Victorian Vampires
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Verde, Verde, ¿Verde? | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

2 participantes

Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Lun Ene 06, 2014 8:10 pm

Había caminado por las calles ya un poco mas confiado, aunque ya era un poco tarde me sentía mas seguro y mas tranquilo, mas bien cómodo, la ciudad aun con todo su ajetreo tiene un cierto encanto que de verdad no te deja de otra que admirarlo. Me dedique a caminar un poco mas, acostumbrarme a los lugares mas conocidos y en donde debía meterme en el caso de algún imprevisto.

Después de un rato de caminar recordé que me acercaba al jardín botánico, aunque a estas horas no se si se podría entrar, seguro que se puede solo hay que hay que encontrar una entrada secreta, de todas maneras no hay mucho hay sera mejor seguir caminando y ver si estoy en lo cierto o no, lo importante es el conocimiento, ademas mas adelante he oído que hay cosas mas interesantes. Al llegar al jardín botánico investigue si estaba abierto o cerrado a esa hora.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Vie Ene 10, 2014 12:09 am

La joven estaba realmente preocupada tras el último incidente con ese "cliente" temía que las cosas en el burdel se podian poner tensas e incluso podía ser descubierta ante todos. Sin duda eso no convenía a sus intereses. Pero claro, ese cazador fué el culpable de que quedara en la habitación el suficiente evidencia como para qu el hombre domido en la cama, deduciera lo que había sucedido. Frunció el ceño y apretó el paso. Como si ello no fuera suficiente tuvo que cargar con la noticia de que la bruja que la ayudaba salía de la ciudad y como no tenía suficiente cantidad de hierbas debía buscarlas esta noche para tener una reserva decente de somnífero para pasar al menos una semana más sin tenerse que ver obligada a dejar la ciudad antes que alguien la descubriera. Aquello no le atemorizaba realmente. Lo que hacía a la chica temblar era que cierto hombre en su ciudad natal  descubriera su paradero y fuera por ella.

El pensamiento era demasiado desagradable, por lo que se vió en la necesidad de apartarlo y centrarse en adentrarse en aquel lugar para obtener las hierbas. Cuando lo hizo las guardó cuidadosamente y se dirigó con presteza a la salida. Cuando casi llegaba a esta una presencia hizo que pegara un grito de susto-Pero ..¿Qué hace usted aqui?!-Se quejó al ver con más claridad el rostro del desconocido. Mientras aguardaba respuesata se aseguró de ocultar aquel bolso con el contenido tan preciado para ella.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Sáb Ene 11, 2014 10:16 pm

Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Dom Ene 19, 2014 8:26 pm

Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Miér Ene 22, 2014 9:20 pm

No me esperaba encontrar a nadie en el lugar a estas horas, pero hay estaba, frente a una chica que salio de las sombras como una aparición, aunque la verdad era muy agradable estar frente a una mujer tan hermosa, sentí entonces en ese momento un aroma extraño proveniente de la chica, no era un olor de que no se había duchado, o algo asqueroso, un olor de hierbas, he experimentado con anterioridad con distintos tipos de hierbas y pociones por lo que algunos de estos olores me parecían familiares, entonces incline la cabeza y observe el tallo con hojas de una planta, justo la planta que resaltaba en aroma, muy raro de encontrar este tipo de plantas ya que se usan para crear anestesia y algunos somníferos fuertes, ¿que tendría planeado hacer una chica con esto?.

-No hay de que preocuparse- le dije notando el nerviosismo en su actitud, era obvio que algo ocultaba, mas teniendo estas plantas, -Ya veo pero no es lugar para que una mujer ande a solas tan tarde- comente y le di un paso hacia adelante -Aunque no parece que ha venido solo a pensar- moví entonces rápidamente mi mano para alcanzar a tomar uno de los tallos de aquella planta especial -Parece que también le gusta la alquimia- dije sosteniendo la planta y admirándola -Pero ¿es correcto tomar plantas de este tipo sin consentimiento?- comente porque era obvio que no le entregarían una planta de este tipo tan fácil.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Dom Feb 02, 2014 11:29 pm

La mente de la joven trabajaba con rapidez tratando de hallar una salida para su dilema. Tal vez este hombre no era nadie a quien debiera temer, sin embargo se sentía impelida a huir cuanto antes de ese lugar. La bruja a quien tenía que entregar las plantas no estaría contenta si se enteraba que alguien más la había descubierto robando esas plantas. Debería considerar obviar ese incidente si quería mantener las buenas relaciones con ella, por otro lado, si resultaba que el hombre aquel no era de fiar, solo la bruja podía ayudarle a salir del enredo.Tamaño lío en que se había metido. Ahora mismo pensaba en que hubiera sido mejor pagar a alguien más para hacer el trabajo, no que no lo hubiera considerado antes. La idea cruzó por su mente esa mañana, pero no soportaba compartir su secreto con nadie más, no podía permitirse el tener que pagar por el silencio de otra persona además de la bruja, ella ya le salía bastante cara.
No se preocupe estoy por...-Empezaba a replicar buscando una salida para irse, cuando él tomo ventaja antes de que pudiera hacer algo para evitarlo. Había sido descubierta o al menos en parte. Se apresuró a recuperar las hojas que él había tomado guardándolas en el bolso que llevaba consigo, para asegurarse de que no las tomara de nuevo-Se equivoca, yo no me dedico a tal cosa. Las hierbas son un pedido que me hizo una anciana que conozco-Encoge los hombros para restarle importancia al asunto-No tengo idea de para que las usará, yo solo debo llevarlas y son tan pocas que dudo que al dueño de este lugar le importe que las haya tomado-Su explicaciones sonaban lógicas al menos-No es gran cantidad-Sigue avanzando hacia la puerta rodeando el sujeto para llegar a esta.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Lun Feb 03, 2014 5:54 am

La actitud de la joven cada ves es mas sospechosa, ya de por si las cosas estaban en una situación muy desventajosa para ella, cualquiera se aprovecharía, tal vez yo debería hacerlo, aunque sigo pensando en todo lo sucedido, esto sera mejor investigarlo bien, hay que averiguar de que se trata y ¿Porque esta mujer esta tan interesada en esas plantas? Escuche entonces su respuesta y como si de una delincuente primeriza se tratara ni si quiera una buena respuesta sabia dar, algo mas a mi favor, -¿Una anciana?- pregunte extrañado interponiendome en su camino -¿No sabe esta anciana que el uso de estas hiervas puede ser peligroso?- volví a indagar, la chica no paraba de moverse tratando de huir pero yo continuaba interponiendome en su camino -Pero ademas, estoy seguro que si las usan por buenas razones los dueños accederían a darle unas cuantas sin tener que venir a media noche a buscarlas tendiendo usted no tendría que venir sola arriesgando a que algo malo le suceda por hacer esto- intente detenerla esta ves tomándola del brazo -Señorita, disculpe que sea tan entrometido pero ¿podría calmarse un momento?- trate de mirar a sus ojos -Estoy tratando de ayudarle, no tengo problema en que entre aquí, la verdad es fácil, tampoco me molesta que tome algunas plantas porque en casos de necesidad es perdonable, pero- miro a la chica de arriba abajo -Usted no parece alguna madre desesperada en medio de la pobreza ni una tipica ladrona- continué -Ademas, esas precisas plantas como le indique se usan para crear especialmente anestésicos- me puse firme frente a ella -Si fuera un policía tendría suficientes razones para llevara pero al no serlo le pido que por favor sea sincera conmigo y me explique que es lo que esta sucediendo-.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Dom Feb 23, 2014 6:48 pm

La joven mantuvo una expresión seria en el rostro por el simple hecho de que el chico hablaba de unas pruebas inexistentes. Ante la justicia podía mostrarse como víctima de una calumnia por parte de aquel extraño. Interpretar una papel de una mujer maltratada no debería serle tan complicado teniendo en cuenta lo que vivió en el pasado. Su vida en su pais natal le enseñó a sobrellevar dolores que nunca imaginó siquiera así que una mentira para salvarse de ir presa no le importaba. Por otro lado tanpoco tenía la necesidad de dejar mal parado a ese hombre. El problema estaba en que seguía insistiendo en saber lo que haría con esas hierbas y no creía ninguna de sus palabras a pesar de que trataba de ser lo más honesta posible con él. Con un jadeo tiró de su brazo en cuanto él la sujetó y dió un par de pasos hacia atrás.-A ver. Voy a explicarle esto una sola vez más. Una mujer me envió a llevar estas plantas, lo que ella vaya a hacer con ellas no es de mi interés. No veo nada de malo en tomar plantas de un vivero que contiene tantas de la misma especie, dificilmente alguien va a notar su ausencia. -La paciencia se le estaba terminando lo mismo que sus nervios no aguantarían mucho.- Es un favor especial para esa anciana, no suelo venir aqui con frecuencia y tras este encuentro; no tengo ganas de repetir esta experiencia.-Terminó diciendo aquello que no era del todo cierto, pues no estaba segura de cómo conseguiría esas plantas para la siguiente ocasión. Bueno, ya elaboraría un plan para ello más tarde ahora lo importante era irse.-Así que le rogaré que me permita salir, me deben estar esperando.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Lun Mar 03, 2014 5:39 pm

Permanezco quieto observando y detallando a la chica que al parecer ocultaba muchas cosas, no se que tanto pero es obvio que algo no esta bien y sera mejor que curiosee un poco, ademas que su compañía podría ser muy buena, -No es mi intención incomodarla- respondí al escuchar toda la inconformidad que tiene lo que demuestra aun mas mi teoría de que oculta algo -Solo soy un buen ciudadano y velo por la seguridad de este lugar- doy una cálida sonrisa -No tiene porque reaccionar así, solo que me preocupa que esas plantas caigan en manos de alguien que pueda hacer daño con ellas- me acerco un poco mas -No quisiera que se aprovecharan de su buena voluntad y la obligaran, como le dije con plantas peligrosas, en algunos casos mortales- sigo dando vueltas tratando de observar que mas escondía la bolsa -No se debería fiar de esa señora si le pide venir a buscar estas plantas a estas horas seguro no es porque tenga buenas intenciones- sigo curioseando sin dejar que la chica pueda escapar.

-No quisiera que alguien sin escrúpulos la manipulara para hacer cosas delictivas- miro de arriba abajo -¿Que tal si la acompaño para percatarme de que esa doña tiene buenas intenciones y de verdad usara las plantas para ayudar?- con esto le doy un ultimatun, si evade esto entonces significa que algo oculta y entonces tendré todo para manipularla.


Verde, Verde, ¿Verde? | Privado VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Jue Mar 06, 2014 10:44 pm

La joven empezaba a desesperarse puesto que el extraño parecía reacio a irse o dejar que se fuera, no entendía la razón de su persitencia en aquel asunto ¿Acaso él era el dueño de aquel vivero? No tenía la pinta de ello, además si lo fuera ya la habría echado de allí o llamado a la policia sin siquiera preguntar los motivos por los que estaba allí. La desconfianza natural que sentía hacia los hombres, en ese momento no hizo sino incrementarse, así que sus pensamientos se enrrumbaban irremediablemente hacia un probable interés oculto por parte del hombre. ¿Qué otra cosa podía ser? Tal vez la conocía del burdel y sospechaba la razón por la que estaba aqui. Su ansiedad empezaba a ser más intensa. Solo quería largarse de allí y él no se lo permitía.-Pues ha de saber señor, que no me importa hacer esto por ella-Replicó alzando altivamente la cabeza, a estas alturas la idea de abrirse paso a patadas y codazos parecía atractiva-Y en definitiva no voy a permitir que un extraño me acompañe a verla. Entiendo que el llevar estas plantas le cause...-Hizo una pausa buscando la palabra adecuada-...interés. Pero en lo que a mi se refiere no es suficiente motivo para llevarle hasta allá-Dijo tajante. Recordó en ese momento que había visto en alguna ocasión una puerta que daba a una calle trasera, pero que no recordaba bien. Su mirada se paseó con disimulo por el lugar buscándola-Estoy segura de que esa mujer no tiene malas intenciones para el uso de estas plantas...lo que sea que sean-Terminó retrocediendo un poco para poder tener un mejor campo visual del lugar.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Vie Mar 14, 2014 3:46 pm

Parece que debo ser más directo con la chica porque con todo lo que hace siempre termina evadiendo mis palabras, tendré que dejar  un poco de ser caballeroso y volverme algo egoísta para que esta mujer entienda la situación en la que está, ni se porque realmente piensa que podrá salir de esta situación sin problemas cuando sabe que está metida hasta el fondo en algo peligroso.

Me pongo frente a ella impidiendo que pueda tomar cualquier camino y seguir huyendo - Parece que no me he explicado bien - dije un poco más serio - No le estoy pidiendo acompañarle, se lo estoy exigiendo - tengo que ser directo si quiero que está mujer ceda - usted viene a altas horas de la noche - dije para explicar mi versión de las cosas - Tomando unas plantas específicas que vistas desde ojos de expertos  se pueden tomar como peligrosas y con intenciones desconocidas dice que las llevará a una señora que hará cosas buenas con ellas - me quedo en pie esperando ver su reacción que ya se notaba algo alterada - Si sus intenciones fueran buenas ¿porque no vino en el día y las adquirió de forma normal como todos? - pregunto directamente - ¿Porque vení en medio de la noche y tomarlas sin permiso? ¿No le parece algo sospechoso? - dije algo más calmado - Usted no parece una ladrona por como anda vestida y arreglada, No parece tener fallas de dinero, entonces - colocó mi mano a un lado para que no se escape - Espero tenga una buena razón par hacer todo esto de esta manera tan furtiva, soy un buen ciudadano y si no me dice la verdad me veré obligado a llevarla con las autoridades - espero que con esto deje de evadir y me enfrente con la verdad.


Verde, Verde, ¿Verde? | Privado VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Sáb Mar 22, 2014 6:36 pm

La joven se encontraba al borde de la histeria ¿Pero quien demonios se creia aquel sujeto para venir a darse de moralista con ella?Francamente lo último que necesitaba en su vida era alguien que actuara de su conciencia, y menos a un hombre. Con la experiencia que tenía, todos ellos eran unos mentirosos, farsantes, manipuladores e insensibles. Ninguno de ellos valía realmente la pena. ¿Y ahora aparecía uno que se daba aires de bondadoso y justo? Aquello colmaba la paciencia de la joven. Se largaría de ahí aunque tuviera que usar golpes para hacerlo. -Pues debo recordarle que esto no es de su incumbencia. Así fuera que las estuviera robando yo para usarla para dañar a alguien, no es asunto suyo, así que haga el favor de dejar de darse de hombre bondadoso que no he conocido en mi vida a un hombre que lo sea realmente-Dijo con un gesto desdeñoso y un toque de amargura en la voz-No he entendido el motivo por el que usted se atreve a juzgarme de esa manera, si fuera un buen ciudadano como afirma no estaría en sitios como estos a mitad de la noche-Afirmó con una voz que demostraba más seguridad de la que sentía en verdad, armándose de valor pasó a su lado empujándole con toda la fuerza de la que era capaz con rumbo a la puerta, dado el tamaño de aquel sujeto no iba a arriesgarse a que fuera demasiado débil-Buenas noches señor, espero que encuentre en otra parte alguna otra ingenua que se trague todo esa historia-Hizo una leve inclinación con la cabeza estirando la mano para alcanzar el picaporte y huir lo más rápido posible de aquel lugar.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Bard Blase Dom Abr 06, 2014 5:58 pm

La mujer se notaba ya bastante alterada, podía verse claramente que la situación era algo que a ella la dejaba en una posición muy mala, por lo que debía continuar, para poder sacar algo de esto debía de ser mas insistente, atacar directamente al punto débil de esta y usarlo en mi beneficio, ahora bien, sigue recelosa de lo que esta pasando, sigue sin entender que no debe estar exigiendo así que sera mejor que le deje claro lo que puedo no puede hacer.

-Muy bien señorita, si eso es lo que usted quiere entonces no seré yo ese hombre, por lo que voy a buscar a un oficial que se encargue el de decidir que es lo mejor- me quedo pensando un momento -Recuerdo que solo una calle atrás estaban un par de soldados, seguro ellos si sabrán que hacer- dije para mostrarle que no tenia miedo -Yo estoy aquí porque trabajo hasta tarde estoy de camino a mi casa en las afueras y como estaba un poco cansado venia a sentarme en aquel banco- señalo un banco -Unos minutos para descansar del largo camino, ¿Tiene esto algo de malo?- pregunto alzando una ceja -Mucho es decir que usted no tiene escusa para lo que hace, esas plantas tienen un precio, critica a los hombres cuando yo podría decir que usted es una ratera por lo que hace- dice frunciendo el ceño al ver como la joven se intenta escapar, -¿A donde cree que va?- dije alzando mi mano adelante para alcanzar la suya -El que nada debe nada teme- replique tomando fuerte su mano -Le preguntare una ultima vez, y si no es sincera le aseguro que gritare para que los guardias vengan y en cuestión de minutos no tendrá que darme cuentas a mi si no a la ley y créame que estos no van a ser tan buenos como yo- dije con determinación -¿Con que intenciones usted esta ROBANDO esas plantas?- hice incapie en esa palabra para que viera en que posición estaba.


Verde, Verde, ¿Verde? | Privado VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Adneris Da Nobrega Dom Abr 13, 2014 1:48 pm

La joven había llegado al límite de su paciencia, no iba a aguantar más al sujeto que se paraba frente a ella dándose aires de ser una persona que buscaba solo la justicia. Por su experiencia, los hombres solo buscaban usar a una mujer para satisfacerse y luego tirarlas como un objeto desechable. Sin mirar atrás,  sin importar el daño que se les hubiera causado. Pero esta noche, el sujeto aquel se había cruzado con la mujer equivocada, la chica no iba a ceder ni un poco. No importaban los argumentos que él quisiera imponer, ni las amenazas. Absolutamente nada iba a poder conseguir de ella esta vez, pues empezaba a creer que era uno de sus clientes usuales, y que fuera del burdel no lo reconocía. Entrecerró los ojos mirándole con fijeza, no veía nada familiar en él; claro que tampoco tenia memoria fotográfica como para recordar a cada persona que se cruzó en su camino durante su estancia aquí. Con un tirón brusco liberó su brazo, ocultando la incomodidad y disgusto que le provocaba el contacto de un hombre, y levantó la barbilla desafiante-¿Si?-Sonrió con malicia, acercando el rostro al suyo-Es su palabra contra la mía-Murmuró firmemente- Además, ¿crees que un oficial confiaría en la veracidad de la palabra de un hombre que ha obligado a una mujer indefensa a robar estas plantas? Lo dudo-Se alejo nuevamente-Antes de acusarme piense bien en lo que sea que vaya a decir, que yo no dudaré en hacer lo que fuere para defenderme-Sentenció preparándose para irse, pero el momento en que se apresuraba a hacerlo decidió que necesitaba algo de tiempo extra. Siguiendo un impulso desesperado, pegó con la rodilla la entrepierna del extraño. Sin detenerse a mirar el efecto del golpe echó a correr con toda la fuerza de la que era capaz.Rogando que el sujeto decidiera no seguirla.
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verde, Verde, ¿Verde? | Privado Empty Re: Verde, Verde, ¿Verde? | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.