Victorian Vampires
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se ha vuelto a escapar {Giovanna} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Se ha vuelto a escapar {Giovanna}

2 participantes

Ir abajo

Se ha vuelto a escapar {Giovanna} Empty Se ha vuelto a escapar {Giovanna}

Mensaje por Diego E. Durand Jue Ene 09, 2014 12:49 pm

Sali a caminar, era muy temprano y comenzaba a amanecer. Paseaba por la orilla mientras miraba el naranja que se reflejaba en el agua y los destellos que de alli desde el centro de la laguna llegaban provocando que entrecerrase mis ojos. Una brisa fresca me despejaba la mente, comenzaban a oirse el canto de algunos pajarillos y otros sonidos de animales despertando. Senti el impulso irremediable de desperezarme y bostezar sonoramente -Que bien se esta aqui, hace un dia increible- pense mientras sonreia y seguia caminando.

Ese lugar era enorme y se parecia a un pequeño lago que habia cerca de mi casa en Lyon cuando era pequeño. Me encantaba ese sitio porque todos los domingo ibamos toda la familia a disfrutar el dia junto al lado, cazando ranas mi hermana y yo, pescando con las manos con mi padre, cantando cancioncillas con mi madre para finalizar con un suculento picnic donde charlabamos y reiamos juntos... Eran buenos tiempos sin duda. Sonrei nostalgicamente mientras miraba la tierra que pisaban mis botas. Me quede un rato enfrascado en mis pensamientos, no se cuanto tiempo pase asi pero fue un buen rato. Cuando me di cuenta sacudi la cabeza y continue caminando hasta que me tope con un arroyo que salia de la laguna y se adentraba en el bosque. El agua era cristalina y se veian los peces nadando a lo largo del arroyo. Una idea vino a mi mente pero si alguien me viese seria bastante embarazoso pero en mi cabeza sonaba divertido y no me pude resistir, lo demas me daba igual. Mire a un lado, mire al otro - Es hora de pescar- me dije sonriendo divertido. Me quite las botas, me descolge la espada y solte ambas junto a una gran roca cercana, me arremange las perneras del pantalon, las mangas de la camisa y entre en el arroyo. El agua fria me llegaba a los tobillos y pasaba entre mis dedos, los peces me hacian cosquillas cuando pasaban nadando a mi lado.

Me quede observando los peces mientras me mordia el labio inferior, me agache y espere el momento. Despues de varios intentos fallidos y haberme empapado por fin atrape un pez. Me costaba mantenerlo entre las manos porque no hacia mas que moverse tratando de escapar y se me resbalaba - Por fin - dije riendo y levantando al pez como un niño. Hasta que una voz me hablo desde mi espalda, me sorprendio tanto que el pez se me volvio a escapar.


Última edición por Diego E. Durand el Jue Ene 09, 2014 3:48 pm, editado 1 vez
Diego E. Durand
Diego E. Durand
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha vuelto a escapar {Giovanna} Empty Re: Se ha vuelto a escapar {Giovanna}

Mensaje por Manon de Saint-Léger Jue Ene 09, 2014 2:15 pm

Necesitaba obtener un respiro, un momento tan solo en el cual pudiera aclarar mis ideas y alejarme del palacio, me di cuenta de esto el día anterior en los breves segundos que sucedieron a una de mis tantas lecciones y antes de que uno de mis consejeros se apareciera en el recinto y me indicase que asuntos debía atender pues aunque no me encontrara en Italia no por ello dejaba de ser quien era y tenía que continuar prestando atención a las inescapables reuniones tanto sociales como políticas, asunto que tenía que admitir, lograba ponerme nerviosa, ya que era necesario que continuase mi trato con diversos personajes de la realeza tanto francesa como de otros países.

Mis allegados no dejaban de poner el dedo sobre el renglón recordándome que aunque ya había transcurrido un año desde que asumí lo que ellos llamaban mi derecho de sangre aún tenía mucho que aprender por lo que me empeñaba en poner atención a todos los detalles de etiqueta procurando recordar como debía comportarme entre la gente de abolengo y dejando a un lado el comportamiento que me era innato desde que tenía uso de razón. Sin embargo había decidido que hoy saldría a tomar el aire, por primera vez desde que llegué a Paris me tomé un tiempo para mi misma.

Así fue como llegué al arroyo, desde el momento en que supe que una laguna se encontraba cerca jugué con la idea de pasearme por el lugar y ahora que finalmente caminaba a lo largo de la orilla no me arrepentía de mi pequeña escapada. Las aguas atraían mi mirada al reflejar la luz anaranjada de los rayos solares y de esa manera recordé con algo de nostalgia mis frecuentes excursiones a un arroyo cercano al que era en aquel entonces mi hogar en el pequeño pueblo en que me crié en Italia.

Me detuve al observar pequeñas siluetas en el agua cristalina que creaban ondas al chapotear, por lo visto no escaseaban los peces, mi mirada se dirigió algo más adelante y se detuvo sobre la figura de un hombre joven al que observé con curiosidad ya que se movía y se agachaba sin parar de un lado al otro de diversas maneras y a decir verdad resultaba bastante entretenido de contemplar.

-¿No sería más fácil intentarlo con algo como... una caña de pescar?- pregunté divertida desde donde me encontraba justo en el momento en que al parecer logró agarrar un pez, lo vi tambalear y su presa saltó de sus manos de regreso al agua. Ouch. Al parecer hablé en el peor momento.
avatar
Manon de Saint-Léger
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Se ha vuelto a escapar {Giovanna} Empty Re: Se ha vuelto a escapar {Giovanna}

Mensaje por Diego E. Durand Jue Ene 09, 2014 3:32 pm

El chapoteo del pez intentando escapar lo mas rápido posible de su captor solo consigio mojarme mas de lo que ya estaba, asi que no se noto demasiado la diferencia. Sinceramente creo que el pez se había burlado de mi. Me coloque las manos resignado en la cadera -Pues si seria mas facil- le respondi - seria mas sencillo - me gire para ver a la dueña de la dulce voz que me había sorprendido - pero seria mas aburrido ¿no creeis? - dije sonriendo divertido por la situación mientras me estrujaba la camisa retorciéndola por la parte inferior para quitarle un poco de agua - pero no lo entendereis hasta que lo proveis - Creo que la chica había estado estado viéndome un rato pero quien sabe había perdido la nocion del tiempo y toda la atención referente a lo que ocurria a mi alrededor por estar concentrado en un pez. Tenia que reirme nada mas de pensarlo.

Mire a la chica, aunque su cara sonreía su aura estaba apagada, seguramente habría algo que la tuviese agotada. Era raro ver a alguien por ahí tan temprano y mas aun a una chica de clase alta, su buen olor a rosas la delataba. Aunque que lo diga yo no tiene merito. No creo que hubiese sido acompañada, no percibia que hubiese mas personas cerca de nosotros. Asi que tal vez se hubiese escapado, no me parecía raro porque yo lo hacia a menudo para huir y despejarme de los "deberes y responsabilidades". No seria yo quien la juzgara.

- Me alegra ver que hay todavía hay gente que disfruta pasear tan temprano - dije mientra volvia a buscar a un nuevo objetivo para capturar - debo parecerte un loco ¿verdad? - dije sonriendo pero sin mirarla. No me resultaría raro que me viese de esa manera después de todo. Cada dos por tres pegaba un mano tazo al agua, unas veces sacaba plantas acuatiacas otras veces piedras y sobretodo salpicones de agua, eso lo que mas sin duda. Al parecer había perdido toda la practica que pudiese haber tenido alguna vez. Pero aun asi era divertido.


Se ha vuelto a escapar {Giovanna} 9ua8
Diego E. Durand
Diego E. Durand
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha vuelto a escapar {Giovanna} Empty Re: Se ha vuelto a escapar {Giovanna}

Mensaje por Manon de Saint-Léger Jue Ene 09, 2014 7:43 pm

Reí divertida al escuchar al caballero y notar como a pesar de que el pez se había negado a quedarse él no se daba aún por vencido. Eso sí, su empeño le había costado empaparse bastante pero al parecer eso no le importaba ya que con cada nuevo intento diversos y grandes salpicones de agua caían sobre su ropa pero su rostro se veía sonriente en el breve momento en que volteó a dirigirme la palabra y antes de que se lanzara a la caza nuevamente.

Su buen humor hizo que el mio se aligerase y que me olvidase momentáneamente de mis preocupaciones. -Yo diría que la locura es algo subjetivo y admito que nunca he comprendido el interés que le ponen algunos a permanecer de pie durante horas con una caña de pescar esperando que suceda el milagro de ver picar a un pez, a eso le llamo loco y aburrido.- Sonreí antes de mirar hacia un lado y el otro, no podía evitar asegurarme de que no había nadie más ya que durante mi recorrido me había asaltado la idea de que se echara en falta mi ausencia pronto y que mi guardia personal no tardara en encontrarme, pero el no ver a nadie despejó mis temores, al parecer eso no pasaría y si lo pensaba bien ¿cómo sabrían tan siquiera que me había dirigido a los alrededores de la laguna si nunca les mencioné que lo haría?

Aprovechando la súbita libertad de la que disponía me acerqué a las rocas y retiré mi calzado, alcé con mis manos el borde de mi vestido hasta por arriba de mis tobillos (dicho sea de paso había tomado discretamente mi vestidura prestada del guardarropas de una de mis doncellas) y siguiendo un impulso me introduje en el arroyo. -Los paseos a tempranas horas son los que más se disfrutan.- dije sonriendo mientras comenzaba a observar el agua cristalina y al ver la silueta de un pez me abalancé sobre ella olvidándome de sostener mi enagua e intentando atraparle aunque lo único que logré fue llevarme un salpicón. -Ya que habéis dicho que no lo entendería a menos que lo probara...- reí y me encogí de hombros traviesamente al verlo rápidamente y así observar su "técnica" para atrapar peces. -¿Siempre pescáis así? Asumo que no habéis traído carnada, pequeñas lombrices, o mejor aún ¿una lanza?-
avatar
Manon de Saint-Léger
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Se ha vuelto a escapar {Giovanna} Empty Re: Se ha vuelto a escapar {Giovanna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.