Victorian Vampires
Lumières mortelles || Bolanie Svarti 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lumières mortelles || Bolanie Svarti 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lumières mortelles || Bolanie Svarti NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lumières mortelles || Bolanie Svarti

2 participantes

Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Sáb Feb 01, 2014 8:56 pm


"Éblouie par la nuit à coups de lumières mortelles.
Vas-tu l'aimer la vie ou la regarder juste passer?"


 El crepitar de la madera y el calor de las llamas creaban una atmósfera irreal en la estancia. Junto a la chimenea una figura femenina permanecía inmóvil, sosteniendo entre sus estilizados dedos una copa rebosante de vino tinto. Estaba sola aunque pudiese oír al menos a una docena de humanos moviéndose por cada rincón de su hogar. Nadie se atrevería a molestarle, la doncella responsable del arreglo de su cabellera ya se había encargado de correr la voz de su mal humor. Eso le agradaba, no deseaba desfogar su frustración sobre alguno de sus criados, no sería justo. Una sonrisa pugnó por aflorar ante la ironía de que se sintiera tan “justa” ante tal pequeñez y no con la sangre que manchaba desde hacia centurias sus manos. En todo caso ninguno de los sirvientes osaría irrumpir sus meditaciones. El problema es que no había meditación alguna, solo un exasperante tedio que amenazaba con engullirla si no le hacía frente. Una charla con Melissa sería el remedio ideal, pero la joven llevaba varias noches rehuyendo el encuentro. La vampiresa empezaba a preguntarse hasta cuando duraría su enojo, cuanto más debía esperar para que el orgullo cediera el paso a la razón.

Chasqueó la lengua molesta porque las cosas no salieran tal y como deseaba. El rostro de un hombre apareció entonces en sus pensamientos. ¿Dónde estaba? ¿Cómo era posible que aún no se hubiesen encontrado? ¿Acaso también la estaba evitando? La copa salió despedida con fuerza hacia la chimenea y el fuego, alimentado por el licor derramado, fogueó con un ímpetu similar al dolor sentido ante tan sombría posibilidad. Un salto hacia atrás en el momento justo evitó que sus ropajes se encendieran. Demasiado cerca, un error de novatos. Sonrió. Aquel desliz indicaba claramente que la situación se estaba saliendo de control. Casi de inmediato escuchó murmullos en el piso de abajo, voces inquietas tratando de decidir quién se aventuraría a investigar el origen del sonido. Podría quedarse e inventar una excusa o quedarse y no decir nada en absoluto… o simplemente marcharse evitando tener que perder tiempo y energía en un humano insulso que no despertaría su curiosidad en lo más mínimo. Gracias a su fina audición se enteró del nombre del joven mozo que tendría que subir. Pobre, con cuanto ahínco había intentado persuadir a sus compañeros. Bah, eran solo tonterías, ella nunca se había sobrepasado tanto con ellos como para que temieran enfrentarle solo porque no se encontraba risueña y bromista. No quería tener que lidiar con una turbación tan infundada, eso solo conseguiría inflamar su mal humor. Apresuradamente se dirigió hacia la ventana y con un paso seguro se lanzó al vacío. Otro suceso para comentar en las cocinas, al menos la servidumbre tendría con que entretenerse esa noche. Una copa destrozada, una puerta cerrada y la mujer que ocupaba la estancia desaparecida. Melissa se encargaría de apagar los rumores, inventar una historia o comprar el silencio, incluso aunque aún estuviese molesta.  

Una delgada pero mullida alfombra blanca le recibió en cuanto tocó el suelo. Al parecer la tarde se había visto interrumpida por una suave nevada. La baja temperatura no le incomodaba en lo absoluto, por el contrario, la oscuridad y el frío le resultaron reconfortantes. No requería de capa o ningún otro abrigo. La temperatura de su cuerpo y la del invierno resultaban tan similares que podrían fundirse sin mayores contratiempos. Respiró hondo. Ahora la cuestión era decidir hacia dónde dirigirse. Las opciones no eran limitadas, al fin de cuentas se encontraba en París, de seguro encontraría alguna distracción digna de su tiempo. Sin prisa dio inicio a una caminata que la llevó desde su propiedad hasta las calles parisinas. Sin embargo, no bien estuvo allí se percató de que no era aquel bullicioso e incesante palpitar lo que ansiaba. Se forzó a caminar algunas manzanas entre personas elegantes y mendigos, coches, músicos y vendedores. A cada paso más pesado sentía su entorno hasta el punto en que deseo o salir corriendo o empezar a cercenar miembros. Por supuesto se inclinó por la salida limpia.

Apretando el pasó abandonó la multitud y se perdió entre innumerables callejuelas. No se detuvo hasta que los adoquines dieron paso a la tierra semi-congelada y las casuchas y ruinas a un espacio abierto y blanco. Algunos árboles salpicaban el paisaje, ancianos inamovibles que se erguían orgullosos hacia el cielo encapotado. Esporádicamente alguna carroza pasaba a su lado. El cochero le miraba, un par de ojos curiosos le espiaban desde detrás de las cortinas, pero nadie se detenía. ¿Por qué habrían de hacerlo? Después de todo el semblante de la elegante mujer era tan pacifico que no ameritaba retrasar ninguna de aquellas diligencias. Solo los forajidos se hubiesen detenido, lamentablemente esa noche no se topó con ninguno.

La oscuridad y el silencio propio de las afueras le brindaron, poco a poco, la serenidad que buscaba y, en un arranque inesperado de entusiasmo, se quitó los taconcitos y corrió descalza por la nieve. Podría haber sido una mendiga de no ser por el vestido y las joyas que la señalaban como alguien adinerado. Una loca, tal vez, una mujer desquiciada que se atrevía a salir en una noche invernal sin abrigo ni zapatos, corriendo desinhibida por un camino cubierto de nieve. A pesar de sus acciones permaneció en completo silencio. Ninguna risa escapó de sus labios. Solo el sonido de sus pies al rozar la nieve, como si de las alas de una mariposa se tratase, o el roce de la tela de su vestido le podrían delatar. Entonces se detuvo de improviso. Frente a sí el camino se bifurcaba. – “Si hacer fuera tan fácil como saber qué sería bueno hacer, las capillas serían catedrales, y las chozas de los pobres, palacios de príncipes” – una cita al parecer inapropiada y salida de contexto, pero para ella tenía un significado muy simple: toda elección tenía una consecuencia ¿se inclinaría esa noche entonces por su diestra o por su siniestra?
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Lun Feb 03, 2014 2:21 pm

Tic, tic, tic. Ese era el sonido constante que ejercían unas pequeñas gotas contra un caldero de aluminio. Escondida entre las sabanas de su cama, sin importar la poca luz debido a la noche, ella observaba el liquido caer y resonar de forma continua, si suavizaba la tensión de las cosas, aquel choque ligero podía ser una deliciosa melodía, siempre y cuando le acompañaras con otros sonidos, como palmaditas suaves, golpecitos contra una superficie plana, y también algunas palabras en modo de canción. Claro que si se le veía como ella en ese momento, sólo era molesto, un chillido que no dejaba de fastidiar, que le recordaba que la soledad le parecía insoportable porque la mayor parte de su vida la ha acompañado. El mal humor que la apoderaba en ese momento le impedía aclarar su mente. Sus piernas no dejaban de moverse bajo las sabanas, incluso de vez en cuando escondía el rostro entre las mismas, como queriendo impedir que el dolor y la falta de compañía la siguiera atravesando. Lo más alarmante de las cosas es que, a pesar de la cruel vida que ha tenido, nunca se a comportado de forma negativa, ni siquiera ella entiende que ocurre en su interior, sólo se siente fastidiada hasta por esa gota natural que cae insistente.

Últimamente su tiempo lo ha invertido en el trabajo. Se la pasa analizando pedazos de papel bien trazados, imágenes de nuevos inventos, incluso rostros de posibles enemigos según los ojos de la iglesia, de Dios. A veces Bolanie no entiende porqué tienen que vivir siempre en guerra, tampoco podrá comprender esa necesidad que tiene la iglesia de controlar todo lo que se toma enfrente. Ella mejor que nadie se encuentra consciente que algunas cosas no pueden mantenerse bajo un margen, que es probable que el caos llegue a reinar por un momento, ocurre que no siempre se puede tener contentos a todos; los últimos días de su vida ha sido feliz. Primero que nada se encuentra viviendo bajo el mismo techo de un hombre que hacía muerto: su hermano. Además que, en el trabajo es reconocida, premiada, amada, valorada, y si se le suma que la persona que despertó su corazón le corresponde, todo indicaba que se encontraba en su máximo momento. Que sólo sonreía. La realidad es que tanta felicidad le abrumaba, en ese momento estando a oscuras, sola y sin nadie que pueda arrancarle esos pensamientos tan pesimistas, siente que en cualquier momento se va a despertar de ese sueño tan maravilloso. Le da pavor saber que quizás pueda sufrir demasiado porque ha abierto su corazón en todo sentido. ¿Qué debe hacer para calmar tanta inseguridad? Ya intentó tejer, de hecho ni siquiera lo hizo a velocidad normal, sino que aprovechó sus habilidades de cambiante, lo cual le hizo terminar una bufanda y un par de gorros para su hermano. Eso la tranquilizó por un momento, pero cuando la ansiedad volvía fue que llegó a ese cuarto oscuro y húmedo a causa de la lluvia de la mañana y de la nieve de la noche. ¡Que fastidio!

Extrañaba mucho a su hermano, a él y la extraña relación que tenían. Esas ganas de darse a golpes y después protegerse, eran los hermanos menos amorosos del mundo, incluso nunca se decían lo valioso que eran, pero siempre estaban para él otro. Si su hermano mayor la viera de esa manera seguramente le daría una fuerte patada a la cama para que saliera volando, ya se imaginaba sus palabras, incluso podría escucharlo, le retumbaban sus notas de voz en el cráneo: “¡Deja de comportarte como una cría, eres una mujer, o al menos eso pareces, ten carácter!”. Inevitablemente la rubia comenzó a reír. ¡Extrañaba tanto a ese bruto! Deseaba un abrazo de él acompañada de un azote, extrañaba que la hiciera sentir fuerte aunque ella no lo sintiera; el recuerdo de un rubio grandulón y atractivo la hizo levantarse de la cama, cambiarse de ropa, pero no, no se puso nada femenino, sino más bien, su ropa masculina de entrenamiento, incluso en esos ropajes se vería atractiva, curvilínea. Con guantes, bufanda y gorro salió al exterior.

Las hojas caían al andar, era ella las que las hacía suspirar y querer volar – La voz dulce de la cambiante se hizo presente, se encontraba sola, y sólo cuando llegaba a ocurrir eso y su melancolía le ganaba era cuando llegaba a soltar esas dulces notas. Aquella canción ni siquiera era famosa, de hecho la recuerda de cuando era pequeña, de su padre antes de llevarla a dormir – Ella era la más pequeña de la familia, mi amor sin dudar – Y siguió andando entre los arboles frondosos del bosque, entre ramas y hojas caídas, mojadas a causa de la nieve acumulada, de vez en cuando se agachó para recoger algunas piedras, otras veces más sólo se detenía para observar a su alrededor, debía estar alerta de los cazadores independientes, esos a los que no les importa si eras alguien arrepentido ante los ojos de Dios.

La noche siempre hace salir a aquellos que no pueden disfrutar de la puesta de sol – Su voz ahora no mostraba su dulzura, sino más bien seriedad, aprensión, un poco de alarma. Se había detenido alado de una mujer de oscura cabellera, todo lo contrario a lo que era ella, pero no buscaba discutir – ¿Se encuentra bien? – Porqué su instinto animal, ese que percibía hasta a los enemigos a miles de distancia iba acompañado del sentimentalismo. – Si, es extraño que una mujer venga en medio de la noche y pregunte su estado, de vez en cuando necesitamos ser escuchadas ¿No lo cree? – Se percató entonces de una cruel realidad, Bolanie jamás había gozado de una compañía femenina, de alguna especie de amiga, confidente o alguien que la escuchara cuando más lo necesitaba, alguien que pudiera entenderle a la perfección porque podían vivir situaciones similares, quizás eso la impulsó con tanta fuerza a acercarse a alguien en medio de la nada, preguntar que le ocurría y aminorar su dolor. ¿A la extraña le molestaría?
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Jue Feb 06, 2014 8:42 pm

La vampiresa estaba de pie, perdida en una disputa filosófica sobre una decisión que debería ser relativamente sencilla, cuando escuchó unos pasos que se acercaban. Resultaba muy extraño que alguien fuese a pie por aquellos solitarios parajes, por lo que su primer pensamiento fue que se trataba de algún malandrín. Luego le llegó el aroma del desconocido indicándole que se trataba de una mujer, pero no de una humana común. Esperó quieta, con la mirada fija en el camino de la derecha, como si no se hubiese percatado del acercamiento. Siempre era posible que la otra cambiase de dirección en cuanto le viera y, aunque la curiosidad empezaba a inflamarse dentro de sí, no quería forzar una conversación por no reprimir su impulsividad. Tal vez fuese esta la conducta adecuada, pues los pasos, en lugar de detenerse y alejarse, continuaron acercándose hacia donde ella se encontraba. Finalmente una figura femenina y curvilínea se detuvo a su lado antes de empezar a hablar y dejar en claro, con una simple frase, que se había aproximado aun conociendo la naturaleza de Daphne.

– Siendo el único momento oportuno para recorrer el mundo a nuestro antojo ¿de qué otra manera podría ser? – una pregunta retórica, por supuesto, emitida con voz firme pero neutra. Si bien la luz diurna les había sido negada, a toda su raza le quedaba el consuelo de ser los dueños indiscutibles de la noche. La oscuridad era ahora su ambiente por naturaleza y aprender a disfrutar de ella era uno de los principios que le habían permitido a la vampiresa superar la pérdida del calor del sol y de la belleza que solo el crepúsculo y el amanecer podían ofrecer. A veces pensaba en la luminosidad, trataba de recordar lo que se sentía, como se veía el mundo trasformado por la serenidad que solo el sol podía trasmitir. Pero eran solo recuerdos pasajeros. No sufría por ello pues las posibilidad que tenía en su senda de tinieblas podían llegar a compararse, e incluso superar, lo que estaba ya perdido para siempre. Sonrió. Frío y oscuridad, no podía existir una combinación más perfecta. Movió los desnudos dedos de los pies enterrándolos ligeramente entre la fina capa de nieve. Después se giró y observó a su ahora acompañante. Se trataba de una joven muy hermosa, de rubia cabellera y ojos grandes y claros, que lucia muy femenina, a pesar del atuendo masculino que portaba.

La vampiresa mantuvo la sonrisa en los labios mientras negaba con la cabeza – No lo creo, lo sé. Gracias por el interés. La respuesta es sí, estoy bien, o eso creo, excepto por el hecho de que no pudo decidir el camino por el cual continuar – levantó la mano señalando los dos caminos que se extendían ante sí – Una decisión complicada si se piensa bien – frunció ligeramente el ceño por un segundo antes de que la sonrisa retornara a su rostro. – como bien lo ha dicho, es extraño que una mujer camine por estos lares en medio de la noche. Más aún si se trata de una tan fría como esta… es extraño incluso para alguien con sus talentos – era ella ahora quien admitía intuir lo que la otra era. Daphne se había encontrado eventualmente con cambiaformas, algunos amistosos otros bastante hostiles. No tenía ningún prejuicio específico contra ellos, ni contra ninguna criatura en realidad, por lo que prefería primero tratarles antes de juzgar y definir si su carácter era o no apropiado para ella. Sin embargo, no tenia duda en que la reputación de su clase la precedía, por lo que en realidad sí le sorprendía el que aquella joven se hubiese acercado tan abierta y amistosamente.

– Es curioso, además, que pueda llegar a preocuparle el bienestar de alguien como yo. No me malinterprete, por favor, me alegra saber que existe aún un ápice de empatía sobre la tierra y que esta puede llegar a tocar a los más condenados entre los condenados – los ojos de aquella dama parecían sinceros e inocentes. Pero las apariencias engañaban y la vampiresa había vivido lo suficiente como para tener la precaución de no confiar ciegamente solo en una primera impresión. – Puedo preguntarle, si no le molesta ¿hacia dónde se dirigía? – agudizó los sentidos tratando de identificar la presencia de otros extraños en derredor logrando percibir solo los cascos de dos caballos acompañados por el sonido inconfundible de las ruedas de una carreta. Alguien se desplazaba no muy lejos de donde ellas se encontraban y no tardaría mucho en alcanzarles aunque dudaba que se tratase de algún conocido de la joven. Odia desconfiar pero también era demasiado vieja como para no tomar precauciones ante una posible emboscada. Y no podían culparla en realidad. La situación se salía tanto del contexto natural de un encuentro casual que la primer alternativa lógica se inclinaba hacia una posible trampa. Empero, hasta el momento, nada parecía ratificar aquella teoría. – Espero pueda perdonar mi grosería. Ni siquiera nos conocemos y yo ya pretendo interrogarle sobre su destino – no fue un disculpa, solo algunas palabras corteses que abrían el camino a lo que seguiría. – Daphne Landry, a su servicio Madeimoselle – Moviéndose con la lentitud natural de un humano la vampiresa extendió su mano hacia la desconocida, confiando en que aquel gesto no asustara o incitara a la joven frente a sí a reaccionar de forma negativa.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Vie Mar 14, 2014 4:13 pm

En la iglesia muchas cosas se decían a cerca de los vampiros. Con el tiempo ella había comprobado que mucho de ello era mentira, o la mitad de ellos. Resultaba que los vampiros si eran sanguinarios, por naturaleza, pero sólo por el hecho de alimentarse de sangre, existían los que eran irónicamente “malos”, porque no hacían mucho daño, y también existían los que sufrían generando dolor. Había de todo, por eso dejó de lado tantos prejuicios y se centró únicamente en su redención, y claro, en la de su hermano mayor. Quizás por que no les tenía miedo del todo se había acercado, o tal vez su necesidad de tener la compañía de alguien que pudiera ser distinto a su sangre, aunque a esas alturas ya ni siquiera sabía porqué se decidió a dar un paso al frente y estacionar su cuerpo al lado de una desconocida. Sin embargo, no se arrepentía. De nada podía arrepentirse dado que ya estaba hecho, el poder de controlar el tiempo no venía de la mano con sus transformaciones animales, quizás si el hecho de envejecer con más lentitud, pero sólo eso. ¿Qué había entonces de diferente con esa mujer vampiro que le hacía acercarse? De la mano de la melancolía existía una historia digna de contar, años de experiencia para compartir, y consejos que se podrían tomar.

- A veces entiendo lo que quieres decir, con respecto a la noche – Y no es que no pudiera andar bajo la luz del sol, de hecho agradecía a Dios por permitirle sentir aquellos rayos acariciar su piel. El problema existía en que ante los ojos de la iglesia ella era un pecado desde su nacimiento. La idea de caminar bajo la noche le hacía sentir desnudes en su alma. ¿Por qué? En el día bajo los rayos del sol cualquiera en la inquisición podría reconocerla, saber que cambiaba, que podía ser un animal listo para el ataque, sin embargo, mientras esos que juzgaban dormían, ella podía caminar con libertad. Existían los riesgos de tener encima a un ser que podría romperle el cuello de un momento a otro, pero su entrenamiento le había costado. Si de morir se trataba nadie se iría limpio en el intento – Somos clasificados, y por esa razón sin importar o no la luz del sol tenemos horario de mando ¿No lo cree así? – Sonrió de medio lado sin voltear a verla, la luna siempre terminaba por llamarle la atención. En ocasiones incluso ni siquiera escuchaba lo que decían por imaginarse en ella, lejos de toda negrura de la tierra, de la sociedad. – Si lo piensa de nuevo no es tan extraño que mujeres como nosotras caminen en solitario, la ventaja de nuestra condición es que rompemos muchos esquemas de la sociedad – Se acomodó la capucha que tenía sobre los hombros, ella para su fortuna aún podría disfrutar del frío o del calor. - ¿Qué criatura de la noche sería tan valiente cómo para enfrentar a una fémina cabreada? Y no, no una fémina cualquiera, sino una como nosotras – En su voz soltaba un poco el tono de broma, con su hermano en ocasiones ocurría, pero segura estaba que aquel cabeza dura jamás le haría daño.

- Creo que usted generaliza a todos los de nuestra condición, a todos los de nuestro trabajo. Resulta que yo ni siquiera actúo para matar a aquellos que son mis hermanos, la iglesia te da reglas, pero ¡vamos! ¿Quién no las rompe? No sería capaz de matar a un cambiante, no sabemos si tiene familia, muchos de los nuestros no aniquila porque sabemos que hay sentimientos, corazón y valores en los otros, aunque los humanos suelen ser crueles – Suspiró e incluso resopló con suavidad haciendo que un mechón de su cabello se levantara en el aire y al tiempo cayera lentamente adornando su mejilla, lo movió con lentitud hacía un lado, detrás de su oreja. - ¿Cree que los vampiros no merecen una familia? – Preguntó curiosa, sólo la respuesta le dejaría en claro si debía o no respetar a esa mujer de negra cabellera.

- ¿Qué importa hacía donde se iba? Lo que importa es lo que se encuentra en el trayecto, usted por ejemplo, ¿por qué se preocupa del camino? Si toma el equivocado puede dar paso hacía atrás e ir por el correcto, si le pensamos demasiado a estás cosas de la vida, nos quedaríamos eternamente estancados, aunque es probable que no el guste quedarse parada la eternidad viendo cual de las opciones es la correcta ¿No lo cree? – Aquel carácter juguetón que su hermano y ella llegaban a tener, mezclado con un poco de burla, apareció, le era inevitable mostrar su naturaleza, por más tranquila que fuera en ocasiones su animal interno le impulsaba a ser tan espontanea, tan natural. Le gustaba ser así. El problema recaía en que quizás su compañera de la noche no llegaba a tolerar tales manías. Valía la pena conocer las consecuencias.

- Bolanie Svarti – Mencionó no su nombre con orgullo, con aquel tono de su acento característico de su lugar de origen. La rubia no estaba tomando las precauciones o medidas necesarias para mantenerse con vida. En la inquisición le decían que mientras más alerta o paranoico estuvieran, mejor. Eso les garantizaría el poder mantenerse muchos años a prestándoles sus servicios al señor. Aquello era una tontería, pero si por pasarse de confiada y relajarse una noche iba a morir, no le quedaba de otra más que disfrutar sus últimos momentos; le estrechó la mano con suavidad, sólo dio un delicado apretón y luego la soltó, no le gustaba tanto el contacto físico, pero en ocasiones no quedaba de otra. – Empecemos por el sendero izquierdo, puedo ir al frente y usted cuidar mi espalda, o al revés, ya decidirá, le doy la opción. – Se encogió de hombros, aquello sería como jugar a encontrar la pelota, o como cuando entrenaba y tenía que encontrar a una criatura rabiosa.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Lun Abr 21, 2014 11:03 pm

Aunque no mostró ninguna emoción en ese momento, las palabras de la joven respecto a la noche quedaron grabadas en el cerebro de la vampiresa. No era el tipo de comentario que se hacía solo para salir del paso. Algo le decía que tras él existía una historia que contar y que al concederle la razón de alguna manera le facultaba para abordar el tema nuevamente más adelante. – Yo no le llamaría horario de mando aunque creo compartir la esencia de lo que usted manifiesta. Con respecto a lo otro, más que nuestra condición la diferencia radica en el espíritu. No se usted pero he conocido bastantes criaturas “especiales” que inclinan su cabeza ante arquetipos absurdos y evidentemente machistas y elitistas solo para poder conservar incólume una investidura que, al cabo de algunos años, no les servirá de nada  – le sonrió antes de continuar – deberá usted perdonarme de nuevo. Lamento ser tan emotiva al hablar pero es que me entristece profundamente que teniendo la ventaja de no tener que temer la oscuridad y la soledad, y los peligros que estas conllevan, aun existan mentalidades arcaicas que se nieguen a las posibilidades que una nueva vida puede concederles… me alegra saber que encuentro en usted un espíritu a fin, al menos en este particular –.

La vampiresa no pudo evitar soltar una carcajada ante la siguiente frase – Es verdad, aunque no necesitan ser valientes, solo lo suficientemente estúpidos como para creerse superiores a la furia y sed de venganza extraídas del más profundo de los círculos del infierno – bromeo. Enfrentar una mujer cabreada era algo que merecía ser reconsiderado, no tanto por la reacción en caliente, esa que ocurría inmediatamente después del agravio, sino por las consecuencias a largo plazo. Después de todo las féminas podían recordar hasta la más mínima de las ofensas durante años, literalmente, y planear con lentitud el desquite, como si llevasen el Karma inserto bajo la piel. Ahora, esto se veía seriamente incrementado cuando los poderes sobrenaturales intercedían a favor de la agraviada.

Y a continuación tuvo frente a sí una revelación. Había asumido que la joven era solo una cambiaformas a la cual le agradaba vagar en medio de la noche por caminos solitarios, algo no tan inusual. Pero ahora, con sus palabras, prácticamente le estaba confesando que era mucho más que eso. ¿Iglesia había dicho? Oh, bueno, eso sí que no se lo esperaba. Al menos, gracias a lo por ella confesado, podía aducir que no era una de esas locas fanáticas entregadas al oficio de matar bajo las absurdas reglas establecidas por algún religioso imbécil y prejuicioso. Y sin embargo al parecer pertenecía a la inquisición y por eso se había confundido cuando la morena hizo referencia a los condenados aunque ella había utilizado la palabra en un sentido mucho más amplio. La expresión inicial de sorpresa fue rápidamente contenida pues no quería enturbiar en ambiente antes de tiempo. Sonrió inocentemente antes de contestarle – Es cierto, la crueldad humana, por lo general, no tiene límites, especialmente cuando se esconde bajo la falsa fachada de moralidad y ética- la paranoia sobre un posible ataque la asaltó de nuevo y aún así una pequeña porción en su interior la instaba a creer… a confiar. Observó como la otra acomodaba el rebelde mechón – Creo que todos los que lo deseen en realidad deberían contar con la posibilidad de gozar de una familia – pudiese continuar hablando, contarle como ella misma, una inmortal hija de la luna, tenía una propia y, aunque no fuesen de su sangre, los consideraba como tales y los amaba y defendía en consecuencia. Pero no diría nada de eso, no por ahora. Jamás les pondría en riesgo liberando información sobre ellos antes de estar completamente segura de la usencia de peligro.

Movió un poco uno de sus pies descalzos sobre la nieve mientras observaba el camino de la derecha, el de la izquierda y por último a la cambiaformas. – Cierto es, sin embargo andar sin analizar es tan peligroso como hacerlo en demasía. Toda decisión implica un riesgo y no hay manera de asumirlo si no se está plenamente convencido de que se tomó la decisión que se pensaba acertada. No todo puede ser dejado al azar ni todas las culpas pueden ser endilgadas al destino – a continuación rió ligeramente, relajando su postura Sin embargo le concedo la razón en cuanto a la importancia de lo que, y a quienes, nos encontramos en el camino – . Inclinó ligeramente la cabeza al escuchar el nombre de la joven sin que se le escapase el hecho que le había estrechado la mano solo por decencia y no porque en realidad deseara aquel acercamiento.

Lo que siguió consiguió sorprenderla una vez más. ¿Por qué razón se ofrecería a ir delante dejante? O Bolanie estaba muy segura de sus dotes como guerrera y asesina, o simplemente era la inquisidora más confiada que se había encontrado jamás. La miró intentado encontrar algún gesto, alguna expresión que traicionara su aparente seguridad, pero por mucho que la escrutó no consiguió nada. Finalmente, y rindiéndose ante el amistoso rostro contestó – Me parece bien que sea la izquierda la elegida pero pienso que el camino será más provechoso si vamos codo a codo. De esa forma será más fácil mantener una conversación y creo que la senda es lo suficientemente amplia como para permitírnoslo ¿le parece? – dado que las opciones habían sido propuestas por su acompañante, Daphne asumió que no encontraría mayor inconveniente con la nueva alternativa planteada y empezó a andar por el sendero esperando que la joven se le uniera. – ¿Así que… es solo usted o toda su familia pertenece a la santa inquisición? – soltó de pronto incapaz de contener la necesidad de confirmar su teoría. Su tono de voz denotaba calma y suavidad, como si aquella pregunta fuera tan común como alguna relacionada con el clima que les acompañaba.
Off:
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Jue Jun 05, 2014 7:15 pm

Cuando se trabaja para la inquisición, aprendes que debes de seguir ciertas reglas, las cuales no puedes desobedecer porque puede ser catastrófico, incluso mortal. Se puede alterar ligeramente la orden, no demasiado, cada instrucción está detallada al cien por ciento para cumplirse, los inquisidores no trabajan solitarios, no lo hacen porque según los religiosos se es mejor trabajando en equipo, aprendiendo a amar al prójimo cómo a uno mismo. Todas esas reglas absurdas que son extraídas de la Biblia, libro sagrado que incluso los humanos llegaron a hacer, y aunque muchos pasajes pueden parecer sorprendentes, pueden terminar siendo la imaginación de algún demente que necesitaba sacar un par de monedas, nadie lo sabía. La cuestión era que Bolaine había aprendido a trabajar de esa manera, en equipo, depositando su confianza en un desconocido, quienes juraban tener las mismas creencias y por eso uno iba al frente y el otro cuidaba su espalda, así como él primero mencionado el camino. No se acostumbra a tener que ir a la par de alguien, no porque le moleste, más bien porque le parece un tanto extraño, de esa forma es más fácil que los ataquen al mismo tiempo y no poder hacer nada al respecto. Lo cierto es que sino se encuentran dentro de la iglesia y trabajan para ella, no hay forma de seguir la inercia que ella maneja. La rubia tendrá que guardarse sus palabras, sus intenciones, y caminar como le pidieron, no se encuentra trabajando, debe de ceder un poco.

Bolanie se quedó callada ante la pregunta, no porque le molestara, de hecho nunca ocultaba al grupo en que pertenecía, menos cuando se encontraba cerca de una criatura sobrenatural. El problema es que no sabía si era necesario responderla, o era mejor que permaneciera prudente y silenciosa. Si la mujer llegaba a ser peligrosa, lo único que traería es una guerra inevitable con su hermano, una lucha hasta que el masculino le arrancara la cabeza, claro, después de aburrirse de jugar con ella. Aquel que portaba su misma sangre siempre jugueteaba antes de dar sentencia, todo lo parecía un chiste, o quizás el chiste se iba haciendo sólo porque su vida la vivía con alegría y un poco de rudeza. La rubia suspiró derrotada ¿Qué más daba si se refería a ese bruto? Nada, sólo le daría diversión.

- Mi familia se resume a dos integrantes, mi hermano Rahzé y yo. Nuestros padres murieron hace tiempo, de hecho tiene poco tiempo que él y yo estamos aprendiendo a vivir como se supone debe ser una familia - Sonríe con melancolía y nostalgia - Ambos formamos parte de la inquisición, si, aunque los dos estamos en facciones distintas, yo no tengo nada que ver con la batalla, pero desde siempre me entrené y ahora él lo hace conmigo, así que te imaginarás porque deseaba ir por delante - Le era inevitable no llegar a ser transparente. Para ella uno de los detalles más importantes en una persona era la honestidad, la sinceridad, si eso no existía no le importaba, pasaba de largo de las personas. Así de simple, así de fácil. Optó por caminar con tranquilidad, sin perder la elegancia y la educación que siempre le aplaudían.

- Mi hermano es un tanto bruto, pero alguien divertido, en la inquisición lo aprecian porque hace muy bien su trabajo, sin embargo le han puesto un castigo - Se notaba que a la cambiante le hacía falta un buen amigo, quien pudiera escucharla cuando lo necesitara, muchas cosas se las había guardado, aunque con Rahzé hablara de todo, lo cierto es que no podía compartirle gran parte de sus cosas, como cuando se sentía mal porque el sangrado aparecía. Bolanie se sentía a gusto, en confianza, liviana y esperanzada en que la vida le había llevado al momento y con la persona correcta. - Sé que las vampiresas no pueden tener hijos, pero también sé que pueden crear familias, lazos fuertes, dime ¿cuál es tu familia? - Meditó lo que decía - Me refiero a ¿cómo son? ¿Cómo se componen? Nunca me he atrevido a preguntarle a alguno, me da curiosidad saber al respecto - Suspiró - Hace tiempo estuve a punto de ser mordida por uno de los tuyos, siempre tuve la interrogante de si son tan crueles como parece o existen grandes excepciones aparte de los que se encuentran en la iglesia, sé que hay de todo en el mundo, el problema es que me da curiosidad de como se manejan - Le confesó sonriendo con timidez.

- ¿Me estoy dando a entender? - Bolanie muchas veces no sabía como expresarse, aunque fuera una mujer con conocimientos amplios y envidiables, en ocasiones temas como esos, que arraigaban una gran carga emocional la ponían en aprietos. Bolanie estaba enamorada, completamente correspondida, el problema es que no sabía como manejarle al hombre sobre su situación, el exponerle a un inquisidor con ideales firmes sobre su estado de condenada. Necesitaba respuestas de muchas cosas, necesitaba distraer su mente, necesitaba que le dieran puntos de vista sobre otras vidas, otras situaciones, necesitaba sobretodo esperanza.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Vie Jul 04, 2014 10:05 pm

“Mets ta main, descends-la au-dessous de mon cœ”


Pasaron algunos segundos antes de que la vampiresa sintiera a la cambiaformas posicionarse a su lado en el camino. Le veía un poco incomoda pero no logró intuir la razón. Los pasos de ambas sonaban con claridad en medio del silencio que siguió. Algunas preguntas se agolpaban en la mente de Daphne pero prefirió permanecer en silencio hasta que su acompañante tomase la iniciativa sobre el rumbo que debía seguir la conversación. Esperaba que contestase su pregunta pero, al fin de cuentas, era libre de no hacerlo si eso le incomodaba o ponía en riesgo. Y, de hecho, se trataba de una pregunta muy personal y que podía brindar información peligrosa en las manos equivocadas, tanto sobre el número de integrantes de su familia como de la pertenencia de estos a la inquisición. Ahora que recapacitaba sobre el tema, una pregunta que debió ser inocente, y la cual pretendía estar enfocada solo a confirmar un dato sobre su acompañante, había sido formulada de tal manera que podría sonsacar más información de la deseada. Se trataba de una prueba impuesta involuntariamente y, aunque no se arrepentía, si se reprendió mentalmente por haber ido tan lejos de una manera tan descortés. La sorpresa apareció en el pálido rostro cuando el silencio fue cortado por la suave voz de la joven. Contestaba a su pregunta, claramente, sin tapujos. Sí, era una inquisidora que contaba solo con su hermano (el cual también pertenecía a la institución). El hecho de que admitiera que estaban aprendiendo a vivir como familia le indicaba que no se conocían muy bien pero, al parecer, ella le quería. Mucha información dada libremente a un extraño, esa chica necesitaba una dosis de realidad para ser más cautelosa, después de todo el saber es poder.

Al parecer la pregunta utilizada por la joven durante el primer momento del encuentro estaba más dirigida hacia sí misma que hacia la vampiresa. Bolanie deseaba hablar con alguien aunque eso incluyera revelar detalles que le pusiesen en peligro. Pero entonces, y ante lo que siguió, Daphne comprendió que no era la única. Las revelaciones hechas por la cambiaformas le instaban a ella a hablarle sobre su vida, a retornarle en consideración la cortesía. – No podemos tener hijos – confirmó asintiendo una vez con la cabeza, su rostro había adquirido una expresión de neutra calma que no sentía. Era esa una verdad que hería a la mujer que aún vivía bajo la pétrea carne. Daría cualquier cosa por poder cambiarla, por poder sentir a su retoño creciendo en su interior, por poder sostenerle entre sus brazos y consolar sus angustias. Era ella ahora quien permanecía en silencio, sopesando las opciones que tenia sobre la conversación y tratando de recobrarse del dolor que le causaba el reconocer su perdida fertilidad. Podría solo mentirle pero la honestidad que la otra había mostrado hacía solo algunos segundos atrás le obligaba a actuar de manera similar. Quien lo hubiese dicho, aun poseía moralidad.

– Ten cuidado con las apariencias, no todo lo que brilla es oro. Los vampiros “que se encuentran en la iglesia” pueden ser tanto o más crueles que aquellos que no formamos parte de ella, todo es cuestión de perspectivas – comentó finalizando por fin su silencio mientras pensaba en un lamentable encuentro con una de aquellas condenadas, tal vez la criatura más cruel con la que se hubiese topado en mucho, mucho tiempo. El empezar a sincerarse le sirvió para abrirse y acercarse un poco más, al menos en el estilo de la conversación. Era ahora por completo innecesario continuar con el formalismo de la tercera persona – Lamento saber que fuiste atacada pero, sabes, todos tenemos que comer para poder sobrevivir– las palabras fueron acompañadas con una sonrisa ligeramente maliciosa a través de la cual se veían claramente los dos pequeños y afilados incisivos. No deseaba asustarla pero desde que reinició la conversación había decidido ser lo más sincera que pudiese. Algunos pasos más adelante continuó con el siguiente y más espinoso de los temas – Lo más común es que los vampiros creen lazos entre sí, sin embargo esta no es una regla irrompible. En primera instancia está nuestro Sire, nuestro creador. Es el lazo más fuerte que tendrás durante la primer parte de tu existencia en esta nueva vida, suponiendo que permanezca junto a ti por supuesto. Esto puede ser tanto una bendición como una maldición – el rostro de su creador apareció en su memoria con total nitidez. Él le había guiado por una senda tan oscura que no se atrevía a mencionarla en ese momento. Le agradecía, le amaba, anhelaba volver a verlo pero al mismo tiempo le maldecía por haberla transformado en un monstruo. ¡Ja! hablando de relaciones complicadas. Sonrió para sí misma – Mi Sire me llevó por un camino oscuro y, de alguna manera, me perdí a mí misma en algún punto en el trayecto. Supongo que es algo similar a lo que ocurre con cualquier criatura, si no le guías apropiadamente perderá el rumbo. La crueldad no es inherente al vampirismo como la bondad definitivamente no lo es a la humanidad –

El panorama cambiaba poco a poco conforme avanzaban. El camino que se extendía frente a ellas continuaba igual, pero la vista que les flanqueaba se hacía cada vez menos agreste y salvaje, señal inequívoca de que se acercaban a alguna pequeña villa o poblado. Ignoraba todo sobre el lugar, nunca se había aventurado por aquellos parajes. La distracción duró solo un segundo antes de que continuara lo que podría calificarse como un breve resumen de su vida – Durante muchos años vague prácticamente en soledad. Tenía amistades ocasionales pero ningún lazo estrecho. Finalmente terminé encariñándome con una mortal y su pequeña hija. Sin embargo el destino nos jugó una mala pasada a todas. Ella fue asesinada y yo termine siendo la tutora de la pequeña. Desde entonces cuido de su descendencia y ellas, de alguna manera, cuidan también de mi… supongo que encajamos en la descripción de familia ¿no lo crees? - el recuerdo de Emma aún dolía. Había omitido intencionalmente las circunstancias exactas de su muerte pues se trataba de un tema demasiado sensible para ser discutido justo con quien se encontraba. Además ya había hablado suficiente.

Sin previo aviso tomó una de las manos de Bolanie, deteniendo su avance. Recordaba el breve contacto que tuvieron y el hecho de que la otra parecía sumamente incómoda con él. Por eso la tocaba ahora, quería saber si en verdad se trataba de una aversión o si solo había sido un gesto involuntario debido a la situación – Me gustan las mentes curiosas. Entre menos ociosa mas interesante, así que, ahora dime tú, pequeña ¿Qué conclusión sacas de lo que te he contado? ¿Somos todos crueles? ¿Qué más quieres saber?– le cuestionó medio bromeando. Se trataba de una oferta con la que la cambiaformas no se encontraría a menudo y esperaba que supiese no solo aprovecharla sino, también, valorarla.

Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Miér Ago 27, 2014 2:13 pm

Le había costado llegar al punto en dónde se encontraba. Su vida no había sido fácil, pero no por eso había sido más o menos importante que la del resto. Muchas criaturas sufrían de verdad, algunas otras disfrutaban, y un gran número sacaban provecho de sus habilidades para hacer a su antojo, existían quienes ayudaban simplemente por amor al arte, y otros pocos que honestamente ni siquiera les importaba lo que pasara a su alrededor, sin embargo todos eran uno de cierta manera, y de esa también llegaban a existir malos entendidos, conflictos. Sabía bien a lo que se enfrentaba a diario, lo que era necesitar alimento y en ocasiones un techo seguro. Infinidad de cuestiones desagradables, pero todas y cada una de ellas le habían enseñado que era vivir. No se iba a intimidar en ese momento por una vampiresa.

A Bolanie la habían arrebatado de su familia, le habían quitado a los integrantes que se suponía debían permanecer a su lado, y todo eso gracias a nada. Existían criaturas que mataban simplemente por placer, porque les gustaba, algunos gozaban con las desgracias ajenas, y eso era una pena de verdad, pero no podía juzgarlos. Sin embargo, aún le arrebataron a su familia, también le habían dejado la posibilidad de tener otra, de forma natural, algo que estaba segura la vampiresa no tenía la fortuna. No sintió pena por ella, por ese era un sentimiento muy malo, pero algo le decía que la criatura podría compensar sus limitaciones con otras cosas. Ella en lo personal deseaba poder portar en su vientre a alguien, pero no estaba completamente segura sí eso era sano o permitido.

- Lo sé - Mencionó tranquila y con calma Sé que en la insiquisición muchas de esas criaturas son crueles, malas, sin embargo son eficientes, y sí eso nos ayuda a controlar otro tipo de problemas, entonces podemos hacer oídos sordos, todo es cuestión de intereses, señorita, no estamos cegados, de eso no tenga duda - Se encogió de hombros con suavidad, con elegancia y siguió su camino con ella. Seguramente debe decir que soy demasiado ingenua o ilusa cómo para decir tanto de buenas a primeras, pero supongo que mi necesidad de ser escuchada sin importar trabajos, cargos, naturalezas, entre otras cosas, es más fuerte que mi prudencia. No voy a presumir, pero tengo las maneras de poder atacar sí se me ataca - Sonrió y ante el tacto de la mujer ya no se tensó, simplemente se mantuvo curiosa y alerta, por cualquier cosa que pudiera pasar - La definición de familia es compleja, pero podría decirse que sí para usted lo es, entonces ellas forman parte de su pasado pero más de una familia que no puede dejar - Le sonrió cálida y la invitó a seguir avanzando Decir que todos los vampiros son crueles es cómo decir que todos los humanos viven en las mismas condiciones -No había mucho que agregar al respecto, con esa comparación dejaba en claro su postura. No podía cortar con la misma tijera a todos. Eso era juzgar sin conocer, y estaba mal.

No me considero una mujer de preguntar de buenas a primeras, creo que todo conocimiento bueno viene de la mano de una conversación agradable, las curiosidades e interrogantes se van formando en el proceso, sino ¿qué chiste tendría? - Se quedó pensativa. Bolanie no era  una mujer que preparaba meticulosamente sus encuentros, mucho menos sí eran de esos que surgían de la nada. No existía mejor cosa para ella que la información que le quisieran dar de forma natural, esa que no necesitaba ser proveniente de un interrogatorio. Me gustaría conocer, aprender y escuchar de todo lo que tenga para ofrecerme, por ejemplo, y sino le parece impertinente ¿qué edad tiene? - De la edad se decía demasiado. Se podía conocer situaciones múltiples que con el tiempo seguramente cambiaban, evolucionaban. - Debe de ser muy interesante conocer la evolución del ser humano tanto como de las criaturas e ir descubriendo inventos de la mano, la inmortalidad debe tener grandes ventajas ¿qué piensa al respecto? - Se encontraba segura que no todos los inmortales amaban esa vida eterna, en la inquisición existían quienes rogaban para que les arrancaran la cabeza.

Bolanie siguió avanzando sin dejar de lado el contacto con la criatura, no le desagradaba, tampoco es que fuera el mejor de todos, pero al menos se sentía en confianza y un poco más segura. A veces hacer buenas relaciones con los vampiros tenía sus ventajas, seguramente sí su hermano la viera de esa forma estaría negando con el rostro mostrando muecas de desagrado, siempre le recordaba que era una torpe y muy confiada, pero no le importaba, no iba a vivir toda su vida teniendo miedo, resguardándose del resto porque sintiera que iban a matarla, debía disfrutar más siendo imprudente o no.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Vie Oct 24, 2014 8:14 pm

Así que en la inquisición hacia “oídos sordos”. No era una sorpresa sin embargo la vampiresa sonrió. Aquello parecía más una defensa que una explicación, pero no pensaba ahondar en el tema. Tal vez ella había sido demasiado directa al expresar sus propias opiniones y aquello había importunado en alguna medida a su acompañante. Tal vez solo estuviese aclarando su punto de vista. En todo caso le agradaba que hablara de aquella manera, franca y directa, sobre temas que seguramente debería mantener en secreto, muy a sabiendas de que estaba violando algunas de las reglas. – A veces solo necesitamos alguien que nos escuche sin juzgarnos – le dio la razón mientras en su interior celebraba el que la otra aceptara su contacto – Y no dudo, ni por un segundo, de que tendrás tu manera de defenderte. Sin embargo me atrevo a predecir que eso no será necesario esta noche, al menos no por mi causa – le sonrió con complicidad mientras avanzaban nuevamente. Se alegraba también porque le ofreciera al menos el beneficio de la duda. No era tan optimista como para pensar que aquella joven, perteneciente a una institución tildada de monstruosa e infame, que se enorgullecía de hacer confesar a inocentes a punta de crueles torturas toda clase de maquinaciones maléficas, creyera por completo en una criatura de la noche solo gracias a su palabra. Pero sabía esperar y el tiempo que permanecieran juntas le daría la oportunidad de demostrar con hechos la veracidad de sus palabras.

Una risa suave y divertida brotó de los labios de Daphne – Wow, una pregunta impertinente para cualquier fémina – bromeó mirando a Bolanie de soslayo – he estado en esta tierra por 660 años, quita o suma algunos – contestó. Aquello era algo difícil de digerir. Ella misma, que había andado todos y cada uno de esos segundos, no terminaba de comprender la magnitud de lo que la inmortalidad significaba ¿Cómo podría llegar a entenderlo alguien con una vida tan limitada como la humana? Pensaba que incluso sería difícil para una conciencia con un tiempo de vida más extendido, tal como el caso de los cambiaformas. Y aún así la joven la sorprendió un poco con la siguiente afirmación – Es justo como lo dices. La clave está en no perder la curiosidad, en no permitir que la monotonía propia de la vida misma te arrastre en un vértice de desesperanza. Hay tanto para ver y experimentar. Las eras cambian y la evolución del hombre, en todos los aspectos, resulta apasionante. Es imposible no preguntarse ¿Qué vendrá ahora? ¿Qué nuevos inventos existirán en 20, 50 o 100 años? ¿Cómo cambiará los pensamientos y la filosofía de vida? Ah, cada novedad descubierta es como la luz de una luciérnaga, la vez por un instante, la disfrutas y piensas que, si te acercas lo suficiente, podrías incluso sentir su calor. Luego se extingue solo para darnos la posibilidad de ver otras que se encuentran alrededor y las cuales no habías percibido – suspiró, luego alzó su pálido rostro hacia el firmamento. Había tanto para decir al respecto, pero debía tenerse ahora que podía o, de lo contrario, podría transformar una conversación agradable, como la había definido Bolanie, en un insufrible monologo.

– También puede ser doloroso soportar la soledad. El ver como el mundo continúa con el curso natural de la vida y la muerte mientras tú permaneces incólume e inamovible. Congelado en el momento de tu transformación. Es algo que puede llevar a la locura – el tono de su voz bajo poco a poco hasta convertirse en solo un murmullo. En contadas ocasiones había sentido el peso del transcurrir del tiempo, la desesperación por encontrar algo a que aferrarse para no perder su mente. También había conocido a otros inmortales que había sucumbido inevitablemente bajo ese peso. Si en su vida como humana alguien le hubiese siquiera sugerido aquello habría reído como loca, por supuesto nadie que no lo hubiese vivido lo entendería por completo. Es como preguntar a una víctima de un incendio que tanto había sufrido. Cualquiera podría hacerse una idea vaga y difusa y asegurar que comprendía el dolor sentido. Pero es imposible comparar el sufrimiento de tener toda la piel envuelta en llamas con el vivido tras acercar incautamente una mano a la llama de una vela.

Soltó la mano de Bolanie y con un movimiento suave y fluido enganchó sus brazos de manera que parecían viejas compinches susurrándose inofensivos secretos. –Siempre he querido saber que siente un cambiante al transformarse en animal ¿cambia el mundo? ¿Cambian las percepciones, los pensamientos? – preguntó de manera inocente sintiéndose de pronto muy curiosa por la naturaleza de la joven - ¿En qué puedes transformarte? – estaba siendo muy entrometida pero se sentía ahora con la confianza para hacerlo. Después de todo ella misma se estaba abriendo casi sin condiciones ¿Por qué no dilucidar algunas de sus propias dudas?
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Lun Oct 27, 2014 9:43 pm

Se decían muchas cosas negativas sobre la naturaleza de las criaturas de la noche. La gran mayoría de ellas iban relacionadas con temores acompañados de ignorancia. De eso se trataba la mayoría de las cosas repudiadas de la vida. Los seres inmortales resultaban con más demostraciones de odio y aberración que el resto. Se les creía crueles, sanguinarios, incluso se les relacionaba con lo maligno y la carencia del alma. Todos tienen esa enseñanza de ellos. Que deben ser eliminados, e incluso deben ser sentenciados a la soledad. La cambiante no lo entendía. Era cómo condenar a alguien por su color de piel, prejuicios ingratos que sólo etiquetaban y alejaban. Estaba confundida, y es que en su enseñanza no decían de esos diferentes, cómo la que tenía a un lado.

Debía reconocer que por primera vez la búsqueda de una mano cálida no le hizo falta, y en cambio el frío tacto de una pseudo viva le pareció el consuelo y la compañía más perfecta y adecuada. Bolanie se sentía agradecida por la presencia, afortunada por compartir el momento, y complacida al descubrir que ciertos dichos sobre ciertas criaturas eran sólo mitos, etiquetas, cuentos baratos que debían ser borrado de los recuerdos. Ella enseñaría a todo aquel que no era bueno dejarse guiar por las apariencias, y que se debía conocer más a profundidad, aprender a ver el alma, y más allá de ella. Todos tienen luz u oscuridad, depende mucho de cada persona la luminosidad o la carencia de la misma.

- Debe ser aterradora la partida, ver la muerte natural de otra manera, ver a aquellos que tomamos cariño irse… - Nunca se había cuestionado aquello, es más ni siquiera lo había pensado, ella pensaba que la muerte le llegaría cuando debía ser, y es que su naturaleza se lo decía. Ella más había hecho demasiadas relaciones. Se había dedicado a trabajar, sus tratos laborales no involucraban ni siquiera un sentimiento cariñoso, y todo por no perder a más. Tenía dos personas importantes, su hermano y Albert, y aunque el primero era un bruto, tosco con ella, lo que menos deseaba era perderlo. Con el segundo la cosa era distinta, porque le amaba, pero estaba consiente, o al menos en ese momento se había percatado que, se iría más rápido que ella, y seguramente no lo soportaría. ¿Cómo era capaz ella de aguantar ese dolor? La admiraba por aquello. ¡La admiraba de verdad! Y también estaba segura que no envidiaba su lugar - ¿Alguna vez convirtió a alguien para evitar que pasara por el ciclo natural de la vida? Es decir, para evitar perderlo, para tener una eternidad a su lado, sin importar esa relación, ya sabe, ya sea fraternal, amistad, de pareja - Quizás esa sería otra pregunta imprudente, pero lo cierto es que ambas habían sido demasiado crueles, crudas, y sinceras al hablar, y eso se valoraba por encima de cualquier cosa.

- ¡Oh! - Su cambio de voz fue momentáneo. No valía la pena hablar de dolor sin mencionar cosas divertidas, curiosas o interesantes. Era cómo una balanza, y ver el animo bueno, curioso y repentino de la vampiresa le contagió, así que contaría parte de la magia de ser cambiante, o al menos de su propia magia, porque estaba más que segura que no a todos les pasaría lo mismo. - Cuando era más pequeña no entendía bien sobre mi naturaleza, y muchos de quienes vivían conmigo, tampoco. Al principio era doloroso, en ocasiones lloraba al volverme en forma de animal, o al regresar a mi cuerpo humano. - Se encogió de hombros - Sin embargo el tiempo ayudó, mis huesos se volvieron de una forma más elástica - Hizo una mueca - O eso intento creer, porque ahora no duele, a veces incluso siento cosquillas, es entretenido. Mis formas son más ágiles, depende de la actividad, y puedo pensar de la misma manera, sentir de la misma manera, analizar de la misma manera, sólo que las sensaciones corporales son distintas - Le dedicó una sonrisa traviesa - Mi naturaleza animal viene de las aves, quizás más adelante por la noche al despedirnos te haga una demostración - Le sonrió de forma cariñosa.

- Ahora dime… - Se quedó pensando. - ¿Qué se siente beber sangre? En algunas ocasiones me ha tocado supervisar a los bibliotecarios, puedo leer sus expedientes y muchos de los condenados dicen que beber sangre tiene distintos tipos de efecto, más aún cuando es la sangre predilecta, la que los vuelve locos, dicen que es un estimulo más grande que una relación sexual, que el orgasmo mismo ¿es verdad? ¿Encontraste ya esa sangre tan especial? - ¡Ambas curiosas! ¿Quién lo diría? Aquello dejaba en claro una futura amistad, o una amistad presente que estaba desarrollándose. Se podría volver más que valiosa.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Dom Dic 21, 2014 3:51 pm

Eran esos pensamientos dolorosos. Todos, humanos o no, estaban condenados a sobrellevar la pena de la perdida en algún momento. Sin embargo, los primeros tenían una ventaja sobre aquellos para los que las puertas del cielo estaban cerradas: poseían la esperanza de poder reencontrarse en otra existencia con los que amaron y perdieron. Eso y saber que su dolor, por fuerte que fuese, era finito y el tiempo de espera por dicho reencuentro relativamente corto. Pero para ella, para los que tenían que asesinar a los que fuesen sus semejantes para poder sobrevivir y que, dicho sea el caso, disfrutaban de esa insana necesidad, no existía fe lo suficientemente fuerte como para permitirles soñar siquiera con su ingreso al paraíso. Solo el paso al infierno estaría presto a recibirles. Demonios entre demonios, eternamente condenados a los tormentos que en la tierra tanto disfrutasen infringir. Sin absolución alguna que les permitiese gozar de la compañía del amor y el cariño que conociesen en otro instante. Seguramente en el mismo infierno llegarían a encontrarse almas oscuras afines ¿pueden acaso amar los demonios? Por supuesto que pueden. Ella lo hacía, pero estaba segura, al mismo tiempo, de que les sería imposible gozar de la dicha de tal unión ¿no estaba acaso ideado el infierno para sufrir? No, el amor no tendría cabida en tal lugar por tanto lo que perdía en esta vida no volvería a encontrarlo en ningún otro plano de existencia. Un desolador panorama para quien no podía evitar encariñarse con toda clase de criaturas. Sería mucho más sencillo mantenerse al marguen, pero también mucho más aburrido y carente de incentivo para continuar andando noche tras noche.

La inmortal vaciló ante la pregunta. La respuesta estaba anclada a la línea de pensamiento que llevaba, por supuesto. – Lamento contestar que sí, he arrastrado a algunos mortales hasta la oscuridad de mi raza – La soledad de la inmortalidad, unida a la locura que la llevó de la mano por muchos años en unos casos, y la momentánea en otros, la impulsó a realizar actos de creación que deploraba desde lo más profundo de su marchito corazón, pero tal vez las circunstancias no eran tal como lo planteaba Bolanie y por eso merecía una explicación un poco más detallada que solo la afirmación que había obtenido hasta ese momento – Sin embargo, cuando lo hice no fue motivada por el impulso de pretender mantener a alguien conmigo, de evitar su muerte y el dolor que esta pudiese conllevar– soltó una risita entre nerviosa y acongojada – Se trató de algo mucho más egoísta. Solo porque les deseaba y podría hacerlo, porque quería saber que ocurría con ellos en algunos casos, o porque me entretenían lo suficiente o porque me regocijaba en la idea de creer que les otorgaba un “don” en otras. Nunca existió amor verdadero de mi parte por lo que tampoco me interesé demasiado en lo que el destino les deparaba a raíz de mis decisiones y acciones – . Rememoró sus rostros, antes y después de la transformación, pero no se atrevió a recordar más. No deseaba que su conciencia apareciese para mortificarla en ese momento – Es irónico ¿no lo crees? Tener el poder necesario para evitar la muerte y no usarlo en quienes de verdad te importan por temor a que su presencia perpetua llegue a cansarte – era la verdadera razón por la que nunca había transformado a ningún descendiente de su familia humana. Ella sabía que no estaba hecha para permanecer eternamente con alguien y le mortificaba el tener que comprobarlo con alguna de sus adoradas “niñas”.

Con cada segundo que pasaba sentía a la joven mucho más cercana. Y no solo se trataba de la obvia proximidad física ahora que se encontraban tomadas de gancho. Era más bien por el hecho de que se hablaban con la franqueza propia de viejas conocidas que no caían en la infamia de la veneración gratuita en pro de una mal llamada “amistad”. Se prestó a escuchar con renovada atención lo que la otra le contara sobre sus vivencias personales como cambiaformas, sintiendo como su insaciable curiosidad crecía con cada palabra emitida. – Debe ser interesante poder variar nuestra percepción. Saber que basta con un deseo de transformación para que lo sentidos se agudicen más allá de la imaginación humana – sus sentidos vampíricos eran, por mucho, superiores, pero no poseía la capacidad de “variarlos” a su antojo. No podría regresar a su percepción humana con solo el poder de su voluntad, solo podía vivir constantemente con lo que ahora poseía. - ¡oh! Eso sería un gesto muy amable de tu parte – le agradeció emocionada por la posibilidad de contemplar la transformación de la chica. – Me encantaría poder observar el mundo desde la perspectiva de un ave – comentó levantando la mirada. Se refería, por supuesto, a un vuelo de larga duración, uno que le permitiera planear sobre ciudades y contemplar el mundo terrestre desde la infinidad del cielo abierto.

Una risotada emergió de los labios de Daphne – ¿Dime tú que se siente beber un buen vino? ¿Saborear la más preciada comida? ¿Morder la fruta madura de preferencia? – contestó pregunta con pregunta mientras miraba divertida a su acompañante – Es una pregunta que no puedo contestarte de manera satisfactoria. Es excitante y estimulante y, al mismo tiempo, tranquilizador. Es sentir el elixir más exquisito recorrer tu garganta sedienta y revitalizar cada uno de tus tejidos… ¿Cómo podría explicarlo? – se mordió ligeramente el labio inferior mientras pensaba la manera de transmitir algo que pensaba solo se podía sentir. – Por supuesto, tienen razón aquellos expedientes que mencionas. No todas las sangres son iguales como no todos los vinos lo son. Cada cual tiene un sabor específico, un espíritu que define su cadencia, textura, persistencia y equilibrio. Algunos son más tentadores que otros y existen los que nos resultan irresistibles. He encontrado unos muy especiales pero por ahora ninguno que me sumerja en la locura que algunos inmortales describen – hablaba como si en verdad se refiriera a botellas de vino. Un intento un poco pueril de evitar la dureza de mencionar lo obvio, que hablaba de mortales, de personas como si fuesen simple mercancía susceptible de ser catada y clasificada por su sabor y aroma.

El sonido de la carreta que había percibido algunos minutos atrás se iba incrementando al punto que suponía que la cambiaformas ya debía oírle también, aunque aún ninguna de las dos le viera. A lo lejos, el camino por el que transitaban finalizaba en una serie de techos contrahechos y pequeños puntos titilantes que forzaban a la punzante oscuridad fuera de las zonas transitadas de la pequeña aldea. Si continuaban por ese camino desembocarían, irremediablemente, en ese lugar, aunque les quedaban algunas millas por recorrer antes de alcanzarle. – Parece que pronto terminará nuestro camino en medio de la tranquilidad de lo deshabitado – rememoró la desazón que experimento esa misma noche en las transitadas calles parisinas. Era un sentimiento que ya no albergaba gracias a la inusitada compañía que había encontrado en su caminata improvisada, pero tenía que considerar también lo que la joven junto a sí prefería. – Me dijiste hace un rato que habían castigado a tu hermano ¿Cómo castiga la inquisición? ¿Por qué lo hace? – cuestionó mientras esperaba que fuera la cambiaformas quien decidiese si continuaban o no adelante, rumbo a la aldea.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Lun Ene 05, 2015 12:23 am

La crueldad no estaba en los ojos ajenos, al menos ella no podía notar que hubiera algo de malicia en ella, al menos no en esa platica, en ese momento, entre ellas dos. Bolanie entendía que las personas no podían ser del todo buenas, todos tienen una parte maliciosa, algunos la aplican para el su propio bien sin dañar a ajenos, y otros simplemente se aprovechan de ella para su propio bien dañando a terceros. Podía notar que en ese instante no le haría mal, pero también debía estar a alerta. Sus piernas se encontraban rígidas por eso mismo, ¿algún día confiaría por completo? ¿Algún día de verdad se sentiría segura? Tener una amiga inmortal tenía sus ventajas, no tendría que sufrir su muerte, su perdida, al menos sino tenía enemigos que quisieran arrancarle la cabeza. Tenía fe, tenía esperanza, y deseaba con todo su corazón poder encontrar a una compañera en su corta vida, una amiga de verdad, algo que no fuera tan rudo, tan agresivo. Ella era una fémina y por tal razón necesitaba ese tipo de tratos. ¡Algo como ella! ¿Por qué teniéndola enfrente se sentía tan insegura? Simple, por simple ignorancia del tema y trato

- Recuerdo haber probado alguna vez una bebida espumosa y chocolatina que mi madre hacía, era deliciosa, y hasta la fecha no he podido probar algo igual, quizás sea eso, o algo parecido, una sensación parecida, no lo sé, no sabría decirte - Se encogió de hombros. ambas sabían demasiado de la otra, detalles de la especie, pero era muy distinto leer aquello en escritos o libros, a presenciarlo. Se sentía intrigada, también emocionada, eran tantas cosas al mismo tiempo. El contraste que le causaba gracia era su pose defensiva, pero daba igual. Decidió suspirar un momento antes de continuar con el encuentro.

La cambiante la quedó mirando de lado antes de seguir avanzando. Escuchó lo que pudiera interrumpirle pero no importó. Ella creía que era momento de la transformación, de entregarle un poco de emoción, salir de lo común, Sonrió por un momento, conforme iba avanzando el tiempo, los años, el cambiar de su estado humano al animal resultaba cada vez menos doloroso. De hecho en ese momento ella podía decir que no dolía. Su cuerpo femenino fue haciéndose pequeño, sus curvas desaparecían con lentitud, su rostro comenzó a tomar tonalidades blanquecinas, y las plumas comenzaron a salir. Sus plumas blancas tenían tonalidades cafés. La joven cambiante se estaba transformando en un hermoso halcón blanco. La ropa había caído al piso mientras ella movía sus alas para alejar las telas. Salió emprendiendo el vuelo. Su rostro animal no estaba siendo severo cómo en el estado depredador. Se encontraba sonriente (a su forma, claro), en forma de círculos alentaba de un lado a otro para emprender un vuelvo discreto pero elegante alrededor de la vampiresa. Al final decidió recargarse y descansar con cuidado sobre el hombre de la hermosa mujer. Sólo fueron unos momentos antes de emprender un vuelo alto, buscaba captar aquello que se encontraba a punto de interrumpirlas. A pesar de que su vista mejoraba en demasía no pudo captar nada. Así que regresó sobre sus prendas, y poco a poco regresó a su forma humana. Desnuda frente a ella, sin un poco de vergüenza comenzó a vestirse.

- Ya lo vé, no es tan traumático ni difícil, usted que ha visto varias cosas debe pensar que es lo menos asqueroso - Soltó una risita traviesa pero al mismo tiempo complice - Ya no duele, recuerdo las primeras veces de mi transformación, era horrible - Terminó de vestirse y siguió caminando a su lado - A veces tiene sus ventajas ser un ave, no es fácil que te alcancen, de hecho es muy complicado que nos alcancen, y más aún mezclarnos con los animales naturales. En la inquisición se tiene prohibido asesinar animales sino se está seguro de su naturaleza - Le guiñó un ojo sonriendo.

- Le contaré sobre el castigo de mi hermano. Nosotros somos cómo vikingos, nacimos con esa naturaleza, y por lo tanto él esta en la facción de combate, de pelea, siempre le ha gustado, y debo reconocer que es muy bueno en lo que hace, sin embargo últimamente se salta las reglas, y peor aún, hacía mal las cosas, así que sus superiores le pusieron en otra sección, una donde su líder es una mujer que no se anda con rodeos, y que sólo lo pone a archivas, te imaginarás el martirio que es para él - Soltó una carcajada, le daba risa tener a su hermano en esa situación, pero él se lo había buscado. Los inquisidores a veces tenían consideraciones, y aunque sus castigos no fueran los más “horribles” al menos hacían analizar a un par, aunque bueno, si existían castigos horrorosos.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Miér Ene 21, 2015 8:24 pm

La vampiresa sonrió amablemente dándole la razón por el ejemplo expuesto – Supongo que puede ser algo similar – nuevamente se adentraban en el terreno de la especulación teórica. Ahora no solo se trataba de que la inmortal intentase expresar lo que sentía al beber sangre, sino que además se añadía a la discusión una bebida que conocía y, al mismo tiempo, le resultaba por completo ajena - Siempre me he preguntado en que radica la atracción que ejerce el chocolate – comentó pensando en el espeso y popular liquido – Como mortal no le conocía y tras mi transformación me ha resultado imposible probarlo – explicó a la vez que pensaba en algunas de la infinidad de cosas que se perdía noche tras noche. Pequeños sacrificios a cambio del poder que ostentaba, unos que podían ser tanto insignificantes como apabullantes, dependiendo del escenario. Aquello también servía para recordarle lo paupérrima que había sido su vida como humana, sobreviviendo casi con nada, menos incluso que lo que le obtenían los perros de las que se consideraban como las propiedades ostentosas en su miserable lugar de nacimiento.

Se encontraba divagando sobre su tierra natal cuando la sorprendió el cambio que se operaba en su acompañante. Deteniendo por completo el avance Daphne contempló con atención cada una de las variaciones que se operaban en el cuerpo de Bolanie y se permitió aplaudir una vez y soltar una risa extasiada cuando el pequeño y hermoso halcón sobrevoló a su alrededor. - ¡Oh, fantástico! – la animó entre risas. El pequeño animalillo finalmente se posó sobre su hombro un instante, momento que aprovechó para repasar con delicadeza el denso y suave plumaje del pecho. Luego lanzó un suspiro mientras observaba como las blancas alas batían con fuerza hacia las alturas. Se sentía extasiada y hondara por haber podido contemplar aquella magia arcana en su totalidad. Eran esos pequeños descubrimientos, después de todo, lo que le daban sabor y sentido a su continuada existencia. Finalmente el halcón volvió al suelo y retornó a la figura de la fémina con la que había estado charlando todo ese rato. Por lo visto la desnudez no era tabú para la joven por lo que la vampiresa no se molestó en ocultar su curiosidad viéndole en todo momento.

– Lo último que pensaría es que se trata de algo asqueroso, por el contrario, será un recuerdo que atesoraré al igual que las enseñanzas que me has transmitido hoy – Daphne esperó hasta que la ropa volvió a su lugar antes de volver al paso despreocupado que llevaban – Una medida sabia teniendo en cuenta la posibilidad de que existan bajas no planeadas entre sus propios miembros – bromeó mientras recapacitaba en otra información revelada – Debe ser muy traumático las primeras veces, me pregunto cómo lo conseguirán aquellos que no poseen guía alguna. Superar el dolor no es sencillo y menos aún exponerse a él voluntariamente una y otra vez – el abandono era algo común en todas las razas y clases. No importaba donde se viese siempre habría al menos un integrante segregado buscando sobrevivir sin ayuda de sus congéneres. Seguramente existirían cambiaformas que se negaran a aceptar su herencia - ¿Son siempre voluntarias las transformaciones? – cuestionó a Bolanie – es decir, ¿si un cambiaformas no lo desea no se transforma? ¿O existe alguna reacción que conduzca irremediablemente al cambio, como, por ejemplo, el miedo? – Su curiosidad se encontraba espoleada y le resultaba difícil contenerla ante tan amable e inesperada fuente de información. Todo conocimiento era valioso para Daphne. Además, el que estaba obteniendo no solo la ilustraba sobre facetas desconocidas de aquella raza, sino que le proveía de una nueva perspectiva sobre la fortaleza de espíritu de los cambiaformas.

Y entonces la joven empezó a hablar sobre otro tema que le causaba gran inquietud – Pero de seguro existía una buena razón para hacerlo. No se saltan las reglas simplemente porque sí. Aunque supongo que eso no importa mucho más que el hecho de que las cosas se hagan bien. El fin no siempre justifica los medios - pensó en lo difícil que debía ser para un guerrero nato el estar degradado a actividades de archivo. Debería sentirse un poco empática con el suplicio del desconocido hombre, pero la risa de la cambiaformas le resulto irresistible, por lo que rió con ella. – Tratándose de la inquisición asumo que salió bien librado – se encogió de hombros manteniendo en su semblante una enorme sonrisa – Llevas poco tiempo con él, según he podido deducir, pero no consigo aclarar que tan cercanos son en realidad. Le consideras divertido pero eso no implica conexiones más profundas. Se necesita más que solo el vínculo de sangre para unirse fraternalmente con alguien ¿hace cuanto están juntos? – nuevamente sus preguntas imprudentes rozaban la grosería. Esperaba que la otra no se lo tomara a mal pero la comprendería si se negaba a responder.

La fría nieve proporcionaba a sus desnudos pies una alfombra inmaculada y suave, y el frío ambiente se mezclaba a la perfección con su propia temperatura corporal. Se encontraba cómoda si es que tal palabra podía aplicarse a un muerto andante. Sin embargo se preguntaba si la joven encontraba igual de agradable el clima a su alrededor - ¿No es el frío incomodo para ti? Adelante hay una aldea, tal vez podríamos hacer una parada en alguna taberna para que entres en calor… y tal vez comer algo – sugirió mirándole de reojo. Luego avanzó algunos pasos en silencio. Una idea descabellada se formaba en su mente y se atrevió a formularla sin detenerse a pensar en los pros ni en los contras – Se me ocurre una forma de agradecerte la demostración – sonrió con malicia por primera vez en la noche antes de hacerse un pequeño corte en la muñeca con una de sus afiladas uñas. La sangre empezó a surgir en tímidas gotas que caían contrastando la pureza de la nieve – ¿Aún quieres saber que se siente beber sangre?
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Jue Feb 05, 2015 2:43 pm

Una mujer llegaba a disfrutar la soledad cuando se necesitaba meditar. De eso no había duda. Pero la soledad resulta demasiado inquietante cuando se vuelve parte de ti, como si de un brazo o una pierna se tratara. Por lo regular, las féminas buscan estar llenas de compañía después de periodos de encierro, les gusta conversar de algo ingenioso y al mismo tiempo gracioso. Los temas varían según el estado de animo, y más aún, según los acontecimientos que han tenido. Bolanie había olvidado muchísimas cosas sobre tener una compañía de su mismo sexo. En algunas ocasiones cuando iba de camino al centro, para hacer las compras de los víveres, la joven escuchaba a jóvenes hablar sobre las telas que venían de lejos, sobre los peinados nuevos, sobre el retoque de maquillaje perfecto para cada ocasión. Nunca antes había tenido esa charla, y aunque pareciera superficial, lo cierto es que toda mujer lo necesita para tomar un respiro de la vida.

Nunca le reprochaba nada a su hermano, pero lo cierto es que era más tosco que cualquier hombre, en ocasiones los sentimientos de la inquisidora estaban volando sin control, y él en vez de ayudarle a tranquilizarlos, los disparaba de forma escandalosa. A cada instante que transcurría se sentía más a gusto con la vampiresa, y a cada palabra que se otorgaban llegaba enriquecerse de una confianza espectacular. No comprendía del todo aquello que ocurría, pero estaba cómoda, y así como ese encuentro, esperaba que llegaran a tener un par más. Cuando alguien se presenta frente a nosotros, se debe aprovechar, de eso no hay duda.

- Todo depende, las situaciones para descubrir que uno es cambiante varia. Yo lo descubrí un poco más avanzada de edad, dado que siempre fui una jovencita tranquila, no hubo problema alguno con inquietantes o cambios de animo que me pudieran alterar y hacer que mi parte animal saliera a la luz, pero tarde o temprano lo supe, todos aquellos que somos cambiantes tenemos aires salvajes, y la vida la vemos ligeramente distinta, más rústica, por decirlo de alguna manera - Suspiró - Sin embargo no todos los casos son parecidos, algunos se transforman sin saber que lo hacen, creen que siguen en el cuerpo humano, otros violentamente se vuelven sus peores transformaciones, todo depende de la situación en la que estén - Eso era cierto, existían tantos casos distintos que sería imposible para ella terminar toda la noche de contarlos - La mayoría que no tiene guía suele experimentar de forma más pura la transformación, porque nadie le muestra como supuestamente debe ser, ellos simplemente se dejan ir a su comodidad - Justo le había ocurrido a ella. Aunque lo cierto es que si le ayudaron un poco, pero siempre se sentía plena, que no le faltaba nada. Ser un cambiante era un privilegio, lo notaba más y más al ir hablando.

- El frío no me perturba de la misma manera que los humanos, de hecho me resulta agradable, aunque las temperaturas tienen limites, seguro tú resistes más que yo - Se encogió de hombros - Lo cierto es que si tengo hambre, y nunca desprecio un buen plato de comida, para nada - La inquisidora no era una joven que tuviera problemas con el apetito, y tampoco le temía al poder tener un poco más de grasa de lo normal. Aunque claro, su cuerpo era muy delgado para el prototipo perfecto de belleza, por lo que comía aún más sin ataduras. ¿Por qué las jóvenes se obsesionaban con cerrar la boca? Que desperdicio de vida.

Y sus pensamientos volaron, todos y cada uno de ellos, nos e fijó lo que estaba ocurriendo, hasta que sus fosas nasales fueron invadidas por el olor a sangre.

El olor de la sangre nunca le había molestado, le resultaba salado, único. El color era lo que más le agradaba, llamativo, elegante y al mismo tiempo erótico. Miró primero a su compañera de noche, y después las gotas que chocaban contra la nieve. Dudó por unos momentos, ¿debía o no hacerlo? Daba igual. Terminó por colocarse más cerca de ella. Tomó con delicadeza la muñeca y luego bebió sorbitos discretos, primero por el miedo a lo que pudiera ocasionarle ingerir aquel liquido, pero después con más confianza bebió un poco más. La energía de su cuerpo se acrecentó, se sintió fuerte, y también la chispa de lujuria apareció. Sin duda un contraste extraño.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Daphne Landry Dom Abr 12, 2015 8:32 pm

El ofrecimiento, aunque genuino, estaba marcado por un dejo de malicia, eso Daphne no lo podía negar. Ignoraba las razones por las cuales su lado oscuro emergió a la superficie dispuesto a juguetear con la seguridad y destino de una joven que en realidad le agradaba y por la cual, de hecho, empezaba a sentir afecto. Tampoco se cuestionó por qué en lugar de contenerse había formulado la oferta. La sangre inmortal era especial, por supuesto, no solo por poseer el poder de transformar a los mortales en fieles reproducciones de su propio origen, o porque fuese considerada como un elixir entre los suyos (a pesar de no satisfacer por completo los requerimientos para subsistir), sino por poder someter las mente de los incautos que la bebían sin completar el ritual de transformación hasta el punto de convertirlos en esclavos, meras marionetas controladas por el dueño del embriagante líquido carmesí. No es que ella deseara convertir a la cambiaformas en una esclava de sangre, pero el solo hecho de incitarla a probar lo que podría llegar a traducirse como una droga era de por sí un asunto delicado. Por esto, cuando los labios de la chica se posaron sobre la herida abierta, la vampiresa sintió una fuerte punzada de culpabilidad. Necesitó aplicar su fuerza de voluntad para permanecer quieta mientras la otra bebía pero no resistió por mucho tiempo.

Con un movimiento un poco brusco apartó el brazo y le dio la espalda a Bolanie. – Lo lamento, eso no estuvo bien de mi parte – su voz era apenas un débil susurro. Se sentía avergonzada por su comportamiento, por permitir que la antigua Daphne, esa que disfrutaba con la malicia y la perversidad y se regodeaba en el dolor ajeno, tomase el control. Se llevó su propia herida a sus labios. Podía sentir el indiscutible sabor de su sangre, pero también el dejo de la esencia de la joven. Sin querer dar más largas al asunto procedió a lamer hasta que la piel cerró como por arte de magia, sin dejar tras de sí ninguna evidencia de lo que fuera segundos antes una herida abierta y sangrante. – Espero que al menos haya valido la pena – Deseaba recuperarse, volver al estado de felicidad y curiosidad que había marcado como pauta todo el encuentro.

Se alejó un par de pasos en silencio, con los ojos fijos en la nieve. No quería que por culpa suya las cosas terminasen en un mal talante esa noche, no después de un comienzo tan agradable. Así, suspirando profundamente, se obligó a apartar de su mente los malos augurios y los sentimientos de culpa que no les llevarían a ninguna parte. Luego se giró con una amplia sonrisa en los labios. Volvía a ser la amable vampiresa del principio – Vamos entonces a esa taberna - y sin dejar de sonreír volvió a asir el brazo de la joven y empezó a caminar, ahora apurando un poco el paso. – No tenía idea de que los cambiaformas podían resistir mejor el frío que los simples mortales – empezó a hablar dispuesta a no permitir que ningún silencio incomodo se extendiera entre ellas hasta haber llegado a la aldea. También pretendía que su mente se mantuviera ocupada en otros asuntos y dejase de rumiar el desafortunado incidente que acababa de ocurrir – Siempre pensé que los únicos que poseían la faculta de no sufrir bajo las inclemencias del clima invernal éramos nosotros, los no muertos – añadió con una mueca burlona el calificativo – Bueno, habría también que excluir a los fantasmas aunque en realidad he conocido a muy pocos y ninguno con ánimos para conversar sobre las ventajas y desventajas de dejar el mundo material. Supongo que en la inquisición deben poseer mucha información sobre todas las criaturas sobrenaturales, aunque dudo que toda sea verídica. Por favor no te molestes pero tengo que admitir que considero poco confiable la institución a la que perteneces – pensó de nuevo en Emma y su cruel y absurda muerte a manos de la inquisición. Era un tema que siempre le molestaría. – Me gustaría al menos que los humanos que la dirigen tuviesen la humildad de admitir que han forjado su poder contando con la ayuda de las mismas criaturas que han jurado exterminar – comentó con resentimiento.

Desde donde se encontraban en ese momento era claramente visible la aldea – Vaya, había olvidado lo tarde que es que para algunos – masculló al notar que casi toda la pequeña población se encontraba a oscuras excepto por algunos puntos luminosos que resaltaban entre la aparente calma reinante – Supongo que tendremos que conformarnos con lo que encontremos – se encogió de hombros restándole importancia pero viendo de reojo a su acompañante. Al fin ella no era la que iba a comer y por tanto no era quien debía decidir si se instalaban o no. Muchos de los lugares que mantenían abiertos hasta tan altas horas eran, por lo general, poco aconsejables. – Después de ti – sugirió sonriendo y dándole a entender a Bolanie que ella sería la encargada de ubicar el lugar en el que más le apeteciera cenar.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 671

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Bolanie Svarti Dom Abr 26, 2015 5:06 pm

De forma inevitable Bolanie sonrió. Incluso los hoyos de sus mejillas aparecieron. Algunos vampiros resultaban exagerados, o quizás extremadamente cuidadosos a la hora de acercarse, o de entregar su sangre. Por lo regular los humanos llegaban a tomar aquel elixir como un fortificante. Les ayudaba a recuperarse de enfermedades incluso mortales. También existían quienes se volvían dependientes a un grado extraño, pero ella, una cambiante con preparación, sumado a su condición, no podía caer de forma tan sencilla. Cuando el pasado resulta ser sombrío era normal una reacción a la defensiva o de preocupación. Quiso darle un poco de confianza de nueva cuenta, que se le quitara el miedo a su inmortal amiga, sin embargo sólo el momento iba a ir reduciendo su tensión conforme la marcha del tiempo. Siguió sonriendo, aunque buscaba que su sonrisa no llegara a parecer ofensiva, ni mucho menos burlona.

Se centró entonces en el sabor de la sangre que aún prevalecía en su boca. No le supo a hierro cómo muchos le habían dicho, tampoco a metal, ni a nada parecido que fuera agrio. ¿Quizás sea la percepción, las preferencias o la naturaleza de cada uno? No lo sabía, pero para ella aquello era un sabor dulzón, no adictivo, y tampoco empalagoso, algo que se podía disfrutar una vez cada quince días si lo recordabas, y no es que le resultara eso una ofensa, por el contrario, quedaba en claro que la vampiresa era única y especial. Algo que sólo reafirmaba sus pensamientos.

- No me pasa nada si bebo de tú sangre ¿Sabías? - Le tomó un brazo mientras avanzan, de esa forma buscaba darle un poco más de comodidad a su ahora amiga. - De hecho soy tecnólogo, mis inventos, creaciones o descubrimientos no vienen sólo de la experimentación material, sino también de la física, de la experimentación que podemos resistir, he hecho muchas pruebas de los tuyos, incluso una vez bebí sangre de Nosferatu, y te sorprenderá el hecho de ser bastante resistente, son las ventajas de los brebajes correctos, y también de resistencia física. - Le guiñó un ojo animosa, le dio varios apretones con suavidad. Bolanie no le gustaba ser una mala acompañante, ni hacer que los que estuvieran a su lado la pasaran mal. Siempre se ocupaba, buscaba poder darles un ambiente tranquilo, y sobretodo, hacerles sentir toda la bondad que ella poseía, porque ene sos tiempos la maldad reinaba, y muchos ya no confiaban por miedo a padecer. - Todos tenemos momentos malos, incluso de maldad, no te culpes si los tuviste, o si crees que caerás, tienes derecho - Se separó de ella para poder revisar con atención aquellas zonas. Las había visto un par de veces, y cuando salía tarde se adentraba a algunas, por lo que no le resultaban desconocidas.

Bolanie se acercó a un local que sólo se notaba tener una vela encendida. Hizo que la vampiresa se adentrara con ella, y pasaron por un pasillo largo, hasta que al final encontró un nuevo salón, en él la iluminación crecía, incluso se sentía calor. Había música en vivo, y un desfile de olores. El apetito de la cambiante se hizo presente. No sé escuchó el rugir del mismo porque la música interrumpía. Se sintió aliviada, y cuando su mirada encontró una mesa vacía, se sentó, pero se corrió al siguiente asiento para poder darle un espacio a la mujer que la acompañaba. Nadie se sorprendía de la presencia femenina, porque ese lugar era un respiro a la realidad tan estricta.

Cuando pudo pidió algo de comer, y se centró de nuevo en Daphne, tardarían un poco en llevarle sus alimentos.

- ¿Cuál crees que sea tú siguiente paso? ¿Qué sigue para ti además de la inmortalidad? Algún plan debes de tener, sino debe de ser muy aburrido ¿no lo crees? - O al menos ella eso sentía, le gustaban los días ocupados, cuando tenía  muchas actividades, cuando la mente se esforzaba por no pensar en lo que no se puede pensar. Tener una eternidad sin un plan debía ser extraño, o aburrido o quien sabe de que manera, pero no tan positivo.
Bolanie Svarti
Bolanie Svarti
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lumières mortelles || Bolanie Svarti Empty Re: Lumières mortelles || Bolanie Svarti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.