Victorian Vampires
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE}

A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} Empty A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE}

Mensaje por Gail Z. Huston Sáb Ago 21, 2010 10:54 pm

Le había jurado mil y una veces a Lhevin que se portaría bien, que no hablaría con extraños, que no usaría sus poderes frente a los humanos, que si olía a otra raza se iría de vuelta a la guarida y todas esas cosas. Eran muy pocas las veces que le permitían hacer eso, y Gail no eran tan tonta como para hacer las cosas mal, no señor. Y, como siempre lo hacían cada vez que salía sola y de noche, sus tres hermanos la habían acompañado al Luna Park para cerciorarse ellos mismos que no había ninguna amenaza por allí. Cuando habían considerado seguro el territorio para su hermana menor, los tres la dejaron sola.

Completamente feliz, Gail se paseó por todo el enorme parque. En su rostro había una pequeña sonrisa de felicidad, y muchos la quedaban mirando al pasar. No era normal que una jovencita de su edad estuviera allí sola y menos de noche. Pero poco le importaba a la pelirroja los pensamientos de los demás. Ella disfrutaría a pleno de su noche.
Gail Z. Huston
Gail Z. Huston

A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} Empty Re: A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE}

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 6:42 am

Y allí me encontraba, echando una ojeada al parque. No era la primera vez que venía. Una vez, a los 5 años, fui con mi padre y estuvimos allí toda la tarde. Recuerdo que me lo pasé en grande. Ahora, a mi edad, volvía a acudir a aquel parque por el hecho de que me apetecía. Lo recordaba muchísimo más grande, pero sin embargo no pude evitar sonreír y disfrutar de aquel lugar tan singular.
Me acerqué a una paraeta con tal de comprar algo con lo que alimentarme. Un señor más alto que yo me atendió amablemente.
- Buenos días señorita, ¿qué desea? -me preguntó.
- Me gustaría algo para comer, ¿tiene usted helados de fresa? -dije sonriendo.
El señor me entregó mi helado y le pagué, y después de despedirme fui a un banco de aquel amplio parque a sentarme. Y allí me quedé, devorando mi sabroso helado.
Anonymous
Invitado
Invitado

A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE} Empty Re: A jugar, como en los no tan viejos tiempos {LIBRE}

Mensaje por Gail Z. Huston Dom Ago 22, 2010 1:55 pm

La pelirroja estaba analizando a qué juego iría primero. Quizás debería dar una vuelta más y mirar todos los juegos, luego comer algo y ahí decidiría qué hacer. Síp, eso haría.
En una hora exacta recorrió todo el parque y estaba cansada, y con ganas de tomar algo refrescante. Sacando de su bolso unas monedas, se dirigió a un puesto para pedir algo frío. A pesar de que estaban en otoño, aún quedaban pequeños vestigios del verano que había pasado.

Con una sonrisa y con su mejor cara de felicidad, le pagó a aquel señor su helado. Dándose media vuelta, miró un lugar para sentarse y un olor parecido al de ella le llamó la atención. No eran sus hermanos, porque lo habría reconocido. Y todos sus sentidos se pusieron en alerta.
Gail Z. Huston
Gail Z. Huston

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:12 pm

De pronto vi a aquella chica, una pelirroja, como yo, con un helado en la mano y buscando un lugar para sentarse. Pero no me llamó la atención aquello, sino que parecía como yo. Una licántropo. No me molestaba conocer a gente de los míos, de hecho, me parecía bien ya que podíamos intercambiar experiencias o ayudarnos mutuamente con problemas que implicase ser lo que somos.
No sé si fue que la chica no pensaba lo mismo que yo, o que no esperaba verme a mí si no a otra persona, pero el caso es que me miró con atención, y podría decir que con algo de desconfianza. No afectó, ya que no todos somos iguales.
Lo que quería era intercambiar algunas palabras con ella, así que la saludé.
- Hola -dije, esperando su respuesta.

Última edición por Rachel Anderson el Mar Ago 24, 2010 4:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gail Z. Huston Lun Ago 23, 2010 10:01 pm

Y había encontrado la fuente de aquel olor, era una hermosa mujer con unos ojos verdes muy bonitos. Y curiosamente, pelirroja como ella. Gail la miró un rato, completamente tímida a acercarse a ella. No solía hacer esas cosas, porque sus hermanos eran los que las hacían por ella. Hasta que aquella mujer no la saludó, Gail no abrió su boca.

-Hola- murmuró, sonrojándose y con una voz de una pequeña indefensa y tímida. En realidad, era ambas cosas, aunque ella nunca quisiera admitirlo. Estaba tan cohibida, que no se había percatado que su helado comenzaba a derretirse.
Gail Z. Huston
Gail Z. Huston

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:50 am

Observé a la chica. Era tan tímida como yo cuando era una niña pequeña. Solo que a mí, las cosas de mi pasado me hicieron cambiar. Sonreí al verla tan inocente y frágil. Me di cuenta de que de le caía el helado y le avisé.
- Deberías apresurarte en comerlo, se te está derritiendo -dije señalándole su helado. Le pegué un mordisco al mío y volví a mirar a la chica- ¿Has venido con alguien? Si quieres puedes sentarte aquí y conversamos -dije sonriendo cálidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado