Victorian Vampires
La hija santa del pecado || Relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La hija santa del pecado || Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La hija santa del pecado || Relations NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La hija santa del pecado || Relations NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La hija santa del pecado || Relations NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La hija santa del pecado || Relations NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La hija santa del pecado || Relations NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La hija santa del pecado || Relations NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La hija santa del pecado || Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La hija santa del pecado || Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La hija santa del pecado || Relations NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La hija santa del pecado || Relations

+3
Désirée D'Aramitz
Cesare Borgia
Lucrezia Borgia
7 participantes

Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Lucrezia Borgia Dom Ene 05, 2014 6:46 pm

EDITANDO...
21 años | Heterosexual | Clase Alta  
robb stark



Name & Lucrezia

Relación.


Name & Lucrezia

Relación.



Name & Lucrezia

Relación.


Name & Lucrezia

Relación.


Última edición por Lucrezia Borgia el Dom Dic 28, 2014 8:37 pm, editado 2 veces


La hija santa del pecado || Relations 11r7ouf
... Solo un Borgia podría amar a otro Borgia:
Giovanni:
Lucrezia Borgia
Lucrezia Borgia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Cesare Borgia Jue Abr 03, 2014 4:27 pm

Muy osado de ti, querida hermanita en no dejarme puestos o ni si quiera ponerme ya de hecho en ellos, pero ¿sabes qué? Me das ventaja para que pueda pedirte todos aquellos….Aunque….¿Que es lo que ven mis ojos? ¿Nada? ¿Cómo que nada? Querida hermana Dime quien ha sido el osado en perturbar tu virginidad…ahora te creo…ahora veo que o estas comiendo mucho o estas engordando simplemente porque alguien te ayudo….-ríe- Aunque ahora no he venido para poner en critica tu “aun” hermoso cuerpo. Debo ahora pedirte los puestos que me corresponden….como por ejemplo PROTECCION MUTUA

Te prometo que jamás volverás a estar sin escudo pues ahora te protejo y estarás protegida por la santísima protección de nuestro señor, oh si, hermanita, también me darás el puesto de Hermano pues somos y hemos crecido juntos. ATRACCION pues sé que tu belleza no pasa desapercibida para ningún varón de la cristiandad, CURIOSIDAD por saber que tal te ha ido todo este tiempo en el que no nos hemos visto. LEALTAD, RESPETO y MEJORES AMIGOS.

Lucrezia, estimada compañera de mi familia, de mi vida diaria y de mis noches en las que volveremos a estar juntos de un modo u otro. TU decides si me das más puestos o me quedo por el momento con estos.

He dicho…


La hija santa del pecado || Relations CESAFIRMA
Yo paso, solo En un lugar para los muertos
Y aquí, he crecido Tan aficionado del terror
Que te juro que es el cielo.


La hija santa del pecado || Relations O8ixJnX
Cesare Borgia
Cesare Borgia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Estados Pontifices Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Lucrezia Borgia Dom Ago 31, 2014 5:33 pm

Querido hermano, como tú por aquí? –ríe-

Debo decir que has venido en muy buena hora, y además eres el primero que le gusta meterse en mi vida privada así que te diré, si…lo estoy, pensé que no estaba en cinta pero aquello es lo que me lleve de una violación y una encerrona entre varios licántropos que por cierto, iban con órdenes de capturarme por parte de la iglesia. Te preguntarás….¿Cómo es eso posible? Te preguntaras o te dirás a ti mismo que estoy blasfemando en el nombre de Dios, en el nombre de nuestro señor…. Para empezar ¿quién me quito la virginidad que tendría reservada para mi marido? Debo decirte, estimado hermano que no está bien hacer esas cosas….aunque puedo perdonarte si te gustaría que te cediera algún que otro puesto…..

¿Protección mutua? Me parece bien, mas ahora no me quites el ojo de encima para que otros la pongan sobre mi cuerpo cuando resulta que al único que quiero que pose su mirada en mi eres tú, No quiero que sea solo una mera atracción sino algo prohibido en lo que ambos poder probar de la misma manzana de la que Eva fue tan tonta en probar aunque no debía de hacerlo. Hermano, ahora nosotros somos la reencarnación de Eva y Adán pero en una versión mejorada. Tienes mi lealtad, respeto y siempre serás mi ojito derecho, pero lo que debo decirte hermano, es que no voy a pasar desapercibida la atracción que siento hacia tu persona, casi llevándome a una obsesión incontrolable.


Bienvenido al edén de lo prohibido~


La hija santa del pecado || Relations 11r7ouf
... Solo un Borgia podría amar a otro Borgia:
Giovanni:
Lucrezia Borgia
Lucrezia Borgia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Désirée D'Aramitz Sáb Nov 08, 2014 9:27 pm

Buen día señorita Borgia, vengo aquí humildemente a pedirle algunos sitios en su vida, verá yo soy una sirva de nuestro señor sobre todo del santo padre pero no soy como usted que sale en las batallas al contrario soy la encargada de las bibliotecas de la ciudad Santa ayudando en información para los espías y recolectores de información por esas razones es que puedo atreverme a pedirle el puesto de ALIADA aun cuando mis ojos no hayan visto lo que sus santa vista lo ha presenciado puedo ser muy útil en varias ocasiones.
Al final el ser aliadas podría ser bueno porque podría entablarse una AMISTAD puedo ser muy CONFIABLE y sobre todo que cualquier secreto que usted me comento no abandonará mis labios, será como una confesión eterna. TRATO CORDIAL habrá entre nosotras somos unas damas y más al ser hijas de la santa madre iglesia, que dios tenga en la gloria a nuestro señor hoy mañana y siempre.
Puedo ser la MEJOR AMIGA pero sobre todo una PROTEGIDA suya y usted también será mi PROTEGIDA no la dejare sola en ningún momento y menos al amparo de los malos seres que se ocultan tras nuestra amada iglesia y de los que fuera tratan de hacerla pecar, se lo prometo mi señora.

Que dios siempre la guarde y guíe en su camino, rezare por usted y por mi, para que nuestras almas encuentren la anhelada felicidad.
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Xaziel Morel Jue Nov 13, 2014 9:03 pm

Saludos Signorina Borgia, usted y yo compartimos algo que a la vez nos aleja, el lugar de nuestra vida porque aunque usted haya nacido en España es más Italiana que cualquiera de los que nacimos ahí, y no lo digo por su hermano o su padre, al contrario lo digo por su BELLEZA que no pasa desapercibida, además de sus otros atributos naturales como la INTELIGENCIA, Signorina tengo en manos de muy buena fuente que usted es una gran bibliotecaria, verdad, que conoce de todo lo que se debe y no se debe conocer por tanto creo que ALIADOS es el mejor adjetivo que nos califica a las dos, aveces esas alianzas pueden desembocar en una AMISTAD pero no se confíe pequeña caperucita de Italia, un lobo siempre ataca a matar y no sería la excepción por tanto algo de DESCONFIANZA no viene mal en esta situaciones. ATRACCIÓN es lo que siento por usted al grado de CURIOSIDAD Oh pequeña no te asustes que no me atraes de esa forma mi curiosidad es más bien de vuestro rostro y lo que logras con él, tengo entendido que funciona con su hermano, calma y baja las armas pequeña Borgia no vine a ofenderte solo vine a hacerte ver que podemos ser PROTECTORAS/PROTEGIDAS la una de la otra, toda NEGOCIO se ofrece algo y te ofrezco el poder cuidarte y por supuesto el cambio es que me cuides de tus semejantes a mi a mi familia.
Eso es todo pequeña Borgia.


La hija santa del pecado || Relations 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
La hija santa del pecado || Relations IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Keane & Evan Caruso Miér Dic 17, 2014 10:45 pm

Señorita Borgia.

Venimos los dos Caruso a presentarnos ante la hermana del Cardenal Borgia, si antes no pudimos venir fue por asuntos de trabajo, el mismo que comparte con nosotros aunque de diferente forma ya que su labor está en los libros que nos ayudan a nosotros los soldados, y por ese motivo debemos ser ALIADOS nadie nos entiende como nosotros los inquisidores y la mano de dios que usted representa al tener a su hermano, tan cerca del santo padre. INTERÉS de nuestra parte hacia la suya pero no es una mal sana relación sino de PROTECCIÓN como no, si usted es el ángel del señor encarnado. ATRACCIÓN mi hermano Evan siente cierto deseo por usted quizás son sus ojos señorita y por ello no se atreve a hablarle. PIQUES por qué no? si en esta vida tambien se da bien tener un poco de libertad, aunque sea a escondidas


La hija santa del pecado || Relations 9Wcg9tz
Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
Keane & Evan Caruso
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing Dom Sep 20, 2015 11:56 pm

Bueno, no somos muy adeptos a la santa madre Iglesia, pero si damos una contribución necesaria, creo que podríamos acordar con ello alguna ALIANZA estratégica entre las dos familias. Si, nosotros conocemos todo lo que se habla de los bastardos Borgia y sus relaciones y la verdad no nos interesa en lo absoluto, no somos de miras para nada, solo nos importa el PROVECHO que podemos sacar de nuestra sociedad.

Es muy probable que usted también haya escuchado algo de nostros los Worthing, y si, puede que compartamos algo al final pero son solo pequeños detalles. Propongo una AMISTAD beneficiosa ¿en qué sentido? bien ambos necesitamos tener ciertas estrategias, en su caso ustedes ganas apellido que los respalde, dinero, comercio, lo que pidan y nosotros ganamos algo más, cierta disposición de ustedes como gobernadores ante sus aliados más importantes, ya que usted precisamente es la que más puede convencer a su hermano Borgia a ciertas cosas, entonces CONFIANZA tendremos que tenernos ¿verdad?. Ambos estamos mirando hacia arriba.

En nuestra relación debe haber un minio de TRATO CORDIALES y algo de CONFIABILIDAD, ya que se harán negocios a ojos cerrados. Esperamos contar con su apoyo y acierto en venia para dar comienzo a lo que sellará nuestra unión, señorita Borgia.
Julyne/Sebak Worthing
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Emil Ivanov Dom Jun 12, 2016 11:05 pm

Al fin, es hora de que llegara alguien con el espíritu noble que se requiere en este santo oficio; he oído algunos rumores sobre vuestra presencia y procedencia, pero no creo que sean reales aunque el de su procedencia quizás. Espero que los otros solo sean chismes de gente sin oficio, porque sería penoso que alguien con la luz que proyecta como usted se viera envuelta en ese tipo de escándalos. Como ve, soy alguien que asegura la castidad y buen nombre de la inquisición, soy llamado el constructor pero también puedo ser un destructor de almas; ¿ENEMIGO? No tanto a menos que usted vaya por la senda del mal entonces si debería verme como un RIVAL y ODIARME porque la severidad con la que sería usted tratada no tendría límites.

En este santo oficio todos somos ALIADOS, pero no muchos pueden disfrutar de una amistad, eso no lo propongo, porque un hombre y mujer no pueden ser amigos y tratar temas íntimos, eso déjeselo para otras mujeres, pero si puedo ser su PROTECTOR o EJECUTOR, depende de sus acciones señorita. La CORDIALIDAD estaría sobre valorada en tanto que nuestros asuntos sean solo los de nuestro oficio; RESPETO, es mucho pedir también pero la trataré de la manera más especial, porque tampoco quiero malos entendidos.

Al final quizás usted sea una MALA INFLUENCIA para mí o termine siendo yo una BUENA INFLUENCIA para usted. Todo de pende del camino que tome con sus acciones, que espero no sean tan alocadas como cuentan por ahí.



La hija santa del pecado || Relations DuCaVvr
Cuando Aphrodite llega:
Hasta el final seré quien soy:
También sonrío :
Soy agradable:
Ejercitándome:
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La hija santa del pecado || Relations Empty Re: La hija santa del pecado || Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.