Victorian Vampires
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 5:30 pm

Era una tarde bastante soleada. Recuerdo que llegué hasta la biblioteca rápidamente, puesto que me apetecía hurgar entre los libros. Nunca se sabe si vas a encontrar alguno interesante.
La biblioteca, tan deslumbrante como siempre, tenía sus puertas abiertas al público, mostrando todo su esplendor. Entré y me dirigí a mi sección favorita, en la segunda planta. Estuve mirando durante media hora diversos títulos, hasta que al final me decidí. Shakespeare. Cogí un tomo con las letras Romeo y Julieta grabadas en el lomo de cuero, me senté en una silla y comencé a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Lun Ago 23, 2010 6:22 am

Bien, aquel dia no habia salido con muy buen tiempo. Estaba a punto de llover como estaba haciendo casi todo aquel otoño en Inglaterra y por lo que tenia entendido en Paris tambien. Asi que despues de haberme arreglado con ayuda de dos doncellas y de haber desayunado ordene que me preparan el carruaje para salir. Me puse el abrigo y junto con mi doncella subi al carruaje con ayuda del chofer. ¿El destino? La biblioteca. Me encanta leer y desde que habia llegado a la bela y magica Paris no habia visitado la biblioteca.

Entre al precioso edificio lleno de historia y vi a muchas personas, a mi modo de ver respetables, merodeando por alli. La doncella me quito el abrigo y se lo puso entre los brazos. Me recorri toda la primera planta y no encontre nada de mi agrado asi que me dirigi a las escaleras para subir a la segunda planta. Cuando por fin encontre un libro polvoriento de un maravilloso poeta español que me agradaba mucho. Era un libro de Francisco de Quevedo. Lo cogi y me dirigi a una silla que estaba muy proxima a una mujer que leia Romeo y Julieta... Una muy buena novela.-Bonjour Madame.-dije en un perfecto frances refinado a lo largo de los años de mi aprendizaje en Inglaterra.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 7:04 am

Seguía leyendo cuando me percaté de que una mujer se sentaba muy próxima a mí, con un libro en la mano.
- Bonjour -contesté. Entonces vi el título del libro que sostenía- Una buena elección, sin duda. ¿Cuál es vuestro nombre? -Le pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Lun Ago 23, 2010 7:28 am

Inclini levemente la cabeza cuando oi su saludo.-Jessica Anne Hayes pero... Llamadme Jessica.-Dije con voz dulce.-¿Podria atreverme a preguntar por el vuestro?-Dije refiriendome educadamente a su nombre. Abri el libro despacio y lo deje sobre mi regazo. Me quede sonriendo y esperando su respuesta. Me alise la falda lo que me recordo... ¿Donde se habia metido la doncella? Bah... No importaba estaria dandose una vuelta por la planta baja leyendo algun libro.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 5:16 pm

Llevaba desde media mañana en la biblioteca. La había visitado por primera vez uno o dos días después de llegar a Francia, de ella se hablaban maravillas, decían que tenía un amplio catálogo de libros, tanto de entretenimiento como de investigación.

Llevaba aproximadamente una hora en la planta segunda, sumergida entre la poesía de Petrarca, intentando descifrar los elementos que posteriormente influirían en personajes tan dispares como Thomas Wyatt, Garcilaso de la Vega, Shakespeare…

Romeo y Julieta. Shakespeare.

Mis ojos se cruzan con una joven pelirroja de ojos profundos, que muestra su libro a otra joven de bucles morenos y tez aterciopelada. Mi concentración se esfuma durante un instante, y escucho su conversación ¿sin querer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:40 am

Escuché su respuesta e inmediatamente me acomodó en la silla en una postura para dialogar, en vez de la que tenía para leer.
- Mi nombre es Rachel Anderson, un placer conocerla -dije. Analicé momentáneamente a la muchacha y pude saber rápidamente que debía pertenecer a la clase alta. Su pelo ondulado me gustó bastante, además era parecido al de mi madre. Solo que el de mi madre no estaba tan cuidado.
Además, me di cuenta de que una tercera persona nos observaba. Evité rotundamente la atención de desviar la mirada hacia ella, ya que mis habilidades debían de pasar siempre desapercibidas. Lo que hice fue conversar con la joven Jessica para disimular, y esperar a que esa tercera persona hiciera acto de presencia. O no.
- Veo que sois de clase alta, si me permitís el atrevimiento. ¿Qué os trae por aquí? ¿Simplemente pasión por la lectura, cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Mar Ago 24, 2010 5:29 am

Incline la cabeza nuevamente y sonriendo para dar a entender que para mi tambien habia sido un placer pero... A juzgar por su pelo y ropas no era de mi misma clase social asi que no sabia si lo entenderia del todo bien. Luego hizo su suposicion, la que escuche atentamente y aun sonriendo... como siempre.-Si, pero que eso no os eche para atras.-dije refiriendome a mi clase. Y solte una pequeña carcajada. Bien, normalmente no me habria juntado con aquella chica... o si porque no es que fuera precisamente pobre pero tampoco rica. Pero en aquel momento no importaba nada en absoluto. Solo estabamos en la biblioteca conversando.

-Si, supongo que estoy aqui por el mismo motivo que vos y todas estas personas -dije mirando un poco alrededor y moviendo una mano para indicarlo. En eso me fije en una muchacha, de clase alta, esta si, que nos miraba de reojo. No es que me importara pero... No era algo de muy buena educacion. ME sonaba de algo y lo que podia decir era que no tenia rasgos franceses. ¿Seria de Londress como yo? A lo mejor habiamos coincidido en algun acto social o alguna cosa. Pero me gire rapidamente hacia Rachel.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:03 pm

Las jóvenes se presentan educadamente. De repente la muchacha de rizos hace un gesto con la mano y mira alrededor, dándose cuenta de mi interés por la escena. Me noto enrojecer instantáneamente, más aún cuando me doy cuenta de que no es la primera vez que la veo, pero no en Francia, sino en Inglaterra. Su nombre no me ha resultado conocido, pero sí su rostro. La he visto en cada banquete, baile y fiesta de la alta sociedad londinense.

Ahora sí que estoy avergonzada. No sé si yo a ella le resultaré familiar, si es así pareceré una maleducada. ¡Escuchando conversaciones ajenas! ¿Qué hago?

La otra muchacha, la pelirroja, no parece haber notado nada, ni siquiera se ha dado cuenta de mí presencia.

Un, dos, tres. Tres y dos, cinco. Respiro profundamente, rezando para que el color de mi rostro no sea el de un tomate cuando llegue cuando a ellas.

Me levanto y respetuosamente me hago notar.

-Buenas tardes –saludo a ambas- Lady Hayes, ¿verdad? –pregunto disimuladamente- Probablemente no me recordaréis, y yo tampoco he sabido reconoceros hasta hace un instante, soy Frances James.

Sonrío a ambas, y espero su contestación. ¿Habré sido convincente?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:22 pm

La tercera chica que nos escuchaba con atención, se levantó y se dirigió hacia nosotras, pero en especial hacia mi compañera. Todas teníamos nombres que no parecían típicos de Francia, igual venían de mi misma ciudad natal y todo, aunque yo no las reconociera de nada.

Escuché lo que le dijo a Jessica. Inspiré hondo de forma disimulada, ya que quería saber qué clase de personas eran aquellas dos chicas. No tenían el característico olor de los vampiros, ni de los licántropos, ni de los cambiaformas. Al fin y al cabo, eran dos chicas humanas normales y corrientes procedentes de fuera de Francia.

Dejé el libro apoyado sobre mi regazo para poder escuchar con más atención la conversación que ahora empezaba a tomar forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Miér Ago 25, 2010 4:15 am

Mire a Miss James fijamente y bastante seria, para luego sonreir y mostrar una expresion dulce y simpatica. Inclini un poco la cabeza a modo de reverencia. Asi era yo, la dulce Jessica. Conocida por toda la mas exclusiva clase alta procedente de Inglaterra como un angel dulce. No es que me molestara, al contrario me hacian quedar como una perfecta dama de sociedad pero... A veces podia ser un poco cansado estar sonriendo siempre con expresion angelical.

Luego me volvi a centrar en la chica que se nos habia unido a la onversacion.-Por supuesto que me acuerdo de usted Miss Frances.-dije con un tono algo exagerado.-Y si me permite, ¿que hace aqui en Francia?-solte un breve carcajda.-Ultimamente me encuentro a toda Inglaterra por aqui ¿sabe?-y era cierto, ultimamente habia mas ingles que frances...

Note como nos obsevaba Rachel, es verdad no me habia dado cuenta pero ahora estaba en el papel del observador, aunque no duraria mucho, eso creia yo, pues nuestro breve intercambio de datos pronto pasaria a una conversacion. Bien, no conocia a mucha gente en la ciudad y siempre es bueno tener a alguien del mismo lugar de origen cerca.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 5:23 am

Jessica sonríe al tiempo que afirma recordarme. Bueno, en Inglaterra no es que fuéramos amigas, sí, ambas asistíamos a todos los bailes a los que debíamos asistir, pero esos eventos siempre están más enfocados a conocer caballeros que a hacer amigas, una lástima.

-Es la moda –le contesto- Hoy en día no se puede vivir en Inglaterra sin decir que has viajado por Europa, y actualmente es París la más famosa de las ciudades europeas, aunque también me han hablado muy bien de Florencia. Pero yo no estoy aquí por las ganas de viajar, sino por los estudios. Lo que se lleva es el francés.

Sonrío a ambas, la joven pelirroja no ha dicho nada, quizás le haya molestado la interrupción, aún así espero que Jessica nos presente como las buenas maneras indican y así poder disculparme debidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Miér Ago 25, 2010 5:38 am

Rei con gusto al oir lo que dijo.-Tiene razon Miss James. El frances es el futuro... Bueno siempre por detras de mi querido idioma.-Adoraba mi pais y todo lo que contenia y abarcaba.-Si, yo tambien vine para perfeccionar mis estudios. ¿Otra moda no?-dije sonriendo. Todos nos ibamos a estudiar a Paris. Si, pues mi madre lo hizo en suia y muchos de mis conocidos tambien.

Repare en que Rachel aun no habia hablado.-Oh! Pero disculpadme, que maleducada soy. Lady Frances, esta es la señorita Rachel Anderson si mal no recuerdo.-Dije mirandola y sonriendo.-Los nombres no se me dan muy bian a corto plazo.-dije para aclarar la anterior frase y espere mirandoles a las dos.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:59 am

Había estado escuchando la conversación de las chicas en silencio, tratando de averiguar si yo también las conocía de algo. Pero no, de hecho, rara vez me pasaba por alguno de esos bailes. No me encontraba en mi ambiente, aparte de que no veía necesario tanto paripé para pescar marido. Mi padre siempre decía antes de morir "una mujer que tiene un buen corazón y un encanto natural conseguirá más hombres que una mujer que aparenta tenerlo". Y así conoció él a mi madre.

No es que pensara que aquellas dos chicas no fueran buenas de corazón, ya que no me gustaba juzgar a la gente sin haberla conocido previamente. Simplemente, en Londres había conocido a muchas damas de clase alta muy engreídas, que pensaban que por su dinero conseguirían al mejor hombre de la ciudad. Después veías a sus maridos besando a otras mujeres en los callejones.

Cuando llegaron a una parte de la conversación en que me presentaron, aparqué mis pensamientos para poder articular palabras.

- Sí, ese es mi nombre -me giré hacia la nueva chica y le hice un breve saludo- mucho gusto, señorita -en Londres se solía decir que un saludo era más importante que una conversación, porque daba a entender la clase de persona con la que hablabas. Yo pensaba que era del revés- Veo que las dos sois de Inglaterra, ¿de qué parte exactamente? -les pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 5:16 pm

Jessica nos presenta de inmediato, Rachel me saluda, yo sonrío encantada.

-Un placer -contesto- Siento mucho haber interrumpido la conversación, pero me alegra si con ello hemos recuperado el contacto –miro a Jessica- y nos hemos conocido –miro a Rachel y me dispongo a contestar a su pregunta- Yo nací en Steventon, un pequeño pueblo al norte de Hampshire, pero mi familia y yo siempre hemos vivido a caballo entre Hampshire, Londres y según que temporada, Bath.

Bath siempre está de moda, las mejores aguas, y el mejor ambiente, cuando la gente quiere huir del aire enviciado de Londres.

-A mí madre le gustaba mucho Bath, cuando murió dejamos de ir, y nos instalamos en Londres la mayor parte del año.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Margherita A. Pellegrini Miér Sep 01, 2010 8:28 am

Le sonrei a Fanny cuando hablo.-OH! No tienes que preocuparte. Yo tambien me alegro y espero que a partir de ahora tengamos mas contacto.-dije sonriente, como siempre.-Bueno, soy de Londres. Siempre he vivido alli, aunque he viajado mucho asi que...- era verdad, habia viajado mucho y a lo mejor no habia permanecido todo el tiempo que me hubiera gustado en mi amada ciudad. Escuche a Fanny decir que conocia Bath-¡Ah! Bath, un luga que sin duda echo de menos y donde me gustaria pasar mas tiempo. ¿No estais de acuerdo?-dije alisandome la falda de nuevo y revolviendome un poco en la silla que me habia sentado rato antes. Una visita solitaria a aquel mundo de sabiduria se habia convertido en un encuentro afortunado. Estar sola en Paris no es muy agradable asi que habia que empezar a conocer gente.

Off: siento la tardanza y lo corto que es el post.
Margherita A. Pellegrini
Margherita A. Pellegrini
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:53 pm

Asiento con la cabeza contundentemente. Bath es el lugar de Inglaterra que todo el mundo debe visitar por obligación.

Sonrío. Al final de todo, a mí también me alegra haber encontrado a alguien conocido en París. No es lo mismo estar en Londres, todos se conocen entre sí, todas las familias importantes están emparentadas en mayor o menor medida. En Francia son tan diferentes… Pero me doy cuenta de que la señorita Rachel no se une a nuestra conversación, seguramente porque se debe sentir extraña al no saber de lo que estamos hablando, así que la miro con una amable sonrisa.

-¿Puedo preguntar de donde sois? –bajo un poco la voz al notar que algunas miradas se vuelven hacia nosotras, ¡esto es una biblioteca! Parecen pensar- Por vuestro acento, adivino que no eres francesa.

Me atrevo a tutearla, los susurros invitan a la confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tanto libro lleno de polvo (Libre) Empty Re: Entre tanto libro lleno de polvo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.