Victorian Vampires
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Fading — Priv.
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMHoy a las 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
You Will Have Stars That Can Laugh → Privado NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon


<

You Will Have Stars That Can Laugh → Privado

2 participantes

Ir abajo

You Will Have Stars That Can Laugh → Privado Empty You Will Have Stars That Can Laugh → Privado

Mensaje por Baldassare Donizetti Sáb Jul 23, 2016 5:26 pm


“All men have stars, but they are not the same things for different people. For some, who are travelers, the stars are guides. For others they are no more than little lights in the sky. For others, who are scholars, they are problems... But all these stars are silent. You-You alone will have stars as no one else has them... In one of the stars I shall be living. In one of them I shall be laughing. And so it will be as if all the stars will be laughing when you look at the sky at night… You, only you, will have stars that can laugh! And when your sorrow is comforted (time soothes all sorrows) you will be content that you have known me... You will always be my friend. You will want to laugh with me. And you will sometimes open your window, so, for that pleasure... It will be as if, in place of the stars, I had given you a great number of little bells that knew how to laugh”
― Antoine de Saint-Exupéry, The Little Prince


No acostumbraba a cenar. No cuando todo alimento sabía a cenizas en sus labios. Pero desde que la niña le hacía compañía, procuraba hacer de esa hora, poco después del crepúsculo, cuando él ya podía deambular por ahí, algo sagrado. Para hablar ambos de lo que les preocupaba y de lo que querían. Los niños siempre sabían qué querían y eso era algo que Baldassare envidiaba. Se preguntaba constantemente si así habría sido con Aelia, de haber podido tener hijos él, o de haberla transformado como tantas veces se lo pidió ella. Ambos, como los padres de Simone. Pero no podía saberlo y tampoco debía permitirse que el pretérito le robara el sueño. Jamás lo había hecho y no iba a comenzar ahora.

Todo estaba listo. El salón del comedor, hasta hace poco, había estado casi abandonado, pero ahora cada velada se iluminaba y se inundaba de mil aromas de los platillos más exquisitos. Había insistido en decirle a su hija, porque eso era, que no se callara nada y pidiera lo que ella quisiera; después de todo, la cena era prácticamente para complecerla. Hasta antes de su llegada, los cocineros de la casa sólo preparaban alimentos para la demás servidumbre y no tenían verdaderos retos culinarios, así que esto sería refrescante para ellos.

Se sentó a la mesa, ésta era larga y antigua, de una arquitectura hermosa, de madera maciza y molduras finamente talladas. Y aunque era amplia, los lugares que ocupaban era simplemente él en la cabecera norte y Simone a su diestra. Cuando hubo ocupado su lugar, dio una señal para que llamaran a la niña.

Aguardó. Con su oído, más fino que el de un mortal, siguió los pasos del mozo enviado, más allá, viajando con sutileza los corredores, estaba la música que Simone, con una genialidad inherente y pura, era capaz de producir. Estaría ensayando. Cuando la melodía se detuvo, supo que el anuncio había llegado, y no tardaría en arribar.

Entonces la vio ahí, dulce y pequeña y Baldassare reafirmó lo que ya sabía, que haberla acogido había sido la mejor decisión, porque más allá de su talento que resultaba obvio, era un tesoro demasiado preciado como para dejarlo a su suerte. Durante años se había sentido entumecido, e incluso carente de dirección; Simone le daba norte como la estrella polar se los daba a los marineros. Jamás se imaginó en ese papel de padre, pero ahora que lo era, no le disgustaba. Claro que creía que aún tenía cosas por aprender, no obstante, no se sentía incómodo, como creyó que sentiría.

Simone —le sonrió—, bienvenida —le dijo como si él fuera un rey y ella una princesa, incluso hizo una leve reverencia. Durante todo el día no se veían, por obvias razones, así que sus ratos de convivencia podían ser realmente pocos, así que el vampiro quería hacerlos valer todos.

Espero que la cena de hoy sea de tu agrado —tomó la servilleta de tela y la acomodó en su regazo. Luego dio una palmada y la flotilla de sirvientes comenzó a arribar en un desfile. Frente a ellos y sobre la mesa comenzaron a dejar charolas de plata y trastos de porcelana repletos de los mejores manjares que tenían por ofrecerles. La habitación se llenó de tantos colores y tantos aromas, que incluso parecía algo salido de la fantasía.


Beauty is terror.
Whatever we call beautiful, we quiver before it.
And what is beauty? Terror:
Genuine beauty is always quite alarming:
Baldassare Donizetti
Baldassare Donizetti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

You Will Have Stars That Can Laugh → Privado Empty Re: You Will Have Stars That Can Laugh → Privado

Mensaje por Simone Donizetti Vie Oct 21, 2016 7:58 pm

Tenía que alejarse de sus memorias, por más difícil que le pareciera. De día era más fácil combatir la soledad, se distraía con los pequeños paseos en diversos espacios que la capital parisina le ofrecía, pero cuando la taciturna luz caía sobre sus hombros todo era diferente, no obstante debía hacerlo por respeto a sus difuntos, debía avanzar a través del espeso oleaje. Y es que solo ejecutando el violín era donde hallaba ese estado solaz que tanto necesitaba. Se levantó de la cama y colocó suavemente la caja de madera oscura sobre la mesita de noche que se hallaba a su derecha y con cierta nostalgia y cuidado sacó el instrumento, sus dedos acariciaron el mástil, pero estaba muy débil, habría sido demasiado doloroso entonar una melodía ahora, que caso tendría derramar suaves notas grises. Una línea curvó sus labios repentinamente.

Nada podría darle color a esa escena, ni siquiera la sonoridad perfecta de su instrumento la despertaría de su letargo. Se vistió ella misma, como había aprendido a hacerlo desde que tenía uso de razón, esa noche a pesar de estar algo cansada era algo especial, pues su padre, aunque adoptivo le podría acompañar en la cena. Avanzó por los pasillos hacia el hall principal donde solía componer cada noche. Suspiró un tanto desganada encaminándose ahora hacia el comedor abrió el portón de par en par para ubicarse al centro. La servidumbre aguardaba ansiosa y su primera impresión de aquel cuadro fue ver a Baldassare de pie. Simone le sonrió ligeramente sin perder la propiedad de una pequeña princesa. Respondió a la reverencia hecha por su igual y enseguida tomó asiento.

Su indumentaria recatada, no le restaba elegancia a la niña.

–Gracias padre– respondió con un tono de naturalidad apabullante.

Guardaba cierto luto aún por las cosas ocurridas en el pasado, pero se mantenía lo suficientemente sobria para respetar el lugar que el hombre a su lado se había ganado a pulso.

Miró con cuidado a los sirvientes depositar más de un platillo en la suntuosa mesa. Acomodó la servilleta e hizo lo propio antes de iniciar a cenar.

–Gracias, seguramente lo será, no tenías que haberte tomado la molestia de pedir tantas cosas– espetó. Segura que Baldassare no tomaría a mal dicho comentario. Era solo que siempre mostraba su gratitud con quien ahora se había vuelto su única compañía. Dio un pequeño sorbo al vaso de agua y antes de poder desenvolver sus cubiertos ofreció nuevamente una mirada de gratitud y cariño a su padre.

–¿Cómo ha estado tu día, dime?–

Inquirió ansiosa de saber los motivos que le separaban de él durante muchas horas.


You Will Have Stars That Can Laugh → Privado Jjl15h

You Will Have Stars That Can Laugh → Privado Yt6oSnp

Donizetti:
Simone Donizetti
Simone Donizetti
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.