aquella situación era algo incómoda, no por él, si no por mí, no se me daba bien tratar con la gente, no sabía como hablar o como actuar, normalmente acababa siendo algo borde o cansando a la persona que estuviera conmigo.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Vie Ene 10, 2014 11:54 am

Entré en la ducha, dándole la cara a la puerta, abrí el grifo y el agua caía helada, me despertó de golpe, solo necesitaba que se me desprendiera del cuerpo el olor a sangre y basura, solo tomaría unos minutos, luego iría a revisar si todo con la chica se encontraba en orden. Sacudí un poco la cabeza para despabilar y así conseguir pasar toda la noche despierto, no incomodarla a ella en mi cama, pensar en dormir a su lado ya resultaba un pensamiento muy extraño. De repente la puerta se abre de golpe y yo alcanzo a taparme, mi reacción fue muy ridícula, pero no más que la pregunta de ella
- ¿Que haces duchándote?
Salió despavorida del baño y yo apenas pude sacudir el agua de mi cuerpo y ponerme una toalla al rededor de la cintura antes de salir tras ella. Estaba de pie junto a la cama tratando de arreglarse, buscando sus botas que estaban bajo la cama, evitándome con la mirada. Mi cabello estaba goteando sobre mi cara, las gotas de agua todavía estaban al rededor de mi cuerpo, sacudí mis manos para ponerme la toalla de manera que no se cayera. La voz de ella sonaba tan nerviosa, decía cosas como irse sola, salir de allí, si su casa enserio estuviera cerca de allí, desde un principio no me habría pedido un lugar para pasar la noche, estaba completamente asustada.
- ¿Tienes idea de que hora es?, deberías esperar al amanecer, no falta mucho, y a esta hora la noche es muy fría.
Acerté a decir, mientras pensaba en lo que estaba pasando, en ningún momento se había negado a que la ayudase o a pasar la noche allí, hasta me había pedido que ocupara la cama con ella, hasta el momento de verme en la ducha y una duda empezó a escribirse en mi mente, sonreí con malicia y algo de burla.
-¿Nunca habías visto a un hombre desnudo?
Tal vez resultaba divertido para mi, pero posiblemente sería lógico para una chica como esa, teniendo en cuenta los comentarios que me hacía sobre no poder tener un marido ni una familia, pero esa clase de cosas son casi una necesidad natural, de todo ser humano, no dejaba de causarme gracia.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 10, 2014 4:51 pm

Aquella situación no podía ser más ridícula, jamás me había pasado nada parecido y realmente sería algo gracioso de rememorar, aunque en aquel momento no me pareciera para nada gracioso.
En todo momento evitaba mirar al chico a los ojos, no despegaba la mirada del suelo, y sospechaba que Aelric estaba disfrutando de lo lindo con la situación por como hablaba. Me dieron ganas de darle un capón en la cabeza, odiaba que me lo hicieran pasar mal, y más si se reían de mí.
Ignoré su comentario sobre lo tarde que era o el tiempo que hacía fuera, yo solo quería salir de allí y salir de aquella situación tan bochornosa.

- He visto más hombres desnudos de los que serías capaz de contar - contesté esta vez levantando la mirada hacia sus ojos, frunciendo el ceño, cabreada por ver cómo se reía de mí. - Tendrás que dejar tu fantasía de dormir junto a una pelirroja para otra ocasión, y para otra mujer - reproché y seguí buscando mis botas - Esta mujer se va, además, solo hay una cama, ¿de verdad quieres dormir en el suelo? porque o duermes tú en el suelo o duermo yo, pero no pienso dejar que te acuestes a mí lado - le apunté con el dedo índice, entrecerrando los ojos. - Y supongo que a la mañana siguiente tendrás que abrir tu taberna, y hacer cosas, y atender clientes y... ¿dónde has metido mis botas? - pregunté frustada sin poder encontrarlas. En cuanto lo hiciera me iría de allí, buscaría un hostal, alguno estaría abierto a aquellas horas, y descansaría hasta la noche siguiente, cuando iría a por aquel vampiro y así podría salir de esta zona de la ciudad.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Dom Ene 12, 2014 3:13 pm

La chica parecía una gallina, una loca gallina encantadora, era evidente que le molestaba la situación y mis comentarios, por eso tal vez estaba tratando de disimular la gracia que me hacía todo ello, mientras ella revoloteaba por todas partes yo busqué algo de ropa que ponerme encima sin tener que aproximarme a ella, sentía que estallaría en un huracán de plumas y cacareos en cualquier momento, tomé rápidamente un par de pantalones, unos que solo usaba en ocasiones especiales, los acababa de comprar hacía unos días en el mercado, pero mi otro par de pantalones estaban junto a la cama, allí no me acercaría a menos que ella se hubiese ido, y a decir verdad, no estaba dispuesto a dejar que se fuera a esa hora, con un par de horas más de espera ya habría luz de día y ella podía encaminarse al mismo infierno, si era lo que quería, pero hasta entonces no dejaría que saliera de un lugar que necesitaba para conciliar aunque fuera un par de horas de sueño, yo por mi parte normalmente no dormía durante toda la noche, hace un par de noches a esa misma hora estaba en plena faena con la taberna a reventar, mi hora de descanso eran las mañanas.
Me puse el pantalón y dejé caer la toalla al piso mientras me amarraba el cierre de cordeles de los pantalones, cuando la escuché cacarear algo sobre "tu fantasía de dormir con una pelirroja..." una pequeña burla salió de mi garganta y la miré escéptico.
-¿Enserio crees que fantaseo contigo?...pude aprovecharme de tu borrachera para haberlo hecho hace una hora, habría sido simple, en vez de darte un zumo de limón que te ayudara a volver a tus cabales, chiquilla habladora.
Le señalé el vaso vacío sobre la mesita, y noté que mi voz sonaba enojada, bueno, al parecer había logrado enfadarme con sus insinuaciones, claro que pude haberle hecho algo, claro que me parecía atractiva, claro que pude aprovecharme, pero no es mi estilo, normalmente no me involucro sexualmente con mujeres en contra de su voluntad, por lo que podía recordar, aveces con los tragos, era más en contra de mi voluntad.
Ella buscaba sus botas pero dado que la cama era baja podría no encontrarlas nunca, menos en ese estado de desesperación, así que suspiré tratando de calmarme y tomé  un abrigo sin siquiera darme cuenta que no llevaba nada más que los pantalones.
-No vas a ninguna parte, si duermes o no, no es mi problema, en un par de horas habrá luz de mañana y podrás irte, si tu problema es quedarte junto a mi en la cama, entonces tranquila, la idea nunca cruzó mi mente, ni cuando lo sugeriste borracha, yo no duermo en las noches ¿no decías que ya habías ido a una taberna antes? pues cerramos al amanecer, la cama la ocupo en las mañanas, así que deja de gritarme y descansa, te despertaré en dos horas. Le dije mientras me ponía el abrigo y abría la trampilla que llevaba al piso de la taberna, al final solo me perdí bajando las escaleras, seguro que ella no bajaría a causa de su tobillo lastimado, sin embargo dejé la escalera abierta. Tomé una pipa que permanecía dentro de la barra y un paquete de tabaco, para salir frente a la taberna, al frío de la noche de invierno a tratar de calmar mi mente, afrontar la sobriedad que se me venía encima, las alucinaciones y demás, mientras fumaba un poco y relajaba mis nervios....lamentaba un poco no poder esclarecer mis dudas sobre lo sobrehumano con alguien que tenía certezas, pero me convencí que si ella lo sabía y la habían entrenado para perseguirlos y matarlos, habrían más como ella, que esa no sería mi única oportunidad. Me dejé caer al empedrado de la calle y fumé tratando de pensar, mientras veía la luna alejarse, dando paso a una delgada linea de luz a lo lejos.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente