Victorian Vampires
Counting stars -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Counting stars -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Counting stars -Libre- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Counting stars -Libre- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Counting stars -Libre- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Counting stars -Libre- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Counting stars -Libre- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Counting stars -Libre- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Counting stars -Libre- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Counting stars -Libre- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Counting stars -Libre- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Counting stars -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Counting stars -Libre- Empty Counting stars -Libre-

Mensaje por Alioth Wolff Miér Ene 29, 2014 9:58 am

-Habia sido una noche poco productiva, al menos una de sus clientes habituales conocedoras de la posicion en la que vivía el cortesano le había invitado a cenar, el único inconveniente de aquello era donde se encontraba el hogar de aquella mujer, cerca de los callejones y alejado del centro, más el que su estomago no hubiese tenido una comida decente durante tres días había hecho que a pesar de aquella locación en la que se hallaba actualmente no fuese sino lo que menos le importaba, ahora mismo que tenía el estomago sin preocupaciones (al menos hasta que sucediese otros tres días en los que no hubiesen ingresos notables en su cuenta ) se concentró en su alrededor, había poca iluminación y los escasos lugares que contaban con bombillas, parecían exiliarse en un mundo distinto del que le rodeaba, con algunos insectos que viajaban por las paredes o algun que otro hombre dormido aprovechando el calor que proyectaba aquestas farolas.

Otras parpadeaban como si de un código morse se tratase, no podía ser romántico o pensar en otro escenario, era realista, un cientifico que abordaba un problema sin mirar la biblia o preocuparse de otros asuntos mas que los que le estaban preocupando, lo que tenía en frente era que en ese sitio mataban a la gente, la robaban e incluso la violaban "No me importa una violación pero mientras me pague claramente" puesto que debido a eso se ganaba el dinero, pero que le robasen lo poco que tenía de aquella noche o que le humillasen y mucho menos que le hiciesen algo en el rostro. Bufó, estaba de mal humor asi que si alguien quisiera hacerle algo en el rostro no es que no encontrase una oposición por su parte.

Sacó un cigarrillo del bolsillo y lo colocó en los labios, al principio no lo encendió sino que lo deposito en los labios, apretandolo con elegancia con los labios sin que los dientes lo sujetasen, movia la lengua curiosa, aquel sabor fuerte a tabaco no era como el de los ricos o las señoras ricachones que tenian un tabaco con aroma incluso mejor que el dinero, algunas ocasiones había deseado dar una calada a ese tabaco, pero el suyo, el tabaco de la plebe no era del todo inutil, te mantenía alerta debido al fuerte sabor y el humo, desprendía un fuerte aroma que parecía bañar todos tus sentidos, lo encendió con una de las cerillas que transportaba siempre en el bolsillo de su pantalón y empezó a caminar, miró hacia el cielo con cierto descaro, cual si pudiese concentrarse en las estrellas que desaparecían conforme aquellas luces aparecían o como se burlaban con su presencia distante de aquellos que estaban en la tierra, era gracioso como el ser humano le gustaba las estrellas pero al mismo tiempo no querían verlas de cerca, ya que implicaba morir para viajar al cielo ¿no? la muerte al final era la solución a casi todo, pero el miedo que todos tenían, impedía ver las estrellas cuando llegaba el momento.

El humo escondió una despótica sonrisa, poco propia de los de "su clase" como casi siempre se referían los ricos o aquellos que le compraban para pasar unas horas de placer. Era un cortesano que daba la impresión de tener dinero, de no preocuparse de más, incluso de proveer el placer solamente por el placer cuando era todo lo contrario, estaba pobre, sus ahorros consistían en unos pocos francos que se vaciaban antes de poder hacer una cuenta orgullosa de aquestos. Resoplo y siguió fumando mientras miraba algunos callejones escondidos, preguntandose, con curiosidad si podía ir alguna noche a ver el interior de esos callejones, aunque claro, la parte logica de su cerebro ganó y siguió en linea recta hacia el centro-
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Counting stars -Libre- Empty Re: Counting stars -Libre-

Mensaje por Leara Dupuis Vie Ene 31, 2014 2:38 am

Caminaba deprisa, con el rostro serio y sin mirar a ningún lado. Estaba furiosa, frustrada y se sentía impotente. Volvía de ver a su padre en el hospital, una breve visita, en la que únicamente tenía pensado desearle una buena noche de trabajo, darle un beso y hablar un poco del día que ambos habían llevado. Por más que la mujer pensaba, no llegaba al momento en el que había merecido tal bofetón que aún le ardía en la cara y había despertado el sentimiento de impotencia que atenazaba su pecho. Como cada vez que eso sucedía, luchó, aguantó las lágrimas y tras respirar profundamente, se disculpó por el agravio y con gesto serio y recto salió del lugar sin despedirse de nadie.

No se daba cuenta de lo rápido que caminaba, la verdad es que era algo impropio de una muchacha de su clase, pero siendo la hora que era incluso estar por aquellos lugares y sola ya era bastante inadecuado. Seguía furiosa y le daba igual. Lo recordó. "¡Ah! Claro, ha sido por mi idea..." Una simple idea dicha en voz alta. Estaba comentando con su padre algo sobre un paciente, el dr.Dupuis expresaba su incertidumbre sobre su recuperación y a Leara no se le había ocurrido nada mejor que darle una idea sobre algo que hacer con esa persona. Lo había leído en una de las revista de medicina que él tenía por casa. Tras la mirada de desaprobación, Leara supo que su padre no aceptaría entrometimientos en su trabajo y además habría descubierto que a escondidas leía esos materiales. El bofetón vino poco después.

Paró en seco cansada, no por la caminata, adoraba caminar y ese recorrido se lo sabía de memoria. O eso pensaba, miró a ambos lados y no parecía reconocer muy bien dónde estaba, además de caminar con demasiado ímpetu lo que había hecho que se encontrase algo cansada, no sabía ubicar el lugar en el que estaba. Se pasó la mano delicadamente por la frente, un fuerte dolor de cabeza comenzaba a nacer de una de sus sienes. Le molestaba el gorro, el recogido, el traje, los zapatos y la chaqueta. Se esforzó por no soltar una queja y refunfuñar en voz alta. "Seguir hacia adelante." Era lo más lógico y lo que pensó. Las luces de los lugares se encendían y luchaban unas con otras por ganar en luminosidad y vencer a esos espacios dónde el resplandor no llegaba.

Volvió a sumirse de nuevo en sus pensamientos. Tan difícil era comprender que podía ser igual de capaz que sus hermanos para desempeñar algunas tareas. Suspiró profundamente y se palpó de forma sutil el lado izquierdo de la cara en el que sentía una ligera desazón. Comenzó a caminar de nuevo, más despacio y mirando las caras de las personas. Podía ser extraño, pero las veces que se había perdido tanto de pequeña como de adulta no había tenido miedo, o al menos no lo había vivido como lo relataban algunas de sus conocidas.

Leara optó por la opción más fácil, sencilla, predecible y simple de todas. Preguntar. Podía desandar lo recorrido hasta el momento y así llegar hasta la zona que conocía por el camino de siempre, pero la idea de poder llegar desde un lugar nuevo, recorrer unos camino que no había conocido hasta ahora, la atrapaba. Además si su subconsciente la había llevado hasta ese lugar era por algo. "Todo siempre ocurre por alguna razón." Sin pensárselo dos veces caminó hasta la primera persona que sus ojos vieron. Se trataba de un hombre, apuesto y de buen porte, captó la atención de Leara porque había algo en él que no encajaba con todo lo que veía. Aun así y como siempre hacía no dejó que sus pensamientos siguiesen discurriendo acerca de lo que podría ser y aparentaba. Simplemente se aclaró la voz y se lanzó a preguntar.

-Disculpe...- Dijo, y de repente quedó muda. Había actuado sin pensar. No sentía miedo de perderse, eso era claro y obvio... Pero si decía dónde vivía, quizá entonces si podía verse metida en un aprieto. Recordó las palabras de sus nanas, de su padre, hermanos y cuñadas... Según ellos no era raro que violasen a muchachas, las maltratasen o las golpeasen y luego chantajeaban a la familia hasta que por fin ésta cedía y todo terminaba, aunque no de la mejor forma posible.

Volvió a mirar al hombre, se fijó en sus ojos, pero seguía sin ser capaz de decir nada, se había quedado totalmente bloqueada. Su cerebro, ahora le reprochaba su insensatez. Debería de haber vuelto para tomar el camino que conocía o haber seguido sin preguntar ni hablar con nadie, siendo una más de los transeúntes, de esa manera se sentía segura... Pero ahora... ¿Quién le decía a ella que el chico que tenía delante era de fiar? O ya no de fiar, si no al menos, que no le iba a hacer ningún tipo de daño. ¿Hacía dónde le diría que se dirige? Siguió callada.
Leara Dupuis
Leara Dupuis
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.