Victorian Vampires
Un Dia Para descubrir  - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Dia Para descubrir  - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Dia Para descubrir  - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un Dia Para descubrir - Privado

2 participantes

Ir abajo

Un Dia Para descubrir  - Privado Empty Un Dia Para descubrir - Privado

Mensaje por Daviana Ruadh Mar Ene 21, 2014 6:15 am

La mañana transcurría apacible en un Paris que aun invernal, daba tregua al frio con algunas horas de sol suave y seductor, que llevaba a las jóvenes a disfrutar de un descanso de las labores o los mandados que debían realizar. En la concurrida plaza se mezclaban  razas,  géneros y clases sociales, en una danza que maravillaba a mas de un extranjero que caminaba por sus calles. Del variopinto que formaba ese paisaje, unos ojos celestes como el cielo de aquella mañana contemplaban la increíble estampa.

Una mujer de vestido color  lavanda, con detalles en encaje blanco en puños y pechera, cubierta por una abrigada capa del mismo color pero un tono mas oscuro. Cruzó la calle hasta llegar a la plaza, el sol no le molestaba porque llevaba un coqueta pamela sujeta por lazos de terciopelo Lavanda haciendo juego con el vestido. Se detuvo un momento para decidir cual sería el rumbo que tomaría,  se adentraba en el interior de la plaza o ¿seguía explorando los alrededores de ésta?  Luego de cavilar por un segundo decidió introducirse en aquella plaza. El viento mesó su melena de un color castaño claro con destellos rojizos que caía en bucles enmarcando su pálida piel y los encarnados labios. Quien la observara pensaría que era una simple mujer de clase media, pues Shannon nunca vestía con trajes costosos, que delataran su verdadera clase social, prefería trajes que le permitieran movimientos cómodos a la hora de montar o correr libre por los campos, solo cuando los compromisos sociales se lo imponían se convertía en la hija del antiguo conde de Escocia, pero siempre pensaba que era mejor pasar desapercibida ya que nunca faltaría un oponente un enemigo que la creyera lo suficientemente peligrosa para dejarla tranquila. Pero hoy la joven bruja, había decidido pasar una mañana de sosiego, sin pensar en posibles peligros o enemigos encubiertos, solo deseaba pasar ese día conociendo las costumbres de los parisinos y realizando unas compras imprescindibles para acondicionar la cabaña de quién sería su capataz. Aún no lo había conocido, pero por alguna razón creyó conveniente prepararle un lugar al cual podría llamar hogar.

Caminó hasta el centro mismo de la plaza, observó como una pareja dejaba un banco libre y  con tranquilidad se dirigió a sentarse en el. Acomodo su falda, Se quitó el sombrero para poder apreciar el sonido del bullicio urbano y disfrutar de la suave briza que acariciaba su rostro y cabellos. Sonrió recordando lo tranquilo que podía ser el campo de su infancia. Inspiró profundamente, cerrando sus ojos y dejando que el alma se  maravillara de la simplicidad de notar la vida pasar a su lado. Escuchó lejano el relincho de un caballo, el típico ruido de las ruedas de un carruaje en el adoquinado de la calle y lo comparó con el sonido del viento y los gorjeos de las aves en  las praderas de su amado Angus. Sus ojos se colmaron de recuerdos y los prado embellecidos por infinitos  tonos  de verdes, se presentaron en su mente para acariciar su alma.

Consideró en lo diferente que era la vida en la convulsionada ciudad que hoy la cobijaba, donde no había mucho tiempo para nada, ni siquiera para extrañar. Abrió lentamente sus ojos y la luz del sol, avivaba los colores de las flores en los parterres, aquel tesoro en mitad de un paisaje gris, le hicieron sonreír, - también existe la belleza aquí – .


Última edición por Shannon Stewart el Jue Mar 13, 2014 5:01 pm, editado 1 vez
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Para descubrir  - Privado Empty Re: Un Dia Para descubrir - Privado

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Feb 03, 2014 8:33 am

Como tantas otras mañanas, se despertaba con el fin de trabajar, trabajar y no mucho mas que eso. 
Desde hace tres meses había llegado de Escocia para buscar un futuro en París, crear su vida, tener su casa propia, buscar aventuras que su espíritu necesitaba para seguir vivo y porque era bastante grande para aun mantenerse en su casa. Su país no le había podido ofrecer un buen trabajo o al menos uno digno y por eso había terminado como pescador en el muelle de Francia. Un trabajo un poco mas digno de los que le ofrecían en el otro país. No se quejaba, no podía. Su padre trabajaba de lo mismo del otro lado y había conseguido ingresar a su hijo sin estudios en este lugar, era suficiente para mantenerlo conforme y para independizarlo.


Ser pescador le daba un salario básico, tres comidas al día y un lugar donde dormir por las noches, donde el murmullos de las aguas golpeando los rompeolas y los maderos de la costa podían arrullarlo, recordando la ansiosa vuelta a su hogar, al menos para ver como estaba su madre, una mujer grande con una fuerza de voluntad mayor a la que cualquiera pudiera pensar. A su padre solía verlo a menudo cuando una vez por semana desembarcaba para charlar unas horas y luego volverse.


Esa mañana tenia varios mandados para hacer a su patrón, un hombre de mucho poder económico que buscaba que sus asalariados trabajen las 10 horas que se les pagaba sin descanso. Caminó unas cuadras hasta encontrar la concurrida Plaza Tertre, un punto de encuentro neurálgico de gente. Pasó por al lado del vendedor de la esquina que lo saludó de lejos y Sean respondió efusivamente al saludo, ese hombre tenia un buen corazón, apenas había llegado a París fue él quien le dio su primera comida, después de un largo viaje estaba cansado, con hambre y sin dinero para comprar nada. Un buen hombre, un gran corazón. Cuando la vida fuera buena con él le devolvería la ayuda con creces.


El viento golpeó en su cara con ímpetu y le devolvió una agradable brisa marina que le trajo muchos recuerdos, aspiró profundo con el roce de algunas hojas cayendo de los innumerables arboles que había allí, frondosos a pesar del invierno, algunos se resistían a abandonar por completo su follaje.


Pero mas allá, algo captó su atención, había sentada en un banco una dama, parecía sencilla, pero algo en ella era de lo mas llamativo, no supo que. Le recordaba a Escocia, ¿seria una locura ir a preguntarle algo así? Se imagino haciéndolo "¿Es usted de mi país?" y se rió para sus adentros, ella pensaría que estaba tratando de seducirla con una pregunta, pero ¿quién no lo pensaba? Normalmente le decían guarro y lo dejaban mal parado en cualquier lugar, mas sabiendo que no contaba con dinero la mayoría de las damas no lo miraban mas que para darle dinero para comprar algo para comer.
Era triste de pensar pero no podía pedir mucho, su aspecto no era el de un hombre arreglado precisamente y estaba mas cerca a la condición de un vagabundo.


Omitiendo sus pensamientos y sobreponiéndose a ellos, lo intentó. Se acercó al banco cuando la dama abría sus ojos observando las flores con renovado interés y con cierta distancia sacó el cigarrillo detrás de su oreja -Madmoiselle, discúlpeme ¿tendría fuego?- preguntó como quien no quiere la cosa.
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Para descubrir  - Privado Empty Re: Un Dia Para descubrir - Privado

Mensaje por Daviana Ruadh Jue Feb 27, 2014 7:25 pm

Continuaba contemplando las flores de un parterre que se encontraba justo delante de donde ella estaba sentada, suspiró levemente, casi como si exhalara semi dormida. El suave sol del invierno, relajaba sus músculos, endulzaba sus pensamientos. Angus era un lugar demasiado duro para pasar  el invierno, casi cruel. Por un momento volvió a recordar su tierra, pero esta vez no la belleza de sus campos primaverales, ni el verde de sus praderas, o el azul de sus costas. Sino el frio intenso, tirano, ese que cortaba la respiración y helaba las manos de los marineros en las embarcaciones que flotaban como pequeñas he inseguras cascaras de nuez en el mar. Recordó sus caminatas por la orilla de los acantilados y el oleaje que por momentos se convertía en una mortal trampa para esos admirables hombres que intentaban sacar con esfuerzo el fruto del mar, para que no faltara en la mesa de sus hijos, aunque lamentablemente terminaban,  casi siempre, en la de los ricos que apenas probar los manjares lo tiraban a sus perros o simplemente lo arrojaban como basura, sin pensar en los pobres de la aldea.

Shannon no pudo ocultar una mueca de despreció, odiaba a la gente de su misma clase social que tantas veces se mofaba de aquellos que trabajaban incansablemente para que la elite disfrutaran. Había sido testigo de muchas injusticias a lo largo de sus escasos años, que más de una vez terminaba por usar sus poderes para jugarles una mala pasada a esas almas del infierno, como solía llamarles. Claro siempre en beneficio de los mas desprotegidos. No era una justiciera, no, no lo era, ni lo sería nunca, porque para eso se necesitaba tener mas coraje que el que ella ostentaba. Pero no por eso dejó sin ayuda a quien se lo pidiera.

Sonrió pensando en una familia de un pescador, aquel hombre había tenido que viajar mar adentro, dejando desamparada por un tiempo mayor al que pretendía. El Cochero del  Conde había contado la triste situación a los empleados de la cocina del palacio. Ella escuchó todo escondida en la penumbra para que no la descubrieran. Días después, se las ingenió para conseguir  que aquel hombre la llevara hasta el hogar del pescador, llevaba alimento suficiente para que pasaran el invierno, al igual que  ropa de abrigo para los adultos y varios niños. Cuando llegaron a ese hogar, el cochero fue el primero en llamar a la puerta, cuando se abrió lo miró con sorpresa y algo de desconfianza una mujer, el hombre, la presentó, la mujer abrió sus ojos con sorpresa e incredulidad, no era común que un noble se presentara ante la puerta de un simple pescador y menos a dejar provisiones. Inclinándose torpemente, la mujer le permitió el paso, ella entró a la humilde vivienda, una simple cabaña, de dos habitaciones, con un hogar que servía para cocinar. Mas allá el cuarto de los padres y en esa misma habitación dos camitas,  la mujer llevaba prendidos de sus faldas a dos pequeños, les sonrió con ternura, pero ellos escondieron sus rostros en la raída tela.

Entregó con presteza lo que había llevado, habló un momento con la mujer, lo que una joven de dieciséis años podría comentar con una mujer de unos veinticinco años, casi nada, era mas fácil que el cochero hablara con ella, por eso los dejó un momento mientras seguía observando con tristeza lo poco que ésa familia poseía.  Contempló nuevamente las camas, pero ésta vez, observó a un niño sentado en una de ellas, no mayor de diez años, pálido como el mármol, ojeroso, triste por algo que no podía entender. Levantó su mano y saludó al pequeño que allí se encontraba, éste se sorprendió un segundo, como si le extrañara que ella pudiera verlo, pero entonces, salió de la construcción, dejándolo solo.

Afuera el cochero la esperaba, aun estaba charlando con la mujer – no te preocupes Ana, la señorita lo hace por que es una joven que siente y sufre como nosotros – la mujer trató de hablar en voz baja – pero eso es imposible, es la hija del conde, ¿como podría entender lo que nosotros sufrimos? - miró de reojo, y se movió nerviosa cuando la vio aparecer – ella es una niña rica, ésto solo lo ve como un juego –  se quejó, mirando a Shannon con un dejo de reproche. El  hombre meneó con la cabeza – no, te equivocas, algún día lo comprenderás -. La Hija del noble, pronto estuvo con ellos, tomó la mano de la mujer y depositó un pequeño saco con monedas – tome, lleve al medico a ese niño que está en la cama -la mujer tembló, - que niño -preguntó, mirando a su alrededor, buscando a sus dos hijos, pero no se habían despegado de su lado. La joven señaló al interior de la casa – el pequeño, de unos diez años, se nota que está enfermo y algo triste – , la mujer se santiguó y miró con asombro, temor y respeto a la joven. No dijo nada, agradeció aquel dinero que serviría para que sus hijos pudieran sobrevivir un invierno mas, se inclinó mientras un gracias se ahogaba en su garganta por el llanto. Shannon se sintió feliz al pensar que aquel pequeño podría salir a disfrutar del sol, cuando la primavera llegara.

Cuando se encontraban ya camino nuevamente a la mansión, se acercó al cochero, algo, le parecía extraño, - Douglas, dime, ¿porque la mujer se emociono cuando mencioné al pequeño que había quedado dentro de la cabaña? - el cochero, detuvo el carruaje, se dio vuelta enfrentándola con un dejo de tristeza, - creo que es hora  que visite a su nodriza – no estaba seguro si decirle la verdad o no, lo que sí tenia en claro, era que los comentarios sobre la pequeña y su don especial, eran  reales. Estuvo a punto de hablar, pero sus palabras murieron en sus labios. – mañana, la llevaré a la cabaña de Georgiana – Douglas no volvió a dirigirle la palabra en todo el trayecto al castillo. Ella quedó en silencio, contemplándolo pensativa intentando encontrar en qué se había equivocado, porqué se ofendía ¿o acaso le temía?.

Shannon, volvió al presente, suspiró recordando su pasado, su despertar como bruja. Trayendo a su mente los paisajes, la gente sencilla de su amada tierra y la garganta se le cerró, el llanto estaba a punto de florecer en sus ojos, pero la voz masculina que de repente llegó a sus oídos la hizo girar su cabeza, contemplando el rostro de aquel hombre. Le pedía fuego, pero ella no fumaba, sonrió tímidamente antes de hablarle – disculpe, no tengo fuego... es que no fumo – aseveró manteniendo su sonrisa, - pero aquel hombre que se acerca, si tiene – dijo observando a un caballero que con elegancia se aproximaba a donde ellos estaban. Nada indicaba que tuviera fuego, pero la bruja, podía saber ciertas cosas que para otros era imposible – yo solo puedo ofrecerle compañía para disfrutar de ésta hermosa mañana – terminó algo cohibida, era inapropiado para la sociedad de París que una joven ofreciera un poco de su tiempo a un desconocido, pero algo en él le recordó a esa familia de pescadores, aquellos que en las lejanas tierras de Angus, con el tiempo también aceptaron su amistad y su particular don.
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Para descubrir  - Privado Empty Re: Un Dia Para descubrir - Privado

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Mar 03, 2014 11:33 pm

Vio en sus ojos la sencillez de la verdad, estaba algo desconcertado por la invitación, lo primero que imagino fue que iba a sacarlo a patadas de ahí. La mujer estaba vestida de forma poco ostentosa pero seguramente tendría algún cargo alto en la sociedad por la parsimonia de sus movimientos, sus modales, su tono al hablar, no era una mas del montón.

Recordó los muchos mandados y deberes que tenia en el día, pero los olvido por unos momentos porque no estaba aun de humor para hacerlos, el día era joven, apenas comenzaba y lejos de su lugar de trabajo tenia las posibilidades de darse ese tipo de lujos como era el de caminar por la plaza, observar a la gente y porque no, charlar con quien estuviera dispuesto al dialogo.
No pudo omitir una mirada extraña a la dama cuando le dijo que el hombre que se acercaba tendría fuego... ella no lo conocía, ni el hombre estaba fumando, pero aun asi, con cierto desprecio en su cara, aceptó y ofreció fuego a Sean quien con una palabra de agradecimiento encendió por fin su cigarrillo para luego tomar asiento al lado de la mujer, después de hacerle una señal de gracias a ella.

-Desde ya mas que bienvenida es su compañía entonces, una pena que no fume, espero que no le moleste - le dijo mientras se retiraba el cigarrillo de la boca y arrojaba una amplia bocanada de humo para el lado contrario donde el viento se llevó el viciado aire lejos de los dos.

Luego de esperar la respuesta de ella, se quedo pensativo un poco, no sabia como comenzar el dialogo, las conversaciones no se le daban como al resto, ademas que la mujer tenia un dejo de melancolía en sus ojos, algo la hizo acordar de algún recuerdo olvidado, enterrado en lo mas profundo como los recuerdos que él también encerraba para si mismo  solo para no olvidarlos, para saber que tenia cosas buenas en su vida, y que de alguna forma estas eran parte de las experiencias. De esta forma las cosas se podían ver en perspectiva y las cosas malas no eran tan malas, ni volvía a cometer los mismos errores que en el pasado.

-Que la ha traido a esta hermosa plaza Mademoiselle?- preguntó sin observarla para hacer la pregunta mas impersonal y no darle demasiada importancia a la charla, darle importancia a las cosas lo ponían aun mas nervioso. Esperaba que ella dejara de tener esa mirada entristecida, desde que conocía la añoranza no quería ver a nadie llorar de esa forma, mucho menos si se trataba de una mujer.
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Para descubrir  - Privado Empty Re: Un Dia Para descubrir - Privado

Mensaje por Daviana Ruadh Sáb Abr 12, 2014 8:46 am

Sus ojos melancólicos, se posaron en la mirada cargada de desprecio del hombre que había accedido a darles fuego, no sintió tristeza por la forma en que los trataba, porque cuando estaba por expresar su descontento por el desprecio en aquella mirada, marcando la poca urbanidad que demostraba, ante sus ojos se presentó una pequeña niña de rubios rizos que se aferró etéreamente a los pantalones del traje de aquel caballero, como haría una hija, cuando siente que un extraño la ha descubierto. Shannon  curvó sus labios en una enigmática sonrisa, dirigida al pequeño espectro que no deseaba separase de quien seguramente había sido su padre. Por los dones que poseía, la bruja, pudo darse cuenta que la soledad, la tristeza y la perdida inexplicable habían oscurecido el alma de aquel que ahora se alejaba, caminando lentamente, cabizbajo, recordando un pequeño rayo de sol que había perdido y del que temía olvidarse.  

Shannon  se acomodó mejor en el banco, dejando  mas espacio para que su  compañero se pudiera sentar. Con sus manos se dedicó, algo nerviosa, a adecentar la falda de su vestido, que se había arrugado un poco. Cuando, el joven, le preguntó si le molestaba que fumara, ella lo contempló un instante, para luego sonreír - no señor, no me molesta en absoluto... pero en verdad no es un  habito que esté en mis costumbres...  no se prive de hacerlo, ya que me  obsequia su compañía, ese es el mejor pago que pueda ofrecerme  – inclinó su cabeza delicadamente mientras se acomodaba un mechón rebelde.

Al  preguntarle que hacía en ese lugar, sus labios se abrieron en una ancha y sincera sonrisa, - en verdad, no debería estar aquí, sino en una reunión, ¿pero alguien se puede resistir a tomarse un minuto para disfrutar de tan bello lugar? – suspiró, no le gustaba el tener que dedicar su tiempo a todos los problemas que surgían día a día en Haras Angus, ella solo amaba los caballos y la pureza de su cariño. Shannon, pensaba que daría lo que le pidieran por conseguir  un capataz que se encargara de las tareas que la alejaban de sus bellas criaturas. Lo contempló a los ojos, como siempre hacía con las personas, buscando encontrar la esencia de las almas, ellas le hablarían con la verdad que aveces las palabras y las acciones ocultaban. - Por cierto, mi nombre es Shannon – levantó suavemente la mano derecha esperando que él se presentara.
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un Dia Para descubrir  - Privado Empty Re: Un Dia Para descubrir - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.