AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El hada verde || Libre
Página 1 de 1.
El hada verde || Libre
Ajuar
¿A dónde había que ir a parar por unos tragos de absenta?
Arabella sabía que pronto lo descubriría.
No conocía los barrios bajos, los callejones más peligrosos de París, las tabernas y fumaderos de opio más oscuros de la ciudad, pero tenía una ayuda al no poder preguntar de frente dónde debía ir, a quién buscar. El dije de su colgante se mantenía flotando en el aire, sin apurarla o ahogarla giraba cuando debía hacerlo su portadora, el conjuro había sido claro habiendo accionado la magia para ubicarla con facilidad en un terreno que era nuevo para la italiana.
París era una ciudad muy grande, de eso eran testigos sus pies que ya comenzaban a sentirse agotados, aunque a largos paseos se hallaban acostumbrados en Mantua. Caminaba tranquila, con la seguridad de quien tiene secretos tan grandes y útiles como lo eran sus habilidades. El eco de sus pasos o los ajenos, de las voces que escuchaba venir desde los sombríos agujeros y pasadizos de la zona que andaba no la inquietaban, la alertaban por si debía defenderse o atacar. Arabella nunca se había parecido a su hermana, nunca se había considerado una víctima, rehusándose siempre a serlo como algo que jamás se permitiría.
El callejón era largo y el silencio lo envolvía, el dije se detuvo al haber hecho un giro a la izquierda descendiendo hasta no ser más que un accesorio colgando en una cadena de oro.
El lugar era una alta casa de piedra oscura y la pelirroja recorrió con la mirada el edificio. No era nada del otro mundo, pero sintiendo la energía que desprendía supo sin ninguna duda que era allí. Ansia, deseo y placer, locura y pereza.
Eso era lo que sentía.
Miró a lado y lado, la más absoluta nada la acompañaba y sus ojos se tiñeron de dorado al posar la mano sobre la puerta para recitar las palabras del conjuro.
- Legno, mi darai la chiave.- un respiro y la madera comenzó a quemarse como leños en brasas de una hoguera y dando unos pasos atrás leyó claro lo que decía.
Dos palabras que le parecieron muy hermosas. Hada verde.
Con una sonrisa avanzó de nuevo y tocó con firmeza dos veces. Esperó y pronto su paciencia dio frutos al abrirse una pequeña ventanilla en la puerta donde le fue imposible ver a alguien al otro lado. - Quiero encontrarme con el hada verde.- dijo mostrando como motivación un brillante franco que relució con la luz de la luna.
Los frutos fueron más dulces cuando el perno de la puerta se escuchó comenzar a abrirse, pronto Arabella vio la oscuridad en el interior del fumadero y sintió el olor del opio de lleno en su nariz, acariciando su piel. Tomando las faldas de su vestido entró, siendo la puerta cerrada de inmediato tras ella. Aún con la oscuridad podía notar algunos rasgos, ascendió con sus ojos por la alta envergadura del guardia y miró aquellos ojos verdes conservando el silencio entre ambos, fue así que dejó el franco en sus manos con una sonrisa y un asentimiento de cabeza como un gracias. Aunque era un precio muy bajo, él sonrió y extendió una mano para que lo siguiera.
Así comenzó el descenso al real paraíso de los que abandonan todo por el opio, entre escaleras, la oscuridad y la niebla.
Arabella Gonzaga- Condenado/Hechicero/Clase Alta
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Localización : Mantua
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Verde, Verde, ¿Verde? | Privado
» El hada maldita.
» Un libro encuadernado en terciopelo verde...
» El corazón de piedra verde (privado)
» La leyenda del hada y del mago
» El hada maldita.
» Un libro encuadernado en terciopelo verde...
» El corazón de piedra verde (privado)
» La leyenda del hada y del mago
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour