Victorian Vampires
No todos los que caminan viven | Aleeah 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todos los que caminan viven | Aleeah 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No todos los que caminan viven | Aleeah NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No todos los que caminan viven | Aleeah

2 participantes

Ir abajo

No todos los que caminan viven | Aleeah Empty No todos los que caminan viven | Aleeah

Mensaje por Bard Blase Miér Ene 29, 2014 5:35 am

En las noches la vida fluye de otra manera, sobre todo en ciertos lugares, pero es peculiar pensar que hay personas cuya vida no fluye, pero siguen aquí. Criaturas muertos vivientes existen de alguna manera, no se logra comprender del todo pero aquí están, para bien o para mal, generalmente para mal, pero en algunos casos traen beneficios... para cierto grupo de personas... con poderes... y muy astutas. Como sea están en este mundo y es algo que siempre tendré en cuenta.

Había escuchado rumores de que hay algunas personas que rondan lugares específicos buscando este tipo de criaturas, uno de estos lugares es el cementerio, el lugar de descanso de los muertos que se quedan muertos, no de esos que se levantan y van por ahí dando tumbos y asustando a la gente, aunque de esos también se pueden ver a veces, pero cuando se les ve es porque hay alguien detrás que esta abusando de sus poderes, bueno lo cierto es que en el cementerio están y si hay alguien buscando algo, tal vez yo pueda encortar algo en ese alguien.

Me encontraba algo perdido, la oscuridad de la noche no dejaba ver mucho mas de lo que estaba a solo unos pasos de mi, por suerte me traje la linterna sorda con la que podría alumbrar el camino, pero esto no me ayudo a no perderme, bueno por lo menos no estoy tan malo como los que están abajo, ellos si que no tienen nada. Camine entonces por el lugar esperando encontrarme a esos “viajeros nocturnos” del cementerio, hasta ahora no había encontrado nada mas que frio y soledad, quien sabe que habrá mas adelante.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todos los que caminan viven | Aleeah Empty Re: No todos los que caminan viven | Aleeah

Mensaje por Aleeah Cappelletti Lun Feb 17, 2014 12:54 pm

Su paso seguro, altanero, firme por aquellas calles abarrotadas de día y tan calladas de noche, su presencia altiva, su rostro cincelado tan perfecto, tan hermoso, tan carente de vida; el ruido de sus tacones resonaba por las calles empedradas de París, el vestido largo de seda negra se arrastraba un poco, el ceñido corset que adornaba su cintura atándose en la espalda, con los cordones decendiendo por esta, el escote que dejaba entrever discretamente los montículos que formaban su pecho cubiertos por una media capa negra que llegaba a su cintura; se paró frente a la reja negra descarapelada de herrería un tanto simplona que se levantaba frente al cementerio, llevaba pegado a su pecho un ramo de flores que consiguió en el camino, su rostro de mármol lucía afligido y su mirada penetrante carente de vida no fue algo en lo que el cuidador reparara, abrió la puerta de entrada y sin realizar interrogatorio, la dejó pasar.

Avanzó unos cuantos metros, perdiéndose de la vista del vigilante, comenzó a caminar entre las tumbas y tiró las flores sin ninguna delicadeza en uno de los senderos, no iba a visitar a nadie, se abrió paso pisando las lápidas, sin mostrar respeto alguno a quienes allí descansaban, soltó su roja cabellera permitiendo que esta cayera sobre sus hombros haciéndola ver como un demonio salido del infierno, un bello desastre que sin duda sería tu última visión.

Acostumbraba ir de forma semanal al cementerio, allí encontraba fuentes de sangre que seguramente nadie reclamaría, o tardarían bastante en encontrar, aventureros que desafiaban las leyendas en busca de mausoleos llenos de tesoros inexistentes, locos que invocaban a todos los demonios descritos y que maravillados se entregan a ella sin pensar que jamás despertarán, o simplemente vagabundos, no sus favoritos por el sabor a moho en su sangre y el olor a suciedad sobre su piel; esta vez era distinto, sentía la presencia de alguien en extremo diferente, se puso a la defensiva sin dejar de buscar, sin huir, acercándose aún mas a quien tenía marcado como su próximo adversario, un poco de diversión antes de la cena, alguien que le diera batalla, un… brujo. Se detuvo en seco apoyando su espalda sobre un árbol un tanto seco y carente de vitalidad, sonrió dejando ver su brillante dentadura blanca, rozó con su lengua sus colmillos y comenzó a respirar, su cara se tornó en fragilidad extrema, y salió de su escondite como una pobre alma en pena, perdida y sin futuro.

- ¿Buenas noches? su voz fina y temblorosa, quebrándose al final de la oración - Po…porfavor, he escuchado pasos, me he perdido montó el drama perfecto, su mirada con un brillo singular matizaba su rostro de mártir y el temblor provocado en sus manos le daban el toque perfecto a la escena.


No todos los que caminan viven | Aleeah Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

No todos los que caminan viven | Aleeah Empty Re: No todos los que caminan viven | Aleeah

Mensaje por Bard Blase Mar Feb 25, 2014 1:34 pm

La noche no estaba tan fría como las anteriores, o por lo menos yo no sentía tanto frio, el sobretodo negro cubre muy bien, por eso me gusta tanto, fue una buena adquisición y es una prenda que siempre me acompaña en las noches frías, por suerte traje también las botas negras grandes que tenían, son bastante abrigadoras y con el pantalón marrón que tengo casi ni se siente el frio, estoy bastante cómodo, aunque en la cara no traigo nada, me tengo que cubrir con la capucha que tiene incorporada el sobretodo, es algo que le mande a poner yo mismo por noches como estas, y cumple su función perfectamente.

El ambiente era tétrico pero no tanto como siempre suelen decir los cuentos de camino y los chismes de la cuidad, un simple lugar solitario que, bueno esta lleno de cadáveres, pero estos no suelen moverse de sus sitios a menos que alguien con poder los moleste, en cuyo caso seria interesante saber porque, curiosear un poco, pero de seguro esta solo sera una noche mas, sin muchas eventualidades, el que camine por acá lo único que podría atrapar seria un resfriado, yo estoy preparado contra eso al menos.

Luego de una larga caminata, justo cuando ya estaba de camino a la salida  de uno de los arboles del costado como si de una sombra se tratara se hace visible, me sorprende por el aborde, justo en la posición que estaba se me hizo imposible verla antes pero ahora se acerca a mi y claro yo reduzco mi velocidad un poco y me pongo a la defensiva, ¿Quien estaría por acá a estas horas? La respuesta se hace de forma inmediata cuando ella me habla -Buenas noches- le respondo dándole una rápida mirada de arriba abajo examinando ahora bajo la luz de aquella media luna que si bien no alumbra como una linterna sorda al menos me deja ver bastante de su figura femenina.

Por un momento me quedo algo anonadado por su figura tan expendida, se trata de una mujer con un cuerpo muy bien definido y que por como esta vestida lo luce y mucho, trago grueso y luego de mirarla con mas detenimiento noto algo extraño en ella, me acerco un poco mas y entonces escucho esa voz frágil y vulnerable a la par que noto como aquella decoloración en su aura, una vampiresa, -¿Se ha perdido?- pregunte acercándome colocando una cara de preocupación, dudo que una vampiresa este en esas circunstancias pero le seguiré la corriente -¿A donde se dirigía esta noche solitaria y en un lugar como este?- continuo dando unos pasos mas para acercarme a ella -¿No sabe que estas no son horas para que una damas se encuentre sola y desamparada? Mas en un cementerio donde cualquiera con malas intenciones podría abordarla y hasta tratar de aprovecharse de su fragilidad- insisto con mi mueca de estar algo asustado.


No todos los que caminan viven | Aleeah VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todos los que caminan viven | Aleeah Empty Re: No todos los que caminan viven | Aleeah

Mensaje por Aleeah Cappelletti Lun Mar 03, 2014 3:39 pm

Su pecho se movía sincrónico imitando la respiración agitada de un humano asustado, aunque para estas alturas aquel hombre que se acercaba cauteloso a ella ya sabía que el demonio se encontraba frente a él; siguió el teatro y giró rápido hacia su interlocutor, colocándose una mano sobre el pecho sobresaltada - ¡Oh Monsieur! Que gusto me da encontrar alguien que respira por estos lares- cerro los ojos y agachando la cabeza, permitiendo que el rojo cabello cayera y cubriera de esa forma la sonrisa simplona que se dibujó sobre el rostro de porcelana que hace las veces de máscara; son solo segundos los que transcurrieron antes de que levantase de nuevo el rostro con mirada frágil hacia su salvador- Si… yo… la voz se aferra a su garganta que ahora quema por el olor a sangre fresca …yo estaba buscando la tumba de mi padre- la voz temblorosa se quiebra al final de la oración y sus delicadas y finas manos cubren un rostro frío ahogando el sonido del sollozo fingido.

Sintió como el brujo se acercaba a ella, por más débil que fuese, a esta distancia, él ya no debería de tener dudas sobre lo que es ella, lo mas probable es que ya haya descifrado su teatral escena, y sin embargo, sigue con el diálogo, algo que a la vampiresa le resultó hilarante y divertido; su diminuto cuerpo convulsiona levemente al compás del llanto, una mano chocó contra el piso al dejar que su cuerpo se desplomara y sus rodillas fuesen quienes le dieran soporte, levantó el rostro con una mirada inocente y triste agitando un poco la cabeza - Lo sé Monsieur, es solo que ninguno de mis hermanos ha querido acompañarme, y este sitio de día me abruma mas que de noche, lleno de tantas personas dolidas… estiró la mano que ahora reposaba sobre su cuello, y la extendió hacia el brujo temblorosa y desconfiada; los penetrantes ojos azules del demonio de roja cabellera se posaron sobre los ajenos … su dolor es tan que no me permiten pensar adecuadamente, sus recuerdos abruman mi mente, su llanto carcome mi alma, sus cuerpos… comenzó a buscar una grieta en la mente del hombre frente a ella, rebuscando por toda la muralla, un defecto, no importaba que fuera mínimo, solo necesitaba uno; tenía su atención, por lo que su mano tomó la ajena acercándolo aún más, logró que diera dos pasos y se arrodillara frente a ella quedando con el rostro a la misma altura que el propio … son tan llamativos, tan imperfectamente perfectos- levantó la otra mano y la posó sobre el rostro del brujo acariciándolo levemente, sonreía ahora, el falso llanto había acabado y el cinismo brotaba de su cuerpo; sus colmillos relucieron bajo el rayo de luna que se filtraba entre las secas ramas de un abeto y sus rojos labios se movieron mientras la melodía salía - Copa de vino donde quiero y sueño beber la muerte con fruición sombría, surco de fuego donde logra Ensueño fuertes semillas de melancolía…


No todos los que caminan viven | Aleeah Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

No todos los que caminan viven | Aleeah Empty Re: No todos los que caminan viven | Aleeah

Mensaje por Bard Blase Dom Mar 09, 2014 3:57 am

La figura fémina que me había encontrado en el cementerio era mucho mejor de lo esperado, sabia que estas criaturas rondan lugares como estos, pero esta mujer es demasiado, su figura es elegante, pero mas seductora, la forma en la que esta vestida hace que todos sus atributos destaquen, hay mujeres que de verdad asombrar, si se tratara de una humana estoy seguro que correría mucho peligro, cualquiera se lanzaría sobre ella sin dudarlo, aunque ella es seguro la que se lanza sobre los caballeros cuando los tiene a su merced.

-¿Alguien que respira?- la sola insinuación de que hay personas que no respiran a cualquiera alertarían, pero tal vez esto sea parte de su juego -No creo que los de abajo se levanten- digo observando a una de las lapidas, -No se preocupe, seguro ha escuchado muchas historias pero no son verdad, solo son para asustar a las damas- su actuación de joven desamparada era agradable, entretenida y buena, creo que entonces sera el momento de aprovecharme de la joven sola y ser el malo de este teatro, -O no me diga que usted es de las que cree en esas cosas como muertos que se alzan, vampiros, brujos y todo ese tipo de cuentos- dije avanzando en diagonal.

Estoy en frente de una vampiresa -¿Así que ha eso vino?- pregunte sabiendo que todo era una farsa para atraer a los confiados para luego notar como esta se vuelve mas elaborada por aquellos quejidos de dolor y las acciones que mostraban la tristeza de un alma perdida, ¿A cuantos habrá logrado engañar con su mirada inocente? -El día a veces es mas concurrido si y lleno de nostalgia para los que aquí vienen pero aunque tal vez sea triste venir bajo los rayos del sol y tener que presenciar el dolor ajeno, es mucho mas seguro, sobre todo si nadie tiene la bondad de acompañarle, aunque- hago una pausa -Yo podría acompañarle- se que el sol te mata pero no quiero que mueras sin poder disfrutar de ti -Nunca se sabe lo que puede acechar en estas noches oscuras- una vampiresa que busca sangre y diversión por ejemplo.

Me acerco a ella sobrepasando así cualquier distancia que nos separaba, estaba arriesgando demasiado pero se que los riesgos tienen sus recomienzas. Miro hacia abajo y la sola imagen de verla arrodillada frente a mi era exquisita, sabia que era un juego pero el juego se volvía mas entretenido conforme avanza,n un momento. Sus manos tiraron de mi, quería que estuviera en su posición, baje quedando un poco por encima de ella por mi altura observando su juego , los grilletes que en sus ojos se veían, -Debe tener cuidado con lo que hace, no sabe con que se topara o si aparecen personas con intenciones perversas hacia usted y que traten de aprovechar lo vulnerable y frágil que es- miro sus ojos con una media sonrisa preparado para saltar primero en caso de que ella realice un movimiento sospechoso


No todos los que caminan viven | Aleeah VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No todos los que caminan viven | Aleeah Empty Re: No todos los que caminan viven | Aleeah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.