Victorian Vampires
La inútil poesía 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La inútil poesía 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La inútil poesía NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La inútil poesía NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La inútil poesía NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La inútil poesía NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La inútil poesía NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La inútil poesía NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La inútil poesía NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La inútil poesía NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La inútil poesía NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La inútil poesía

3 participantes

Ir abajo

La inútil poesía Empty La inútil poesía

Mensaje por Larden Vie Ene 03, 2014 3:04 am



James Larden
La inútil poesía Fondo_relaciones_zps9718dc9e
El tiempo lo ha convertido en un hombre de palabras inteligentes y charlas cortas, bastante elocuente y de naturaleza inquietante e impasible.
Posee una mente calculadora, de intereses diversos, analítica, capaz de percibir el más mínimo detalle y de sacar la más imprevista conclusión, siempre recabando información y procesando datos, obsesionado en ocasiones con los detalles.
Capaz de grandes hazañas y temibles actos, dispuesto a hacer lo que sea necesario, no teme por sus acciones y actúa en relación, muchas veces es tachado de impulsivo.
Antes del incidente que lo hiciera perder parte de su capacidad de retener información era un blanco difícil si se quería entablar una relación con él, siempre estaba preocupado por saber con quién se relaciona o demasiado ebrio para poner atención, que confiara en una persona era casi imposible y si alguien lograba llegar tan lejos siempre lo mantendría vigilado. Ahora todo aquello quedo atrás, aunque sigue estando muy ebrio para poner atención o simplemente no le importa.
Educado y condescendiente con los extraños, siempre transparente en sus acciones y deseos. Elegante y relajado la mayor parte del tiempo. Poseedor de un excelente sentido del humor, aunque odia el sarcasmo.
La Sofisticada monarquía Inglesa junto con el desenfrenado clima bélico que ha rodeado su vida, aunado a su pérdida de memoria, hicieron de James un hombre culto, sofisticado, educado, inteligente… pero con el estilo de un pistolero del viejo Oeste.


Familia


LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS


Tablilla de relaciones por Ramona de Rachelia.org © 2012




La inútil poesía NpA4Apy
Revenge Solves Everything
La inútil poesía XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La inútil poesía Empty Re: La inútil poesía

Mensaje por Rianne Coleridge Lun Mar 24, 2014 10:55 pm

En una vida pasada, mientras tu existencia y la mía estaban protagonizadas por otro cuerpo, nos encontramos en tierras secas, desiertas de fertilidad y también de vergüenza. Recuerdo haber visto tu rostro entre las dunas de arena, una sonrisa brillante llena de ironía que se reía de la situación en la que ambos nos encontrábamos. Viajábamos en la misma caravana, parte de la misma tribu pero al mismo tiempo; lejanos, rivales, nunca cercanos pese a que debíamos serlo. Mientras avanzábamos llegando al oasis te inclinaste y susurraste las palabras con la que desperté del sueño que me hizo recordar todo lo que probablemente no recuerdes, la historia que los dioses pusieron en mí y que debo transmitirte: No confíes, no decaigas, no olvides.

Y ahora las repito para ti, las traigo encerradas en silencio de mis manos para que leas mis ojos y escuches mi toque en tu piel. En la otra vida, hermano mío, te perdí pronto, ahora no deseo hacerlo. Estoy cuidando tus pasos, velando tu sueño y esperando a que llegue el momento para que la familia se reúna.

¿Crees en lo que los dioses hablan a través de mí? No confíes, no decaigas, no olvides.


"Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos..."
La inútil poesía 5KrUEGd
Premios/Gossip:
Tecumseh/Rianne:
Rianne Coleridge
Rianne Coleridge
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La inútil poesía Empty Re: La inútil poesía

Mensaje por Larden Lun Abr 06, 2015 12:52 am

En una vida pasada . No sé si reír o llorar. Y es que no me sorprendería recordar más de ello que de la misma vida ahora. Me intriga que hables así. Me intriga que puedas recordarlo. Quizá algún día me enseñes a hacerlo. Es toda una vida la que describes. Sí, creo que me pondré a llorar. Quisiera esa vida. Cualquier vida. Es injusto que puedas tú recordar lo que siquiera fue de tu cuerpo cuando yo no puedo recordar ni a quién pertenece este con el que ando ahora. Cuídame , te lo suplico. No dejes que me pierda, si he de abandonar para siempre lo que soy, hazme ser lo que alguna vez fui. Háblame en mis sueño también... yo intentare recordarte.

O no. Te olvidaré, todas y cada una de las veces que lo intente te olvidaré, porque si alguna vez fuimos ya no somos. ¿Por qué hasta ahora sé de ti? y ¿por qué me siento tan solo? ¿Por qué te he olvidado? No confíes, no decaigas, no olvides . No olvides. No olvides.

Tendremos que trabajar en los otros dos. Lo primero ya lo tenemos perdido.



La inútil poesía NpA4Apy
Revenge Solves Everything
La inútil poesía XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La inútil poesía Empty Re: La inútil poesía

Mensaje por Neileigth Sluagth Miér Jun 03, 2015 10:46 am

Pido curiosidad y un tema....^^


La inútil poesía Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La inútil poesía Empty Re: La inútil poesía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.