Victorian Vampires
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier)

2 participantes

What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) Empty What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ene 16, 2014 11:24 am

*Sigrid caminaba de regreso a casa del cazador Claude Van Musshenbroek pues le habia encargado que fuera al Mercado y sabia que si no regresaba pronto ella estaria en problemas, ya se habia Ganado cierta confianza con ese hombre pero no del todo y sabia que de alguna manera la viguilaba, y vigilaba su regreso, el aspecto de ella en lo particular no era el de siempre que de cierta forma era mistico y misterioso, ahora parecia cualquier chica con el pelo sucio y sin haberse bañado en semanas, por que ya lo habia hecho y el cazador se habia encargado de volverle a herir y dejarle sucia de Nuevo, tal vez nunca regresaria a su casa del bosque ya que era prisionera de aquel joven. De cierta manera entendia su odio hacia criaturas como ella*

*Se sorprendio a si misma con ese ultimo pensamiento pues en general Sigrid siempre habia sido muy parcial y muy fria al respecto, la cambiaformas nego con la cabeza y venia tan distraida que no se percato de quien venia caminando y choco con un hombre alto*

-Lamento no haberle visto buen hombre....una disculpa....

*Dijo mientras sin si quiera voltear a ver al joven con quien choco, recogia las cosas  que llevaba en una canasta, descubriendo su maltratado cabello blanco, tan blanco como su propia piel y la nieve de aquel invierno. rodaron  toda clase de cosas, sobre todo las frutas habian salido volando, unas cuantas se habian ido a la calle, que para esas horas ya no parecia haber tanto trafico de caruajes*

*Con quien choco ni se disculpo y solo la maldijo, ella ignoro lo sucedido y fue por las frutas que se habian caido y rodado hasta enmedio de la calle, estaba tan concentrada que no se percato de que venia una carroza que todavia no la habia visto y esta estaba apunto de chocar con un carruaje de esos hombres ricos, como lo era ella, pero a ella nunca le gusto el presumir que tenia dinero o que era rica, y al parecer el cochero venia bastante ebrio*

*Mientras ella recogia las cosas del suelo agachada, sin poner mucha atencion a lo que pasaba a su alrededor y a la gente de los alrededores parecia no importarle lo que estaba por pasar*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) Empty Re: What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier)

Mensaje por Deiran Chassier Jue Ene 16, 2014 8:47 pm

Desperté tranquilo de mi eterno y obligado sueño, hace tanto que los panoramas no pintaban tan bien, todo se había convertido en monotonía y eso me molestaba ni la caza ni el vino serían temas de hoy. Escuché de los pregones de la calle que habría una exhibición de pintura inglesa un verdadero gusto a la vista. Me desperté sin mover ningún músculo solo viendo el techo que resguardaba el diván que después fue abierto por las criadas, me gustaba cuidarme después de todo era un empresario la apariencia ante todo. Les di precisas instrucciones a ellas para que alistasen mi ropa, el baño y todo estuviera a mi alcance cuando lo necesitara. Fui hasta la sala de estar en donde estaba el periódico y la copa de vino previamente servida que me acompañaba todas las noches antes de despertar. Leí de manera rápido una leída a noticias que me interesaban y después subí a mi habitación. Todo estaba tan ordenado justo como lo había pedido. Desnudé mi cuerpo y lo llevé a la tina, el agua caliente no calentó ni un céntimo de mi piel para cuando menos pensé todo el lugar estaba impregnado con el olor de los jabones de baño y el aceite para la piel. Saqué mi cuerpo de la tina y enrollé mi cuerpo en una toalla comenzando a vestirme, mis cabellos despeinados no fueron un problema en cuestión de segundos estaba peinado y perfectamente  listo para salir, el carruaje estaba listo.
Cuando pasé por el lado del cochero su aliento a alcohol fue lo primero que pude percibir y haciendo un gesto de mal humor le crucifiqué con ojos de agujas. El viento chocó contra mi cara estaba tan frío pero no como mi piel quizás el hombre sólo se había querido calentar un poco con licor barato pero parecía lúcido y en sus cabales de poder encomendarse la sencilla misión de llevarme desde la mansión hasta el palacio de las artes y después traerme hasta aquí. No era partidario de usar carruajes porque podía bien llegar hasta ahí sin ningún problema pero mientras tenía que hacer mis apariciones públicas en la calle tenía que evitar cualquier deje de sospecha que no era un patético humano. Subí sin decirle nada pues ya una criada se había encargado de decirle hacia donde iba y el hombre golpeó de manera suave al par de corceles los cuales comenzaron a avanzar a un paso considerado.
Mis dedos chocaban contra la puerta del carruaje a un lado de la ventana era como si siguiesen el ritmo de los cascos de los caballos avanzar. Giramos por una esquina y sentí como los caballos comenzaban a coger velocidad, molesto porque los trotes se hacían como leves golpes a mi cuerpo toqué la ventanilla para hablar con Jhonas. El asintió y dejó de ver la calle por unos segundos mientras yo trataba de tener la mayor paciencia del mundo —Vas demasiado rápido, me das dolor de cabeza- murmuré con voz distante mientras el hombre asentía aun con la cabeza gacha, por los espacios de su cuerpo visualicé el cuerpo de una mujer tirada en la calle recogiendo frutas —¡MIRA HACIA EL FRENTE INCOMPETENTE!- le dije con un grito mientras el tiraba de las riendas haciendo un sonido tétrico de los caballos frenarse. Todo se quedó callado. ¿Había sobrevivido la joven? Con ganas de desollar vivo al hombre insulso abrí la puerta y salí de inmediato a revisar —¡Eres un inútil!- regañé al hombre que temblaba delante de la multitud algo escandalizada pensé en mil y un maneras de asesinarlo pero no podía con semejante público y  me fui hacia el frente viendo a la joven aun en el suelo algo confusa —¿Estás bien?- mis ojos se platearon hacia los de ella —Siento mucho este percance, este …- reprimí mis palabras señalando al hombre —Pagará- le dije con una sonrisa y extendí me mano —Levanta, antes que otro trate de atropellarte- ladeé el rostro y noté toda su fruta aplastada por las ruedas del carruaje —¿Eso era tuyo?- señalé —¿Por unas frutas ibas a morir?- alcé una ceja y eso se me hacía inconcebible después de todo ella parecía algo especial de lo normal.
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier) Empty Re: What you may find if you walk with the moon as a companion.....(Deiran Chassier)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Ene 21, 2014 12:58 pm

-No se moleste con el buen hombre....el solo hacia su trabajo Joven...Yo soy la que no vi el carruaje por andar distraida...

*Dijo Sigrid mientras subia su cabeza para ver la del joven, sus ojos purpureos se fijaron en los del joven frente a ella preocupado, pero su Mirada se desvio hacia las frutas, y una leve e imperseptible sonrisa se formo en el rostro y se rio un poco al verlas aplastadas las manzanas y una naranja, La aparente pacifica sonrisa de la joven y su voz Hermosa pero sin emocion impresa en cualquiera de las oraciones anteriores al igual que su risa no era vacia pero daba la impression de alguien muy en paz consigo mismo.*

-Lamento haberle causado problemas joven, no fue mi intencion....Y bueno lament tambien que me vea en estas condiciones.....se que no son las mas apropiadas.....

*Dijo desviando la Mirada hacia una esquina percatandose de toda la gente, podia escuhcar lo que decian, "Que inprudente muchacha" "Que no la habia atrapado ya un cazador a ese demonio" "Es raro que ande libre....de seguro mato al pobre cazador" "Que mujer tan inprudente de suguro andaba borracha", Trato de ignorar lo que decia la gente y al ver al joven tan amable ante ella, le sonrio y dijo mientras observaba al muchacho de Nuevo*

-Dejeme compensarle de alguna manera...Usted elija como....

*Sigrid ladio la cabeza mientras se levantaba y le ofrecia ayuda para que el se levantara ofreciendole una mano, el mismo tono de voz anterior sin emocion alguna pero dulce era de alguna forma perturbador para cualquiera que estubiera eschando, entonces fue cuando el cochero al escuchar y ver a Sigrid se quedo impactado y dijo en voz alta*

-Banshee!!!....amo ella es peligrosa alejese....Ella es un Demonio....!!

*Sigrid alzo una ceja mirando al cochero con unos ojos que eran tan frios como la nieve, como si esta le cubriera del todo, haciendo que el hombre quedara temblando de solo sostenerle la vista por unos segundos, despues devolviendo la Mirada hacia el joven que tenia a un lado esperando que este tomara su mano para ayudarlo a levantarse, ignorando por completo al cochero a quien solo le dedico la Mirada anteriormente descrita mientras ladeava la cabeza y su cabello blanco como la nieve del suelo caia a un lado en un par de trensas y fijaba sus ojos purpureos en los de la multitud y en los caballos.*

-Gracias de antemano por su preocupacion....

*Dijo mientras tomaba distancia un poco del cochero y del Joven, poniendose la capucha que colgaba de sus ropas cubriendo su rostro, piel y ojos en sombras.*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Deiran Chassier Mar Ene 21, 2014 8:15 pm

Ella era tan pálida, tan blanca como la nieve. Sus ojos eran tan raros, jamás había visto tal color. Eran del color de una cicatriz, de esas que después de ser carmesí cambian hasta ese purpúreo intrigante. Su piel parecía suave y descuidada y su cabello un manto blanco enredado en dos trenzas que la habían lucir como una humana cualquiera pero dentro de ella había una condición que no estaba seguro qué especie era. ¿Sabría ella que yo también era diferente? ¿Qué era un inmortal? Negué mi cabeza por aquellos pensamientos y corregí mi postura levantando la cabeza para ver como todos se paralizaban ante el instante que los caballos detuvieron su paso por el cuerpo delgado de ella. Sus ojos me dejaron pensativos, aun no concebía como pensaba exponerse de esa manera por unas simples frutas, las cuales estaba regadas a nuestro alrededor y aplastadas casi hechas jugo la mayoría. Miré al cielo y los minutos iban pasando, odiaría llegar tarde a la presentación artística por este altercado.
Su voz me hizo verle de nuevo tratando de disculpar al insulso cochero, hice un gesto en desaprobación a su petición  —No me digas, cómo debo de corregir a los inútiles como ese- dije lanzando una mirada fulminante al hombre que yacía en el carruaje temblando pero que seguro por su borrachera no era capaz de entender lo que decía —Esto se trata que ese ser…  Me está retrasando y más acaba con tu vida, no es algo que se perdone tan fácil otra en tu lugar me diría que le mandase a azotar o qué se yo, después de todo casi provocas un accidente por esas frutas- cerré los ojos  y le devolví la vista con una sonrisa —Lo más divertido es que sigo sin entender el porqué de arriesgarte por estas frutas- murmuré a sus palabras —Por tus fachas puedes ocultar tu identidad pero tu esencia me dice que no tienes monetariamente hablando de qué preocuparte ¿O me equivoco?- lo supe cuando el olor de su albina piel zumbó en mi nariz. —Vamos, Levántate- exigí de nuevo esperando a que tomara mi mano pero los murmullos de los callejeros me hizo fruncir el ceño.
Los humanos, seres tan fríos y despreciables. Odian lo diferente a ellos, discriminan el alma por no seguir sus leyes, apuñalan sin razón y eso hacían en su máxima expresión esa noche contra la joven a mis ojos —No quiero nada a cambio, deberías ser tú quien me pida algo a cambio por casi matarte- insistí pero ella se puso de pie y me ofreció su mano para ponerme de pie, negué y lo hice por mi cuenta y solté una mirada escrutadora contra la multitud alrededor de los dos —¡Se acabó el circo, pueden seguir…!- dije con voz lo suficientemente fuerte para que todos continuaran su paso y los gritos del incompetente de Jhonas me hicieron verle con furia casi queriéndole arrancar la cabeza ahí —¿Qué dices idiota?- me fui hasta a él caminando casi apresurado dejándole a ella ahí y di un brinco en el apoyo del carruaje para estar de manera normal al carruaje para estar a altura del hombre dándole un golpe en su estómago —¡Cierra esa boca!- exigí bajándome del carruaje y le miré a ella quien iba alejándose de manera desprevenida cubriendo su cuerpo.
—¡Espera!- le dije con voz fuerte caminando rápido para alcanzarle y tomé su hombro y le giré —Me hablaste de compensarme, súbete al carruaje, voy a llevarte hasta tu casa- ordené casi como si no hubiera elección para que se negara e hice una seña al imprudente de Jhonas quien se estacionó a nuestro lado y abrí la puerta. —Sube- exigí y volví a ver sus magenta ojos esperando a que subiera.
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Feb 03, 2014 11:38 pm

*Sonrio y simplemente le regalo una sonrisa al joven vampiro, pues su olor a viejo y a muerte lo delataban como a los del resto de su raza, subio a la carroza al parecer ya no podia negar la ayuda, sobretodo se le haria una falta de respeto.*

-Tiene razon no deberia de preocuparme por esas frutas en circunstancias normales buen hombre...

*Hizo una pausa y bajo la cabeza y suspiro cansinamente*

-Lamentablemente por el momento estoy en una situacion no muy comun...y aparte no es mi dinero....si no no me importaria tanto.....

*Volvio a ver al joven y sonrio levemente para no preocuparlo, ya estando arriba del coche y poniendo atencion a los interiores le recordaron su pequeño y modesto hogar en el pantano, en un claro hermosisimo, y se dio cuenta de muchas cosas como que ya era hora de volver a casa, pero si no volvia a la del cazador estaria en peores condiciones, una leve mueca de descontento al recordar la comodiad de su casa y de imaginarla destrozada por el fuego en el bosque de hace algunos meses le puesieron algo triste, mas no lo demostro mucho ante el joven*

-Espero no retrasarlo mucho joven...odiaria que llegara tarde a donde va tan elegante por culpa mia.....

*Dijo disculpandose mientras sus ojos purpureos se fijaban en la ventanilla fijandolos en el cielo estrellado pero frio de aquella noche en la que la nieve habia parado de caer por algunos instantes pero el frio todvia era fuerte, no tan fuerte como en su natal nacion de Rusia donde los frios si eran un verdadero problema*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Deiran Chassier Miér Mar 12, 2014 4:09 pm

Parecía que la apreciación de obras no llegaría. No hoy, no con la joven que yacía a mi par. Estaba pensativo queriendo entender. ¿Morir por unas manzanas? No me parecía razonable, su actitud, ser tan cabizbajo jamás me pareció si quiera creíble, dejó que esos hombres la señalaran, le pisotearan el orgullo y ni siquiera se defendió. Esas escorias pagarían sino esta noche en otra.
Recordó sus palabras y tan distraída se encontraba que del otro lado del carruaje le miraba casi desprevenido. Ella físicamente no era como las mujeres comunes de París. Tenía rasgos diferentes además de que su olor no era propio de una humana. Crucé mi pierna y con una mano sobre mi barbilla apoyado en esta analizaba las posibilidades de esa joven desafortunada. —Definitivamente ya es muy tarde para ir hasta donde iba- alcé la ceja — ¿Qué te preocupa?- confesé de manera rápida casi soltando la verdad que había espiado en sus pensamientos —De repente has dejado de suavizar tus facciones por algo más duro y escalofriante, ¿Necesitas aún esas frutas?- le miré fijo y no esperé respuesta. Tocando de manera suficientemente fuerte la ventanilla  para que el cochero se diera cuenta que le llamaba le grite. —Parate en la esquina y busca una bolsa de manzanas para la señorita, y espero que esta vez no cometas ninguna estupidez porque será tu fin - tensé mi mandíbula  mientras le daba las indicaciones al torpe y desafortunado hombre.
Después de un rato de espera, la noche fría anunciaba una tormenta, el cielo se quebraba en pedazos. —¿Cómo te llamas?- murmuré en la parte oscura de mi asiento que apenas y mi rostro se dejaba ver. —Yo soy Deiran Chassier- murmuré no muy agusto, las presentaciones no se me dan bien es algo que siempre destesté. El cochero llegó con prisa y entregó en mis manos el encargo.  —Toma- ofrecí la bolsa llena de las frutas que el coche había destripado y acerqué mi rostro para que la luz de la luna lo plateara —Espero no te metas en problemas de nuevo por estas verduras- murmuré —¿Dónde es tu casa? Me cercioraré que tu vida no penda de un hilo de nuevo…- sonreí ya de manera afable esperando su respuesta mientras mi intriga por descombrar más debajo de sus  secretos y su verdadera forma, tenía mis especulaciones y sé que las confirmaría.
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Mar 23, 2014 11:53 pm

*Sigrid sonrio levemente ante el vampiro y suspiro un poco mientras algo cabizbaja escuchaba lo que decia el joven, que no era nada feo pero habia aprendido la leccion de no enamorarse de vampiros o de cualquier otro ser a costos altos, aparte esos asuntos siempre eran una distraccion para su adorado trabajo de mercenaria y asesina a sueldo, se quedo un poco pensativa sobre que respuesta dar, que olvido el detalle de que esos seres algunas veces podian leer el pensamiento*

*Suspiro y dijo tranquilamente como si no fuera gran cosa*

-Me preocupa que piensen que me haya escapado....y me preocupa el pensar en como me van a castigar.......mis padres ya sabe como son estos.....

*Mintio un poco sobre la ultima parte de que vivia con sus padres, mientras sus manos jugaban con las placas de metal que colgaban de su cuello, donde se alacanzaba a percibir por los rayos de la luna que los caracteres ahi escritos estaban en ruso, donde venia toda su informacion asi como el numero de experimento al que pertenecio en el orfanato de esas tierras tan frias.*

-Lamento haberle causado tantos prolemas joven Chassier, le prometo compensarle el que haya faltado a su evento por culpa de mi estupidez....

*Sonrio mientras seguia viendo a la ventana y no respondio sobre las frustas solo se encogio de hombros para despues volver a posar sus ojos purpureos en los del joven que parecia tan interesado en ayudarla, pocas veces se topaba con esa generosidad y dijo*

-Valla es increible que usted sea mas humano que los mismos......

*Rio levemente con una risa como de niña pequeña y su voz siempre tan suave y angelical como fria muchas veces.*

-Sigrid....

*Dijo ante la pregunta y tomo con sus pequeñas manos el bolso con las frustas y sonrio de nuevo volviendo sus ojos al camino, se rasco la cabeza por unos instantes y las vendas en las manos se dejaron ver un poco, pues a pesar de que estaba toda cubierta de vendas por todas partes a exepcion de la cabeza y el cuello, traia una gruesa tunica con capucha de lana en color blanco que le cubria todo su pequeño cuerpo, los pies descalzos y vendados tambien se notaba por el tobillo y el empeine que estaban tan negros como las calles paricinas.*

*Despues de unos largos instantes dijo*

-Mi casa esta a unas dos o tres cuadras de donde estamos muy cerca de una Iglesia....

*Se quedo callada ante lo ultimo y dijo*

-No se preocupe creame que generalmente me se cuidar sola, de no ser asi abria muerto hace mucho....y bueno con que me deje en la reja, ya me abrira alguno de los sirvientes de la casa....Y bueno Sobre lo de meterse en problemas me dedico a eso....por algo he sobrevivido tanto tiempo.....ya ve lo que dicen hierba mala nunca muere......

*se rio mientras su mano libre seguia jugando con las placas de metal que colgaban de su cuello en una cadena de color cobre y regreso su mirada a la del joven quien la analizaba a profundida pero ya para estas alturas habia activado su proteccion mental para que nadie leyera mas sus pensamientos*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Deiran Chassier Vie Mar 28, 2014 4:50 pm

Camino por las rocosas calles de París con la extraña chica le escuchaba su voz callada, como encerrada en algún lugar, yo por mi parte sumido en la oscura cabina sin que ni la luz de la luna llegase a tocarme le miraba como si acechara sus pensamientos, un tanto intrigado, de ella había deducido muchas cosas pero ninguna me daba la certeza de lo que verdad era sobre todo por el sonido de las cadenillas que llevaba en su cuello. Cerré los ojos esperando que no se notase el muerto verde que por lo general divisaba las cosas a menos que estuviese encendido con el rojo bermellón iba a descubrir qué era ella pero estaba consciente de su capacidad de cambiar de forma.
Mi voz gruesa partió el silencio que por un rato se estableció como pared entre ella y yo —Sigrid ¿jum?- murmuré bajo aun sin poder verle a los ojos —No siento que tu nombre se me vaya a olvidar- sonreí de manera tranquila obviando los por qué era más que obvio que las frutas y su sobrevalorada percepción de la vida era único. —Pues no necesito recompensas, me sentí de una manera u otra en deuda contigo, espero no causarte a ti más problemas- fingí simpatía pues no se me daba bien pero mi sonrisa duró poco, mis dientes fueron sellados por mi boca y abrí los ojos por su comentario que era más humano que los humanos. No había dicho eso. —No digas eso.- contesté seco y me acerqué para que la luz calara mi rostro y el rojo carmesí había asesinado al verde usual del iris —Yo no soy humano y por supuesto, hay una enorme diferencia entre ser esas cosas- sonando despectivo —Y tener principios y educación- concluí recostando de nuevo mi espalda en el asiento.
Escuchando las indicaciones miré su maltratado cuerpo entonces pasé por alto toda la otra conversación y era tiempo que mis dudas fueses aclaradas —Como verás, Sigrid. Tu y yo compartimos una cualidad en común… Somos seres sobrenaturales - crucé la pierna —Sé lo que eres pero es tu transformación lo que me intriga ¿Qué eres?- pregunté sin tapujo y sonreí  sabiendo que sólo contaba con el tiempo de tres cuadras para resolver mis dudas -¿Que son todas esas cintas que envuelven tus manos y pies? ¿Acaso tu amo es cruel contigo?-  no era de mi interés pero el tiempo se acababa, ya una cuadra habíamos avanzado, quedaban dos.
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Abr 07, 2014 12:36 am

*Al escuchar todas las preguntas que hacia el joven frente a ella y solto una carcajada sus dientes blancos eran iluminados por la luna, ella sabia perfectamente bien que el era un vampiro la verdad ultimamente habia convivido con muchos estos ultimos meses de su vida, sonrio al ver como el iris del chico cambiaba de verde a rojo, eso lo delataba aparte de la palidez y el olor a viejo y a muerte. Se rio por unos instantes despues con una sonrisa y una voz que parecia mas bien un susurro comenzo a contestar sus preguntas al azar*

-Amo????? *Rio* No tengo soy Mercenario y Asesina a Sueldo...me obedesco solo a mi misma y no prentendo tomar ningun partido al menos que me pagen una buena cantidad por ello....a veces sirvo a la Iglesia...pero nunca han pagado muy bien que digamos, generalmente el sector privado paga mas que cualquiera....y no me importa si son esposos que desean matar a su esposa por ser infiel o a su hermano por haberle traicionado....Los humanos me dan lo mismo.....mas tambien el resto de los sobrenaturales....mientras pagen es igual..... lo que me lleva a tu otra pregunta mis vendas son para que mis heridas sanen....

*Dijo mientras por unos instantes se quedo hida recordando las heridas que el cazador que la tenia cautiva en esos momentos, el como este le habia provocado dolor al lanzarle las dagas sin aviso previo o gesto y el sentir como la plata ardia sobre su piel cual hierro caliente, pues su alergia a ese metal era bastante horrenda, tomando las placas de hierro que llevaba en el cuello le hicieron recordar tambien tiempos de guerra y servicio a su amada y al mismo tiempo odiada Rusia. Se comenzo a quitar una de las vendas que cubria su mano y dejo se quedo viendo la cicatriz en la palma, la cerro y despues de unos segundos que le parecieron eternos se volvio a vendar la mano*

-Nada de que preocuparse..... *Dijo seria* ....Y pues soy una cambiaformas tigre alvino....

*Dijo ya esto ultimo en un hilo de voz despues le devolvio la mirada al joven y sonrio levemente*

-Yo tampoco me olvidare de usted joven tan facilmente.....espero verlo en sircunstancias menos penosas y yo estar un poco mas presentable para la ocacion....

*Dijo esto ultimo viendo que ya casi terminaban de recorrer la ultima cuadra y ella se preparaba para salir del coche tomando sus cosas*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Deiran Chassier Lun Abr 28, 2014 5:28 pm

El vampiro le miró expectante ante sus palabras y sus gestos, toda ella brillaba con esa palidez que le tapizaba la piel, incluso sus globos oculares parecían perderse entre su blancura, lo único que destacaba era la suciedad que cubría su piel y cabello y cierto matiz que resaltaba en su iris, recostado contra el asiento del carruaje esperó que ella musitara las palabras, deslizaba sus ojos de sus labios a sus manos a las vendas que cubrían sus delicadas y delgadas muñecas, ocultando el palpitar de aquellas arterias e intrigando más de la cuenta al vampiro, frunció levemente el ceño y le miró a los ojos, viendo sus dientes asomarse, sonrió a medias y negó un poco, no entendía que era lo que le parecía tan divertido, a veces daba la impresión de ser una lunática se sostuvo la mandíbula con la mano partiendo con el dedo índice la extensión de sus labios entrecerrando los ojos y esperando que se dejara de carcajadas y sonrisas para poder al fin descubrir en el último instante del encuentro lo que era, su única duda con respecto a ella, lo demás salía como un extra, algo que sobraba, alzó la ceja al escucharle decir que no tenía un amo, cualquiera que la viera en esas fachas supondría que era una esclava de algún ególatra que la golpeaba, incluso su actitud no encajaba en los estándares de los que pertenecían a su mismo circulo social, pero supo que de todo se podía encontrar en el camino, nada de qué preocuparse o causar inquietud, al menos no esta noche.
Escuchó atentamente su relato acerca de su oficio, algunas palabras le parecían patéticas incluso algo fantasiosas, daba la impresión de que todo le daba igual y aún así cuidaba con recelo aquella bolsa sucia de frutas que incluso se arriesgo a perder la vida por ella, toda una discordancia de tonos o personalidades en su caso respuestas, pero ya qué a él también le daban igual los humanos, solo eran útiles al momento de alimentarse de ninguna otra forma podían provocar curiosidad en él, miro como se descubría las vendas viendo las marcas que deja la piel al regenerarse para cubrir el lugar de posible infección, ella parecía no querer contar como había obtenido aquellas tan intrigantes y a la vez incomodas marcas a la vista, pero eso era un recordatorio que era una mortal y a la vez un recordatorio de lo que representaba su condición, todos podían sufrir una marca en algún determinado momento del destino le leyó los pensamientos como un niño malcriado y miró las escenas pasar con rapidez y en momentos específicos, una hombre cazador, cadenas de plata, dagas, sangre y gritos provenientes de ella, toda una tortura frunció el ceño al ver esos abrumadores recuerdos y le vio a los ojos cuando por fin la pregunta que más le interesaba descubrir fue aclarada –Con qué un tigre albino uhm?- sonrió de lado y se acaricio el labio inferior con el dedo índice viéndole con intriga –Interesante pero nada fuera de lo común Sigrid aunque no me olvidare fácil de ti hay algo en ti que me ha dejado intrigado esta noche- en parte había mentido, estaban llegando a la casa de la cambia formas viendo sus movimientos, sus manos, su vestido andrajoso y su cabello sucio y pálido, cerró los ojos y el carruaje se detuvo –Creo que hemos llegado- se levantó y el cochero les abrió la puerta bajo del carruaje extendiéndole la mano para que la tomara, la acompañó a la entrada del cerco de seguridad y le miró a los ojos –La próxima vez ten más cuidado, no vale la pena arriesgar la vida por unas frutas- miró la bolsa y luego a ella –Buenas noches Mademoiselle Sigrid, espero poder verla pronto- tomó su mano besándola suavemente, girándose para llegar a su destino que había sido atrasado por ayudar a una joven que casi muere por unas frutas, toda una patética ironía, subiendo al carruaje le lanzo una mirada fulminante al cochero, se sentó entre las penumbras con la pierna cruzada y sonriendo porque era una experiencia más para su eterno camino de vida en muerte.

FIN DEL TEMA
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado