Victorian Vampires
Run little demon || [Libre] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Run little demon || [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Run little demon || [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Run little demon || [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Run little demon || [Libre] - Página 2 Empty Run little demon || [Libre]

Mensaje por Vianna Wilde Jue Ene 02, 2014 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche de París era algo hermoso. Aquello fue lo que más me llamó la atención la primera vez que llegué aquí. Acostumbrada a las noches en Inglaterra, en mi pequeño pueblecito, las noches en París me resultaban exóticas y vibrantes... o solían parecermelo al principio. Cuando te pasas la noche persiguiendo a un vampiro por los callejones y tejados de la ciudad, la noche deja de tener esos efectos y esa hermosura.

Había localizado a este vampiro mientras paseaba por las calles, era un vampiro joven, que había sido creado hace poco, y aun tenía sus habilidades algo confusas por lo que me era más fácil de seguir, no como a esos otros vampiros ya expertos con grandes reflejos, poderes y sobre todo una gran rapidez.
Corríamos por los callejones y, aunque el vampiro fuera rápido y lo perdiera, de vez en cuando emitía un gruñido que me delataba qué camino había cogido.

Normalmente no me precipitaba tanto en la caza de un vampiro o cualquier criatura sobrenatural, me tomaba mi tiempo, averiguaba por qué lugares se movía, con quién se relacionaba... y me iba acercando poco a poco hasta que, sin levantar sospechas, acababa con él. Pero con este vampiro había sido algo diferente, había cometido un error y había descubierto que era una cazadora por lo que me había visto obligada a matarle, pero era rápido... muy rápido.

Mientras corría notaba las gotas de sudor resbalar por mi frente. Llevaba el rostro cubierto por un pañuelo oscuro que solamente dejaba a la vista mis ojos y mi pelo, recogido en una sencilla coleta. No dejaba que me vieran el rostro, y mucho menos si los perseguía y ellos tenían posibilidad de huir, si no veían mi rostro les sería más difícil luego buscarme.

En uno de sus rápidos movimientos el vampiro dio un gran salto y se aferró a uno de los desgastados balcones que había en una de las paredes del callejón, entrando por él a la casa que había.
Maldije por lo bajo y, cogiendo carrerilla salté intentando alcanzar los barrotes del balcón. Sin la misma elegancia con la que lo había hecho el vampiro, conseguí quedar colgada e intenté auparme con fuerza para entrar por la ventana. Mientras hacía fuerza para levantarme, agarrada de los barrotes, un chirrido sonó y al segundo una de las barras de metal se partió, oxidada, por mi peso. Caí con fuerza contra el suelo y solté un alarido de dolor, el barrote que se había partido me había hecho un profundo corte en la palma de la mano, además sentía mi tobillo derecho arder de dolor.

Intenté levantarme pero me fue imposible, la caída había sido más estrepitosa de lo que había pensado. Mi mano no dejaba de sangrar y mi tobillo malherido no me permitía moverme mucho. Apoyando mi espalda contra la fría pared de ladrillo conseguí ponerme en pié, pero el dolor de mi tobillo y el corte en mi mano hicieron que un débil chillido se escapara de mis labios. Era un chillido de dolor, pero también de rabia e impotencia, aquel asqueroso vampiro había escapado y mi torpeza me había dejado para el arrastre.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Run little demon || [Libre] - Página 2 Empty Re: Run little demon || [Libre]

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 13, 2014 9:39 am

Una parte de mí se avergonzó cuando escuchó el tono enfadado del chico, viendo como señalaba el vaso que me había preparado con buena intención.
Luego estaba la otra parte de mí que sospechaba de que aquel vaso que me había bebido no llevara nada, y a la que le daba igual lo que el muchacho pensara.
Le miré mientras se marchaba tras haberme mandado no irme. ¿¡Quién era él para decirme qué tenía que hacer!? Le saqué la lengua cuando me dio la espalda y fui hacia el baño. Al mirarme al espejo puse una mueca, realmente tenía una apariencia horrible, mi pelo rojo estaba enredado y alborotado, tenía la cara y la ropa sucia, parecía como si hubiera pasado varias noches durmiendo en la calle... o varias noche persiguiendo vampiros, que era la realidad de la situación.
Decidí darme una ducha caliente, no sin antes asegurar que la puerta del baño estuviera bien cerrada por si se le ocurría subir y entrar. Cuando estuve dentro me desnudé, dejando todas mis armas y mi vestimenta esparcidas por el suelo. El pie ya no me dolía tanto, y al entrar en contacto con el agua caliente lo relajó aún más. intenté que el vendaje de mi mano no se mojara mucho para no estropearlo.
Estuve un buen rato con el agua cayendo sobre mí, intentando pensar con claridad la situación, trazando planes para capturar a aquel vampiro, y dejando que mi cuerpo se relajara.
Cuando salí volví a vestirme, revisé las armas que tenía y su estado, trencé mi pelo en una improvisada trenza algo despeinada, y sali de nuevo a la habitación. Al no ver al chico allí supuse que seguía en la parte de abajo por lo que busqué mis botas, cosa que me costó unos largos minutos, y tras calzarme bajé con cuidado las escaleras.

- Mi nombre es Vianna - me presenté cuando me acerqué a Aelric. Crucé mis brazos y me apoyé contra la puerta a su lado. El amanecer empezaba a salir entre los edificios. - Necesito que me digas cómo entrar en el edificio de anoche, o que me ayudes a hacerlo... como te dije tengo dinero, puedo pagarte por las molestias, el alcohol, los vendajes, la habitación. - decidí que si iba a matar al vampiro aquel era un buen momento, no había nadie por las calles, la luz del sol ya inundaba la ciudad, y yo estaba medianamente recuperada. Solo quería matarlo para poder largarme de allí. - ¿Puedes mostrarme ahora el camino? Por favor - pedí suavizando mi tono, sacando una de las estacas que llevaba, y ajustándome el cinturón donde llevaba colgadas otras armas, pero que quedaban tapadas con la capa para el frío que llevaba. Le miré a los ojos y esperé su respuesta, si aquel chico se negaba a mostrarme el camino debería entrar por el balcón. Sopesé la idea de robarle una espalera de madera que había visto dentro de la taberna.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 13, 2014 11:19 am

Traté de cerrar mi abrigo, y el frío de la madrugada se colaba porque, claro, salí sin más que ese abrigo y los pantalones, mientras fumaba mi pipa pensé en muchas cosas, pensé en volver dentro, al menos a la taberna, pero mi orgullo me mantuvo en el lugar que ocupaba, no sabía ya cuando de mi garganta salía humo o vaho, pero la temperatura dejó de bajar, mi cuerpo dejó de temblar y finalmente el cielo empezó de a pocos a teñirse de azul, con algunas nubes grises, pero ya todo se veía más claramente, terminé el tabaco que saqué y mi ropa y mi cabello estaban impregnados del olor a humo (ojalá ese olor le disguste y la ahuyente) pensé, la verdad que esa actitud, aún me mi tranquilidad y sobriedad, me parecía ridícula, malagradecida e infantil, podía tratarse de una chiquilla hermosa, una mujer diferente, pero que fuese luchadora no significaba que tuviera el derecho de hacerme sentir tan poca cosa, tuve que reírme de mi mismo al verme en la escena en la que esa chica de alguna manera me sacara de mi casa, valla broma, por lo menos volvía una sonrisa a mi rostro.
La luz empezaba a ser cada vez mayor en el cielo y yo estaba esperando un rato más para llamarla, cuando sentí que bajaba las escaleras, todavía un poco coja, no me inmute, permanecí exánime, mirando el cielo y sonriendo.
- Mi nombre es Vianna
Su voz sonaba mucho más amable y calmada que hace unas horas, pero eso no me hizo cambiar de opinión, permanecí en silencio.
-Necesito que me digas cómo entrar en el edificio de anoche, o que me ayudes a hacerlo... como te dije tengo dinero, puedo pagarte por las molestias, el alcohol, los vendajes, la habitación... ¿Puedes mostrarme ahora el camino? Por favor
Pero allí estaba, de nuevo, esa actitud arrogante de tratar de comprarme, un demonio en mi interior revoloteaba inquieto, pidiéndome que lo dejara salir, pero no, ya estaba "calmado" y ese era mi mejor estado, no tenía sentido terminar las cosas así, ella se iría a buscar a su presa y muy posiblemente nunca volvería a ese lugar, y ese sería el lugar en el que yo permanecería y, así quisiera, no sabría donde buscarla para verla de nuevo, entonces, una vez que se fuera no volvería a saber de ella...respiré hondo y le dije:
-A mi no se me compra con algo tan banal como el dinero ¿te parece que me hace falta? Mis ojos permanecían clavados en el cielo, no tenía intenciones de ver su mirada ofendida, ni de darle tiempo de responderme, aún necesitaba de mi información, creo. - Dando la vuelta, en el edificio contiguo, del otro lado donde está el balcón, hay una entrada a la izquierda, esa lleva directamente al segundo piso, tendrás que subir hasta el tercero, pasar por una pequeña ventana a la azotea y saltar una pequeña distancia que separa los edificios, una vez allí estarás justo sobre la habitación que, supongo, utiliza tu vampiro para dormir en las noches, a esta hora ya debe estar allí dentro, normalmente se ve que alguien entra unas horas antes del amanecer.... Me incorporé, la miré con una sonrisa en los labios, le dí unas palmaditas en el hombro y le dije -Suerte con ello Antes de entrar nuevamente a la taberna.
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 13, 2014 3:47 pm

Me quedé callada, con ceño fruncido y mordiéndome la lengua para no decirle ninguna grosería. ¡No le ofrecía el dinero por caridad o porque viera que lo necesitaba! simplemente, cuando alguien te da algo, tú se lo devuelves... ¿¡con qué quería que pagara su gratitud entonces!?
Escuché sus indicaciones con interés, grabándolas todas en mi mente, trazando un mapa en mi cabeza, pensando un rápido plan sorpresa contra aquel vampiro, pero lo último que dijo me hizo reaccionar y acordarme de algo.
Entré en la taberna detrás de él, colocándome frente a él, cortándole el paso y cruzándome de brazos.

- Espera un momento - dije frunciendo el ceño - Todavía me debes una explicación, ¿recuerdas? - apunté con mi estaca su pecho, apoyando ligeramente la punta sobre el y le miré entrecerrando los ojos - ¿Cómo es que sabes de la existencia de los vampiros? - la puerta de la taberna se abrió, y yo guardé con gran velocidad la estaca, ocultándola de la persona que había entrado. Era un hombre mayor, pensé que sería una especie de empleado, que trabajaba con Aelric por la hora que era. No era normal que a primera hora de la mañana tuvieran clientes.
El hombre saludó a Aelric y nos lanzó una mirada a ambos, una mirada que con la que se preguntaba qué hacia una chica allí, a aquellas horas, con el pelo mojado y hablando con su compañero.
Yo suspiré, poniendo los ojos en blanco y cogí a Aelric del brazo, apartándolo hacia una esquina, dándole la espalda al hombre que acababa de entrar, para poder hablar con tranquilidad.

- Dime, ¿eres un cazador retirado? - pregunté levantando las cejas, aunque aquel chico distaba mucho de ser un cazador - ¿Algún encuentro poco afortunado con un vampiro? No es normal que una persona corriente como tú sepa de ellos, normalmente son cuidadosos en ese tema y no se dejan descubrir tan fácilmente. - comenté, aunque más para mí que para él - ¿Cuánto tiempo hace que sabes que un vampiro vive en ese edificio?
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aelric Ecrivain Lun Ene 13, 2014 4:29 pm

Cuando entré a la taberna un mechón de cabello me cayó sobre la frente, me percaté que el frío de la madrugada no dejó que se secara luego de la ducha, pero al contacto con mi frente sentí calor, me toqué la mejilla y la sentí húmeda y cálida, estaba sudando frío, definitivamente tomar una ducha y salir a la calle con poca ropa a la madrugada fue una pésima idea. Me tuve que incorporar cuando Vianna se me puso en frente, levanté el mentón y la miré arqueando una ceja, (todo está bien, todo está bien).
Espera un momento...Todavía me debes una explicación, ¿recuerdas?...¿Cómo es que sabes de la existencia de los vampiros?
Esta chica no se daba por vencida, era esa clase de mujer que tiene que conseguir todo lo que desea. Estaba por hacer un comentario sarcástico sobre su reciente afán por irse cuando Cloude entró en el lugar, sonreí al verlo, miró a Vianna analizándola, ella solo hizo mala cara, como siempre, y me haló hacia una esquina, yo veía como Cloude, a sus espaldas, me decía si "había seguido su consejo de conseguir una cortesana" me abracé el estómago con un brazo y el otro codo lo apoyé en mi mano, mientras me tapaba la expresión apretando los labios para no reír, mientras lo miraba con el ceño fruncido y negaba con la cabeza, no podía evitar que estuviera viendo a Vianna como una cortesana, tuve que sonreír divertido.
Ella seguía interrogándome y yo tuve que parpadear un par de veces para volver mi atención hacia sus palabras, Cloude me distraía constantemente con sus muecas, criticando mi apariencia a medio vestir, el cabello mojado de ambos y la buena pinta del lugar, me estaba haciendo reír.
En realidad no me percaté si alcancé a interrumpirla pero en un momento mi estómago crujió, la tomé con amabilidad por los hombros y le dije:
- Si en realidad quieres que hablemos de esto, vale, responderé tus preguntas, pero este no es el lugar, ambos necesitamos comer, así que, ¿por qué no me acompañas a un lugar un poco más cómodo?-
Me daba igual como estuviera interpretando mi invitación, pero ya estaba sintiendo vacío mi interior, necesitaba comer, y a unas calles de la plaza había un lugar con muy buena pinta y muy buenos precios, donde ya me conocían, y lo tenía en mente, me dirigí a la puerta y le lancé una mirada a Cloude, que soltó en el suelo unas bolsas que traía y sacaba una camiseta blanca de una para lanzarmela.
- Vístete chico! o enfermarás, estamos en invierno-
La atrapé justo antes que se quedara colgada en mi cara, crucé la puerta y me quité el abrigo para ponerme la camiseta, entonces me fijé en mis tatuajes, supongo que por eso podría estar Vianna tan curiosa, yo parecía ya haber vivido varias vidas, mientras trabajé en el buque me los hice con los otros marinos, sonreí y terminé de vestirme.

Tengo pensado seguir el rol en otro tema, comiendo algo, estoy por morir de hambre, avísame cuando te dejo el link para continuar, o si deseas terminar el rol aqui
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vianna Wilde Mar Ene 14, 2014 1:41 pm

Sabía perfectamente que mientras hablaba con Aelric, el hombre que acababa de entrar estaba detrás mío, seguramente diciéndole cosas o poniendo diversas caras por como Aelric apretaba los labios, intentando no reír. Aquello no me molestó, por alguna razón el hombre que acababa de entrar me caía bien, a lo mejor por su aspecto tan paternal o su expresión dulce. No parecía mal hombre.
Me crucé de brazos, mostrando mi impaciencia, no tenía tiempo para aquello, yo debía estar ahora mismo matando un vampiro no aquí, aunque la curiosidad que siempre había tenido, me empujaba a quedarme y escuchar la historia que aquel chico tuviera que contarme.
Asentí cuando dijo de ir a otro lugar para hablar y comer, la verdad es que yo también me sentía hambrienta, muy hambrienta.
Le seguí cuando salió y sonreí al hombre mayor cuando le lanzó la camiseta, despidiéndome de él con un gesto de mi mano y una sonrisa.

- Tu compañero me cae bien - comenté mientras esperaba a que se vistiera, sin apartar la mirada de su cuerpo. Nadie había dicho anda de no mirar. Además, sus tatuajes me gustaron, e incluso tuve el impulso de tocarlos, pero me contuve. - ¿Estás listo ya? - pregunté esperando para irnos y en un tono de impaciencia, aunque por pura fachada, en realidad cuando me alguien me llegaba a conocer no resultaba ser tan borde, mandona y creída, pero eso únicamente lo hacían las personas que realmente me conocían, y Aelric todavía estaba lejos de que yo le dejara dejar ver una mínima parte de mi verdadera personalidad. Aunque no iba por mal camino para ello, la verdad es que el chico me caía bien, parecía... diferente, y eso me gustaba, odiaba lo corriente.
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2