Victorian Vampires
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

4 participantes

Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Marcel de Maupassant Jue Ene 16, 2014 1:59 pm

Bueno, antes de nada, si has abierto este post es que te has interesado por él, aunque sea mínimamente, muy, muy poquito… de modo que hey, gracias, bello/a desconocido/a.

Bien, aunque el título hace referencia a una única búsqueda, realmente pido dos. Aunque la Irene Adler de afilados dientes me interesa muchísimo más.


Necesito…
…un enemigo.



Mi personaje es un detective y me gustaría tener un archienemigo. De éstos que están todo el día picándose, deseando matarse pero que en realidad no podría existir uno sin otro.

No es necesario crear cuenta nueva para éstos ni nada semejante. Tampoco pido que sea  hombre o mujer. Pero sí que ése personaje tenga una edad mínima, los treinta cinco (en apariencia o reales). El límite el que el interesado/a desee.  Y, por supuesto, que sea un criminal. Puede poseer un trabajo normal y planear todos sus crímenes en la sombra, eso me es totalmente indiferente, pero que sea criminal.
No importa tampoco si es humano, vampiro, gitano, cambiaforma y demás. Menos fantasmas, estáis todos invitados.


Requisitos.


-Buen rol y buena ortografía.
-Personaje con edad real o aparente superior a los treinta cinco años.
-Que sea un criminal. De los malos, malos.


...y una vampira.




Para los que no estén familiarizados con el personaje de Irene Adler (muy mal, por cierto), es la única mujer capaz de sorprender a Sherlock Holmes en las novelas de Doyle. O en cualquiera de sus adaptaciones posteriores, claro…
Irene Adler es una mujer única. Muy inteligente (con decir que es la única que pudo vencer a Holmes…), solitaria, independiente, provocativa, irónica y culta. Se podría decir que incluso juega con la gente para sus propios beneficios.
Vale, pues el personaje que busca debe basarse en ésa mujer y seguir los patrones dichos. Pero puede variar en algunas cosas, eso a gusto del consumidor. Prefiero dejar libertad que no pedir mil cosas para lo que estoy buscando.
Ah, eso sí. Debe ser una mujer vampiro. Sus labios en rojo carmín y una belleza increíble. La edad me es indiferente.

¿Qué historia hay entre esta vampira y Marcel?

Marcel vive obsesionado con un caso de muertes extrañas del cual le retiraron hace años. Prostitutas, mendigos, drogadictos, esclavos… en fin, todo ese tipo de gente a quien nadie echaría de menos aparece muerte en diferentes partes de la ciudad de París. Siempre con unas pautas similares. Aparecen en hoteles de lujo, echados en las camas plácidamente, sin indicios de forcejeo. Parece como si hubieran muerto durmiendo, en el mejor de los paraísos. Lo raro es que tienen dos perforaciones en su cuello y han muerto desangrados.

¿Qué quiere decir esto? Es obvio. Un vampiro los ha matado, y se divierte haciéndolo y jugando con la policía o los humanos en general. Sin embargo mi personaje, Marcel, no sabe de la existencia de éstas criaturas y dada su mente lógica y científica, no cree en ellos.
Le retiraron del caso ya que éste pasó a estar en manos de los inquisidores, quiénes saben cómo enfrentarse a algo así. No obstante, él en la sombra sigue investigando como le es posible, preguntando a quién sea, rompiéndose la cabeza para intentar comprender qué tipo de persona puede asesinar así, pero ah… claro, no son seres humanos.

Ésa vampira, a sabiendas de que Marcel se dedicaba del caso y acabó obsesionado con éste, se dedica a juguetear con él. Aparece como un sueño, como un fantasma, en su habitación. Sus labios color sangre y sus colmillos afilados. Acariciando el rostro de Marcel y besando sus labios. Al detective no le da tiempo reaccionar, porque cuando recupera el aliento y quiere hablar ésa extraña mujer ya ha desaparecido.
Por las mañanas se despierta y ve que en sus propios labios hay restos reales de pintalabios. Él cree que se está volviendo aún más loco (sufre una especie de sociopatía).

La vampira además sabe que mi personaje asesinó a una actriz, conoce su secreto.

Así, en resumidas cuentas. Si os interesa saber más aquí podéis leer las partes de la ficha dónde explica todo esto. Son los apartados de El extraño caso del chupasangre y La mujer de los labios rojos.


Requisitos.


-Buen rol y buena ortografía.
-Que sea una mujer vampira, de larga cabellera y hermosa, claro está. En su forma de ser solitaria, inteligente, culta e irónica.
-No hace falta crearse cuenta nueva. Puede servir un personaje que entre en estos cánones.


Muchas gracias damas y caballeros *Se larga de allí haciendo una reverencia(?)*





Marcel de Maupassant
Marcel de Maupassant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Re: Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Cora A. Samaras Sáb Ene 18, 2014 6:46 am

Creo que puedo encajar bien con su historia, pues vera, aunque mi user no me creo inspirada en Irene Adler, es un personaje que adora mucho y sabe como se maneja -o eso cree- de cierta forma creo que tengo varios rasgos de ella.

me encanta estar por alli molestando a las personas a mis victimas, porque no me gusta estar sola, este seguro que eso es lo que me mueve mas, puede leer mi ficha en la parte derecha, alli donde dice ficha del personaje y pues bueno, mi belleza es grande, pero la oscuridad de mi corazon la opaca un poco


Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Eo7PduO
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. X06Jzwh
Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. IXKPT
Cora A. Samaras
Cora A. Samaras
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Re: Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Marcel de Maupassant Sáb Ene 18, 2014 2:33 pm

Mensaje privado enviado con toda la información y demás, señorita Samaras.


Yo no soy yo:
Tú no eres ni él ni ella: ellos no son ellos.

Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh.



No debe confundirse lo insólito con lo misterioso:
Marcel de Maupassant
Marcel de Maupassant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Re: Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Adrew Bouvalier Sáb Ene 18, 2014 6:32 pm

Vengo por lo del enemigo. Adrew es un espía británico y ha cometido algunas acciones de sabotaje en suelo francés. Marcel podría ser contratado por el gobierno galo para investigarlo y atrapar al causante y, a partir de ahí, que surja esa enemistad/rivalidad.

Es cierto que es un par de año más joven de lo que pides, así que como prefieras.

Un saludo.


Adrew Boulevoir***Búsqueda
Adrew Bouvalier
Adrew Bouvalier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Re: Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Marcel de Maupassant Dom Ene 19, 2014 12:25 pm

Mensaje privado enviado, Adrew.






¡Y la búsqueda continúa!

¿No se presenta ninguna vampira más?
¿Algún asesino en serie grillao de la cabeza?
¿Algún traficante, ladrón, que se crea el más guay ya que nadie le atrapa?

¡Venga, venga, espero vuestras propuestas!



Yo no soy yo:
Tú no eres ni él ni ella: ellos no son ellos.

Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh.



No debe confundirse lo insólito con lo misterioso:
Marcel de Maupassant
Marcel de Maupassant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Re: Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Malcolm Dunlap Lun Ene 27, 2014 7:41 am

Caballero, yo no soy ningún asesino en serie grillao de la cabeza, pero sí soy un hombre que tras su máscara de servidor de Dios en ocasiones cobra la vida de inocentes para sus supuestos experimentos en nombre del Señor, y por supuesto, pretendo mantener mis crímenes en secreto.

¿Quizás podría ser yo el criminar que usted busca? Si no es así o no soy lo que tiene en mente, no se preocupe, y le deseo éxito en su búsqueda.
Malcolm Dunlap
Malcolm Dunlap
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos. Empty Re: Buscando a una Irene Adler de afilados colmillos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.