Victorian Vampires
¿Eres util o inutil? [Tau] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Eres util o inutil? [Tau] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Eres util o inutil? [Tau] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Eres util o inutil? [Tau]

2 participantes

¿Eres util o inutil? [Tau] Empty ¿Eres util o inutil? [Tau]

Mensaje por Mickaella Sunder Jue Jun 04, 2015 9:06 am

Como siempre el tiempo libre era algo que me aburria demasiado y que a menudo me hacia entrar en planes alocados casi siempre inacabados.Por suerte esta vez solo habia querido reformar el hogar de mi mejor amigo, mi lindo Bronco, asique habia decidido colgar un anuncio que rezaba lo siguiente:

SE BUSCA:

La familia Sunder busca carpintero dispuesto a reformar los establos de sus hogar,
el cual cuenta con 7 boxes de gran tamaño para las yeguas y otros 6 para los machos.
Se ofrece una buena recompensa económica.Para mas información contactar con el jefe
de cuadras.
      Atte: M.A.M.S.

Al tratarse sobretodo del box de mi bestia, me ocupe en aquel caso de las entrevistas a los candidatos que habian decidido ponerse en contacto con Jhon, mi jefe de cuadras, un hombre bastante arrogante que se las daba de sabiondo y que me caia realmente mal. Todos los anteriores candidatos fueron un fracaso absoluto desde el principio ya que, al ser mujer, no me consideraban en serio. Habia citado a este ultimo candidato en mi cafeteria favorita, ya que si de nuevo resultaba ser un fracaso, al menos podria tomarme un pastelillo de chocolate,el unico que me quitaba todas las penas.

Suspire, como siempre habia llegado antes de tiempo,asique decidi sentarme a esperar mientras me tomaba un te rojo viendo la gente pasar.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

¿Eres util o inutil? [Tau] Empty Re: ¿Eres util o inutil? [Tau]

Mensaje por Tau Sayed Vie Jun 05, 2015 8:19 am

Cualquier trabajo dicen que es bueno y sobre todo si te lo pasas bien cosa que no era muy difícil para Tau el cual pasaba horas en diferentes lugares con diferentes obligaciones que atender, desde cuidar un jardín plantando nuevos árboles o podando setos como montando algún mueble en alguna mansión en la que los nuevos ricos no querían mover un musculo, pero no podía quejarse, más ganancias para el haciendo algo que le gustaba.

También era muy afín a los animales al igual que la carpintería… le encantaba crear aunque muchas veces había sido tan despistado que un martillo tenía que volverle a la realidad en forma de golpe. Por eso cada día con algo de dinero compraba “Le supreme bon ton” típico periódico parisino y buscaba trabajos que pudieran incrementar sus ganancias.

-Mmmmm…-la vista de Tau se fijó en un anuncio puesto para reparar unas cuadras y no dudo en ponerse en contacto con el “jefe” dándole la dirección donde se reuniría con una tal Mickaella que era aún “más jefe” que el propio “jefe”, la cabeza de Tau estaba algo confusa pero pensó que la pondría en orden mientras caminaba hacia la cafetería del centro de París.

No llevaba las mejores ropas pero al menos no estaban sucias, el dinero que ganaba iba subiendo pero no podía permitirse tampoco gastar mucho en ropa aunque era un pendiente que tenía, tampoco iba a morirse con el colchón lleno de dinero por no gastar.

Ante el surgió una cafetería y no dudo en entrar observando a su alrededor-¿Y ahora como se yo quien es Mickaella?-se fijó en cada persona y pasados 5 minutos sin ningún tipo de pista se puso en el centro del café y sin gritar mucho pero sabiendo que le escucharían salió el nombre de su futura jefa, o eso esperaba al menos.- ¿MICKAELLA?-
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Lun Jun 08, 2015 10:35 am

Mi nombre resono sobre el resto de las voces del local, y tras cerrar los ojos un instante algo avergonzada me levante de la silla llamando la atencion del muchacho que lo habia pronunciado.

-Creo que es a mi a quien buscas,pues yo respondo a ese nombre.

Intente sonreir dulcemente para animarlo a que se acercase a donde me encontraba y se reuniese conmigo para charlar tranquilamente. Mientras se acercaba lo analice profundamente,desde sus ropas que aunque gastadas estaban bastante aseadas hasta su aura, que no denotaba maldad ninguna, un poco de inocencia y bastante carisma. Afortunadamente se trataba de un humano comun y corriente, cosa que agradeci tras pasar bastante tiempo rodeada de seres sobrenaturales.Fue un dato que me hizo sonreir un poco mas.

Su fisico me hizo saber que era joven, un poco mayor que yo tal vez, y fuerte, cosa que le seria de gran ayuda para el trabajo que si me convencia, le encomendaria.Extranjero tambien, aunque por la forma de pronunciar el nombre no creo que hubiese problema alguno en comunicarnos.Seguramente iba a ser una historia interesante.

-¿Le apetece tomar un te o unas pastas

Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Tau Sayed Jue Jun 11, 2015 3:33 pm

Oh…-es todo lo que salió de la boca de Tau cuando observo a aquella mujer con apariencia tan frágil y algo roja… seguramente por la atención que todos estaban poniendo en ella por su culpa. Eso no había estado del todo acertado por lo que debía solucionarlo.-Sigan a lo suyo, gracias y perdonen por llamar su atención…

Después de aquello y viendo que el café volvía a tener aquel ruido normal al haber varias conversaciones a la vez volvió a fijarse en aquella mujer mientras caminaba hacia ella. Morena, pelo largo ondulado, ojos atentos a él seguramente midiendo como él estaba haciendo. Parecía frágil y resaltaba entre las demás mujeres en ese momento, era una mujer muy hermosa aunque la predilección de Tau por las morenas también estaba jugando a su favor pero aquello tenía que salir de su cabeza, incluso la agito intentando que dejase de analizarla como mujer ya que estaba frente a su futura jefa.

Señorita Mickaella… siento haberla encontrado así pero no hacia referencia a nada que pudiera descubrir fácilmente-Sonríe ampliamente mirándola a los ojos, clavando sus orbes verdes sin dudar.-Un placer…-Estira su mano para agarrar la de ella y besarle el dorso.-Perdone también mis vestiduras… en mis próximos sueldos iré a comprar algo de ropa…-Se sentó frente a ella en la mesa y negó con la cabeza hacia el ofrecimiento de beber algo, pero sí que pidió un poco de chocolate, era algo que le encantaba.

Puede preguntar lo que quiera… tengo bastante experiencia respecto a caballos y la carpintería no se me da nada mal… -Comienza contando mientras una de sus manos se dedica a despeinar su pelo sin quitar la sonrisa de sus labios.

Se sentía cómodo por lo que eso ya era un punto a favor… solo se preguntaba si su experiencia y el mismo eran apropiados para los planes de Mickaella.
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Vie Jun 26, 2015 1:46 pm

-Señor Sayed, no me interesa los mas minimo su ropa, si quisiese consejos sobre vestimenta habria acudido a mi sastre.

Beso mi mano, cosa que odiaba pues no me gustaba estar por encima de los demas, y con esa misma le invite a sentarse en frente mia.Me gustaba la naturaleza de sus actos, la simpleza de sus palabras y que no se andaba por las ramas a la hora de tratarme ni de querer hacerme la pelota como habian hecho los demas. El camarero volvio con el pedido y le agradeci con un movimiento de cabeza y una leve sonrisa.

-Puede retirarse, gracias.- Cuando se fue me volvi mirando directamente los ojos de Tau, clavando mi mirada en el, averiguando cosas. -Esto es muy simple señor Sayed, y tampoco me hace falta muchas preguntas, ya me he encargado de que me aporten informacion sobre el. Pero quiero que sepa a que se enfrenta usted.

El truco de jefa mala malisima nunca fallaba, hacia salir la verdadera personalidad de las personas, tanto si eran sumisas como si tenian un gran caracter. Y eso era lo que yo queria, saber como era realmente aquel muchacho.Asi pues, con una mirada severa procedi a explicarle que queria exactamente.

-No se trata de unas cuadras normales y corrientes, sino de las mias personales. Mis caballos para mi tienen mas valor que muchas de las personas que conozco y no tengo reparo en decirlo alto.Ellos son mis protegidos, y por eso, deseo lo mejor para todos y cada uno.Los diseños estan hechos ya y solo necesito a alguien que dirija a los demas.

Le extendi unos planos de como iban a ser las cuadras y le explique que tendria a su disposicion todos los materiales que necesitase al igual que la mano de obra.Solo tendria que pedirlo y yo misma me encargaria de proporcionarselo.Respecto al sueldo era algo de comun acuerdo, el decia una cifra y yo diria si estaba dispuesta a pagarla o no.

-Pero sobretodo, hay una cuadra en la que quiero que le preste especial atencion.Tiene que ser perfecta, no puede haber ni un solo fallo y ahi si quiero que sea usted quien se encargue de construirla con sus propias manos. En esa si que no tiene que tener ningun reparo en los gastos.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Tau Sayed Vie Jun 26, 2015 5:16 pm

L a escucho y asintió sin comentar nada de lo anterior simplemente dejando que ella llevase el control ya que parecía que estaba poniéndole a prueba y aquello era entendible, Tau tampoco contrataría a cualquiera y Mickaella en ese momento solo le estaba presionando para que saltase y ella medir las consecuencias.

-No se trata de unas cuadras normales y corrientes, sino de las mías personales. Mis caballos para mi tienen más valor que muchas de las personas que conozco y no tengo reparo en decirlo alto. Ellos son mis protegidos, y por eso, deseo lo mejor para todos y cada uno. Los diseños están hechos ya y solo necesito a alguien que dirija a los demás.

Observo los planos extendidos y los analizo, no había trabajado casi nunca sobre plano… en su cabeza construía y como muchas algunas medidas antes de comenzar pero estaba claro que aquello era un avance y facilitaría las cosas. Sacó de su inseparable mochila un lápiz algo desgastado y una hoja doblada comenzando a escribir en silencio algunas medias.-Le puedo asegurar que los caballos son los animales más potentes y perfectos que hay, comparto esa pasión por ellos tanto o más que usted.-mordió el tope del lápiz un segundo antes de señalar en los planos.-Si hace las cuadras unos… 60 centímetros más ancha podrá poner una puerta doble en vez de una… así facilitaría la entrada al cambiar el heno o el agua sin peligro a que el caballo quisiera salir o empujar.- necesitare unas 6 personas y yo mismo ayudare a la construcción.-Levanto la mirada y la observo con una sonrisa-Y los materiales y el precio se lo podría decir después de hablar con el resto de hombres… trabajo en equipo no por separado y seguro que entre todos podemos ahorrarle unos cuantos francos.-aseguro doblando el plano-Y me pagara al final, cuando vea el resultado y si está conforme…- estaba seguro que haría un buen trabajo pero quería darla una seguridad extra.

Cuando escucho de nuevo el nuevo pedido asintió, entendiendo que había cosas que el dinero no podría comprar.-Tardare… ¿lo sabe verdad? Voy a necesitar muchas horas y que todo vaya según lo previsto… porque no quiero que los empleados pasen una hora más de lo debido y se lo resten de su vida cotidiana, no es justo y en el caso de hacerlo sería yo el que hiciera esas extras ya que yo estaría al mando.-Sentenció su “alegato” respecto a sus pedidos, había demostrado como era, justamente lo que Mickaella quería por lo que, de nuevo, la pelota estaba en su tejado.

Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Jun 27, 2015 7:12 am

Cuando saco el lapiz no pude menos que alzar una ceja sorprendida ya que no era normal que alguien que no fuese de alta alcurnia supiese escribir, pero una sonrisilla asomo por la comisura de mis labios, la cual escondi en seguida. ¿Asique era un chico listo no? Interesante....Un gran punto a favor, ese y el decir que estaba de acuerdo conmigo en la pasion por los caballos estaban asegurando su puesto de trabajo para mi.

Escuche sus argumentos sobre cambios en los dibujos y volvio a sorprenderme gratamente el interes que ponia y su conocimiento acerca del tema en el que le requeria.

-Atendere todas sus sugerencias acerca de cambios en los planos encantada, pero la ultima palabra siempre sera mia, aunque de momento me gustan sus ideas.

Fije mi vista mientras hablaba en los planos, imaginando las ideas que habia dicho y realmente sin prestarle demasiada atencion hasta que hablo de los derechos de los trabajadores, cuando abri los ojos y le mire fijamente.

-Es un hombre muy justo y practico señor Sayed, y me complace decirle que no hace mas que ganar puntos a su favor.-Termine por sonreirle. -Y respecto al tiempo ya le dije que no habia ningun tipo de problema, mientras usted trabaja mis equinos seran alojados en otras cuadras provisionales.

Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Tau Sayed Dom Jun 28, 2015 4:12 pm

Simplemente me gusta ser justo con los demás señorita Sunder.-Dejó el lápiz junto a lo escrito y la observo- Siendo de la clase que sabe usted muy bien que somos… si no nos protegemos unos a otros, ¿Qué nos queda?-Sonríe un poco y vuelve a ponerse a pensar en aquel encargo.- ¿Puedo hacerla algunas preguntas?

Sabía que había recalcado que el dinero no era un problema pero si quería unas buenas cuadras necesitaba una seguridad.- ¿Podría en algún momento enseñarme la zona donde seria? En el caso de que me contrate por supuesto, necesitaría hacerme una idea de cuál sería el mejor lugar… quizás una zona demasiado fangosa hace el trabajo el doble de difícil.-Explica brevemente uno de los inconvenientes que podrían ocurrir.- ¿Tiene alguna preferencia de algún color?¿o algún tipo de material ya sea mineral o de cualquier tipo…?-Eleva una ceja volviendo a coger el lápiz empezando a apuntar ideas-Si quiere una cuadra suya… no una cuadra cualquiera, perdóneme si me meto demasiado en su vida pero… necesito conocer lo que la otra persona quiere, siente y le gusta.- Tau no era un experto arquitecto o un experto carpintero pero lo que hacía… intentaba hacerlo lo mejor posible y parte de su “encanto” en el trabajo es darle esa parte viva que representa a la persona.

Yo creo que por mi parte está todo claro señorita Sunder, es usted la que decide que hacer… yo he puesto sobre la mesa lo que necesito y lo que –hace comillas con los dedos.- “exijo” depende de usted el aceptar todo.

¿Qué me dice Mickaella? -Su cuerpo se inclina hacia delante en la mesa cruzando sus propios dedos, dejando que su mirada esmeralda se centrase en sus ojos- ¿Soy el elegido? Porque tengo la sensación de que puede saber muy bien si valgo o no… para sus propósitos.
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Jue Jul 09, 2015 9:22 am

Escuchaba al joven mas atenta a su aura y a lo que pudiese percibir a su alrededor que a sus palabras.Me causaba muy buena impresion, no podia negarlo, y si me habia venido recomendado era sin duda porque podia confiar en el y en su trabajo.

-Puede ver el terreno en cuanto quiera y pueda,no tiene mas que pedirlo que se le conducira hacia alli enseguida.

Cuando vi sus manos cruzadas por delante no lo dude ni un segundo, y en un gesto que pretendia ser inocente y desinteresado apoye las manos sobre las suyas,haciendo asi que las imagenes llegasen a mi mente en tan solo un segundo.Vi el buen resultado y el gran trabajo que realizaria el joven que ahora se sentaba delante mia.Quedaria muy satisfecha con el hogar de mis dulces equinos, asi que sonrei y afirme lentamente.

-Esta bien señor Sayed,me complace decirle que el puesto es suyo, y que puede empezar cuando quiera.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Tau Sayed Dom Jul 12, 2015 5:45 am

Al notar las manos de Mickaella sobre el no pudo evitar pensar que aquella mujer pretendía conocer todo de él. Pestañeo varias veces y sintió un leve cosquilleo el cual hizo remover sus manos y agarrar las de ella. Su boca se acercó al dorso de su mano y posó sus labios unos segundos. No mantuvo el protocolo de no llegar a besarla realmente, él era de otra manera y no era muy… normal en el seguir algunas reglas.

Me alegro de que me confíe estos trabajos, prometo que no la defraudare.-Su sonrisa fue amplia y sincera relajándose un poco al tener la confirmación de sus sospechas ante aquel trabajo. Se tomó unos segundos para pensar en cómo su vida en París había cambiado tanto… como ya no era aquel chico pobre que convivía con ratas, o que tenía 5 trabajos cada día para poder comer algo. Poco a poco iba creando un nombre y una experiencia… además de que conocía a bastante gente que le hacía la vida más interesante.

Su madre estaría orgulloso de él, en su próxima carta le diría que le enviaría una buena cantidad de dinero… esperaba que poco a poco su progenitora pudiera parar de trabajar en casas para poder estar tranquila en su casa o incluso poder visitarle en la capital francesa.

-¿Podríamos ir a ver el terreno ahora? Dentro de un par de horas tengo que entrar en otra casa a dar de comer a los caballos, y debo domar a uno…-Señala su mano algo amoratada-Me está dando algunos problemas-ríe-mis manos ya no aguantaran muchos más golpes.-Pasa esa misma mano por su pelo y espera la respuesta de ella.

Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Dom Ago 23, 2015 11:34 am

Retiro la mano suavemente al recibir el roce de sus labios, sin mala intencion, lo unico que ya tenia suficiente informacion sobre la persona que se sentaba delante de el. Al escuchar la propuesta de ir a ver los terrenos ahora no pudo evitar mirar su diminuto reloj, heredado de su abuela, escondido entre los pliegues del vestido.

-Tengo ciertos asuntos que atender señor Sayed, pero por fortuna dispongo aun de tiempo para enseñarle donde se encuentra su futuro trabajo.Si me acompaña, el coche nos espera fuera.

Con una inclinacion de cabeza se levanto,dejando el dinero de ambas consumiciones sobre el fino cristal de la mesa donde habian conversado, y espero a que el se levantase tambien para poder ir a casa.

-Luego no tiene mas que decir donde debe ir, mi cochero le llevara.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Tau Sayed Dom Sep 06, 2015 9:39 am

Se levantó con ella, colocó su camisa correctamente y como de costumbre despeinó su pelo… era ya algo usual en el ir a todos lados con el pelo según el “tiempo”.

Sabía que con aquel trabajo ganaría dinero y experiencia por lo que su entusiasmo creció al ya cerrarse toda aquella reunión con Mickaella. Era sin duda una mujer… extraña, pero no en el mal sentido sino que aparte de lo reservada que parecía, daba la sensación de querer conocerle a fondo, de necesitar más de lo humanamente posible. Tau estaba ya curtido en las cosas… raras, más bien sobrenaturales… por lo que no mostro nerviosismo o extrañez sino que fuera lo que fuera aquella mujer tenía vía libre para inspeccionar sus intenciones.

Estiró su brazo en su dirección como un caballero, ofreciéndola un apoyo que no necesitaba pero que por protocolo debía hacerse, aunque no sabía si ella aceptaría aquello viniendo de un hombre de su categoría social. Mientras se dirigían hacia aquel lugar ya mencionado, Tau no paraba de pensar en cuanto tiempo le llevaría aquello, por supuesto haría un buen trabajo y dejaría claro que era un hombre que cumplía con su palabra.

Tau salió de su mundo cuando un pequeño bache hizo que el carruaje se tambalease unos segundos y mientras el cochero les llevaba por las calles parisinas observó a la mujer frente a el.- Sé que no es muy común pero… me gustaría hacerla una petición señorita.-Su voz salió cauta ya que ahora ella era su jefe y podría decidir sobre él y su trabajo.-Podría llamarme por mi nombre? Nada de apellidos o.. Señor, me gustaría simplemente Tau… piénselo por favor.-Sonrió de forma amable y volvió a centrarse en sus pensamientos.

Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado