Victorian Vampires
Chica misteriosa (Libre +18) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chica misteriosa (Libre +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Chica misteriosa (Libre +18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Chica misteriosa (Libre +18)

2 participantes

Chica misteriosa (Libre +18) Empty Chica misteriosa (Libre +18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Ene 13, 2014 4:52 am

Llego a la comisaría, son mas o menos las doce de la noche. Solo entrar observo que el hay muy pocos policías trabajando aquí hoy. Bueno habrá mas silencio y eso siempre se agradece en las jornadas en las que debo hacer todo el papeleo.
Miro a mi alrededor, para comprobar quien hay. En un esquina sentado en su escritorio esta el novato Nowve, parece que esta haciendo algún papeleo, pero en realidad juega distraído, pensando en su cosas, mientras con la punta del lápiz hace agujeros en la goma de borrar. Seguro que piensa en alguna chica. En otro de los escritorios esta el agente Nando, está sentado de espaldas a mi y no veo lo que hace. También esta Marylin la secretaria del comisario y como siempre que la veo esta retocándose el maquillaje, no se como lo hará, pero siempre parece que no vaya maquillada. Con mi oído superdesarrollado escucho a dos agentes charlando dentro del almacén de pruebas. Y un par de agentes mas que están en otros lugares de la comisaría.

Camino por el centro de la sala de investigación para sentarme en mi sitio. Marylin me ve y con una sonrisa sexy me guiña un ojo como saludo, yo le devuelvo el guiño y me siento en la silla de mi escritorio preparando los papeles que tengo que hacer esta noche.
Estoy cogiendo unos papeles del cajón cuando Marylin se pone a mi derecha, se sienta sobre mi escritorio, con los brazos apoyados atrás y sus largas piernas estiradas tocando el suelo. Me incorporo despacio, nunca deja de sorprenderme esta chica. Hoy lleva un jersey de cachemir rosa y una falda larga y estrecha de color blanco. Cuando ve que la miro, echa su cabeza hacía atrás, y sus curvas se dibujan por completo en la tela. Yo tan solo me muerdo el labio y sonrío.

-Hola Marylin querida.- Le digo sentándome bien buscando su mirada. -Hola Zirano. ¿que tal estas cariño?- Me dice sentándose algo mas normal, con una sonrisa seductora, sabiendo que la miraba con deseo. Le encanta provocarme. -Muy bien, con el papeleo de siempre. ¿Y tu como estas my love?-Le digo, con tono americano en "my love", sabiendo que eso le encanta. Ella me mira y se muerde el labio mirándome con un mezcla de ira y de deseo, sin usar mis poderes puedo saber que me dice que no la provoque. -Estaba bastante aburrida, tenia ganas de que llegases.- Me dice coqueteando. -A si? y eso?- Le digo haciéndome el tonto. -Si.- Dice agachándose poniendo su mano derecha en mi hombro y me susurra. -Hace ya algún tiempo que no vamos al despacho del teniente. Te espero allí.- Y apoyándose en mi hombro, me da un beso en la comisura de mis labios, se levanta y se va dirección al despacho.

Bueno parece que la noche prometía, al menos empieza bien. Recojo un poco mi mesa disimulando y haciendo un poco de tiempo. A los cinco minutos me levanto, voy hacía el despacho y entro encontrándome a Marilyn tumbada sobre el escritorio del teniente en lencería fina.

*Mientras tanto una chica con rostro muy triste y visiblemente alterada entra reclamando que le han robado algo.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Chica misteriosa (Libre +18) Empty Re: Chica misteriosa (Libre +18)

Mensaje por Lorelleine Devonshire Mar Mar 04, 2014 2:24 pm

Aún podía notar el frío filo de la navaja atravesando mi mejilla para provocar que soltase aquella antigüedad. Mientras estaba limpiando alguien se había atrevido a entrar para robar alguna de las joyas tan sumamente exquisitas que había en aquel lugar.

No se me ocurrió nada que no fuese lo más sensato: Ir a la policía. Tras tomar un gran trapo con el que tapar mi corte corrí presa del pánico hacia la comisaría. Las calles a esas horas estaban desiertas y nadie se podría percatar de mis heridas.

Si no avisaba a la policía sabía que yo debería pagar por aquel robo y quien sabe los tratos que les darían a los criados que se dedicaban a sustraer enseres tan sumamente preciados. Un trozo de oro no era nada para la realeza pero para la clase obrera era sin duda unas jornadas de comida cuantiosa aseguradas.

Una vez que llegué callejeando hasta la comisaría pedí auxilio a pesar de que no se me entendía en lo absoluto. Tiritaba, lloraba y suplicaba por auxilio. Lo único que salía de mis labios coherente era la palabra "robo" y "ayuda".

Busqué donde sentarme y apoyé mi cuerpo contra una mesa que estaba desierta aún manteniendo el trapo blanco manchado de sangre contra mi mejilla deseosa de que pudieran atenderme.
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Mensaje por Zirano Xanaddo Vie Mar 07, 2014 12:56 pm

El despacho es grande, dos faroles de aceite alumbran la estancia. Las paredes son de color verde lija con tablones de madera color caoba desde el centro de la pared al suelo. Dos estanterías, una a cada lado de la habitación, con pocos libros y todos sobre justicia y antiguos casos. Y en el centro un amplio escritorio de aspecto lujoso también color caoba.
Pero no presto atención alguna a la decoración del despacho, estoy totalmente hipnotizado con la perfecta y hermosa imagen que tengo ante mí.

Marilyn tumbada sobre el escritorio, una pierna la mantiene doblada con el pie sobre la madera y la otra la tiene estirada, cuando me ve estira sus brazos hacía atrás arqueando levemente su espalda, haciendo que su vientre plano y sus tersos pechos llamen mi atención. Me muerdo el labio, doy un paso hacía adelante y cierro la puerta echando el brazo hacía atrás, sin dejar de mirar el cuerpo de la belleza rubia. Con el ruido ella me mira, y sonríe coqueta, invitándome a ir con el dedo índice.
La obedezco sonriente y camino hacía ella, a la vez que está se incorpora quedándose sentada de medio lado. Cuando llego a su lado, pongo un dedo en su tobillo, y comienzo a deslizarlo despacio, acariciándola, subiendo por su pierna, recorriendo todo su cuerpo hasta llegar a sus senos, donde me detengo para cogerlo con toda mi mano y la miro a los ojos, ella me devuelve una mirada salvaje.

“Mientras tanto en la entrada un agente atiende a la chica herida, llevándola a la enfermería.”

Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lorelleine Devonshire Sáb Abr 05, 2014 8:38 am

Dejé que aquel hombre que se acercaba a mí, intentara ver mis heridas. Ya no sabía ni por donde sangraba, mi cuerpo parecía desconectado de mi mente. Me levanté del asiento que yo misma me había buscado siguiendo a aquel hombre intentando recordar a la perfección lo que había sucedido en el palacio mas todo parecía estar completamente borroso.

No, no me dejaría llevar por el pánico. No permitiría que fuese al final tratada como una ladrona cuando regresara a mi puesto de trabajo, sabía lo que implicaría y el sonido de algún tipo de objeto chocando contra mi cuerpo parecía llegar ya a mis oídos desde el futuro.

Quité la mano de mi herida y dejé que comenzaran a limpiarla. No tenían mucho cuidado pero no permitía que en mi rostro se notase el dolor que me causaban y menos aún el escozor demoníaco del alcohol contra la herida abierta.

Apoyé mis manos en mi regazo escuchando de lejos como dirían que llamarían a un detective para que me tomara declaración. Esperé, poniéndome nerviosa. Quizá no sería capaz de responder todas las preguntas que aquel hombre me hiciera porque el temor estaba empezando a borrar mis recuerdos más recientes.
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado